Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
19-11-11 18:50 #9144825
Por:No Registrado
¿pueden echar al alcalde?
al oir que al alcalde le queda una semana, creo que quieren echarle montandole una gorda, con una mocion, pero los otros estan muy seguros de que no se puede hacer.

¿en que quedara esto?
Puntos:
19-11-11 20:18 #9145395 -> 9144825
Por:No Registrado
RE: ¿pueden echar al alcalde?
No pueden hacer mocion!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
19-11-11 20:43 #9145553 -> 9145395
Por:No Registrado
RE: ¿pueden echar al alcalde?
Cuidado!!! Que ahora se enfadan los "tres reyes magos" si se dice algo de ellos. Pero, todavía no he visto ni oído ninguna respuesta por parte de ellos a la "acusación" que difundió el Alcalde, sobre esos gastos en "bares y restaurantes" -cervecitas y comilonas a cargo del herario público- pues menos mal que alguien sensato dijo aquello de "¡basta ya! Que cada uno se pague sus comidas". Y menos mal que las arcas están mas secas que el ojo de un tuerto, que si no que hubiese pasado.
Puntos:
19-11-11 21:25 #9145852 -> 9145553
Por:No Registrado
RE: ¿pueden echar al alcalde?
Juan Palomo "ella me lo guisa, yo me lo como"
Puntos:
19-11-11 22:27 #9146233 -> 9145852
Por:No Registrado
RE: ¿pueden echar al alcalde?
Buenas noches Jose Maria,Sª Alcalde;
Hoy me dirijo a usted con todo mi respeto recordando lo que le escribi un dia.Yo hoy le pido perdon por mis palabras,aunque usted bien sabe que en ningun momento le insulte,creo mas bien que solo pensaba en la cabeza de turco,y digo esto por que a mi me pasaba lo mismo "la cabeza es la culpable de todo".
Hoy,y aun sabiendo que alguno despues contestara a mi mensaje,pero me da igual lo que pongan,hoy,mañana y siempre paso de todo lo que digan,solo han desmostrado darme la razon.Pero por otro lado,de alguna forma tengo que rconcer que si no hubieran sido malas personas,yo hoy no seria feliz y disfrutaria de la vida como lo hago.

Creo que me he puesto a escribir para darle mi apoyo,por que de alguna forma a mi me hubiera gustado que el anterior alcalde a mi lo hubiera podido hacer,pero en el cielo no hay internet,usted tiene la suerte de que yo hoy desde Tenerife le diga algunas palabras.

Fijese que yo no me he enterado por este foro,al cual llegue a odiar en algun momento,de lo que a usted le sucede.Tengo una amiga en un pueblo d Cuanca,a la cual no conozco personalmente que me ha contado hoy.Yo.a muy pesar mio n guardo relaccion cob nadie de ese pueblo,pero no por esono me deja de preocupar lo que les suceda.

L verdad Jose Maria es que hay algo que nos diferencia a usted y a mi,yo tube la suerte de tener a mi lado a 4 concejales que eramos uña y carne,digo 4 por que son Cordoba,Tony,Luis y Javy,tambien antiguo alcalde al que le sucdio lo mismo que a usted,bueno solo espero que no se salgan con la suya y siga usted al pie de ese Ayuntamiento.

Usted cuenta con la suerte de tener a una secretaria profesional en su trabajo,si alguien piensa que no es asi se equivoca,ningun secretario de ese ayuntamiento ha echo las cosas por que le a la gana,las hace y da consejos a un alcalde para no meter en follones al alcalde o algun concejal,osea que se le debe un respeto,y si no lo ha echo algun concejal es por que la educacion la tiene por debajo de los tobillos.

De verdad Jose Maria es que yo creia que el problema de ese pueblo llegue a ser yo,pero ya veo que no,que hay unos cuantos que son un gran problema,y por lo visto no piensan cambiar,la verdad es que es una pena.


