Foro- Ciudad.com

Cañizares - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañizares
15-06-12 13:57 #10206232
Por:GuadalupeRB

Recuerdos de mi infancia...
Hola! soy Guadalupe, hace ya unos cuantos años (muchos) viví en Cañizares...no se si alguién se acordará de Don Ramón y Doña Pepita...pues bien soy su hija...Lupe, Lupita...no se muy bien como soy recordada, si es que alguien se acuerda aún de mi. Yo me acuerdo muy amenudo de mi pueblo Cañizares, pues en él pase gran parte de mi infancia, mis primeros recuerdos son de allí, mi primer colegio de párvulos (en la plaza, en el Ayuntamiento), mis amigas Casares, Pili, Maribel, Esther, Sole, Juli..., mi Primera Comunión, mi casa...la de los maestros...que Ofelia (con la que aún tengo contacto)me dijo que ya la habían hundido...Alguna vez he ido por allí, pero la nostalgía no me dejó ni bajarme del coche...Será que me estoy haciendo mayor y los recuerdos y las añoranzas vuelven con más fuerza...Espero que desde aquí alguien se ponga en contacto conmigo, para recordar esos buenos y fantásticos tiempos. Un saludo.
Puntos:
17-06-12 09:10 #10211185 -> 10206232
Por:No Registrado
RE: Recuerdos de mi infancia...
hola guadalupe,yo apenas coincidí contigo pues eras algunos años mayor,pero mi recuerdo es "lupita",espero que no te moleste no saber mi identidad porque quien realmente importa son tus amigas y sospecho que la mayoría de ellas (puedo equivocarme) no ven apenas internet,pero te pongo un poco al día de por donde andan,Casares vive en vadillos,está casada con Eusebio(un chaval de S.María de el Val),tiene una chica de veintipocos que se llama Beatriz,Pili(creo que te refieres a la hija de Amada)vive en Cuenca y trabaja cerca en una fábrica de madera en un pueblo llamado Fuentes,sigue soltera,Maribel vive en Cañizares,está casada y con dos chicos,uno de veintipocos (Alfonso) y otro de quince (Jorge),Esther(supongo que la "pincha")se que vive en Cuenca pero nada mas,Sole vive en Cañizares y tiene una chica en torno a veinticuatro (Sonia)y un chico de quince (Mario),por ultimo Juli vive también en Cañizares y está casada y con tres chicas,Alicia (creo que veintiuno) Elisa (quince) e Ines (catorce),Juli con seguridad maneja internet pues trabaja de secretaria en el pueblo,las demás no lo se,de todos modos intentaré informarlas para que se pongan en contacto contigo que seguro que les alegrará,yo tuve un par de años como maestro a tu padre,era duro pero enseñaba que al fin y al cabo es de lo que se trata,espero haberte sido de utilidad y ojalá pronto puedas charlar con ellas,1b.
Puntos:
18-06-12 11:28 #10214372 -> 10211185
Por:julicg

RE: Recuerdos de mi infancia...
¡Hola Lupita! Soy Juli, una de tus amigas de la infancia.
me sorprende que después de tantos años te acuerdes de Cañizares y de nuestro grupete de la infancia, porque la vida cambia, nos hacemos adultos y cada uno va por un lado, aunque como puedes ver de todas las que mencionas, aun quedamos algunas en Cañizares y sabemos la vida mas o menos de todas, menos de Lupita que mira por donde un día se acuerda de su pueblo y se pone en contacto con el.

La información actual de cada una ya te la ha dado el anónimo, yo puedo añadir que de mis tres hijas la mayor de 21 años ya esta en Madrid en la universidad y las dos pequeñas en Priego haciendo 2º y 3º de la ESO.

Como curiosidad decirte que hace 2o 3 años desde la parroquia hicimos el camino de Santiago y viendo el coro que actuaba en la puerta de la catedral nos sorprendió que el director era el profesor de coro del conservatorio de mi hija mayor, ( el coro era de Cuenca) y entre ellos ¡estaba Dñª Pepita! ¡mi maestra de párvulos!. cuando terminó la actuación estuvimos hablando con los dos, y claro que se acordaba tu madre de nosotros, porque mi marido es de Cañizares y era amigo de tu primo Juan Carlos.
No se si tu madre lo habrá comentado esto alguna vez contigo.

Decirte que Cañizares como todos los pueblos han cambiado muchísimo, se construyeron nuevas escuelas en la plaza de toros y en el solar de las escuelas viejas se ha construido una vivienda de mayores que se inagurará al año que viene. No reconocerías la plaza , en la resinera las monjas hacen campamentos todos los veranos y hasta tenemos piscina municipal, claro que desde entonces han pasado 35/40 años. Corrigeme si me equivoco.

Me alegra mucho que te hayas interesado por Cañizares y por nosotras.
Un saludo.
Juli.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cañizares Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:55
Foro-ciudad.com
0
Antigua felicitación de cumpleaños. Por: No Registrado 01-05-10 01:22
No Registrado
1
1 Proyecto aprobado en Cañizares con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-02-09 03:48
Foro-ciudad.com
0
CAÑIZARES - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 10-03-08 00:33
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com