Foro- Ciudad.com

Barajas de Melo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Barajas de Melo
06-05-11 17:12 #7712490
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
06-05-11 21:26 #7715286 -> 7712490
Por:papirre

RE: Otra cacicada del psoe
No se de que te escandalizas, pues despues de 24 años gobernando en el ayuntamiento de Barajas de Melo, deberiais estar acostumbrados a todos estos tejemanejes y a la caradura y desfachatez que rezuman por los cuatro costados. Por cierto, en el Ballestar, la misma empresa ha estado montando columpios y juegos esta misma semana.
Estas tacticas son muy habituales en el PSOE: estar toda la legislatura con promesas, sonrisitas, muy bonitas palabras y con pocos hechos, y los ultimos meses, hacer cuatro cosas inanes para maquillar su dejadez.
Estas tecnicas, hace 10 o 15 años, funcionaban, pero ahora mismo ya no engañan a nadie. Juegan con la inteligencia de los demas, creyendo que somos tontos, pero por suerte la gente es mas inteligente de lo que ellos creen, y ya no se dejan engatusar por estos burdos metodos.
O eso espero, y que la gente no anteponga su ideologia politica al bienestar propio, el de su familia y el del propio pueblo.
Saludos.
Puntos:
07-05-11 01:00 #7717174 -> 7715286
Por:DESDELAPUERTA

RE: Otra cacicada del psoe
Como estais los del CCD y el PP, al final va a ser verdad que teneis pactado gobernar juntos. Primero salta el del CCD y tarda poco en salir el del PP.
Puntos:
07-05-11 01:54 #7717419 -> 7717174
Por:Partido Popular3

RE: Otra cacicada del psoe
Desdelapuerta: Le queremos aclarar que no tenemos ningun pacto entre el CCD y El Partido Popular, en lo que si coincidimos es que es patetico y vergonzoso que se viertan ciertos mensajes como el que acaba de escribir usted, en vez de fijarse un poquito y darse cuenta de lo que realmente hace y como se comporta el Ayuntamiento , Que pena que todavia queden personas que se conformen con lo que haga el Ayuntamiento deprisa y corriendo en los tres ultimos meses de su Legislatura:
A las pruebas me remito,
Si se llevara una gestion como dios manda, lo que se esta realizando en tres meses ¿no se podria haber echo eso y muchisimo mas en CUATRO años?.
Lo dicho, no se puede ser conformista y luego reclamar durante los restantes años, pero por desgracia todavia la gente se sigue engañando por sus propios ojos.... De pena¡¡¡
Puntos:
07-05-11 11:53 #7718947 -> 7717419
Por:papirre

RE: Otra cacicada del psoe
Hola DESDELAPUERTA.

Pues sí, primero salta el de CCD y tarda poco en saltar el del PP.
Y acto seguido salta el brazo defensor del PSOE. Lo que me extraña es que no haya saltado el octavo defensor de los socialistas.
El Partido Popular no tiene absolutamente nada pactado con nadie ni piensa hacerlo, lo que ocurre es que poco a poco, toda la gente se va dando cuenta de todos los tejemanejes que utilizais para conseguir votos de la forma que sea. Desde falsas promesas, al maquillaje en dos meses de lo que no se ha hecho en 4 años, pasando por la omision de muchas cosas que no os interesa que el pueblo sepa.
Aqui va una de ellas.
El alcalde (y con él todos sus afines), con su vanidad habitual, se va vanagloriando de haber conseguido que la planta de RRI, se instale en el pueblo y la creacion de puestos de trabajo que ésta traera al municipio. Pero la gente tiene que saber la verdad.
Y ésta es muy distinta a lo que vosotros decis.
La verdad es que precisamente por la prepotencia y la soberbia de nuestro alcalde, y las exigencias que él planteo,la empresa tomo la determinacion de no montar la planta en nuestro municipio y llevarla a otro lado, incluso pensaron la posibilidad de ampliar la que ya tienen en funcionamiento en otra comunidad autonoma. Tuvo que ser el Partido Popular (sí señores, el PP de Barajas) el que mediara con la empresa, y despues de muchas reuniones y arduas negocaciones, con el representante legal, se consiguio que desistieran de su aptitud, y que por fin se montára la empresa en Barajas de Melo. Esto no ha trascendido porque al PSOE de Barajas, con el sr. Ayllon a la cabeza, no le interesa que se sepa que el PP de Barajas solo mira por los intereses del pueblo, y no por intereses particulares y partidistas como otros. El dia 16 del presente, empiezan las obras.
Esta es la verdad que muy pocos saben y que creo que teneis que conocer tod@s.
Y si algun abogado de pleitos pobres (lease, defensor a ultranza del Psoe), no se cree esto, o dice que es mentira, que vaya a hablar directamente con el representante legal de la empresa, D. Francisco, y que él se lo explique con pelos y señales.
Ahora vas y lo cascas.

