Foro-Ciudad.com

Cañaveras - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Cañaveras
16-02-15 15:38 #12477563
Por:No Registrado
Foto: Obra de ingenieria



Miren ustedes lo que nos da la mollera. Serrín es lo que tiene que haber dentro. Por más vueltas que le doy no llego a comprender que fin. Que quería hacer el señor Jose Maria hay, ¿un paredón para fusilarnos? Vaya personaje, yo creo que ha quedado bien demostrado que donde no hay mata no hay patata.

Que hizo cuando gobernaba, tener el pueblo sin luz que daba miedo ir por las calles, claro para que no le vieran cuando iba por la noche echando las misivas con las que intentaba desacreditar a sus compañeros y sus vecinos.

Con el agua ¿Cómo actuó? Renegocio para que nos saliera el doble de cara y cargáramos nosotros solos con los cargos del mantenimiento. Que orgulloso debe de estar del rendimiento que dio para el municipio cuando mandaba.

Valentía es lo que no le falta, a los chicos que hizo, les quito el dinero que tenían para hacer las fiestas. Así paso que al año siguiente aunque a su pesar, porque es algo que los muchachos lo hacen con la mayor ilusión se negaron a trabajar para realizar los festejos.

Y los miércoles y los sábados, se le ocurrió cambiar el mercadillo porque como usted mandaba y que saco con ello: cortar la circulación del pueblo dos días a la semana, claro como por Madrid se podía circular bien, le daría lo mismo. Ahora eso si su puerta se la dejo bien arregladita igual que la farola, que yo creo que hubo una temporada en que era la única del pueblo que funcionaba.

Sabe Dios qué iluminaciones se le pasaran ahora por la cabeza pero con los antecedentes que existen no puede ser que los acontecimientos traigan nada bueno.

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: Inaguracion de la Depuradora Por: portillovaldeolleros 03-12-15 16:59
portillovaldeolleros
0
Foto: Polideportivo de Cañaveras Por: No Registrado 29-07-12 18:49
gmj
4
Foto: La virgen del Pinar Por: No Registrado 02-11-11 18:13
jose maria 2003
2
Foto: Iª Concentración vehículos clásicos (10-10-2010) Por: No Registrado 29-12-10 14:12
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:04/06/2021
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com