Bueno Jose Maria,tienes mi apoyo,que ya se que en la distancia no es mucho pero como ves me tienes contigo,solo te digo que hagas cosas en el pueblo,yo seguro que no lo vere nunca,pero como te dije una vezmis hijos disfrutaran en sus vacaciones.

Y a tu familia decirle que te apoye,y si me permites decirle a tu mujer que no haga caso de los "DIMES" que solo traen cosas malas,que si ha estado contigo hasta ahora que esto no lo cambie.

Quiero que sepas Jose Maria que en Tenerife tienes una amiga,que si vienes algun dia,estare encantada de enseñarte mi tierra,ahhhhhhhhhhh¡¡¡¡y a mis tortugas,mis pajaros y tendras abiertas las puertas de mi humilde casa.Un fuerte abrazo de ex-alcaldesa a ALCALDE.mi mas sincero respeto y apoyo.


Y ahora por si alguien lo duda,soy CASCABELA74,año de mi nacimiento,o bien Cristina,seguido de como me querais decir,solo deciros que para que veais que lo que me impporta coger numero y esperar que os toque el responderos,solo que sepais que yo firmo con mi nombre,no como muchos de los que os escndeis detras de un nombre o un no registrado,yo hoy no recorde la contarseña del mio.


Mª Cristina Fuente Carballo.


Ahhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡y mañana que gane la democracia,palabra que muchos de los que escribis aqui no sabeis su significado.
Puntos:
20-11-11 00:08 #9146695 -> 9146233
Por:JuanCañaveras

RE: ¿pueden echar al alcalde?
OLE
Puntos:
20-11-11 09:15 #9147272 -> 9146695
Por:irseporahiatomarx

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Tus palabras al alcalde despues de todo lo que te hicieron y dijeron en sus cartas y corrillos,son de una GRAN PERSONA.Me alegra Cristina que pienses asi,seguro que la vida se esta portando bien contigo.
Les has dado una leccion a muchos de este foro,al primero a mi.Yo tambien digo OLEEEEEEEEEEEEE.
Puntos:
21-11-11 03:15 #9160026 -> 9147272
Por:Diamantito

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Nunca habíamos dudado de la capacidad de Cristina, ninguno de la asoc. siempre hemos estado apoyando todas las iniciativas que tubo y que con nuestra ayuda, poquita o mucha dio cosas en el pueblo que se notaron.

Siempre te tendremos como la alcaldesa cañera, esa gran persona que no daba puntada sin hilo y que sabía lo que hacía, no solo por su profesionalidad, sino también por como dice ella esos asesores, que primero eran personas y luego "politicos".

Desde aquí cristina lanzarte un Abrizo, enorme hay personas que preguntamos por ti y que intentamos localizarte pero no hay manera, pero tu tranquila que pronto nos oiras en TENERIFE EN LA RADIO. Algún dia te encontraremos para decirte lo mucho que nos acordamos de ti.

Por cierto felicidades al PP por esa gran victoria y dejo una frase de reflexión, por que La DGT recomienda precaucion por los 5 millones de vehiculos que mañana iran a sus nuevos trabajos. Tened cuidado, hacedlo por los niños. Tened cuidado chicos!

Bravo a esa gente que ha votado a UPD Muy Feliz La unión hace la fuerza cada vez somos más. Abajo el bipartidismo politico!
Puntos:
22-11-11 10:03 #9168439 -> 9147272
Por:EX VOTANTE

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Tú, al unico que quieres del PP, es al Alcaldé.

Por qué será?

Seguramente, no mañana, pero dentro de unos meses, bastantes más españoles y españolas irán a trabajar
Puntos:
22-11-11 11:51 #9169027 -> 9147272
Por:irseporahiatomarx

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Ojala Dios te oiga,pero espero que no solo dure unos meses,sino que dentro de 8 años todos los españoles tengan trabajo,algunas veces los cambios duran poco.
Puntos:
22-11-11 20:45 #9172960 -> 9147272
Por:Diamantito

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Como me mola la hipocresía colectiva.

