Foro- Ciudad.com

Belmonte - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Belmonte
09-07-08 19:47 #1001326
Por:No Registrado
Servicios del Ayuntamiento (cero)
El otro día fui a compulsar unos documentos al ayuntamiento y me dicen que ese servicio ha desaparecido, con lo cual me tengo que ir a compulsar a la notaría. Me tiro toda la mañana esperando y por compulsar cinco folios me cobran doce euros. Me gustaría saber porqué han quitado este servicio del ayuntamiento tanto prometer que nos darían servicios para mejorar y lo que hacen es quitarlos, es vergonzoso que en todos los pueblos el auyntamiento de este servicio y aqui lo quiten, eso son ganas de fastidiar a los usuarios y vecinos de este pueblo me gustaría que respondiera el responsable que ha quitado este servicio y diera una explicacion coherente.
Puntos:
09-07-08 21:13 #1001505 -> 1001326
Por:No Registrado
RE: Servicios del Ayuntamiento (cero)
Pues si yo soy tu me acerco al Ayuntamiento de Villaescua que es un pueblo cercano,o a cualquier otro, te lo hacen, y te ahorras doce euros. y despues se lo enseñas al personal del Ayuntamiento (alcaldesa incluida) a ver que explicacion te dan.Claro! que seguro te dicen que lo van a hacer mejor, pero que tengas paciencia, Y tu mientras tanto te rascas el bolsillo.
Puntos:
09-07-08 22:12 #1001628 -> 1001326
Por:No Registrado
RE: Servicios del Ayuntamiento (cero)
No es verdad lo que dices. El servicio no ha desaparecido. Eso es así. Creo que, o bien te informaron mal o quizás tú eres quien está informando mal y de manera intencionada. Mira por donde hace muy pocas fechas, se han realizado compulsas en el Ayuntamiento sobre expedientes de solicitud de varios vecinos al INSS (prestaciones por hijo a cargo), también sobre otros dirigidos a la Consejería de Educación. No será que lo que tu pretendías no era posible. No sesges a tu interés los hechos. La compulsa, para que lo sepas, no es un servicio del ayuntamiento, claro que quizás tu preferías lo que se hacía antaño, o sea, "ordenanza por expedición de documentos" con unos precios que mejor no te los recuerdo y eso sí, no le cobraban a los amiguetes y a los que no lo eran si, y para colmo, yo todavía estoy preguntandome dónde están las facturas que debía expedir el Ayuntamiento por la Tasa que se cobraba. Yo desde luego no las he visto. No queriendo ser mal pensado dime donde iba a parar el dinero que se recaudaba porque el control no existía. Que yo sepa, hace mucho tiempo, desde que está Angustias, no se ha cobrado ni un duro por las fotocopias ni por expedir ningún documento. Ah¡ te voy a dar una pista más, si quieres te acercas a Los Hinojosos y le dices que te compulsen y que te expliquen porque no se hace, o porqué en Mota han decidido no compulsar documentos notariales. Mira, compulsar, el Ayuntamiento podría hacerlo sobre documentos que el mismo ha expedido, o hecho para que se entienda, pero no pueda compulsar DNI, CARNETS DE CONDUCIR, ETC. eso no son documentos que sean municipales. De todas formas, en próximas respuestas, procurando no extenderme, te voy a dar la explicación "legal" sobre este asunto, y si lo prefieres estoy a tu entera disposición en las oficinas municipales. Firmado: Francisco Javier Jiménez Tornero. Secretario del Ayuntamiento de Belmonte.
Puntos:
10-07-08 10:57 #1002363 -> 1001628
Por:No Registrado
RE: Servicios del Ayuntamiento (cero)
Señor Secretario: es una suerte que usted tenga tiempo de entrar en el foro para dar informacion al pueblo. pero yo como ciudadano solo quiero saber si, o no. Y no me hable usted de historia, que ya sabe usted que la historia reciente de España no la saben ni los niños de primaria.Y espero que la persona que escribe nos cuente que clase de documentos fue a compulsar que era tan dificil hacerlo en nuestro Ayuntamiento.
Puntos:
10-07-08 11:07 #1002379 -> 1002363
Por:No Registrado
RE: Servicios del Ayuntamiento (cero)
A ver sobre los documentos que tenia que compulsar eran unos certificados academicos para unas oposiciones, entonces señor secretario mi pregunta es muy simple se puede compulsar en el ayuntamiento SI o NO, no me de explicaciones de legislaturas anteriores que estoy muy cansada de rencillas entre partidos y me hace gracia que el secretario que tiene que estar a disposicion del alcalde sea cual sea sus siglas de partido se ponga de parte del que gobierne ahora, usted está a disposicion del alcalde y los usuarios y deje de politiquear.
Puntos:
22-07-08 21:20 #1028773 -> 1002379
Por:No Registrado
RE: Servicios del Ayuntamiento (cero)
pero mira que sois pesados. teneis razon las dos partes, porque el año pasado fui a compulsar mi DNI y mi carnet de conducir y me lo compulsaron pero este año no han querido hacerlo, asique no seais tan pesados con el tema que estais en las mismas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Belmonte - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:06
Foro-ciudad.com
0
pagos ayuntamiento Por: todo va bien 09-05-11 14:10
foxcentury
11
Aprobados 399.463 € para el Ayuntamiento de Belmonte Por: Foro-ciudad.com 28-01-09 14:12
No Registrado
3
reciclaje del ayuntamiento Por: No Registrado 16-12-08 00:47
No Registrado
25
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com