Foro- Ciudad.com

Villanueva del Rey - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villanueva del Rey
29-04-15 12:06 #12590164
Por:Ferrovia

Esperanza aguirre o el imperio del mal
Escuchar sus últimas propuestas culpabilizando a los sin techo de los problemas que acucian a Madrid, me ha resultado tan vergonzante e indigno como en otras perlas de las que ha sido protagonista en el pasado. No he visto una persona tan intrigante y manipuladora como ella, es la vergüenza de un país que habiendo sufrido tantas y tantas vejaciones por su parte, y la de las personas que la rodeaban y rodean actualmente, aún sigan dándole una confianza que nunca se mereció.
Pero no me voy a desviar con ejemplos del tema que quiero tratar, hay muchos, que prácticamente todo el mundo conoce.

Su maldad busca, a través de estas declaraciones sobre los mendigos, sin techo, etc, emular los peores tiempos del fascismo internacional. Me hace recordar a la Alemania prebélica, sumida en una gran crisis y con un nacismo emergente, y como los dirigentes de este partido señalaron, de forma parecida, a los chivos expiatorios, culpabilizándoles de los males de la patria. Y como consecuencia de ello: judíos, gitanos y otras minorías, como personas con enfermedades mentales, fueron masacrados con la complicidad de la mayoría del pueblo alemán que cerró los ojos y se tapó los oídos.

Hoy, en nuestro país, esta figura malvada y soberbia, sin hacer distinciones, mete a todos estos colectivos dentro de mafias organizadas y los responsabiliza de espantar a vecinos y turistas de las zonas de asueto de la ciudad (Como si su partido y ella misma no hubiera estado gobernando durante años en Ayuntamiento y comunidad de Madrid). Pretende con esta medida ganarse los votos de la cobardía y de los que solo miran de la puerta de su casa para dentro. Es decir, la de todos aquellos que ante los problemas solo buscan salva patrias que les eximan de cualquier responsabilidad y esfuerzo por mejorar este mundo.

Esperanza Aguirre es la representación viva de todos esos dictadores (de derechas o izquierdas, lo mismo da) que haciendo uso del miedo social, en vez de señalar la gran responsabilidad que tienen en el origen de los problemas creados, hacen gala del cinismo más extremo para cargar contra los más débiles y desprotegidos.

Termino deseando a todos aquellos que la van a votar en los próximos comicios, que ojalá la vida les depare alguna situación parecida (especialmente a ella) a las que hoy viven miles de familias que no perteneciendo a ninguna organización mafiosa se ven en la calle con sus vidas arruinadas de por vida.

¿Qué más tiene que hacer Her Aguirre para que salga a ojos de todo el mundo el FHURER que esconde bajo ese disfraz de tontita bienintencionada?
Puntos:
29-04-15 12:29 #12590197 -> 12590164
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Ferrovia.

Es el mejor artículo que he leído hasta el momento sobre la figura de Esperanza Aguirre.

Mi enhorabuena por tu excelente descripción.
Puntos:
29-04-15 19:53 #12590906 -> 12590197
Por:chaves1

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Pues con todo eso,será alcaldesa,en cualición con Gallardón disfrazado y haciéndose llamar Albert Rivera.
Puntos:
29-04-15 19:55 #12590908 -> 12590164
Por:sejoco

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Buena descripción FERROVIA, tú igual que yo vemos en esos dirigentes un grave problema. Sin duda tu comparación con la Alemania nazi da de pleno en el ejemplo y en las actuaciones que realizan.
La pena es que ella, igual que Hitler entraron en el gobierno gracias al voto de sus conciudadanos.
Que falta de conocimiento y de EDUCACIÓN tenemos. Asi nos va.
Un saludo.
Puntos:
29-04-15 20:17 #12590946 -> 12590908
Por:chaves1

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Ya lo último es mandar a la gestapo para ir cambiando las listas del PP en los diferentes pueblos.
Puntos:
29-04-15 21:38 #12591060 -> 12590946
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
29-04-15 22:22 #12591113 -> 12591060
Por:pepe guardado fuerte

