Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
18-11-08 20:11 #1424193
Por:No Registrado
Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Buenas señores, veo que nos gusta mucho pensar, pensemos, aquí os dejo un texto filosofico de hace unos años, quien nos cuenta la historia es un tio llamado Platón, debatamos TODOS sobre este tema alejandonos de los temas que estamos aconstumbrados un saludo fuerte.


Textos de Platón

El mito de la caverna (República, VII)


El libro VII de la República comienza con la exposición del conocido mito de la caverna, que utiliza Platón como explicación alegórica de la situación en la que se encuentra el hombre respecto al conocimiento, según la teoría explicada al final del libro VI.
El mito de la caverna

I - Y a continuación -seguí-, compara con la siguiente escena el estado en que, con respecto a la educación o a la falta de ella, se halla nuestra naturaleza.

Imagina una especie de cavernosa vivienda subterránea provista de una larga entrada, abierta a la luz, que se extiende a lo ancho de toda la caverna, y unos hombres que están en ella desde niños, atados por las piernas y el cuello, de modo que tengan que estarse quietos y mirar únicamente hacia adelante, pues las ligaduras les impiden volver la cabeza; detrás de ellos, la luz de un fuego que arde algo lejos y en plano superior, y entre el fuego y los encadenados, un camino situado en alto, a lo largo del cual suponte que ha sido construido un tabiquillo parecido a las mamparas que se alzan entre los titiriteros y el público, por encima de las cuales exhiben aquellos sus maravillas.

- Ya lo veo-dijo.

- Pues bien, ve ahora, a lo largo de esa paredilla, unos hombres que transportan toda clase de objetos, cuya altura sobrepasa la de la pared, y estatuas de hombres o animales hechas de piedra y de madera y de toda clase de materias; entre estos portadores habrá, como es natural, unos que vayan hablando y otros que estén callados.

- ¡Qué extraña escena describes -dijo- y qué extraños prisioneros!

- Iguales que nosotros-dije-, porque en primer lugar, ¿crees que los que están así han visto otra cosa de sí mismos o de sus compañeros sino las sombras proyectadas por el fuego sobre la parte de la caverna que está frente a ellos?

- ¿Cómo--dijo-, si durante toda su vida han sido obligados a mantener inmóviles las cabezas?

- ¿Y de los objetos transportados? ¿No habrán visto lo mismo?

- ¿Qué otra cosa van a ver?

- Y si pudieran hablar los unos con los otros, ¿no piensas que creerían estar refiriéndose a aquellas sombras que veían pasar ante ellos?

- Forzosamente.

- ¿Y si la prisión tuviese un eco que viniera de la parte de enfrente? ¿Piensas que, cada vez que hablara alguno de los que pasaban, creerían ellos que lo que hablaba era otra cosa sino la sombra que veían pasar?

- No, ¡por Zeus!- dijo.

- Entonces no hay duda-dije yo-de que los tales no tendrán por real ninguna otra cosa más que las sombras de los objetos fabricados.

- Es enteramente forzoso-dijo.

- Examina, pues -dije-, qué pasaría si fueran liberados de sus cadenas y curados de su ignorancia, y si, conforme a naturaleza, les ocurriera lo siguiente. Cuando uno de ellos fuera desatado y obligado a levantarse súbitamente y a volver el cuello y a andar y a mirar a la luz, y cuando, al hacer todo esto, sintiera dolor y, por causa de las chiribitas, no fuera capaz de ver aquellos objetos cuyas sombras veía antes, ¿qué crees que contestaría si le dijera d alguien que antes no veía más que sombras inanes y que es ahora cuando, hallándose más cerca de la realidad y vuelto de cara a objetos más reales, goza de una visión más verdadera, y si fuera mostrándole los objetos que pasan y obligándole a contestar a sus preguntas acerca de qué es cada uno de ellos? ¿No crees que estaría perplejo y que lo que antes había contemplado le parecería más verdadero que lo que entonces se le mostraba?

- Mucho más-dijo.

