Foro- Ciudad.com

Villaviciosa de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villaviciosa de Córdoba
11-05-15 18:24 #12608095
Por:la nena guapa

Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Me gustaria saber el nivel de estudios del que hablas en la entrevista que te hizo la revista infoguadiato.

Y tambien me gustaria saber el nivel de estudios que tienes sobre lo que es la politica

si lo que has estudiado tiene algo que ver con la politica.

y tambien si te ves capaz de gobernar al pueblo con tus estudios.

tienes algun proyecto? cual?
Puntos:
12-05-15 13:11 #12609288 -> 12608095
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Cierto,bueno seria el saber que Licenciatura posee el candidato para hacernos una idea de su preparación de quienes no lo conocemos ya que,segun sus propias manifestaciones,quien lo conoce si que las conoce.
No conozco a mucha gente joven del pueblo,entre ellos al candidato,pero,entiendo,que una persona que opta a la Alcaldía deberia ser minimamente conocido en este entorno,(es posible que yo no esté demasiado próximo al mismo).
En mi opinión,con las debidas reservas,algo no anda bien en el PP del pueblo.Mala cosa para ellos de cara al día 24M.
Puntos:
16-05-15 01:27 #12623887 -> 12609288
Por:servilleta de papel

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
No tiene respuestas el señor candidato???
La lista de PP es de pena, ya no solo el candidato,son todos...
Quienes de esa lista están dispuestos a trabajar para Villaviciosa?? Los q presumen de experiencia no han echo nada, e incluso tengo entendido q no querían seguir en política, pero claro dejaban a uno de ellos en el paro, y es por eso q siguen ahí, pero q confianza pueden transmitir??? Para mi ninguna! Y los demás de la lista son de risa..
El pequeño Nicolás ( le veo un gran parecido) y cía creo q en las elecciones harán el ridículo.
Puntos:
18-05-15 18:55 #12628084 -> 12623887
Por:PACO9999

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Hay que votar a los mejores.

Si quereis ver a vuestros niños/as guapos/as visitar:

CIEN ALGODONES.COM

Gracias
Puntos:
19-05-15 12:45 #12629588 -> 12628084
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
He escrito un buen tochazo, pero no me dejan publicar por que dice que he escrito una palabra ofensiva, he leido 10 veces el tochazo y no la veo, ¿podria darme alguien una lista con las palabras que no podemos utilizar?
Puntos:
19-05-15 12:49 #12629594 -> 12629588
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Digo por si no lo sabéis que no hay por que votar a Coca Cola o a Pepsi Cola. Los votos de los pueblos valen para la capital. Los que votáis ladronzuelos sois peores moral y eticamente que ellos. ¿Porque las monjitas votan a mafioosoos? basta ya de ingenuidad por Dios. Los que hemos estudiado ciencias políticas, o hemos leído muchos libros de política, y entendemos como funciona el sistema político-económico votaremos Recuperemos Córdoba la candidatura en la que están Podemos, IU, Equo, el Frente Cívico de Anguita... la candidatura de la gente, los que defienden al 95%, aunque los resultados electorales curiosamente no digan lo mismo, ¿sera que no tenemos la preparación intelectual necesaria para ejercer nuestro derecho a voto?, ¿sera que los poderosos no solo nos dominan economicamente si no que también lo hacen dentro de nuestro propio cerebro? que triste... Por cierto Recuperemos Córdoba tienen muchas posibilidades de ganar, ojala ganemos los buenos por una vez.


Por cierto las personas que su ideología política les viene del bolsillo, para mi no tienen credibilidad. Que casualidad que los hijos de los señoritos sean de derechas, que poco originales. Que tus padres tengan pasta y tu seas de izquierdas eso si es genuino y valiente intelectualmente hablando. Que casualidad que la hija del gitarrilla o el Crisanto sean del PP, me gustaría preguntarle a ellos dos si han puesto alguna vez sus ideas en cuestión, si saben que el mundo era un infierno para las mayorías hasta que hace 200 años los de abajo nos empezamos a organizar política y sindicalmente. Me gustaría decirle que lo importante es cambiar este mundo lleno de maffiossoss y de niños muriendo de hambre, no que tu papa gane mas dinero. Vivimos en un mundo en el que el 1% de la población mas rica tiene el 99% de los recursos económicos, eso es lo que hay que cambiar.


