Foro- Ciudad.com

Barajas de Melo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Barajas de Melo
30-06-10 13:33 #5646520
Por:yonicaso

niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
Franco resucita y pregunta

- Franco (poniéndose al día): Srta. ¿Quién se halla ahora ocupando la Vicepresidencia del Gobierno de la Nación, sustituyendo a mi querido Arias Navarro?

- Enfermera: Teresita Fernández de la Vega.

- Franco (sorprendido): ¿Teresita, la hija de Wenceslao, el falangista camisa vieja alto cargo del Ministerio de Trabajo y fiel ayudante de Girón, el más falangista de mis ministros?

- Enfermera (titubeante): La misma, Excelencia.

- Franco: ¿Y de Ministro de la Gobernación?


- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Ministro de Interior y está Alfredito Pérez Rubalcaba, el hijo de uno de vuestros militares más fieles al Régimen, suboficial de aviación.

- Franco (incrédulo): ¡Qué me dice! ¿No estará usted intentando engañarme para no darme un disgusto verdad?

- Enfermera: ¡Excelencia, por Dios!

- Franco : ¿Y quién está ahora al frente de los medios informativos del Régimen?

- Enfermera: Ehhhh ... de los informativos dell Régimen dice su Excelencia, pues de los informativos del Régimen diría que sigue Juan Luis Cebrián, tal y como su Excelencia lo dejó, el hijo del falangista Vicente Cebrián, su Jefe de Prensa del Movimiento.

- Franco (complacido): ¿Todavía le dura a Cebrianito el cargo que le concedí de Director de los Servicios Informativos? ¡Qué tío, cómo se agarran algunos a los cargos!

- Enfermera: Sí, Excelencia, Cebrianito, el mismo, el que dirigió Pueblo y Arriba.

- Franco : ¿Y de Presidente de las Cortes?


- Enfermera: Bueno Excelencia, ahora se llama Presidente del Congreso de los Diputados; hasta hace poco ha estado Manuel Marín, hijo de Marín el aguerrido falangista de Ciudad Real y Presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales, y ahora le ha sustituído José Bono también hijo de falangista.

- Franco (aliviado) : Veo que por fin se ha resuelto la pugna entre el Opus y la Falange y que ganan estos últimos por goleada. ¿Y qué ha sido de Martín Villa, mi Ministro y Jefe Provincial del Movimiento?

- Enfermera: Ahora está en www.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA.

- Franco : ¿Qué es eso de < https://ww.labolsa.com/mercado/prs/>PRISA? ¿Algo parecido al SEU o a la Prensa del Movimiento?

- Enfermera: No se le escapa una, Excelencia.

- Franco : ¿Y en el Ministerio de Justicia?

- Enfermera: Lo acaba de dejar Marianito Fernández Bermejo, el hijo del alcalde y Jefe Local del Movimiento de Arenas de San Pedro de Avila.


- Franco (perplejo): ¿Y por qué lo ha dejado?


-Enfermera: Por un afán desmedido por las cacerías Excelencia.

- Franco (encantado) : ¡Ahhh..., veo que no han cambiado las buenas costumbres de antaño! ¿Y sigue habiendo buenos cotos de caza en La Mancha?

-Enfermera: Sí Excelencia, ya se ha cuidado mucho y bien de ello durante años José Bono, el actual Presidente del Congreso de los Diputados, y ahora le ha relevado y se encarga de ello José María Barreda.


-Franco: ¿Barreda, de los Barreda terratenientes y aristócratas manchegos descendientes del Marqués de Treviño el pobre, le dieron paredon los rojos?


-Enfermera: Sí Excelencia.


-Franco (contento): ¡Qué bien, qué bien! Y en la tele, ¿qué? ¿Quién sigue?

- Enfermera: Pues los de siempre: Carmen Sevilla, Massiel, Conchita Velasco, Matías Prat, Víctor Manuel, que sigue cantando a la patria...

- Franco (asintiendo): ¡Hombre, el Víctor ése!
¡Pobre rapaz, siempre tan triste!
Ni la del "Zampo y yo" ha conseguido alegrarle; ¡con tanto diente!...
Recuerdo el empeño que ponía en ir con mis nietas al corrillo de Serrano, y luego las convidaba a comer paella en Riesgo.
¿Cómo era?... ¿Cómo era la estrofa de aquella canción que me dedicó? Cántela, si es tan amable...