II. -Y si se le obligara a fijar su vista en la luz misma, ¿no crees que le dolerían los ojos y que se escaparía, volviéndose hacia aquellos objetos que puede contemplar, y que consideraría qué éstos, son realmente más claros que los que le muestra .?

- Así es -dijo.

- Y si se lo llevaran de allí a la fuerza--dije-, obligándole a recorrer la áspera y escarpada subida, y no le dejaran antes de haberle arrastrado hasta la luz del sol, ¿no crees que sufriría y llevaría a mal el ser arrastrado, y que, una vez llegado a la luz, tendría los ojos tan llenos de ella que no sería capaz de ver ni una sola de las cosas a las que ahora llamamos verdaderas?

- No, no sería capaz -dijo-, al menos por el momento.

- Necesitaría acostumbrarse, creo yo, para poder llegar a ver las cosas de arriba. Lo que vería más fácilmente serían, ante todo, las sombras; luego, las imágenes de hombres y de otros objetos reflejados en las aguas, y más tarde, los objetos mismos. Y después de esto le sería más fácil el contemplar de noche las cosas del cielo y el cielo mismo, fijando su vista en la luz de las estrellas y la luna, que el ver de día el sol y lo que le es propio.

- ¿Cómo no?

- Y por último, creo yo, sería el sol, pero no sus imágenes reflejadas en las aguas ni en otro lugar ajeno a él, sino el propio sol en su propio dominio y tal cual es en sí mismo, lo que. él estaría en condiciones de mirar y contemplar.

- Necesariamente -dijo.

- Y después de esto, colegiría ya con respecto al sol que es él quien produce las estaciones y los años y gobierna todo lo de la región visible, y que es, en cierto modo, el autor de todas aquellas cosas que ellos veían.

- Es evidente -dijo- que después de aquello vendría a pensar en eso otro.

- ¿Y qué? Cuando se acordara de su anterior habitación y de la ciencia de allí y de sus antiguos compañeros de cárcel, ¿no crees que se consideraría feliz por haber cambiado y que les compadecería a ellos?

- Efectivamente.

- Y si hubiese habido entre ellos algunos honores o alabanzas o recompensas que concedieran los unos a aquellos otros que, por discernir con mayor penetración las sombras que pasaban y acordarse mejor de cuáles de entre ellas eran las que solían pasar delante o detrás o junto con otras, fuesen más capaces que nadie de profetizar, basados en ello, lo que iba a suceder, ¿crees que sentiría aquél nostalgia de estas cosas o que envidiaría a quienes gozaran de honores y poderes entre aquellos, o bien que le ocurriría lo de Homero, es decir, que preferiría decididamente "trabajar la tierra al servicio de otro hombre sin patrimonio" o sufrir cualquier otro destino antes que vivir en aquel mundo de lo opinable?

- Eso es lo que creo yo -dijo -: que preferiría cualquier otro destino antes que aquella vida.

- Ahora fíjate en esto -dije-: si, vuelto el tal allá abajo, ocupase de nuevo el mismo asiento, ¿no crees que se le llenarían los ojos de tinieblas, como a quien deja súbitamente la luz del sol?

- Ciertamente -dijo.

- Y si tuviese que competir de nuevo con los que habían permanecido constantemente encadenados, opinando acerca de las sombras aquellas que, por no habérsele asentado todavía los ojos, ve con dificultad -y no sería muy corto el tiempo que necesitara para acostumbrarse-, ¿no daría que reír y no se diría de él que, por haber subido arriba, ha vuelto con los ojos estropeados, y que no vale la pena ni aun de intentar una semejante ascensión? ¿Y no matarían; si encontraban manera de echarle mano y matarle, a quien intentara desatarles y hacerles subir?.

- Claro que sí -dijo.