En política se entra para que las mayorías vivan mejor, no para que tu papi tenga mas cuota de ganancia, y pueda explotar mas brutalmente a su pobres trabajadores. Estos padres tienen pasta gracias a hacer trabajar hasta la extenuacion a sus obreros, hacen trabajar a la gente hasta que vomita, literal. Pero aun no están contentos aun quieren mas y mas. Si por ellos fuera nos tratarían con el látigo como sus abuelos lo hacían con los nuestros.
Puntos:
19-05-15 18:01 #12630339 -> 12629594
Por:la nena guapa

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
OLE,OLE,OLE,LO VEO MUY BIEN REDACTADO.

Sin lugar a dudas estas hablando de los niñatos del PP.

Pena del pueblo de villaviciosa,como salgan estos niñatos.

Menuedo equipo,jajajajaja, decia ayer Crisanto,que dentro del equipo habia 6 carrreras universitarias,me gustaria saber cuales son dichas carreras y a quien les pertenece a cada una.

Hay alguna de ciencias politicas?
Puntos:
19-05-15 20:00 #12630603 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Gracias nena guapa.

Yo le diría: que tengan carreras no justifica que estén defendiendo políticamente al partido en el que militan casi todos los mafios@s de nuestro país. Yo prefiero a un aceitunero que allá leído alguna vez un libro de política, que a un medico que no lo allá echo. También le diría que he demostrado científicamente que ver 13tv habitualmente produce daños cerebrales irreparables, que no arreglarían ni con 1000 Tuerkas ni con 500 Fort Apache.

Estas personas deberían saber que están ayudando a un partido que básicamente esta en contra de todas las cosas buenas de esta vida: están en contra de la igualdad, de una democracia mas desarrollada, de que los inmigrantes sean ciudadanos, del feminismo, de la memoria histórica, de que los currantes ganemos mas pasta y trabajemos menos horas, del matrimonio homosexual, de las empresas publicas, del sindicalismo, del Socialismo, de la izquierda, etc, etc. No hay mas que oírlos hablar entre ellos están cargados de odio contra todo lo bueno, vamos como si su mayor designio exitencial fuera j.der al personal.

Todos los que van en la lista del PP sus padres son unos analfabe-fach@s y como es lo que han mamao pues ya esta. Hay que hacer un gran esfuerzo intelectual para saber posicionarse políticamente y no hacer el ridículo en el intento(como lo esta haciendo toda la lista delante de todo el pueblo), y no cometer los mismos errores que los analfabetos de nuestros padres, pero es mas cómodo (des)entender el mundo desde un punto de vista ya prefijado. Jjoerr anda que no me hubiera gustado a mi revelarme intelectualmente contra unos padres faachhas y hacerles ver que son unos cazurrrros, afortunadamente no e tenido la oportunidad, los cachorros del PP si la han tenido pero la han desaprovechado.
Puntos:
22-05-15 14:15 #12637474 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Nada de bien debe de andar la cosa por la izquierda,políticamente hablando,cuando el camarada Anguita no se puede retirar a su casa a convivir con sus achaques.
Cada cual puede votar la opción política que tenga a bien sin que pueda ser descalificado por ello;no sé si eso vendrá recogido en algun manual pero es de "perogrullo",a parte de ello,Lobby_Apache.¿como sabes lo que votan las monjitas?;no se debe confundir el ser con el deber ser.
Puntos:
23-05-15 18:42 #12640133 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
¿Como que no? quien vote a un partido tan casp.so y mafi.so como el PP debe ser reprendido por la parte de la sociedad mas sana.

Pues si, el 1% de los mas ricos tienen el 99% de los recursos económicos... imaginate lo mal que esta la izquierda, llevamos sin tocar chicha demasiado tiempo y asi nos va.

Y las monjitas? el 90% votan al PP, ¿lo dudas?