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Pues la verdad es que si quieren instaurar un regimen similar al de hitler ya estan dando pasos y pongo algun ejemplo,como es el de quitarnos practicamente el derecho de huelga,sancionando a todo quisqui que se mueva,y como resulta que los sindicatos estan comprados ,son unos funcionarios mas del sistema,no hay una manifestacio ni de coña,con la que esta cayendo (vergonzoso,de verdad),y aunque no viene al caso desde aqui hago una mencion a Marcelino Camacho,ese si que era un señor integro y no estos traidores.
Y ahora se ha sacado de la manga el señor ministro de justicia que quieren detener a los periodistas que filtren informacion sobre los casos que se investigen ,y esten en secreto de sumario.Imagino que seran los casos sobre corrupcion mayormente.repito vergonzoso!!!!
Puntos:
29-04-15 23:17 #12591215 -> 12591060
Por:Ferrovia

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Supongo que todo eso que propones (movilizaciones, cortes de carretera, etc) lo habrás sopesado mucho. Es más, creo que no sería la primera vez que se ha puesto en práctica. Lo que no se, es si se dan las condiciones en la actualidad para llevarlo acabo. A lo mejor nos puedes ilustrar un poco más en su desarrollo. Porque supongo que tu no serás de aquellos que sabiendo lo que hay que hacer no dan un solo paso en esa dirección por pequeño que sea.
Imagino que cuando hablas, en este caso lo escribes, lo haces por ti y no por los demás ¿O acaso sabes lo que cada uno de los aquí presentes hace en su día a día?
Considero que cada uno debe responder al reto del miedo conforme a sus posibilidades, y no seré yo quien juzgue o critique su actuación, pero lo que no es de recibo es verlo todo desde la barrera y querer luego dar recetas sobre lo que es mejor o peor. Desde algunos teclados o bolígrafos se han empezado a construir muchos de los derechos y libertades que hoy puedes disfrutar, pero de la misma manera también se han levantado los cimientos de la opresión y el embrutecimiento.
Por tanto: DENUNCIA QUE ALGO QUEDA.

Un placer compartir con vosotros los diferentes puntos de vista.
Puntos:
30-04-15 11:32 #12591644 -> 12591215
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
comoquerais.
Ahora es cuando estoy seguro de que eres Galind@. Jajajaja. Te he "pillao" granujilla.
Bueno hombre. Estas propuestas que planteas en tu anterior post, ya fueron planteadas por Galind@.
Creo que la correlación de fuerzas actual, no se presta a una revolución en masa en las calles y carreteras.
Lo más parecido a tus propuestas fue el surgimiento del 15M, y mucha gente ahí estamos intentando aplicarlo en la medida que PODEMOS.


Riendote Riendote Riendote
Puntos:
30-04-15 20:39 #12592475 -> 12591644
Por:91067EGS

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
El problema de echarse a la calle,no solo es que te detengan y te acusen,y que despues salgas culpable pagando o peor encarcelado.Lo peor de todo eso es que algunos tiran la piedra y esconden la mano,y los que siempre pagan son los que de verdad dan la cara.En lo que dice Pepe Guardado estoy de acuerdo con èl ,ahora hay pocos sindicalistas,pues muchos son asalariados de los empresarios o de muchos politicos.Por eso si muchos de los que metieron en la carcel,o fueron maltratados por los politicos y sus perros de presa,volvieran y vieran esto se preguntarian que c4ñ4 aprendieron estos de los que hay ahora.A Ernesto Guevara se le atribuye una cita no se si seria de el o no pero creo que lleva razon "la revolucion no se lleva en la boca para vivir de ella,se lleva en el corazòn para morir por ella" quizas hoy en dia no seria la revolucion ,pero si nuestra dignidad,nuestros derechos y tambien nuestras obligaciones,nuestras ideas,nuestra familia,en fin yo creo que las cosas importantes de esta vida no debemos de llevarlas en la boca para vivir de ellas sino en el corazon para defenderlas.
Puntos:
30-04-15 21:22 #12592532 -> 12592475
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
91067EGS

Excelente análisis en tu post.
También coincido con el punto de vista de pepe guardado fuerte.
Desde que los gobiernos de Felipe González convirtieron a los líderes sindicales en funcionarios acomodados, el interés de estos se volcó en conseguir la cuota por encima de lo demás.