III. -Pues bien -dije-, esta imagen hay que aplicarla toda ella, ¡oh amigo Glaucón!, a lo que se ha dicho antes; hay que comparar la región revelada por medio de la vista con la vivienda-prisión, y la luz del fuego que hay en ella, con el poder del. sol. En cuanto a la subida al mundo de arriba y a la contemplación de las cosas de éste, si las comparas con la ascensión del alma hasta la. región inteligible no errarás con respecto a mi vislumbre, que es lo que tú deseas conocer, y que sólo la divinidad sabe si por acaso está en lo cierto. En fin, he aquí lo que a mí me parece: en el mundo inteligible lo último que se percibe, y con trabajo, es la idea del bien, pero, una vez percibida, hay que colegir que ella es la causa de todo lo recto y lo bello que hay en todas las cosas; que, mientras en el mundo visible ha engendrado la luz y al soberano de ésta, en el inteligible es ella la soberana y productora de verdad y conocimiento, y que tiene por fuerza que verla quien quiera proceder sabiamente en su vida privada o pública.

- También yo estoy de acuerdo -dijo-, en el grado en que puedo estarlo.

Según la versión de J.M. Pabón y M. Fernández Galiano, Instituto de Estudios Políticos, Madrid, 1981 (3ª edición)
Puntos:
18-11-08 21:29 #1424612 -> 1424193
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Esta chorrada de platon queda fuera de contexto, claro lo que pasa que mientras hablamos de platon no hablamos de otra cosa, pero los problemas del ayuntamiento de Cañaveras, siguen sin resolverse, y todos sabemos a que me estoy refiriendo. Ya se que alguien me preguntara que cuales son, le contesto: Tu mismo que me preguntas sabes los que son.
Com mas subida de impuestos, y nuevos prestamos en lontonanza. El que avisa no es traidor
Puntos:
19-11-08 01:52 #1425474 -> 1424612
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Eso no importa en este tema aqu iel unico que saca las cosas de contexto eres tu, si no te interesa el tema por favor no escribas, no molestes a las personas que no compartimos lo que tu piensas si quieres hablar de eso abre tu propio mensaje y se habla, el que dice chorradas es el que no sabe, no el que pretende aprender, tu con tu comentario lo unico que haces es molestar e intentar volver a los temas que a mi personamente no me importan porque paso, ahora por favor sino te es mucha molestia deja ese tema si quieres yo te invito a que hables de otra cosa, veo que no respetas las opiniones de los foros ni los temas que se crean.
Puntos:
19-11-08 09:15 #1425704 -> 1425474
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
a ti no te importara que nos suban los impuestos pero ami como al que escibe contestandote si . y lo unico que quieres es desviar el tema debes de ser uno de ellos ,y ahora no quieres que sigamos escribiendo,pero no te sera facil ,lo que a ocurrido en cañaveras por culpa de una mala administracion no podemos olvidarlo ya que los quye son del pueblo o los que tenemos casa alli y pagamos religiosamente nuestros impuestos .le decimos a la sra alcaldesa que si no estaba capacitada para sacar este ayuntamiento adelanta sin echarle tanta mierda encima que no se hubiese presentado.asi que el que esta molestando eres tu y sino te interesa estos temas no escribas aqui y punto y asi respetas la opinion de este foro.un saludo.
Puntos:
19-11-08 09:34 #1425765 -> 1425704
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Por supuesto que si me importa que se haga, pero veo donde va el dinero, no te das cuenta que en el pueblo cada dia hay más cosas?, no acuses a alguien de ser de o de hacer tal, que las pruebas existen y se pueden ver, que tu las veas es otra historia, ese texto me parece una buena iniciativa, no seamos "Rajoistas" y compartamos algo distinto, que yo no soy de ellos pero vosotros si que sois de él con esa oposición que estaís marcando cansais y ni sois justos ni objetivos y eso es lo que más me molesta.
Puntos:
19-11-08 11:09 #1426065 -> 1425765
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