P.D: Debo ser muy ignorant., porque después de cada texto mio siempre esta el amigo Digoyo recriminandome, me parece que estas demasiado poco acostumbrado a escuchar o a leer a gente de izquierdas.. no somos tan malos amigo, solo queremos un mundo mejor, es nuestro único crimen.
Puntos:
25-05-15 21:33 #12652923 -> 12630339
Por:corchuodecasta

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Cual es la preparacion academica del Sr. Rafael Rivas???

Un saludo.
Puntos:
25-05-15 21:39 #12652940 -> 12630339
Por:corchuodecasta

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Resolver las deudas en el ayuntamiento no es trabajarselo??
Crear una deuda en la anterior legislacion no es cagarla??

Pfffff...........
Puntos:
27-05-15 11:59 #12656238 -> 12630339
Por:TAUROCAPRI

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Me gustaría saber qué carrera tienes. Ya que te pones tan bien puesta o bien puesto como no te identificas ,como eres tan listo o lista hablando que te expresas igual que un libro cerrado.te voy a contestar ,los padres de la lista del pp tienen más vergüenza que tu durmiendo pero yo creo que le tienes envidia a los del pp ,por eso hablas como te viene en gana .pero te voy a decir mas los hijos hacen lo que quieren y los padres tenemos que apoyarlos en sus decisiones ,pero tu debes de pedir de pedir perdón si tienes conciencia y educación a esos padres que a ti no te han faltado respeto .espero que pidas perdón ,te lo agradeceré por que ellos no se merecen esas palabras que usted ha utilizado
Puntos:
27-05-15 14:16 #12656508 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
¡Acabáramos Lobby_Apache!,lo que la izquierda quiere,tú,es pillar "tajá".Ya sabrás que los hijos de los dirigentes chinos se exhiben por Pekin con sus Porches,Frerraris y demás coches de la mas alta gama sin el mas mínimo pudor,tambien conozco a gente de izquierdas que no ha dudado un momento en gastarse 3.000 euretes de nada en un perro,(eso sí con pedigree),te puedo contar de unos cuantos casos más vividos en directo,como mas cercano y directo tienes un claro ejemplo en nuestro querido pueblo;así que no te queda otra que espabilar ya que con estos ejemplos pocas opciones van quedando para que participes en el festín;los resultados electorales de estas últimas elecciones así lo vienen a confirmar,aún así,el camarada Maíllo sigue "erre que erre" subido en el tren que lo lleva directamente al barranco,digo yo.
Puntos:
27-05-15 14:22 #12656519 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
¡Acabáramos Lobby_Apache!,lo que tú quieres es pillar "tajá".
Puntos:
27-05-15 14:31 #12656538 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Nota a mi mensaje 12656519:
Para poder editarlo he tenido que borrar el 99'999999% del original.
¡Otra vez será!.
Puntos:
27-05-15 14:53 #12656587 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Desde luego que quiero pillar taja (politicamente), algunos de mis fetiches politicos son: Maquiavelo, Lenin, Robespierre, Hugo Chavez o incluso Cristina Kirchner... se me nota de donde vengo y adonde voy...
Puntos:
27-05-15 15:07 #12656615 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Por cierto, estoy orgulloso de mi compatriotas, durante esta larga crisis los españoles hemos aprendido mucho y lo hemos demotrado en las urnas mayoritariamente, no nos hemos dejado manipular por mas de lo mismo como es Ciudadanos, y ya no votamos a los corruptos (tanto). Los ciudadanos hemos vuelto a la política y eso no tiene precio, hemos aprendido básicamente que existen diferentes clases sociales con diferentes intereses político, económicos, culturales y que las cosas se cambian entre tod@s. La verdad que las municipales y autonómicas a mi me han sorprendido..
Puntos:
27-05-15 18:47 #12657071 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
¡Anda la leche!.Ahora veo que el mesaje cuyo 99'999999% había tenido que borrar para editarlo aparece íntegro con el número 12656508.¡Mas vale antes que tarde!.
No sé Lobby_Apache de qué elecciones hablas,no es posible que te refieras a las celebradas en España el pasado día 24,en estas los partidos políticos salpicados por la corrupción han sido los mas votados,con diferencia.
Puntos:
27-05-15 20:49 #12657288 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Hombre claro que me refería a España, en la ciencia política todos nos hemos sorprendido, habia lugares en los que no sabia que había tanta organizacion social, ¿no te ha sorprendido los resultado de la Marea Atlántica por ejemplo? se hablaba mucho de la SIRIZA Galega por los buenos resultados de ANOVA en las autonómicas gallegas de 2012, antes de Podemos, pero los resultados han rebasado todas las expectativas.