Algunos ya sufrimos el papel de "cabezas de turco". El sindicato se vuelca al 100 % en proceso electoral y después se pasan 4 años de "vacaciones" hasta las nuevas elecciones de comités de empresa.
Esto convierte a los sindicatos en simples agencias asesoras como LEGÁLITAS,
Puntos:
01-05-15 19:56 #12593529 -> 12592475
Por:chaves1

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Hay quien debería recordar cuando a Zapatero se le increpaba el dia de las fuerzas armadas los mismos que hoy son ministros,diputados y autoridades del PP, (vamos,un escrache en toda regla de lo que hoy tanto protestan).La cuestión es que cuando a ellos se les ha venido todo esto en su contra,nos han sorprendido con una ley mordaza aprobada en periodo vacacional con premeditación y alevosía,por lo que cuando vemos que por manifestarse en la calle a uno le caen tres años de carcel,uno es padre o madre y se lo piensa antes de decirle a un ministro que nos de trabajo o nos baje los impuestos,incluso a la hora de teclear muchas veces, borras la frase que acabas de escribir,por si acaso.

El tema está en dejar los derechos y libertades bajo mínimos en fechas electorales,que cuando nos demos cuenta,han pasado cuatro años y,ya estamos otra vez aquí mandando.
Puntos:
02-05-15 12:05 #12594099 -> 12592475
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Chaves1

Buena descripción de la realidad. Zapatero no tuvo la tentación de legislar para callar las barbaridades que decían el PP y sus mariachis.
Puntos:
02-05-15 18:30 #12594507 -> 12592475
Por:Ferrovia

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Comoquerais, no hace falta que expongas tu historial revolucionario para justificar lo que al menos, nadie te ha pedido. Pero ya que lo has dicho, me alegra saber que eres un luchador en toda regla. Lo que me extraña de tu anterior intervención es que no empezaras por ahí en vez de echar jarros de agua fría a todo lo que no sea movilización. Creo que una cosa (las denuncias) y la otra, van de la mano.

Saludos
Puntos:
02-05-15 20:06 #12594603 -> 12592475
Por:91067EGS

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Hombre Comoquerais,lo de haber participado en la marcha negra,y los desahucios de Cordoba,lo veo perfecto como en cualquier otra movilizacion por defender derechos,pero eso si ,y que conste que es una opinion propia,lo de la acampada delante del Cabril,si te refieres a la que organizo el que fue alcalde de Pya Pueblonuevo,eso mas que una protesta fue una romeria ,acampadas con casetas con jamoncito y demas,que conste que fue lo que salio en la tele,y al fin y al cabo un paripe como otro cualquiera,porque el Cabril sigue ahi,y las ultimas protestas de los ayuntamientos afectados creo que fueron por que el grifo lo cerro Enresa,vamos que dejaron de chupar y querian seguir chupando,no para que el Cabril desapareciera que al fin y al cabo,es lo que perjudica,pero eso si" lo malo con dinero,es menos malo" vamos que si se reparten unos pocos de €uros la posible radioactividad es menos perjudicial.
Puntos:
03-05-15 13:23 #12595191 -> 12592475
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
comoquerais

Si empiezas con los insultos escudándote en el anonimato, me veré obligado a denunciarlo al administrador del foro ciudad.
Procura ser educado.
Puntos:
03-05-15 14:34 #12595245 -> 12592475
Por:chaves1

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Rafa,recuerdas que hace unos años hubo alguien que aparte de saberse las vidas de todos los foreros,se dedicó a duplicarnos los nombres de todos los que teniamos una o en el nombre cambiandolo por el cero,provocando que muchos dejáramos de participar.Pues creo que esto va a desembocar en algo parecido.
Puntos:
03-05-15 21:16 #12595635 -> 12592475
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Chaves.
Si recuerdo aquellos "jueguecitos"
No obstante, mientras que alguien se dedique a esos "jueguecitos" se divierte, toca un poco las narices y nada más.
El problema es cuando se utiliza el insulto personal. El insulto personal no contribuye al intercambio de opiniones y adquisición de cultura y conocimientos.
Hay otros caminos para no dejar de participar. No participar en los "jueguecitos"
Puntos:
04-05-15 08:14 #12596075 -> 12592475
Por:Ferrovia