- Enfermera (entonando):

"Otros vendrán que el camino más limpio hallarán.
Deben seguir por la senda que aquél nos marcó,
No han de ocultar,
hacia el hombre que trajo esta paz,
su admiración;
y, por favor, pido, siga esta paz." - Franco (sonriendo) :

Sí esa era, esa era; un poquito pesado el pobre, como decían mis nietas, "un co zo". Pero, en fin, a Carmen le daba mucha pena...

- Franco (pensativo) : Y el Presidente del Gobierno de la Nación, ése de ahora, el de las cejas arqueadas, ¿Quién es?

- Enfermera: Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a sus órdenes y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

- Franco (encantado) : ¡Qué me dice, el nieto del capitán Lozano! ¿Y qué tal Presidente es, ya es digno de la memoria de su antepasado?

- Enfermera: Pues... sí ..., precisamente es el más acérrimo defensor de la Memoria Histórica, Excelencia, ... ehh ... digamos que se acuerda mucho y en todo momento de su Excelencia.

- Franco (satisfecho): ¡Qué bien, que bien, parece increíble! ¿Y qué hace ahora?

- Enfermera: Ha vuelto de Estados Unidos. Se autoinvitó a una reunión ocupando una silla de Francia para arreglar la economía mundial, que está por los suelos.

- Franco : ¿Otro Plan Marshall, quizá?

- Enfermera: Más o menos, Excelencia.

- Franco : Por cierto, ¿Siguen estudiando los niños Formación del Espíritu Nacional?

- Enfermera: ¡Oh sí Excelencia, por supuesto, más que nunca! Ahora se llama Educación para la Ciudadanía.


-Franco (despectivamente): ¿Y la Casa Real, cómo está la Casa Real?


Enfermera: Como su Excelencia la dejó, al frente está el Rey Don Juan Carlos y la Reina Doña Sofía, y de Jefe de la Casa Real está Albertito Aza íntimo amigo del Presidente Zapatero y de Juan Luis Cebrián e hijo de Aza, el militar de Marruecos que fue el primero en unirse a su Excelencia el 18 de Julio.

- Franco (con cólera repentina): ¿Y quién...? ¿Quién c.ño es ese Zerolo de Tenerife del que les oigo murmurar?

- Enfermera: ¡Ah sí Excelencia! Es el nieto de Miguel Zerolo Fuentes, el brillante fascista Jefe de Sección de Acción Ciudadana, Fiscal Militar y Juez Instructor Militar especialista en delitos de rebelión a la Patria. Y su tío abuelo, Tomás Zerolo Fuentes, médico encargado por Vd. de la organización de los servicios médicos en los frentes de guerra y fundador después de la Clínica Zerolo. Ambos hermanos fueron condecorados con la Medalla de Bronce de la Santa Cruz por ser de los primeros voluntarios que se presentaron el mismo 18 de julio en el Gobierno Militar para "salvar a España".

- Franco : Perfecto, no pensaba que lo había dejado todo atado y tan bien bien atado, les dí cuarenta años de paz y me alegro de que todo siga igual que antes y que sigan guiando a España y a los españoles los de siempre en pro de la convivencia y la paz entre los españoles.

Copiado y pegado de estos mismos foros.


Estos son los socialistas a los ke dejan llegar al poder.
Niños de papá ke no saben lo ke es una familia humilde, ni les han tocado un pelo en las manifestaciones (si es ke iban).
Un Saludo.
Puntos:
11-01-11 14:03 #6845326 -> 5646520
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-01-11 15:27 #6845764 -> 6845326
Por:DESDELAPUERTA

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
NADIE ES RESPONSABLE DE LOS ACTOS DE SUS ANTEPASADOS, SINO DE LOS SUYOS PROPIOS.

ES MAS, RESULTA GRACIOSO QUE ESTO LO COMENTES TU, UNA PERSONA QUE HA CAMBIADO DE CAMISA POLITICA VARIAS VECES EN LOS ULTIMOS AÑOS, JAJAJA.
Puntos:
11-01-11 15:51 #6845905 -> 6845764
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-01-11 16:32 #6846131 -> 6845905
Por:DESDELAPUERTA

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
SI TU NO CAMBIAS DE IDEAS POLITICAS, TU TIENES ANSIA DE PODER Y TE VENDES AL PRIMER POSTOR QUE TE DEJE ENCABEZAR UNA LISTA O PERTENECER A ELLA. MENOS MAL QUE EN ESTE PAIS HAY MUCHAS OPCIONES POLITICAS Y NO SE TE VAN A ACABAR NUNCA.

