Foro- Ciudad.com

Casasimarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casasimarro
29-12-15 11:43 #12964934
Por:Carmentxu53

Politica Casasimarro
La verdad es que no sé que pudo pasar en las últimas elecciones en el pueblo. Porque que arrasara el PP no se lo explica nadie. La lista del Psoe no era el dream team. Pero la del PP mucho menos. Y que un pueblo como Casasimarro tenga un alcalde analfabeto, clama al cielo. Además. ahora nos toca pagar la mayoría absoluta. Llevamos unos meses y ya están enseñando la patita. Lo más hooligans peperos dirán que por lo menos salimos en prensa: gracias al caso del concejal Bernal. Pero otra muestra de incompetencia del alcalde es que han quitado la linea de autobus que pasaba por Casasimarro dirección Cuenca y nuestro querido alcalde está de brazos cruzados. Para que se vea la diferencia, esto ya paso en tiempos del Guapo y lo arreglo en un par de días. Querías PP pues que os aproveche!.
Puntos:
29-12-15 19:40 #12965073 -> 12964934
Por:adl1970

RE: Politica Casasimarro
Ea,tenemos lo que merecemos,pero estos van a dejar las arcas llenas jijiji
Puntos:
30-12-15 04:22 #12965221 -> 12965073
Por:eureka80

RE: Politica Casasimarro
una opcion hubiera sido aumentar la cotizacion en tiempo y forma.Si ahora con 700 no le llega, ajo y agua.
En princetown hacen volatines desde que supieron de la "pirueta isidoriana".
Joer con lo facil que es jubilarse...y el cementerio llenico de imprescindibles no voluntarios.
Que le cedan la explotacion de la piscina en invierno y evitaremos las calenturas preseniles.
Puntos:
30-12-15 16:18 #12965329 -> 12965221
Por:tio de la horca

RE: Politica Casasimarro
Hola tertulianos:
Pues vaya "DE LO MIO", ya se arreglado que es lo que yo queria, un gran plan de jubilación como el de nuestro alcalde......
estos señores no son como los de antes tenian razón.Son todavia mas dictadores porque lo digo yo, y porque tenemos mayoria ( que eso es verdad, tenemos lo que hemos votado).
no tenemos mas recursos, de que hemos pagado la deuda y no se debe nada, claro creo que trajerón de sus casas cada uno de los concejales 50,000€ para salvar la patria.(el pueblo debia porque se hacian cosas, al margen de que se equivocarán, en algunas gestiones, y algunos y he dicho bien, algunos fueran unos aprovechados, que no lo negaré, pèro si es verdad habia mas actividad,pero estos no solo no hacen, sino que en esta siguiente legislatura, van a saco....
Me parece muy pero que muy fuerte lo de las liberaciones en este ayuntamiento...NI QUE ESTO FUERA MARBELLA.
Puntos:
01-01-16 10:19 #12965667 -> 12965329
Por:eureka80

RE: Politica Casasimarro
¿ha sido papa noel?
Quizas san lorenzo,patrono de cocineros.
El razonamiento,merece el guiso:
"si un rolls roice con chofer cuesta 100.000 euros año, paguemos unas perrillas al concejal y le ahorramos un dineral al pueblo."
Puntos:
01-01-16 13:46 #12965693 -> 12965667
Por:chuchi1960

RE: Politica Casasimarro
Ahora por si no lo sabíamos ya sabemos a lo que han venido estos del PP. Con lo que se critico al antiguo alcalde cuando se puso sueldo. Pero como hemos rebajado la deuda ya podemos ir al cielo.
Puntos:
10-01-16 04:05 #12968638 -> 12965693
Por:eureka80

RE: Politica Casasimarro
los reyes majos nos han traido un regalo en forma de sueldo mensual que hay que pagar a jose maria iñigo. (hasta diciembre le pagaba la diputacion y ahora pasa el pago al ayuntamiento).
Me parto !!! ja ja ja ja me voy pa la casa antón pirulero , que no me aguanto .1500 euros ja ja que risa !!! que gracia 1500 euros !!
y menos mal que va poco... pero nos ahorramos casa y guisandera !!!ja,me parto ja ja ja.
Puntos:
17-01-16 18:01 #12979997 -> 12964934
Por:nachoellargo

RE: Politica Casasimarro
no me extraña que no os vote ni rita, viendo los argumentos que gastáis.

Siento entre pena y asco.

PD: Cuando en las próximas elecciones vuelva a arrasar juanito, que lo hará, lloráis un poco más... y si eso metéis a más de los que "cultivan" la planta de la risa en la las listas o en las de potemos, a ver si así "levantan" el pueblo y los voto alguien más que no sea de su familia.