Saludos a tod@s.
Puntos:
07-05-11 12:52 #7719425 -> 7718947
Por:PEPISTAS

RE: Otra cacicada del psoe
PREGUNTA AL SR. Papirre del PP y al SR. Corpa de CCD., Que van diciendo por el pueblo y la urbanizacion, incluso en el foro que no tienen nada pactado para gobernar juntos ni lo van a pactar.. Si el
Resultado es 4 concejales el Psoe, 4 concejales el Psoe , 1 concejal Ccd , O , concejales IU. Certificais el SR. Papirre y el sr. Mari pepis que no vais a pactar para que no gobierne el Psoe. Idea
Puntos:
07-05-11 12:59 #7719491 -> 7719425
Por:PEPISTAS

RE: Otra cacicada del psoe
por error pone psoe dos veces, queria decir 4 psoe , 4
Pp, 1 Ccd, 0 IU.
Y por error pone sr. Mari pepis je je , queria decir Sr. corpa.
Puntos:
07-05-11 14:49 #7720375 -> 7719491
Por:Partido Popular3

RE: Otra cacicada del psoe
El señor Pepistas vemos que cuando le interesa hablar bien o mal de unos u otros, sabe como expresarse en el foro:
Voy al grano, a usted el Partido Popular no le va a contestar a las absurdas y poco inteligentes preguntas que nos realiza en el foro:
Y por cierto , para que se entere quien soy yo , soy el que sale nombrado en la candidatura del Partido Popular de Barajas de Melo:
Eduardo Martinez Carpio y solo le anticipo que si es usted es lo suficientemente legal y como persona seria le rogaria que cuando se inicie preguntandonos en dichos mensajes , le suguiero que no mantenga su careta y de la CARA¡.
Si la cara ,como los demas la damos aqui y en la calle por unas ideas y en benificio de los demas.
Le rogaria que se fuera al Ayuntamiento y se preocupara por como estan las deudas del mismo y como se gestionan¡¡¡
Con eso se lo dejo claro y que sepa que los pactos los realizan muchos y por cierto el 99% son del Psoe....
Buenas tardes y decirles aquellas personas que van quitando los carteles de otras candidaturas que no promulgan con sus ideas o con sus beneficios propios nos merece nuestro mayor asco y repulsa¡¡¡
Puntos:
07-05-11 15:48 #7720748 -> 7719491
Por:PEPISTAS

RE: Otra cacicada del psoe
Don carpio , mi nombre es Jesus Fernandez y no
Recuerdo en los ultimos 20 años verte trabajar por barajas. Ahora que ya sabes mi nombre repito la pregunta para los dos PP y CCD , que vais de lo mismo , Vais a pactar despues de las elecciones, SI o NO.
Puntos:
07-05-11 15:43 #7720712 -> 7719425
Por:si claro

RE: Otra cacicada del psoe
Que interés tiene usted Sr. pepistas en que haya pacto, entre pp y ccd,a caso es usted el que siempre se cambia de nick?ese que todos conocemos?ese que su mayor anhelo es administrar el pueblo de Barajas?.
Mire usted si por casualidad ganara hubiera que pactar y pp lo hiciera con ccd,toda la urb y digo toda,se echaría encima de la primera fuerza política dígase al Pp.
Puntos:
07-05-11 16:06 #7720893 -> 7720712
Por:papirre

RE: Otra cacicada del psoe
Mire PEPISOCIATA, mi compañero de partido, Eduardo no quiere contestarle, pero le voy acontestar yo.
En el supuesto que se diera un empate tecnico entre PP y Psoe, y el Ccd obtuviese un concejal, nosotros estariamos encantados de que esta formacion nos diese su apoyo en la votacion de investidura. Por supuesto que sin ninguna contraprestacion. Si pidiesen algo, por minimo que fuese, para darnos su apoyo, desde aqui le digo ahora mismo que NO. De eso a pactar hay un abismo.
Contestado esta.
Y por cierto, si se diera este supuesto empate tecnico, ¿que haria el Psoe?. Porque mucho preguntar que haria el PP, pero el Psoe no dice esta boca es mia en este asunto.
Dejo la pregunta en el aire.

