Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
17-04-09 01:11 #2094376
Por:EsCuErZo

NOVEDADES Y/O GRUPOS de EJECUCIÓN :D
Bueno se han elaborado unos grupos para el avance GRANDE en el proyecto que sea notable, de echo daremos mucho que hablar a partir de hoy por regiones como toledo, Albacete, Ciudad Real, Albacete y Guadalajara, la intención del proyecto es meter gente sol ode lacomunidad... lo que NO SE ES COMO SE ENTERA GENTE DE OTROS LUGARES BARCELONA, ETC ETC ETC. Hemos buscado la noticia en EL MUNDO y no sale nada reflejado, si alguien ve algo que lo avise.

Vale en el pueblo tenemos gente de Barcelona, Zaragoza, Madrid, Valencia... pero a tanto no podemos llegar si es así esto va mejor de lo que esperabamos. Pero nunca lo hemos enfocado así, QUE CONSTE que yo publicito pero siempre a gente dentro de la comunidad de CASTILLA LA MANCHA.

Bueno explico como se hará y el porque vale? si teneis dudas preguntarlo o si podeis aportar algo también que nos pueda servir para instruirnos.

Tengo a mi equipo de recursos humanos moviendo los hilos actualmente, por cierto VOY A AGRADECER A UNA PERSONA "ella sabe quién es, no voy a citar nombres" LA MOLESTIA DE LLAMAR A " LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA PREGUNTANDO SOBRE EL TEMA " Cuando llame yo hoy me dijerón de Cañaveras verdad? cosa que me sorprendio y al preguntarle me dijo que era esa persona, GRACIAS DE TODO CORAZÓN porque se ve compromiso y una gran preocupación por el evento.

Durante el Evento se contará con las siguientes brigadas, para preservar la seguridad del mismo en todos los ASPECTOS, bien por ello se están acordando FECHAS CON BOMBEROS, CRUZ ROJA, ETC ETC, PARA DOTARNOS DE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS, para llevar a cabo estas funciones, LOS INTERESADOS YO IRÉ A REALIZAR TODOS Y CADA UNO DE LOS CURSOS QUE SE IMPARTEN DE MANERA GRATUITA y que OJO no solo os vale para esto, sino tambien a la hora de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES Muy Feliz


• BRIGADA CONTRA INCENDIOS: Brigada encargada de enfrentar los amagos de incendio, entrenados por especialistas para tal fin, así como también, la verificación periódica de todo equipo de combate contra incendio. Son conocedores de los lugares donde se encuentran los extintores y demás equipos para combatir un incendio:


• BRIGADA DE PRIMEROS AUXILIOS: esta brigada esta conformada por personas
que tengan conocimientos de primeros auxilios para la atención de los heridos. "TENEMOS CRUZ ROJA ESTO NO HAY QUE CUBRIRLO"


• BRIGADA DE RESCATE: Esta brigada esta encargada de movilizar a los heridos, ubicándolos en zonas seguras, deben ser personas de alta resistencia para poder movilizar las camillas. Esta conformada por las siguientes personas: "PROTECCIÓN CIVIL"

• BRIGADA DE EVACUACIÓN: Esta brigada tiene como función reconocer las zonas de evacuación, las rutas de acceso, desbloquear los pasadizos. Esta conformada por las siguientes personas:

VOLUNTARIOS????

• BRIGADA DE SERVICIOS: Es la encargada de proveer de todos los equipos
necesarios a todas las brigadas (intercomunicadores, herramientas, llaves, etc.). Esta
conformada por las siguientes personas:
"COMPLETO"


os iremos informando, porque estos cursos son buenos siempre saber algo y consideramos que es de carazter general un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Fiesta Por: mer_anchel@gmail.com 12-09-12 17:05
No Registrado
8
ADONDE ANDARA Por: No Registrado 02-07-11 11:23
No Registrado
1
carnaval Por: No Registrado 03-06-09 16:36
No Registrado
13
CAÑAVERAS Por: No Registrado 04-09-08 13:33
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com