Foro- Ciudad.com

Casasimarro - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Casasimarro
12-05-12 03:59 #10049307
Por:mutombo

Regalos y souvenirs
Aqui estoy- con lo bien que estas puest@ en las noticas de última hora, echo de menos tu comentario sobre los souvenirs valorados en casi 4 millones de euros encontrados en una nave industrial. Curisoamente un libro sacado por la esposa de Barreda. Tú que estás tan bien informado, qué novedades puedes aportarnos al respecto???
Puntos:
12-05-12 12:57 #10050000 -> 10049307
Por:-Aqui estoy-

RE: Regalos y souvenirs
Punto uno: Pues puedo saber lo mismo que tú, lo que hayan querido contar los medios de comunicación y lo que hayan querido decir los portavoces de los dos partidos.

Punto dos: El Gobierno de Castilla-La Mancha lleva meses utilizando esa misteriosa nave, prueba de ello es que, si no me equivoco, en las imágenes de esas naves se veían unos libros prologados por el Consejero de Educación actual y que incluso fue presentado por este Consejero allá por finales de Enero. Con lo que, siendo rigurosos, no todo lo que ahí había sería del PSOE.

Punto tres: El teatrillo que se montó el portavoz del PP me ha parecido un poquito vergonzoso, parecía un programa de la telebasura. El Gobierno autonómico sabía de la existencia de ese lugar desde hace tiempo, ¿por qué han esperado tanto? y más aún ¿por qué lo han estado utilizando si tan grave es?

Punto cuatro: No defiendo al PSOE, si despilfarró, pues despilfarró, como también despilfarran los del PP mientras otras cosas las eliminan, como por ejemplo, los profesores de apoyo en infantil, como siempre mejorando la educación. Sin embargo, vuelvo a decir que esta representación digna de las mejores obras de teatro me resulta un poco "extraña".

Punto cinco: De esos 3.6 millones de euros en los que se valora esos materiales, una parte -si no me equivoco bastante importante- corresponde a artículos de promoción turística de Castilla-La Mancha o de Cultura, si aún están ahí quiere decir que ni se han molestado en promocionar un poquito el turismo de la Comunidad. Otra parte de los 3.6 millones es injustificable, pero creo que la mayor parte corresponde a lo que acabo de citar, y si tenemos encuenta que para stands como el del FITUR se necesitan determinadas cosas y que luego hay que guardarlas, posiblemente otra parte de esos artículos queden "justificados". Si tan gordo es el problema que lo vendan, pero que no hagan el teatrillo lamentable que hicieron.

Si soy sincero me preocupan más los 15 millones de euros de las maquetas de Calatrava, que aunque sea de otra Comunidad, al final van a ser pagados con dinero público de todos los españoles.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
!! Hola ¡¡, si quieres divertirte y pasa un buen rato... Por: Iberico.- 21-09-12 08:30
Iberico.-
9
Busco local alquiler en Casasimarro Por: No Registrado 12-09-12 18:28
No Registrado
0
Curioso Por: -Aqui estoy- 11-03-12 13:43
-Aqui estoy-
0
¿Terrorismo de Estado? Por: -Aqui estoy- 24-02-12 14:33
-Aqui estoy-
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com