Jose Luis Aguirre Papesh.
Candidato nº5 por el Partido Popular de Barajas de Melo.

(A ver si cunde el ejemplo y los demas dejan de esconderse detras de un alias)
Un saludo.
Puntos:
07-05-11 19:21 #7722411 -> 7720712
Por:PEPISTAS

RE: Otra cacicada del psoe
Vamos que publicamente renegais de ccd, hablais mal de ellos y quereis su apoyo en caso de empate sin compromisos ni obligaciones.
YA VEIS CCD LO QUE OS VA A HACER EL PP,
PARA QUE APRENDAIS.
Y por cierto yo creo que el psoe va a sacar 7 y no va a gobernar con nadie pero yo creo que el ccd, que son una panda de vengativor no gobernaria con el psoe, por que yo creo que el psoe por el bien de barajas de melo gobernaria con quien tuviera que gobernar sea IU, o CCD,mientras el alcalde sea un hombre tan competente como LUÍS AYLLON
Puntos:
07-05-11 22:44 #7723938 -> 7720712
Por:papirre

RE: Otra cacicada del psoe
Mire Pepisociata.
Haga el favor de no manipular mis palabras, que eso se os da de maravilla. Aqui el unico que ha puesto a parir a CCD a sido usted. Y a IU tambien. Y al PP. En el PP no queremos el apoyo de CCD, he dicho que ante la votacion de investidura si nos quiere dar su voto, bienvenido sea. Pero desde aqui les digo que de nosotros no conseguiran ningun tipo de contraprestacion. Por cierto el Psoe aun no se ha pronunciado sobre este tema.
No sabe usted ni lo que dice. Ni usted mismo se cree sus palabras.
Aqui dice que se llama Jesus y en otro mensaje dice que se llama Alfredo. Mas manipulador y mentiroso no se puede ser. No me extraña que piense que el actual alcalde del Psoe, sea tan competente siendo los dos del mismo partido.
Puntos:
08-05-11 17:27 #7728932 -> 7720712
Por:Harrods

RE: Otra cacicada del psoe
Muy buenas!!! Parece que el foro se anima con esto de las elecciones municipales. Eso está bien, que la gente opine con educación. Mi opinión personal es la siguiente; pienso que la gente debería tender a votar al PP, ya que en Castilla la Mancha seguro q sale Cospedal, si es así, y en Barajas sale el PSOE, se cerrará el grifo de subvenciones, ayudas, planes de empleo. No es justo, pero es la cruda realidad. Cada partido, tira para los suyos. Así ha pasado en Barajas, y la verdad, que no ha ido mal para el pueblo. Pero esto se acabo, todo el mundo esta harto, más que harto, de la indiferencia de ZP; ante el desempleo de miles de familias españolas, y lo pagará en estás elecciones. Así que Barajeños votar PP, es votar futuro para el pueblo. Además Pablo, es una persona buena, honrada y con su futuro bien decidido, es decir no va chupar de la política, ya que tiene un buen puesto de trabajo en iberdrola desde hace años. Es una persona, que si se presenta es por y para el pueblo. O no Barajeños? Animo a todos los partidos!!! Y que gane el mejor para Barajas!!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¡¡¡¡ INCREHIBLE!!!! os va a gustar esto en barajas Por: 007 barajas 13-04-11 19:06
PEPISTAS
42
RE: PARA EL "DEFENSOR DEL HIGADO" Por: No Registrado 18-01-10 17:58
No Registrado
0
DE LA CRISIS, SE APROVECHAN MUCHOS Por: TORO TOUR 13-08-09 11:01
satanaso
1
Nuestro río Por: Angel_Vengador 08-11-08 13:02
Angel_Vengador
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com