Que salga uno u otro es indiferente, las medidas que se tomen serán para bien, no lo dudo, pero por muchas medidas que se cumplan, ahora si que responderá toda españa, porque en su totalidad gobierna el PP, veamos si privatizan, si recortan derechos sociales o no o mirar a ver si los pequeños detalles, el paro no baja, ni bajará ni ahora ni dentro de unos meses, a si en diciembre puede que es navidad... veremos en ENERO O FEBRERO, españa comenzará a crecer en 2 o 3 años pero lentamente, pero ahora planteamos otra duda que a mi me da miedo, ojala, que a Rajoin´s le salga todo bien, lo deseo como todas las españolas.

Es posible que la situación actual se le vaya a EUROPA DE LAS MANOS?

Es posible que los ajustes que tome el gobierno hagan que no caigamos en una recesión nueva de España?

Es posible que ahora tengamos una formula mágica y que en dos meses comencemos a generar empleo?

Por otro lado, en las elecciones municipales el PP al entrar en la JCCM echo a profesores en su gran medida, en madrid se hizo lo mismo, en cataluña de igual forma (cataluña crece...) Entonces estás son las medidas de AUSTERIDAD, echar gente para engrosar las listas? Educación?

Por otro lado me molesta muchisimo la situación que se genero con el anterior presidente, ya no solo de "que lo hizo mal y no supo reaccionar" sino también del otro, porque hay una cosa que mola mucho, que la tienen siempre en la boca que es I+D+I, bonita palabra que dudo de que sepan su significado.

Si algo tengo que echar en cara a los que gobiernan que por desgracia siempre son unos o otros, que me da igual reitero, ni me digas rojilla, ni fachilla, que creo que estamos evolucionando muchisimo y cuando algunos de vosotros no podáis votar conseguiremos cambiar el rumbo actual todas aquellas personas que tenemos varias carreras y por ejemplo que me expliquen si esto les genera no se un mal estar a la gente que gobierna POR SER UNOS IMPRESENTABLES Y dejar que muchas de las generaciones que como yo valen la pena se vayan a otros sitios a ejercer su profesión porque aquí no hay trabajo.

A ver si alguién me puede contestar, porque estámos deacuerdo en que Aznar hizocosas bien, llegarón unos buitres se aprobecharón de la situación y lo de aznar calló en saco roto.

Llego Pantanero, que no vio el pozo en el que nos estábamos metiendo, y se hundio y no solo eso sino que nos puso el agua hasta el cuello juntandose además con la crisis mundial TOMA YA TENEMOS SUERTE HASTA PARA ESO!

Si alguien cree que San Come sopas lo solucione de una forma misteriosa, estarémos encantados pero no yo sino todos los casi 5 millones de parados de ver como lo hace, pero que no tarde mucho. Yo pensaba que iba a ser de una forma inmediata! Y me he confundido.!
Puntos:
24-11-11 08:57 #9182086 -> 9147272
Por:No Registrado
RE: ¿pueden echar al alcalde?
Ya se ven los brotes azules
Puntos:
25-11-11 02:39 #9188084 -> 9147272
Por:Escuerzo

RE: ¿pueden echar al alcalde?
Diamantita Bravo! Gracias amiga!

A ver si se ven los brotes, pronto no inmediatamente y dejamos de tener numeros rojos en la bolsa, nada ha cambiado, veremos cuando ejerza, espero que lo haga bien, estoy seguro de que lo intentara.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2015 - Resultados electorales en Cañaveras Por: Foro-Ciudad.com 20-12-15 22:18
Foro-Ciudad.com
0
Agrupacion Independiente de Cañaveras Por: No Registrado 10-05-11 09:16
No Registrado
3
Ayuntamiento de Cañaveras - Aprobados 41.405 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 21:09
Foro-ciudad.com
0
1 Proyecto aprobado en Cañaveras con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 05-03-09 20:54
No Registrado
98
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com