Foro- Ciudad.com

Villaralto - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villaralto
19-08-11 16:47 #8578813
Por:No Registrado
Borrado por un Moderador.
Puntos:
19-08-11 19:34 #8579913 -> 8578813
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Ummm, me has emocionado. ¿Irte?, no, ahora es el momento de navegar con bandera pirata, cuando te plazca y donde te plazca. De hecho, he conseguido desembarrancar tu velero. Observalo en el video. Sé que vá a buen puerto. E mundo virtual no siemprte es enrollado y solidario, tiene una parte oscura. La habitan rostros de cera tibia, ojos de hielo y cuchillo, calles muertas, sin alma, y seres que vacian su veneno sobre los demás, del amanecer a la noche y de la noche al amanecer, mientras son devorados por el ordenador.
Derramemos esta musica en esos espacios gélidos y vacios, donde se esconde la soledad y la frustación, para que aniden allí el amor y la ternura del corazón humano. Como en el mundo de Esther.
Con todo mi cariño para tí y para todos los que nos leen

Puntos:
22-08-11 20:27 #8595095 -> 8579913
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Esta tarde me he bañado en un trozo de litoral salvaje y las olas me han mecido en sus brazos de espuma. Es una zona semidesértica, bellisima, con una inquientante paz sombria y un aróma embriagador del cercano bosque de pinos y enebros. He buscado tu velero y te he buscado a tí. He creido adivinarte en las notas puras y cristalinas de la melodia del agua y en la languidez del crepusculo.

Puntos:
27-08-11 16:03 #8623119 -> 8595095
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Se ha calmado el poniente abrasador y el cielo se ha ennegrecido. En mi trozo de litoral salvaje de las tintoreras, oigo los sonidos vagos de la tarde y me dejo adormecer por el arrullo del mar. Voy a nadar un rato y a ser juguete de las olas. Quizás me encuentre con tu velero. Quizás. O lo sueñe

Puntos:
01-09-11 12:47 #8653543 -> 8623119
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
He podido entrar ahora. Veo que han borrado el post de despedida de esther. No entiendo nada ni sé las razones. Tampoco tento opción de saberlas. sea lo que sea, creo que este mundo de esther, yá no me necesita. Te dejo esto de despedida, para tí y para tu mundo y un beso.

Puntos:
03-09-11 00:03 #8664417 -> 8653543
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¿Te vas Preguntar vaya por Dios, salgo a comprar el pan y me encuentro mi mundo convertido en un velatorio. Pues nada, que tengas buen viaje y San Cristóbal te acompañe. -Esther-
Puntos:
03-09-11 00:21 #8664515 -> 8664417
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¡Ah,se me olvidaba!...este despiste. ¡¡Corre, no vayas a perder el tren!! Guiñar un ojo

Puntos:
03-09-11 13:44 #8666253 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Para haber ido a comprar el pàn, has tardado mucho. Me he ido, con la esperanza quizás, de encontrar tu pequeño velero maltrecho, que parece ser que desembarrancado yá, te llevaste sin decir nada y sobre todo, el mensaje de amistad que me dejaste y que para que otros no pensaran o no dijeran..., también me dejaste sin él. ¿Anteponer eso al afecto y la amistad?, Xd, yo creo que soy de otro mundo. A mi no me importa lo que puedan pensar tus amigos. Solo me importas tú, que eres mi amiga.
sigo igual que siempre, pero con un estupor y un asombro, que "asombrecen" mi entendimiento Pasmado
Me he encontrado abierta la puerta de tu mundo y entraré en él, con permiso o sin permiso, y te contaré, como siempre, lo que he sentido hoy, desde que me he levantado hasta ahora mismo. Voy a ello.

Noche interminable la de hoy, salpicada de relámpagos lejanos. se ván iendo las sombras y estalla el alba. Lo oscuro se hace lúz, mostrando un sol emergente, que ilumina las moles rojizas de la sierra y el mar infinito, que bate los espigones y acaricia la playa. estas horas para mí, son mágicas. Podemos ver, sentir, cosas y sensaciones opuestas: la sombra y la lúz; lo permanente y lo efimero; lo accidental y lo transcendente; el esceptismo y la fé, y en todo ello buscamos nuestra verdad. Y podemos medir nuestra capacidad de amor y recocimiento al mundo en que vivimos, de una manera intensa y profunda. sumergirnos en el vértigo de la memoria, repasando nuestra vida hecha de todo esto; de noches y dias; de veranos e inviernos, de recuerdos y sensaciones guardados en lo más precioso y recóndito de nuestro ser. Hay cosas, vivencias, que las tiramos como flores secas, porque han sido y son gélidas para nuestra alma. Otras, no las abandonamos núnca y con ellas viajamos, sin mirar atrás, porque todo esto es como un sueño lento, que finge a la vida, que se alimenta de razón, de instintos y de palabras.