Hombre yo que va a ver 500.000 de listos y 7.500.000 de burros que van a votar al PP lo doy por echo. Y que va a ver otros 8 millones de incalificables que van a votar al PSOE también lo espero (hablo de las generales).

Por eso ya te digo, los resultados han sido sorprendentes y maravillosos, sobre todo en las grandes ciudades que es (como ya discutimos) donde se concentra el voto mas progresista generalmente.
Puntos:
29-05-15 13:19 #12659745 -> 12630339
Por:servilleta de papel

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Lobyapache creo k dices cosa de enfermo no me considero de ningun parido me identifico mas de izquierdas pero en cosas k dices no llevas razon lo siento no es mejor una derecha radical k una izquierda radical k es a lo k tu haces apologia yo soy muy democrata y por eso no podre compartir nunca tus idelad radicales contigo.
Puntos:
30-05-15 13:25 #12661345 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
No sé,Lobby_Apache,soy párvulo en esto de la ciencia política,si el verbo fagocitar existe en la misma pero es el caso que se presenta ante los posibles pactos entre Podemos y el partido socialista,no debo de andar muy descaminado cuando he leido por ahí un titular en el que el colega Monedero los califica como "el abrazo del oso".
Alguien dijo una vez que:"París bien merece una misa",algo así han de pensar los de Podemos;¿que va a ser de aquellas líneas rojas que en ningun caso se traspasarían?,¿ya no va a haber reparos en mezclarse con "la casta"?,¿estarán presentes en los actos D."Manué" Chaves y Griñán?.
Al final va a resultar que tienes razón:lo que importa es pillar "tajá".
Puntos:
09-06-15 00:07 #12672660 -> 12630339
Por:Lobby_Apache

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
Si Podemos no pacta con el Psoe perdería ciudades como Madrid (por que entonces el Psoe tampoco pactaría obviamente con Podemos). Con eso yo creo que basta, no hace falta mas explicacion. Sabemos que sin gobernar el estado es imposible cambiar (y mantener los cambios) un país.

Por suerte Podemos en la táctica y estrategia se desvuelve de una manera extraordinaria, los lideres de Podemos son muchos de ellos Doctores de ciencia política. ¿Por que digo esto (lo de los doctores y de mas)? porque solo unos exacervados de extrema izquierda sectarios dejaría de pactar con el Psoe sabiendo que pierdes ciudades como Madrid. Y además con la guinda de que al que dejas fuera es a un PP podrido por la corrupción, y la gente lo va a ver como algo bueno.

Además que le pregunten a los compañeros de IU en Extremadura como te castiga el electorado si dejas gobernar al PP.

Y por supuesto, nunca lo dudes en política lo realmente importante es pillar taja. O lo que es lo mismo acumular fuerza para gobernar tu solo (el partido) con mayoría absoluta y cuanto antes.
Puntos:
12-06-15 09:48 #12684816 -> 12630339
Por:Digoyo

RE: Preguntas a jose crisanto el nuevo candidato a la alcaldia del pp
¡Manda güevos!.¡Eso ya lo tenemos!,(lo de la mayoría absoluta).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
10 preguntas Por: Lobby_Apache 19-04-14 02:49
Lobby_Apache
9
preguntas sin respuesta. Por: alcatel 11-09-11 16:03
alcatel
10
ideas para poner en los nuevos cartelitos Por: los abajo firmantes 16-06-09 13:53
No Registrado
2
Nuevo centro de salud Por: Digoyo 25-01-08 22:04
Digoyo
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com