que ves donde va el dinero , no hay mas ciego que el que no quiere ver .que hay en el pueblo nuevo una entra da por la gasolinera que es una verguenza ,en san anton una calle echa un asco, yencima le daba la diputacion un dinero y como el ayuntamiento no tenia ni donde caerse muertoy tenia que poner 3.000euros no los tenia y hay esta la calle sin arreglar, esas son las pruebas,que ciego estas yo no soy rajoista pero tengo casa en el pueblo pago al ayuntamiento y como dice el chiste .donde esta el dinero y en que se logastan.
Puntos:
19-11-08 11:39 #1426141 -> 1426065
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
En ampliar las escuelas? en la ampliación del centro de salud? en la residencia de mayores aunque haya 3? donde se lo gasta? en las fiestas? con lo que se paga, no llega ni para esas fiestas tan estupendas toros polvora envidiable... orquestas buenas... Donde va ¿nuestro dinero? eso es estar ciego? Tambien veo que a los niños se les hacen cosillas los fines de semana, veo que han pedido dinero para arreglar las antiguas escuelas, claro la diputación da una parte el resto lo paga el pueblo...
Donde van mis impuestos? donde se lo gastan? quien está más ciego el que no vé o el que no quiere ver.
Puntos:
19-11-08 11:46 #1426168 -> 1426141
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
El texto de arriba, si lo quieres leer lo lees y verás o te enseñará que no solo hay una verdad ABSOLUTA, si no lo que uno propiamente vé desde que es pequeño, cuando vé la realidad de lo que son los objetos y vé el sol no puede aguantar la realidd y se vuelve a encadenar, este texto está más relacionado con lo que es el entendimiento del ser humano, gracias a estos textos he logrado aprender mucho de la vida para ser JUSTO Y OBJETIVO, redundar en lo mismo es malo, porque no te deja pensar con claridad. Por favor... lee el texto y saca tus conclusiones del mismo, pero no desvies el tema de nuevo. GRACIAS.
Puntos:
19-11-08 21:02 #1431650 -> 1426065
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
mentirosoooooooo si te informa alguien del ayuntamiento no sabe ni donde esta, esa obra ya a sido subastada mentiroso oso oso
Puntos:
23-11-08 21:29 #1444613 -> 1431650
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Referente al mensaje, que dice textualmente: <mentirosoooooooooooooo si te informa alguien del ayuntamiento, no sabe ni donde esta, esa obra ya a sido subastada mentiroso oso oso>.
Pue bien, si tu no eres mentiriso, y por lo dicho, creo que estaras bien informado, sobre el tema que estamos tratando, dinos a done ha ido a parar la adjudicacion de la obra. Asi podremos constatar que tu no eres otro mentiroso.
Puntos:
24-11-08 17:32 #1447372 -> 1431650
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Sabes no suelo mentir como la mayoria de vosotros pero me informo de lo que sucede y se hace en mi pueblo, alomejor por ser mucho mas listo que vosotros y sin llevarme por habladurias en los BOLETINES OFICIALES DE ESPAÑA(BOE)Y DE LA PROVINCIA (BOP)ya habeis aprendido algo ahora si lo encontrais os pongo nota sino sois unos catet....tambien os puedo decir que ha salido a licitacion la obra del acondicionamiento y ballado del campo de futbol,y que la obra de la ampliacion del colegio a costado casi 600.000 euros,uhi,uhi....y eso que la alcaldesa no hace nada jaja
Puntos:
24-11-08 17:44 #1447425 -> 1431650
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
En inernet aparecen esos datos que tu estas dando, solo hay que perder tiempo buscando algo de probecho, menos mla que no soy la unica que lo ha visto.
Puntos:
24-11-08 22:37 #1448993 -> 1431650
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
De la obra en concreto que estoy hablando es el asfaltado de la calle de San Anton, y alguna adyacente, y no me as contestado. Si tu me dices que ya esta subastada, yo me lo creo, pero dime a que pueblo a ido, para que nos enteremos y asi veremos si es cierto que no se la han adjudicado a Cañaveras, por no tener 3.000 euros, que era la parte que le correspondia poner al ayuntamiento de Cañaveras, ¿Tienes ahora clara mi pregunta?

De todas maneras si lo sabes y me lo quieres decir, lo dices, y si no preguntale a tu amiga la alcaldesa, y ella te dira a que pueblo ha ido a parar.