Pués esa ha sido mi noche. Y creo haber soñado algo, conmovedor y muy agradable, pero maldita sea no lo recuerdo. Yá que has tenido la amabilidad de filmar mi viaje, yó te dejo el mio de regreso. Debido a la crisis y reformada la Constitución, los trenes que circulaban ayer, eran estos, y en el he vuelto. Ha sido un viaje encantador Guiñar un ojo
Como estoy cansado, voy a relajarme un rato en tu mundo. Observa mi tren. Muy Feliz Muy Feliz

Puntos:
03-09-11 14:02 #8666323 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Y para los que visitan el mundo de esther y toman la sombra bajo su nogal mágico.
Sé que Amy, como todos los seres que sufieron y sufren, estará en el paraiso.



Puntos:
04-09-11 00:27 #8669119 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¡Que susto! Te hacía ya en Logroño por lo menos, y te encuentro de sopetón detrás de la puerta. Estas cosas se avisan, hombre.

La administración de este foro, me ayudó muy amablemente a retirar el velero: no podía dejarlo ahí en medio estorbando, ni cargar con él a cuestas hasta la panadería. Y no me reproches nada, que te facturo de vuelta al tren: ya conoces mi afición a navegar por aguas turbulentas, donde habitan seres virtuales "burlones", muy dados a jugar con la confusión, y que a veces me provocan crisis de fe virtual, que hacen tambalearse los cimientos de los ciber-dogmas asumidos por mí...eso lo sabes sobradamente. Pero bueno, como decía el amigo Calderón, "la vida es sueño, y los sueños, sueños son", y eso con más motivo se puede predicar del ciberespacio, que yo particularmente lo veo como una especie de "país de las maravillas", donde todo es posible, donde hay de todo tipo de entes, donde nada se puede tomar en serio, ya que, entre otras cosas, nunca se sabe quien es la mano que mece la cuna, como muy misteriosamente me dijeron no hace mucho.

Por supuesto, me alegraría que volvieras a tomar posesión de tu "escaño" en mi mundo, si así lo deseas. Yo continuaré como no registrada, y posiblemente me conecte con menos asiduidad, pero algo me dejaré ver. Un beso de bienvenida.
Puntos:
04-09-11 00:36 #8669145 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Con tanto trajín de trenes, no he podido evitar acordarme de nuestra querida Gloria Romero, que tan maravillosamente versiona "La niña de la estación", de la Piquer. Ahí va.

Puntos:
04-09-11 13:29 #8670402 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¿En Logroño?, XD, si estoy yá en tu mundo y a pensión completa. no te resultaré gravoso: como moderadamente, bebo agua de manantial, eso sí, evitando siempre las turbulentas, que producen daños neuronales. Amo mucho, -ese tipo de gasto enérgetico, corre de mi cuenta- y jamás mezo una cuna que no conozca, desde que ví la pelicula "la mano que mece la cuna". Madrastras y madrastros malos, hay muchos en ese mundo donde tu te mueves, porque no sabes vivir sin dudas existenciales y sin movidas surrealistas. Tus amigos, afortunadamente, no son mis amigos. Siempre has ido de rémora en medio de una manada de tiburones. Eso tiene su parte placentera y sus riesgos. Pero los riesgos hay que asumirlos y no proyectarlos sobre los demás.
Simplemente, sentí tristeza al ver que habia desaparecido el post. y te lo dije. Te agradezco profundamente tu honestidad al explicarme el porqué, aunque tarde y "embroncados".
El video de mi viaje de regreso, habrás observado que es encantador. Creo que lo más acertado de la ministra de infraestructuras y ¿Transporte?, ha sido la mesura y contención en el gasto, haciendo que circulen de nuevo estos trenes.
Cachonda y encantadora la canción que has puesto. Me suena a mí haber platicado algúna vez con la sñtª Adelina Muy Feliz He sido carne de trenes y estaciones, durante muuuuchos años. Y en casi todas ellas siempre encontrabas una Adelina o un Adelino. Guiñar un ojo
es bueno que tengas un nick y lo utilices solo para casos de "última trinchera". Si algúna véz has de aclarar o preguntarme algo, opta por la 2ª opción y pasa yá de la 1ª

Ha sido un placer desayunar en tu mundo y hablar contigo. Tu beso, lo guardo delicadamente en la funda marsupial de mi corazón´. después de ver lo de los trenes, no me fio nada, pero nada, de estos padres de la patria, pastores del rebaño universal y gestores de lo ajeno. Tu beso es mio y solo mio. no me lo quita nadie. Uno para tí, lleno de afecto y cariño. Como sabes, a veces tengo un humor un poco extraño. Lo digo por el video que dedico a tí, a tu mundo y a todos. A mi me encanta

