Foro- Ciudad.com

Barajas de Melo - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Barajas de Melo
01-11-05 01:54 #127611
Por:No Registrado
Voy a vivir en Valderios
Hola a todos, me gustaria que me comentarais como es la vida por Valderios, hace años que no voy tanto como antes (que eran todos los fines de semana) y ahora me estan haciendo una casa alli, vamos que dentro de poco estare empadronada alli..
¿Hay ya interntet, tenemos linea de telefono "normal" y no esos muertos de centralitas que ponian antes en las que no puedes ver quien te llama?
Lo que mas me urge es el tema de colegios y guarderias, imagino que habra que llevarlos a barajas, pero no tengo ni idea de como esta el tema.
Gracias a todos...
Puntos:
15-01-06 13:27 #166137 -> 127611
Por:No Registrado
consulta
Hola estamos pensando en comprar un chalet en valderrios, este chalet es de la constructora "complazu s.l." y querriamos algo de informacion sobre esta ya que para nosotros es un paso muy importante y no queremos sorpresas... si alguien conoce esta construtora y tiene alguna informacion que deberiamos saber antes de comprar en valderrios nos gustaria saberla.
UN SALUDO Y GRACIAS
Puntos:
26-01-06 19:02 #174109 -> 166137
Por:No Registrado
RE:consulta
Hola, a mi me estan haciendo el chalet la constructora que dices "Complazu", la verdad es que no tengo ningun problema con ellos, la casa la empezaron en Noviembre y estan a punto de entregarmela.
Yo les conozco hace bastantes años (llevan mas de 10 años construyendo en Valderrios)y desde que lo llevan ellos Valderrios ha mejorado mucho.
Te puedo hablar de mi experiencia y la verdad es que es bastante buena, ya te digo, estan a punto de entregarme el chalet y a dia de hoy ningun problema, es mas empezaron a contruir sin haber firmado la hipoteca, y eso no lo hace mucha gente.
Bueno cualquier cosa que quieras saber ya sabes, me lo puedes preguntar.

PD: Estan construyendo mas urbanizaciones en Valdemoro y en Toledo.


Puntos:
06-03-06 20:30 #198439 -> 174109
Por:No Registrado
RE:RE:consulta
hay una guarderia en barajas pero solo hbren por las mañanas.Las chicas que cuidan a los niños son muy majas y lo llevan muy bien.
El colegio tambien esta en barajas y a los niños de Valderios los lleba un autobus y comen en barajas en un comedor que ha habilitado el ayuntamiento. Espero que que animes a vivir en Valderios o en barajas que esta muy bien
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Vivir de lo pÚblico Por: nacho 2008 28-02-15 14:20
juan ramon pociña
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com