Ah, te recuerdo que es una obra de caridad, enseñar al que no sabe.
Puntos:
27-04-09 22:25 #2154713 -> 1426065
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Querido amigo me ha costado mucho encontrarte,debes de ser tu el ciego o el no saber ni pòr donde te andas o el hablar por hablar.este fin de semana he estado en el pueblo,en CAÑAVERAS,he estado de entierro por eso te aseguro que no era otro,y he visto como si esta hecha la calle de San Anton, y que estan vallando el campo de futbol,por cierto muy buen gusto con muro de piedra,desentona mucho el muro de la piscina,de bloque.y la obra tan monumental que estan haciendo al lado de las escuelas,que preguntando me han dicho que es la ampliacion del colegio,y que el proximo año Cañaveras es cabecera de zona,osea que se acabo el pertenecer a Priego,creo que le debes una disculpa a quien no te gustaba como te contestaba pero sobre todo al Ayuntamiento,ya que se ve que si trabajan por el pueblo,y que la mayoria de las cosas que aqui se dicen son mentiras.

desde aqui enorabuena a quien este logrando todo esto

Saludos
Puntos:
19-11-08 09:36 #1425773 -> 1425704
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Bueno dejaré el foro si eso es lo que pretendeis y así os aburrireis solicos, ya que en esos temas no quiero entrar. Un saludo a todos.
Puntos:
19-11-08 12:28 #1426303 -> 1425773
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Por mi parte, este foro será tan distinto que te quedarás tú solo; es evidente que tú si eres distinto.
Puntos:
19-11-08 15:09 #1430070 -> 1426303
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Hombre el Chico/ca que sea, no es el único distinto.
Puntos:
20-11-08 11:48 #1433503 -> 1426303
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
La diferencia no se crea en el pensamiento, sino en la cabeza. Tu veras si soy diferente o bien una persona a la cual no entiendes, que es peor el no querrer entender o el no entender directamente?
Puntos:
19-11-08 13:30 #1426523 -> 1425773
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
has venido a por lana y has salido trasquilado.
Puntos:
19-11-08 15:07 #1430060 -> 1426523
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Trasquilones los justos
Puntos:
20-11-08 16:37 #1434566 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
¡venga,venga que a falta poquito para que os quedeis solos!.