Puntos:
04-09-11 13:37 #8670465 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Ha refrescado y yo soy cálido por naturaleza. Mi rosenvinge le dará calor a tu mundo Remolon Guiñar un ojo

Puntos:
09-09-11 09:14 #8698178 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Creo que las aguas han vuelto a su cauce. No sé porque cerraron el foro. En tu mundo han crecido las hierbas y las flores, pero no se ha marchitado nada. sigue siendo un mundo atrayente, coloquial y expresivo. Y el gran nogal con su buho sabio, está más grande y frondoso que núnca. Guiñar un ojo


Puntos:
09-09-11 12:46 #8699049 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Lo que si que no veo son los restos del naufragio. ni un trozo de quilla, ni peazico de palo mayor de mesana..., de todas formas, yo te voy a regalar otro velero. Pero un bergantín decente, no aquel pedazo de madera parecido a un barco con unos cuántos trapos.
Con tripulación incluida para mi niña. Y a toda caña. Corre casi más que la Tocata y fuga de Bach Muy Feliz Muy Feliz Guiñar un ojo

Puntos:
10-09-11 00:58 #8703063 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Gracias por el velero, espero que éste sea más resistente Guiñar un ojo

Falla y Lorca, dos genios de la generación del 27, en cuya obra la impronta de la cultura andaluza es una constante...me encantan.

Puntos:
10-09-11 12:27 #8704157 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Precioso Guiñar un ojo Tu lo has dicho. dos genios de la cultura española.

Puntos:
10-09-11 12:30 #8704184 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Hoy, tu mundo será un mundo de clásicos y puristas en la música. Guiñar un ojo

Puntos:
10-09-11 12:35 #8704206 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Este grupo está pidiendo asilo en tu mundo. Siempre me gustaron. Les abrimos de par en par, la puerta de tu mundo y de nuestra alma. son una delicia

Puntos:
10-09-11 12:40 #8704234 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Dos versiones maravillosas del llanto por la muerte de Federico.

Puntos:
10-09-11 12:43 #8704247 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Es preciosa. Tu, yá la conoces.



Puntos:
14-09-11 20:00 #8736670 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¡Cielos!, cuánto tiempo sin pasarme por tu mundo, a tomar una caña debajo del nogal mágico y charlar un rato con el buho sabio. Supongo que andarás perdida por esos mares, con tu velero y la Tocata y fuga de Bach. Muy Feliz , Yo, como siempre, de mi playa salvaje a la montaña y de la montaña salvaje, a mi playa. el otro dia me entretuve en buscar conchas y piedrecillas de colores, mientras las olas rompian estruendosamente contra las rocas de la orilla. Las condiciones metereológicas de ese trozo de litoral, como te he comentado muchas veces, son imprevisibles, como la Merkel y el Banco central europeo. De una bonanza extasiante, que te invita a jugar con las olas y adormecerte en su cuna, pasas en cuestión de minutos a un temporal, tipo galerna, que como te descuides, te arrastra, te vapulea y te "ajoga" sin remisión. Vuelve a remansarse de pronto el mar, mostrandote su cara dulce y a los pocos minutos, las olas se encrespan, con una crecida atronadora, que perturba hasta a las piedras. en fín, además de sobrecogedor y bello, en cierto modo te endurece y acostumbra a los vaivenes, cambios y disgustos, con que nos obsequian el personaje y el organismo de que te hablé ántes. Credo que el buho sabio, quiere comentarme algo. Te dejo esta musiquilla, mientras meriendas.

Puntos:
14-09-11 20:35 #8736958 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Tumbado en las piedras de esta playa, que no en la arena, dejo que pase el tiempo sin objeto y sin fín. Cuándo miro al frente, el cielo se inclina sobre el horizonte, y el tronar de la acostumbrada tormenta aún lejana, sobrecoge a las gaviotas y los cormoranes y a algúnos otros bichos vivientes, como yó. La escucho con el oido pegado a las piedras, que hace que reverbere y se amplifique ese sonido ronco y sobrecogedor, mezclandose con el estruendo de las olas. Las rafagas de aire caliente, ionizado, doblan los cañaverales del marjal, produciendo desasosiego en la fauna que lo habita. Los relampagos encienden el cielo, que durante unos segundos, parece de oro. Dá la impresión de que la tempestad gira, pero no avanza. Las sombras de la noche incipiente y el negror de la tormenta, lo cubre todo y hace que tiemble la tierra. Culebrinas de fuego rajan el aire, estallando en el mar y en el faro lejano. esto se pone feo. Me abro, pero ántes, como Colón, tomo posesión de la playa de las tintorearas como parte de tu mundo. Para vos, mi Reyna. Muy Feliz Guiñar un ojo

