Foro- Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
03-10-08 22:54 #1254207
Por:No Registrado
SAN MARTIN
Buenas señores y señoras FOREROS/AS.

Me dirijo a ustedes que las proximas fiestas de CAÑAVERAS, se realizarán el segundo fin de semana del mes que VIENE osea 7,8 y 9 de NOVIEMBRE.

Habra ACTIVIDADES para los mas pequeñajos, una pequeña comida y música.

El viernes ( ya que tenemos poquito dinero ) Pondré la musica yo, el equipo tambien y habrá pasodobles, rock de todo un poquito, también pondré jose luis perales Muy Feliz ( que me lo pidieron por aqui, esto será a primer horita a eso de las 22.00 más o menos o cuando me diga quien lo solicito una hora, por cierto a mi aun teniendo ... 28 años me gusta jose luis perales que conste jejeje, a mi madre siempre le ha gustado y de camino al pueblo me lo ponia muchas veces cuando era pequeño, a mi me gustaba la del velero llamado libertad... que buenos recuerdos ) y amaral que tambien me han pedido en el foro de la comisión.

El sabado... pues aun no os puedo informar mucho ni de donde será el evento, ni la comida cuando será ni nada.

Os mantengo informados de los cambios que se produzcan, segun avance el tiempo. GRACIAS.

P.D. Seamos buenos y tengamos la fiesta en paz, que nadie se de por aludido, no pretendo ofender.
P.D. Como entiendo en parte lo del registro y todo eso, quiero que por lo menos tengais información de lo que se esta haciendo, que no me quiero dejar a nadie olvidado. Asi que si teneis contactos que sean del pueblo, por favor hacerselos llegar, ya que el mail que mande desde el foro de la comision llega a poca gente aun. UN ABRAZO Y GRACIAS DE ANTEMANO POR LA ATENCION PRESTADA.

Frank
Puntos:
03-10-08 23:01 #1254231 -> 1254207
Por:No Registrado
RE: SAN MARTIN
Y añado, con lo del foro, solo pretendia que la gente ayudara para este evento de este año, el año que viene me encantaria que a eso de diciembre, pudieramos pedir ayudas y esas cosas, despues por marzo o por hay, ya hay que ponerse ha hablar y todos los puntos de vista son buenos, no pretendo ser ni monotematico ni nada de eso, que quede claro, solo pretendo hacer llegar la información al mayor numero de personas posibles.

Ayer tubimos reunion con el ayuntamiento y nos ha dejado realizar estas fiestas asi como las del año que viene y ahora es cuando empezamos a mirrar lo que fallo en las anteriores fiestas y a mejorar las proximas, somos gente muy inesperta en esto y siempre 4 ojos ven mas que dos, por eso me "molesta" que no os podais registrar... porque sois muy activos en foro y podriais dar buenas ideas, porque lo veis desde otro lado, nada más que eso, que no pretendo ser tedioso ni monotematico, lo que pretendo hacer es hacer llegar a la mayoria las noticias que se produzcan, muchas gracias de nuevo.

Y estare encantado de sino participar leer los temas que pongais en este foro, ya que en el desconocimiento absoluto y sin vivir alli... puedo hablar. GRACIAS.
Puntos:
13-10-08 22:01 #1287218 -> 1254231
Por:No Registrado
RE: SAN MARTIN
Reviviendo este tema, en san martin la gente de la comision esta preparando algo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Programacion de actos san martin 2015 Por: No Registrado 02-11-15 12:50
No Registrado
0
San Martin Por: No Registrado 07-11-14 11:45
No Registrado
1
San Martín Por: No Registrado 28-10-11 14:45
gabor
1
FIESTAS SAN MARTÍN 2010 Por: No Registrado 17-11-10 21:25
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com