Todo para vsotros, incluidos los foros... TRASQUILADOS ¿DE QUÉ?
Puntos:
20-11-08 17:10 #1434710 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
de todas las mentiras que dice la alcaldesa y todos los que tiene a su alrededor. Riendote
Puntos:
20-11-08 17:26 #1434757 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
si ,si pero que no teneis.... y se lo decis a la cara,tal vez porque aqui los mentirosos sois vosotros y el decirselo a ella os dejaria en verguenza,y que facil que es ser anonimo.mentiroso oso oso
Puntos:
21-11-08 01:12 #1436669 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Esto es una FIESTAHHHHHHHHHHH!, el maquillaje pasa factura... hay que ir con cuidado en los baños que nunca sabes con quien te puedes encontrar jajajaja y cuando los veas salir... sabrás lo que han estado haciendo ARRIBA MAGARET ASTOR!
Puntos:
21-11-08 09:02 #1436861 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
el decirle a esa alcaldesa las cosas en la cara ,seria muy facil ,pero claro con ese teatro que hace se desmaya, se esconde y denuncia a la gente por decirle la verdad,no merece la pena .todos sabemos lo que es una persona que como alcaldesa deja mucho que desear despues de todos los espectaculos que a dado en el pueblo no tiene verguenza ni educacion ni saber estar ,y esas pintas que lleva a una persona por su forma de vestir se sabe claramente como es,y se da a respetar asi que a quien se le tendria que caer la cara de verguenza pues a ella que no respeta ni asu propio marido pobrecito.
Puntos:
21-11-08 10:43 #1437092 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
A quién se le tendría que caer la cara de verguenza, es a los chicos, que van al baño a maquillarse, que aunque vistan bien por dentro, hacen cosas que ni el mismo diablo haría, si nos guiaramos de las apariencias, todos estaríamos en el mismo saco cada uno puede vestir como quiera y decir lo que quiera, igual que haces tu, que oyes lo que te han contado y nos lo vienes a contar, sabes si es verdad?
SUPOSICIONES Y RUMORES eso es lo que os está perjudicando y ue sepais que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida y no os teneís ni que meter ni que juzgar, que en el aquí se os dá muy bien ver lo de los demás y no mirrar lo que haceis vosotros.
Puntos:
21-11-08 16:19 #1438121 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
LA "verdad" depende de quien lo diga, como lo diga y cuando lo dice. No quiero decir que lo que le digan no sea verdad sin oque no hay una "verdad" absoluta, sino se sacan conclusiones entre los dos puntos de vista.
Puntos:
24-11-08 07:39 #1445418 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Ni tu ni yo estamos en posesion de la verdad. Ni jueces, ni politicos, ni papas, ni curas, ni monjas, nadie, nadie, esta en posesion de la verdad absoluta. Solo Dios es portador, y verdadero juez de administrar la verdad, la autentica, por mucho que queramos, los humanos poseerla, y queramos demostrar que estamos en lo cierto.
Ni aun sacando conclusiones, o comparaciones, porque nuestros puntos de vista pueden estar equivocados, pero intencionadamente, para demostrar a los demas que yo y no tu estoy en lo cierto.
Puntos:
24-11-08 17:12 #1447260 -> 1430060
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Tienes una enfermedad gorda que no tiene cura ,es la enfermedad de la ENVIDIA
Puntos:
29-11-08 13:22 #1467842 -> 1424193
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Todo esto me lleva a un simil , los ciudadanos de Cañaveras y de muchos otros sitios han tenido la cabeza mirando tan solo hacia un lado sin poder girarla por circunstancias diversas y han estado en una cueva oscura ,cuando han salido de ella la luz , el ver distintas cosas todo eso les ha hecho daño en la retina y les ha deslumbrado haciendo que muchos de ellos hayan preferido volver a la cueva para evitar este dolor y otros han preferido enfrentarse a el para ver que pasaba y aceptar el cambio , no como los que han vuelto a la cueva que no han aceptado el cambio , es una especie de alegoria como la del libro "¿QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?" . En Cañaveras hay muchos que no quieren ver los cambios que quieren seguir en la rutina sembrada durante años , rutina que puede ser llamada bipartidismo, critiquismo, caciquismo, un si asi estamos bien para que queremos mas , y eso es lo que hace que el pueblo no prospere y lo que no prospera ni crece no es que se quede asi es que a veces esta condenado a la desaparicion.

Otra forastera
Puntos:
30-11-08 18:55 #1471082 -> 1467842
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Bien resulta que el que sale de la cueva oscura y ve la realidad de lo que pasa, son los que tu dices, los que quieren prosperrar, ahora bien, en el pueblo hay muchos encadenados que aun se creen que la REALIDAD ABSOLUTA es ver la proyección de los objetos sobre la pared, probocados por el fuego, yo añadiría muchos más adjetivos a esto, diria que son gente que viven en el pasado, donde la ideología ha muerto y el que avanza es aquel, que sin duda mira adelante e intenta que esto vaya a más, lo triste, es que lo mismo que trasmiten los presidentes del gobierno, está llegando a los pueblos tan pequeños como este, esto es lo triste del asunto, que en el pueblo tenemos a 4 ó 5 que malmeten en foros, a las personas dentro del pueblo y a todo el que está cerca de ellos influenciando, viviendo sin ninguna duda encadenados a esa pared y habiendose quedado estancados... pero cuidado, que hay gente que a día de hoy sabemos que sus actos les pasaran factura, porque se les ha vist oel plumaje desde el principio y ahora se les sigue viendo, porque lo enseñan, esta gente retrograda, que vive anchada en la época de hace 28 años, son los más "listos" me recuerda a los nacis judios... manda huevos jajajaja, son del pueblo y están haciendo cosas para que no progrese, me parece increible, eso es lo que quieren a CAÑAVERAS, yo directamente SOY APOLITICO porque sé y valoro a las personas por lo que son y del pueblo hay con muy poquitos que no me hable o con los que haya podido tener roces, lo que no voy a tolerar bajo ningún concepto es que un "enzarpado de la vida" me represente en mi pueblo.
Puntos:
02-12-08 11:05 #1477349 -> 1471082
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Veo que más de uno puede salir trasquilado.
Puntos:
04-05-09 21:06 #2192527 -> 1471082
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
No hombre, no...tú tienes el derecho a votar y lo ejerces...pues ya está..pero hombre...deja que algun@s pensemos de forma diferente...he dicho deja?... No se..no se...A que por esto yo soy de los que están pegados a la pared...y dices que no eres político...todos somos parte de la sociedad..por cierto..políca y dirigida por políticos...

