Foro- Ciudad.com

Almodóvar del Pinar - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Almodóvar del Pinar
20-04-12 07:55 #9953246
Por:No Registrado
Levantad el pueblo
Hacía tiempo que no entraba en el foro, pero me habían comentado que daba vergüenza debido a las disputas politicas entre un pequeño grupo de personas. Y digo pequeño grupo por qué ahí no esta todo el pueblo de Almodovar. Es bueno criticar si al final se pone medios para solucionar el problema en cuestión. Pero lo que he leido me ha dejado de piedra, si lo que quereis es que Almodovar no tenga más gente a visitarla lo estais consiguiendo por que se vé un ambiente hostil. Y si contestais que no venga nadie os puedo decir que muchos pueblos murieron por este tipo de cosas. La politica es para los politicos y todos sean de donde sean son exactamente iguales.De nosotros mismos depende seguirles el juego que es lo que estais haciendo, ellos se rien de los comentarios que poneis mientras vosotros os calentais tontamente. Si no trabajais no coméis, y si no comeis os morís. Nadie os vá a regalar nada. Lo que teneis que hacer es entre todos subir el pueblo para que tengais más visitas turisticas y puedan gastar y así incrementar el caudal de dinero en el pueblo y no dejar que poco a poco se vaya muriendo. Esto no es demagogia si no la verdad. Para que de fuera inviertan hay que dar una imagen buena por que como dice un dicho se cóme más por los ojos que por la boca.
Un saludo a todos los pinocheros .
Puntos:
20-04-12 15:50 #9955166 -> 9953246
Por:No Registrado
RE: Levantad el pueblo
Pues así es; personal que suele venir al pueblo de padres nacidos aquí comentan el mal ambiente que se ha creado en el pueblo por el tema politico; y dicen que nuestras tradicionales fiestas y verbenas quedan deslucidas por los comentarios en unos tonos más que mal sonantes entre habitantes de uno u otro partido, que pena!
Puntos:
24-03-13 00:52 #11166643 -> 9955166
Por:No Registrado
RE: Levantad el pueblo
llevais toda la razon, una pena. Para el que no vive en el pueblo, pero para el que vive mas todavia. En almodovar hace falta un cambio en el pensamiento y la manera de trabajar del ayuntamiento, hables con quien hables cada uno tira para casa o lo que es lo mismo la cabra siempre tira al monte. Almodovar es un pueblo de rencor, malicia y envidias... Creado por gente que no tiene corazon. Vas al ayuntamiento a pedir cualquier cosa y segun de la familia que seas, pierden el culo contigo o te ponen todas las leyes encima, y lo mas jodido es que siempre se guardan alguna para cuando vayas a entregar todo lo que te piden, te sacan alguna de las que en su dia te tendrian que haber dicho. Vas a pedir alguna cosa que es "TUYA", y no te la dan poniendote alguna excusa...
Pues esto es uno de los problemas de almodovar del pinar, que cuando la casa principal no funciona como tiene que funcionar, para que saber de las demas, verdad? Hables con quien hables de distinta ideologia politica, comentas estas cosas y comentas tus ideas para un buen funcionamiento, como es, el ayudar a todo el mundo sea del color que sea, del pueblo o extranjero, y al que no te a votado, a este al primero que ay que apoyar, para que no pueda decir nada malo de ti(salvo que no le gusta el partido al que representas... jejejje.(para quitar fuerza al asunto)). Haciendo las cosas asi Almodovar o cualquier pueblo siempre va haber buen rollo, hasta llegar a hablarte con los amigos de la infancia(aunque sera dificil, porque ya e dicho que ay mucho rencor).
ME GUSTARIA QUE ESTAS CONVERSACIONES SEAN LEIDAS Y COMPRENDIDAS
Puntos:
02-04-13 11:36 #11184657 -> 11166643
Por:No Registrado
RE: Levantad el pueblo
Los rencores por parte de mucha gente no van a cambiar, y estoy totalmente de acuerdo con este ultimo comentario
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
altavoces de casa del pueblo Por: No Registrado 30-12-12 21:19
No Registrado
3
para mi pueblo Por: No Registrado 19-05-10 11:57
No Registrado
4
persona del pueblo Por: No Registrado 05-04-10 04:45
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com