Ahí os quedáis con vuestra bilis.
Puntos:
18-01-16 06:26 #12980103 -> 12979997
Por:eureka80

RE: Politica Casasimarro
no es politica,son datos y hechos reales.
politicos son los pastores de interesados.
soy amigo de juanito, con la confianza de decirle lo que esta mal y ejerzo mi libertad escribiendo sobre ello,votando a quien me sale de los miscojones, no necesito ser ni clac ni palmero de nadie.
don´t give me lessons y regurgita tu ignorancia para que no te retroalimente.
Puntos:
18-01-16 12:36 #12980147 -> 12979997
Por:Carmentxu53

RE: Politica Casasimarro
Amigo Nacho, no entremos en el tema de las plantas de la risa porque ese tema tenemos todos mucho por lo que callar, a lo mejor tú más que nadie.
Que el alcalde es un incompetente y una desgracia bíblica lo sabe todo quisqui hasta el más facha del pueblo. Se le puede criticar mil cosas que iremos haciendo poco a poco. Por eso, quédate tranquilo. Para muestra un botón, que haya permitido que quiten la linea de autobús que pasaba por el pueblo hacía Cuenca (después de más de treinta años de servicio) clama el cielo. Y que señor alcalde no haya movido un dedo clama el cielo. Este caso demuestra que es un desastre y no sirve ni para trabajar de barrendero.
Puntos:
19-01-16 22:22 #12980533 -> 12980147
Por:nachoellargo

RE: Politica Casasimarro
jaja, veo que ha dolido mi comentario. Por algo será.

Carmentxu, yo no tengo nada que callar de las "plantas de la risa", es más soy de los pocos que ha ido al ayuntamiento a dar por saco con el tema, y me han dicho que ya se encargaban los "guardias", para mi uno de los fallos de la gestión de juanito.

Si tu tienes que callar será por que siembras tu o alguien de tu familia, yo por suerte no. Antes recojo cartones o me voy con el boyaca a recoger chatarra que sembrar DROGA. Si sabes de alguien que tenga, haz como he hecho yo y otros pocos, que se cuentan con los dedos de la mano según me dijeron en el ayuntamiento, y denúncialo al ayuntamiento y que ellos se lo traspasen a los guardias, así habrás cumplido tu deber como ciudadano.

Eureka, enhorabuena por ser amig@ de juanito, yo no llego a tanto, nos conocemos los nombres y nos saludamos correctamente y poco más, al igual que lo hago con el guapo. Lo he votado no por ser del PP, que ya cansáis con lo de facha, rojo, verde y azul, sino por ser BUENA PERSONA, serio, trabajador, sencillo, con palabra... y por haber hecho una gestión mil veces mejor que los anteriores, a los cuales volverán a castigar las urnas en 3 años como lo han hecho las dos últimas.

No pretendo ni darte consejos ni que votes a nadie, me la suda, pero entiende que me ria con vuestra bilis ya que me hace ver que la falta de argumentos con la que os encontráis os hace recurrir al insulto fácil. Enhorabuena por tu cita en inglés, un pin para ti.

La línea de autobús es una jodienda que la quiten, pero eso no depende de la gestión municipal, aunque si se debe luchar por ella, pero no tiene la última palabra el alcalde.

Seguir así.
Puntos:
20-01-16 19:43 #12980763 -> 12980533
Por:TIO DE LA HORCA

RE: Politica Casasimarro
Madre mia que facha mas renegado.....
Nachete:
En lugar de aclamar al cielo la gestión que tu corporación esta haciendo, date cuenta de los muchos errores que estan teniendo y reconocelos, pues en un pueblo no miramos los colores( tu se ve que si) será que se te ilumina la imagen de franco por las noches.
sabes de sobra que se estan llenando entre tres concejales los bolsillos, que les hemos resuelto la vida entre todos los del pueblo a esta gente,uno de alcalde,el liberado y el diputado,pues fijate como son las cosas que criticamos y ahora nosotros lo hacemos.
referente a los argumentos que tu dices que hemos pagado la deuda, que estamos solventados,etc,etc....,pasaria igual con todos los que de verdad quisieran mandar sea el color que sea,y reconociendo que en la antigua legislatura tambien habria mangantes.
Y te contesto a la planta de la risa, que has denunciado, denuncia tambien a los de derechas que votan al p.p. que tambien lo hay y ademas de la risa los que tomamos por buenos tambien les gustan mas cosas de risa(la cual a mi me da poca),por lo tanto anes de hablar no mires la paja en el ojo ageno, mira LA VIGA EN EL TUYO majo y aprende a hablar coordinadamente y no con tus insultos, claro que como no quedan ya mas cosas del p.s.o.e. malas y la auditoria la aprobarón y no podemos decir nada pues hala LAS PLANTITAS, PERO TE RECUERDO QUE A MUCHOS DEL P.P. TAMBIEN LES GUSTAAAAA.
Puntos:
21-01-16 13:02 #12980916 -> 12980763
Por:nachoellargo

RE: Politica Casasimarro
Ya estamos con lo de facha franco, jaja si es que sois sota , caballo y rey, no dais para más, que le vamos a hacer, sigue insultando que es lo que te queda, la pataleta del niño pequeño, la rabieta, la bilis.