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Estoy de acuerdo contigo Rafael. Tengo algún compañero de trabajo que no es, eso creo, ni de izquierdas, ni de derechas, ni de centro. Simplemente es un provocador nato. Basta que la mayoria opine una cosa para que él se ponga a defender lo contrario. Al final se trata de no caer en su red, es decir, hacer oídos sordos. Y si ya decae en el insulto personal con mayor motivo para denunciarlo.
Puntos:
04-05-15 16:01 #12597446 -> 12592475
Por:sejoco

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Un saludo a todos y todas, no creo que se fue fructífero ir por este camino, es más lo creo contraproducente.
Esta claro que existen diferentes puntos de vista sobre una misma realidad, cosa normal y necesaria, pero no debéis realizar insinuaciones fuera del tema en si.
Centraros y lanzar ideas sobre lo fundamental.
¿ Es verdad que las actuaciones de ciertos políticos recuerdan a hechos históricos de demostrado rechazo por parte de toda la Humanidad?
La Gestapo de Hitler, la policia politica de Lenin, la fuerza militar china, etc ,etc. ¿ No han utilizado la más cruel represión para acabar con millones de personas ?
¿Por qué en la actualidad se empeñan algunos políticos en realizar represiones a menor escala pero con la intencionalidad manifiesta de cerrar las bocas? ?¿Puede alguien protestar sin avisar en España actualmente?.
Puntos:
04-05-15 23:47 #12598341 -> 12592475
Por:chaves1

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
Mira sejoco,yo me inscribí en el foro con el nombre de juchago,a los dos años alguien me copió el nombre solo cambiando el cero por la o,así Mairop y otros foreros,armando un caos,después,resulta que como en las películas,sabian donde vivia,que negocio tenia y dejandome entrever cosas bastante desagradables.Decidí que no queria participar en un foro,donde se traspasaba el respeto y se pasaba a escudándose en el anonimato,abusar de la situación de ventaja que le da el que va con su nombre verdadero al que no.



Un saludo.
Puntos:
05-05-15 00:24 #12598407 -> 12592475
Por:Rafael CanoCaballero

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
sejoco

El problema que describe Chaves1, es típico de este formato de foro de debate o intercambio de opinión por utilizar seudónimos o nicks.
Des-afortunadamente, hay gente que lo utiliza para otros fines diferentes.
Utilizar la ironía y la crítica de opinión contra las ideas y las propuestas es interesante y ameno. Pero utilizar el anonimato para insinuar falsos aspectos personales contra usuarios reales y de cara descubierta escudándose en el disfraz del seudónimo es algo irresponsable. Entre otras cosas, porque ocultar el nombre y apellidos no evita el conocimiento de la IP.
Puntos:
10-05-15 12:21 #12606186 -> 12592475
Por:Ferrovia

RE: Esperanza aguirre o el imperio del mal
En una gran parte de las entradas que se hacen sobre diferentes temas de opinión acaban dejenerando en conflictos personales. Propongo que sea el que inicia la conversación el que modere los comentarios y en cuanto alguien se aparte del tema con asuntos escabrosos lo elimine directamente. De lo contrario acabas por pensar que lo que realmente interesa es quien lo dice y no lo que se dice.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La inmersiÓn lingÜística catalana vs el imperio de la ley Por: utopia.2 21-09-11 22:57
utopia.2
0
El imperio japonÉs, la tectÓnica de placas, el tsunami y la alarma nuclear Por: Utopia.2 22-03-11 09:23
Villorro
3
El sindicalismo, una imperiosa necesidad Por: Utopia.2 10-03-11 00:48
Utopia.2
8
EL “PITAS, PITAS” DE DÑA. ESPERANZA Por: laikami_ 17-06-10 01:28
MAIRAL
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com