LO QUE NO ENTIENDO ES LO DE LOS "CUARTUCHOS DE CUARTA" Y ESAS COSAS DE "MANCHAS DE SANGRE", LA SANGRE EN LA ROPA YA SABEMOS QUE SALE MUY MAL, PERO MI MEMORIA Y LA DE MI FAMILIA ESTAN MUY TRANQUILAS Y NOS DEJAN DORMIR POR LAS NOCHES. YO CREO QUE TE REFIERES A OTRA PERSONA, A ALGUNA IMAGINARIA DE TU MENTE, NO?
Puntos:
11-01-11 19:03 #6847114 -> 6846131
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
11-01-11 21:45 #6848789 -> 6847114
Por:yonicaso

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
Algunos no saben lo ke es la conciencia. Eso ya lo tienen tan superado, ke no saben ni escribir la palabra. Los mismos ke mienten en sus escritos y post. De las mentiras soltadas por esas bokitas y creídas por ellos mismos, no kiero hablar.
Efectivamente si se acabaran las personas ke no entienden, las camisas y los partidos, tu no podrías ser protagonista de nada, ni intentar dedicarte a la política.
¿Tu ke eres pichón o paloma?
Puntos:
11-01-11 23:57 #6849763 -> 6848789
Por:yonicaso

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
Yo, sin duda, abraza almohadas.
En cuanto a tus primeras y cultas palabras, te comunico ke no kiero formar parte de tu partido, ni lo voy a votar.
Las siglas casi las has cuadrado. Te las voy a cuadrar yo.
Culo/Caca/Defecación.
Puntos:
12-01-11 00:39 #6850036 -> 6848789
Por:yonicaso

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
No respetamos ni nosotros mismos lo que hablamos en las reuniones , quedamos que al enemigo ni agua y perdemos el culo por ponernos medallas .
Hay otras formas de informar a los vecinos de las actividades, no consistia solo en cambiarnos los nick . Consistia en no dar informacion de la urbanizacion en el foro.Por
Cierto,
Habeis leido el de barajas ayer esta interesante el tema del aire limpio. Saludos


Mensaje nº 6716212 del día 15-12-2010, escrito por DESDELAVENTANA en el foro de la Urbanización Valderrios. Tema: Asociación de vecinos.


Si perteneces a la Asociación sabes de sobra kién soy, y MIENTES.
Si no pertecenes a la Asociación de vecinos, MIENTES.
Si no vives en Valderrios, MIENTES.
¿Y tu, estas empadronado?
¿Alguna vez dices alguna verdad?
Efectivamente nadie me invitaría nunca a pertenecer a ningún partído, a mi no me gustan las mentiras y no las practico.
Viva Yo y ni caso.
Puntos:
12-01-11 08:48 #6850528 -> 6848789
Por:yonicaso

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
Huy, todo lo ke no sabes!!
Me kedo con las dos únicas verdades ke has escrito: Mientes y no sabes nada. Eso de poner cosas al "boleo" para ver si aciertas en alguna ya lo has hecho en algún mensaje y lo has borrado después.


EL PERRO SALVAJE
Corre la sangre dentro de mí
es mas fuerte que mi fuerza
me romperán la cabeza
mis ideas no.

El orgullo y la venganza fieles me serán
sembraré toda mi rabia
donde duela mas

Puede que nunca tenga un colega
que necesite de mí
pero me bastan mis enemigos
por ellos puedo vivir.

Ya no entiendo tus preguntas
no son para mí.
Si estoy solo no es por nada
solo he de morir.

Tu catecismo político, miente
y tu bonita teórica, miente
tu ideología tan sólida, miente
creo que eres estúpido y mientes.

La teoría me aburre y ...
la realidad me hace fuerte.

Te dedico esta canción del Profeta Evaristo.(Espero ke no se moskee)
Puntos:
12-01-11 11:44 #6851228 -> 6848789
Por:DESDELAPUERTA

RE: niños de papa - nuevos socialistas . Así nos va
SIGUES MINTIENDO COMO LO HAS HECHO DESDE QUE LLEVAS VIVIENDO EN BARAJAS. CON TUS DENUNCIAS, PAPELES, GRABACIONES TELEFONICAS, ETC.
ESTAS EMPADRONADO EN BARAJAS Y ENCABEZAS UNA LISTA DE UN PARTIDO POLÍTICO, Y OTRAS COSAS MAS EN LAS QUE MIENTES.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevos robos Por: No Registrado 19-01-08 19:31
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com