Foro- Ciudad.com

Alarcón - Cuenca

Poblacion:
España > Cuenca > Alarcón
11-05-10 09:02 #5285336
Por:No Registrado
A Bono siguen sin cuadrarle las cuentas
A Bono siguen sin cuadrarle las cuentas

21:41 (10-05-2010)

El presidente del Congreso filtra ahora sus ingresos y patrimonio al diario 'El País'. Esta nueva versión contradice en muchos puntos la ofrecida por el presidente del Congreso a 'El Mundo' hace apenas un mes.

Las diferentes informaciones publicadas en LA GACETA sobre el incremento del patrimonio de la familia Bono han provocado que el presidente del Congreso acuda a los medios afines para defenderse. Primero fue a la Fiscalía aportando información relativa a sus bienes. Más tarde filtró estos documentos a El Mundo, y ayer mismo volvió a hacerlo en las páginas de El País.

El diario de Unedisa se hizo eco del malestar del político, que en aquellos días alegaba que todo obedecía a una campaña de difamación contra su persona con la única finalidad de desprestigiarle ante la opinión pública. El Mundo publicó el pasado 14 de abril una información titulada “A Bono sí que le salen las cuentas”.Ayer, día 10 de mayo, en El País, en una doble página titulada “El patrimonio de José Bono”, el interesado explicó cómo su familia ha acumulado hasta 12 propiedades en los últimos años. Con información aportada por el propio político socialista, El País hizo un balance exhaustivo de los bienes inmobiliarios de toda la familia Bono, de sus sociedades e ingresos.

Sin embargo, tal y como sucedió con la versión ofrecida en las páginas de El Mundo, las contradicciones siguen siendo tan numerosas como sorprendentes respecto a las informaciones –contrastadas por las correspondientes notas registrales– que ha venido publicando LA GACETA.

Lea la información completa en la edición impresa de LA GACETA.

https://ww.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/bono-siguen-cuadrarle-las-cuentas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
caras de los viejos Por: No Registrado 15-08-11 16:53
No Registrado
0
frases Por: No Registrado 04-03-11 16:59
No Registrado
8
VISITAR ALARCON. Por: lindao 12-05-10 19:39
lindao
0
Castillo de Alarcón Por: No Registrado 05-03-06 20:24
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com