Puntos:
16-09-11 17:28 #8748889 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Precioso...no me resulta difícil imaginar el panorama; me encantan las tormentas, pero eso sí, dentro de casa. Como después de la tormenta, siempre viene la calma, dejo algunos vídeos más relajados. Y gracias por ser tan buen embajador y anexionar a mi mundo territorios lejanos...umm, hasta playa con tintoreras tiene ya el mundo de Esther...es de gran valor estratégico esa salida al mar: te has ganado un gran besote, mi rey Guiñar un ojo

Puntos:
16-09-11 21:25 #8750237 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
¡Son preciosas!, si es que me tienes cogido el tranquillo, hay que ver.
pues sí, tu mundo yá tiene playas con tintoreras y todo. es una playa mágica, en la que el pasado se hace presente y el presente se pierde entre la niebla del tiempo. está llena de vestigios antiguos, verdaderos totenes. dede un puerto romano, hasta bunkeres de la guerra civil española. Dicen los pescadores, que en las noches lugubres y frias de noviembre, el mar se encrespa brutalmente y se oyen motores de aviones, explosiones horrisonas y hasta se vén hileras de soldados con sus cascos, saliendo del agua y vagando por los bunqueres y las trincheras semisumergidas. ¿Será el ruido de ese mar siempre embravecido, mezclado con las rafagas heladas del levante invernal?...
No se sabe, pero yo tengo una adicción especial a esa playa. Y en ella he experimentado sensaciones...jamás experimentadas ántes. Jamás... Pasmado Confundido TE las contaré el próximo dia. Tu besote me lo guardo avariciosamente lo más cerquita posible de mi corazón. Yó te envio un beso lleno de esencia mediterranea y de playa mágica. Guiñar un ojo


Muy Feliz Muy Feliz Dicen que algo parecido ocurrió en la playa de las tintoreras. esto, para descojono generalizado, es real. somos así. Muy Feliz y que núnca dejemos de serlo.
Puntos:
17-09-11 20:45 #8754459 -> 8664515
Por:No Registrado
RE: Mi pequeño velero.
Obsesivo lo mio con lo de esta playa, y ahora forma parte de tu mundo. He vuelto hoy de nuevo. Es como si ejerciera una atracción irresistible sobre mi ser. Cuándo voy a las playas - amplio y largo litoral, lleno de banderas azules, hamacas, duchas y finisima arena dorada- y lo lógico, seria quedarme allí, pués nó, mis pies se encaminan de forma automata a ese camino y pedregal, donde acaban las otras playas, calcinado por el sol y que se pierde en el horizonte. Conforme avanzas, notas la belleza sobrecogedora y siniestra de ese trozo de litoral, suavizado por el húmedal lleno de aves. Allí, cambian mis sensaciones, mi forma de percibir las cosas. Noto que mis sentidos se agudizan. se transforman. Lo inerte cobra vida. lo que se supone, se hace real. Los embates del mar se hacen más furiosos y muestran restos fantasmagóricos de casamatas y cosas extrañas, yá sumergidas...
Mi otro yó, empuja y empuja, hasta derrotar a mi cuerpo y mi mente y se escapa. Y se divide en atomos, en moleculas, que se funden con todas esas cosas, haciendo que las sienta en mi interior, como si fuera parte de ellas...
Me quedo en una especie de estado letárgico, semidormido, sintiendome un cuerpo sin alma. algúna véz, incluso, te he sentido a mi lado, simplemente por desearlo. He notado tu presencia en forma de cálidez. se ha parado el tiempo. Son coss muy extrañas...
Otras veces, los depredadores -tintoreras y marrajos-, se acercan a la orilla irregular hasta casi poder tocarlos. sus aletas dibujan la muerte en el agua y destrozan, trás feroz persecución, a peces de gran tamaño. es el ciclo constante y acelerado de la vida y la muerte.
Creo que el otro día, cuándo me sentí Colón -influencia de esta maldita playa- y la anexioné a tu mundo, mi Reyna, introduje en el, algo perturbador. Pero al que le gusten las sensaciones fuertes, solo tiene que visitar esa playa. Diabolico


algo asi, pero en esta zona

Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Villaralto Resultados Elecciones Generales 2019 10N Por: Foro-ciudad.com 11-11-19 00:51
Foro-ciudad.com
0
Esther y su mundo Por: No Registrado 05-03-12 21:08
No Registrado
26
Que no daría yo... Por: No Registrado 29-01-12 12:56
No Registrado
5
DOTACION DE CLIMATIZACION AL CENTRO DE MAYORES DE VILLARALTO Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:53
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com