Bueno hombre...venga..que no pasa nada... que es bueno que haya alternativas... no se...por cierto, los nacis...de qué partido eran? A qué no lo sabes...

Venga...que discrepar es bueno...seamos amigos y discrepemos..vale...

A los del Barca...que son pocos...felicidades...eso si que es jugar al futbol.

Un fuerte abrazo a tod@s
Puntos:
04-05-09 21:57 #2192928 -> 1471082
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
el pueblo esta "emzarpado" quien lo "desemparzara" el "desamparzarador" que lo "desamparaze" buen "desamparzarador" sera, a que no lo dices deprisa ysin ekivocarte.
Puntos:
05-05-09 08:53 #2194608 -> 2192928
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Riendote ¿que dices?emzarpado¿que es eso?habras querido decir enzarzado(comenzar una discusion o pelea)que es lo que sabes hacer, por que de escribir ni p... idea,tu esta claro que no desenzarparas nada,¡ah¡si ya se quien eres venga....se escribe "M" antes de "P"y "B",nunca antes de "Z",ya va siendo hora de que aprendas la leccion,venga no te enfades que incultos como tu hay muchos.o bueno si estas haciendo un diccionario con nuevas palabras,que sepas que te deben de quedar pocas,por que mal hablad@ si que eres,bueno por lo que debes de luchar es por culturizarte un poquito nada mas.



CHAO,CHAO:"REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA"
Puntos:
05-05-09 08:58 #2194617 -> 2192928
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Uhi,uhi.......ekivocarte,no me habia dado cuenta,ni que fueras vasco,¿o si lo eres?,si no es asi no estas perdonado.


hasta la proxima,que la vuelvas a joder,"copon",yo soy de Cuenca.

ja,ja,ja,


REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA

Puntos:
05-05-09 15:16 #2196863 -> 2194617
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
Lo que tienes de "grande" lo tienes de ton..
¡No sabes ni por donde te andas!Te mueves mejor entre las "lineas blancas".
Si te queda tiempo, "aprietate" las tuercas que las tienes un poco "flojas".
Puntos:
05-05-09 19:58 #2198902 -> 2196863
Por:No Registrado
RE: Demuestro y LUCHARÉ porque este foro sea distinto
¡Jolines!...a qué no entiendo a nadie...bueno...¡qué no es para tanto!...Por qué pelearse...que cada cual defienda democráticamente lo que desee y tod@s tan amigos...

Ante todo...somo cañaverenses...¡venga, que el pueblo es de tod@s!

Un abrazo a tod@s...

Creo que el Bar de Javi estuvo un poquito callado el domingo y que se le mojó la póvora...¡eso es jugar al futbol!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡Por favor, qué alguien pare a este hombre los pies! Por: EX VOTANTE 16-12-12 10:12
EX VOTANTE
1
Comisión de festejos de Cañaveras Por: No Registrado 07-02-12 16:40
No Registrado
49
ESTE PUENTE LA COMISIÓN Por: EsCuErZo 14-08-10 20:57
No Registrado
23
CLASES DE COMO USAR UN FORO Por: No Registrado 25-01-09 18:46
EsCuErZo
15
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com