Entiendo tu frustración al no haberte votado ni tu familia, pero deberías pensar un poco el por qué de esto, y en las próximas, cuando te pegues el batacazo otra vez y se os haya acabado vivir del cuento, por lo menos tenerlo asumido.

Que la gestión municipal tiene fallos, POR SUPUESTO, que la gestión municipal de Juanito es mil veces mejor que las anteriores POR SUPUESTO.

Se que, en un pueblo de raíces socialistas, de campesinos, agricultores y trabajadores, es difícil hacer que ganen DOS VECES por una de las mayorías más grandes en unas elecciones municipales de de España, el partido del PP, pero mira, de esto si que os podéis atribuir el mérito, ya que lo habéis conseguido vosotros solos, y viendo las trazas que lleváis, vais a seguir así unas cuantas legislaturas. Merecido lo tenéis.

Una cosa que tengo que admitir que me gusta de podemos, o ganemos o como se llamen, es lo de colgar los plenos en internet, a los cuales cualquiera podía ir libremente, pero se está mejor en casa, y así parece que han conseguido el oro y el moro, pero bueno, así lo vemos desde el sofá tranquilamente.

Gracias a eso he podido descubrir lo que criticáis, que un concejal que pone SU VEHÍCULO PARTICULAR para realizar sus labores en las diferentes áreas municipales que supervisa y se le asigna una gratificación RIDÍCULA ... y eso también os jode.


También te jode que tengamos un diputado autonómico del pueblo,ELEGIDO EN LAS URNAS, el cual ha renunciado públicamente a su sueldo de concejal, aún siendo compatible.. pero mira eso también os jode.

Seguir echando la culpa al alcalde de no acabar con el hambre en el mundo y de que los reyes son los padres, ya disparáis a ciegas.


PD: lo de que no miras los colores... jaja, sin comentarios, pues quedas retratado, pero yo no te voy a llamar rojo de mierda como has hecho tu conmigo con lo de facha, franco etc. Sin acritud.
Puntos:
22-01-16 19:49 #12981292 -> 12980916
Por:TIO DE LA HORCA

RE: Politica Casasimarro
Estas muy equivocado, y te lo voy a explicar rapido.
El concejal que le ha tocado la primitiva pone su coche, ES COBRANDO y muy bien cobrado nunca gratis,NIQUE TUBIERA EL COCHE FANTASTICO, pues este que se las da de bueno y hace cosas por el pueblo, ni en la cooperativa que presidia hizo nunca nada gratis, y ahora tampoco, y este que dice ser del p.p.
mira al archivo de cuando estaba de cocinita por benidorm,se presenta por la izquierda,seguimos con el C.D.S. de segundo Y nada,despues trepando y trepando se presenta para alcalde,y otra ostia que se da,y ahora por fin ya me toco el cupon, este historial que te digo nachete miralo mas detenidamente y si el P.S.O.E. tiene mucho que callar,estos cuando salgan, aún tendran mas y si no al tiempo.
Segundo el tema del diputado, a mi especialmente no me fastidia, me alegro por el chaval,porque si no de que comeria....por lo tanto cuatro añitos que le han tocado los ciegos.....
Y el tercero el DIOS ese que nunca a roto un plato ( pero que quien de nuestras empresas no engaña a la seguridad social) jajajajaja, no se que opinión tienen sus socios, pero estoy seguro y te lo adelanto que las proximas no se presentara, pues se jubilara con un gran plan de jubilación, como hizo el antiguo alcalde, otro que tal. Y SI NO AL TIEMPO.
SI, me considero de izquierdas, trabajador y pagando mis impuestos por eso me jode que estos que nos salvarián del pécado mortal no son mejores ademas muy caras duras, y solo pensando en resolver su casa.
Puntos:
23-01-16 23:09 #12981570 -> 12981292
Por:adl1970

RE: Politica Casasimarro
pura verdad tio de la horca,todos van a por la saca.
Puntos:
25-01-16 13:43 #12981926 -> 12981292
Por:luis19801980

RE: Politica Casasimarro
El ayuntamiento esta aciendo cosas por ejemplo los tuvos para las riadas y otras cosas y lo del coche es normal que encima no tenga que poner dinero es mejor la. furboneta. Porque ay que echar algo y coje mejor.
Puntos:
26-01-16 21:59 #12982402 -> 12981292
Por: luis19801980

RE: Politica Casasimarro
En una cosa no estoi de acuerdo con el ayuntamiento, el sueldo que ay que darle a iñigo, aunque page la diputación, se puede pagar otra cosa mas precisa
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carnet de coche por 550 euros, Autoescuela Zancara Por: autoescuela zancara 29-04-14 18:55
autoescuela zancara
0
ruta de la tapa o puchero Por: No Registrado 29-10-13 06:07
eureka80
1
La bienpaga vende la mancha Por: MARITE 73 12-09-11 15:20
pablito76
42
CASASIMARRO - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:33
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com