Foro- Ciudad.com

Zagrilla Baja - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Zagrilla Baja (Priego de Córdoba)
04-07-08 16:46 #991573
Por:No Registrado
Foto: El Batan



en esta casa estuve yo hace 14 años los dueños son familia de mi abuelo francis y mi abuela Mªsalud,tengo recuerdos muy bonitos d esta aldea mi nombre es EVA,hice muy buena amistad con la gente d este lugar,(MªEUGENIA,AURORA,MIRIAM,ARANXA Q ES MI PRIMA,JAVIER,PAULINO,PEDRO HERMANO D CHARO..ETC...despues d tantos años la verdad es q no se si ellos se acordaran d mi pero yo los tengo en mi recuerdo,siempre,ya hace muxos años q perdi el contacto con todos ellos si alguien los conoce porfavor me gustaria saber d ellos,en frente en la casa q se ve a la derexa d la foto vive o vivia un primo d mi madre q se llama RAFI,madre mia cuantos recuerdos la verdad es q son todos muy buenos Muy Feliz os dejo mi correo x si alguien conoce a estas personas y se lo quieren dar,UN BESO A TODOS Y ESPERO ALGUN DIA PODER REGRESAR.

paulababy@msn.com
Puntos:
15-12-08 22:16 #1541848 -> 991573
Por:No Registrado
RE: Foto: El Batan
Hola! Creo que tu y yo somos familia. Me llamo Noelia, tengo 21 años y vivo en Barcelona, pero voy cada año a Zagrilla. Rafi, el primo de tu madre, también es primo de la mía, y por quienes son tus abuelos (tios de mi madre)imagino que tu debes ser de la parte de la familia que vive en Valencia,¿me equivoco? Además, Arancha también es mi prima-hermana, y aunque yo a todas las personas que citas las conozco no tengo contacto con ellos, pero mi prima Arancha y mi hermano Marc sí. Te dejo mi e-mail por si quieres saber más.

noaliabague@yahoo.es
Puntos:
17-12-08 19:54 #1548982 -> 991573
Por:No Registrado
RE: Foto: El Batan
casualmente buscando una cosa de Zagrilla, he encontrado tu escrito sobre Zagrilla y me ha hecho gracia, ya que yo soy el marido de una prima de tu madre o de tu padre que vivimos en Terrassa (BCN) mi mujer se llama Merche yo a los que conozco mas y he tenido mas relacion con ellos es con tus tios Hermi y Jose ya que hemos coincido muchos años en Zagrilla, ahora ya hace como trs años que no nos vemos. Tu seguramente conocerás tambien a mi hijo que se llama Marc, que por la epoca que dices el cada año iba con nosotros a Zagri. Estas vacaciones pasadas coincidimos con unos tios tuyos (quizá ella es Emi) Le pasaré tu email a Arantxa por si quiere ponerse en contacto contigo, a los otros que dices no los veré normalmente hasta Semana Santa. Un saludo para ti y para tu abuela y demás tios. Esteban
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: zagrilla baja Por: No Registrado 18-11-12 11:53
No Registrado
0
Foto: el miguel y la loli Por: No Registrado 09-10-12 00:07
No Registrado
0
Foto: gente de zagrilla Por: No Registrado 21-08-11 12:29
No Registrado
1
Foto: gente de zagrilla Por: No Registrado 27-02-11 16:48
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:09/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com