Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
22-04-12 00:22 #9960874
Por:uno de aquis

O para todos Ó para ninguno.
Me encontré con un amigo que venia del ayuntamiento de informarse y preguntar si podia ó tenia la oportunidad de entrar a trabajar como oficial y la sra. m. emilia le contó a mi amigo que habian sacado a trabajar a unos cuantos oficiales por 4 meses y le contestó mi amigo que en vez de haberles dado 4 meses a todos por que no se repartieron todos esos meses entre mas albañiles Y RESPONDIO LA SRA. CONCEJALA QUE YA SE HABIAN COMPROMETIDO Y QUE NO LES IBAN A DECIR QUE NO. que poca verguenza tiene esa tipa sabiendo como está el pueblo y se pone a contratar a gente por 4 meses y a otros que le den y lo digo que es una fascista de mierda, prepotente y sobervia y me da igual que luego me critiqueis y me digais que hablo pero yo no me puedo aguantar con estas cosas que hacen.
A otra cosa ahora han dao 700.000 euros para la obra de la residencia eso claro se lo daran a una contrata como siempre pa gastarlo todo y hacer una mierda como en el jardin pero le van a dar trabajo a la gente del pueblo que son albañiles? a ninguno. Pero los albañiles que hay en el pueblo no van a consentir eso por que se van a poner en contra y pedirles trabajo en esa obra y no van aceptar que vengan otros de fuera a beneficiarse y lo veo bien por que lo que tienen que hacer es eso luchar por que se les de trabajo a la gente de aqui y la obra que la haga el ayuntamiento y de trabajo a la gente de aqui no a 4 loperanos que bienen a reirse de nosotros y a chuparse todo lo que puedan, todos debemos estar a favor de que hagan la residencia pero que la hagan los nuestros los de nuestro pueblo, nuestra gente que somos los que nos merecemos trabajar en nuestro pueblo.
Ahora os toca criticarme y decirme como siempre todo lo que querais pero yo me quedo mas ancho que ná y me suda la frente de lo que me digan. Guiñar un ojo
Puntos:
22-04-12 13:34 #9961998 -> 9960874
Por:pantic2010

RE: O para todos Ó para ninguno.
Nadie deberia criticarte,porque lo que escribes no lo merece,y no sere yo el que diga que Mª Emilia sea o no fascista,no me importa ni me preocupa no juzgo yo a la gente por sus ideales si no por su forma de ser dia a dia y mi opinion me la quedo yo.
Pero lo que si me dan a enterder tus palabras es que de tolerante,liberal y democrata tienes poco.
Pensar que ya queda menos para mañana....vamos a llevarnos bien,un saludo
Puntos:
22-04-12 20:34 #9963276 -> 9960874
Por:dimitrovapetronova

RE: O para todos Ó para ninguno.
A criticarte no , tu ya te has pasado tachando a esa persona de facista y todo eso. Así no vamos a ninguna parte. ¿Que harias tu? Esya muy bien criticar pero no mojarse, la responsabildad cuando no es de uno se critiba de p----madre
Puntos:
22-04-12 21:12 #9963426 -> 9963276
Por:PETALUZ

RE: O para todos Ó para ninguno.
Deberian contratar obreros del pueblo y no de fuera.parece que excluyen a los aldeanos,muy bien despues no culpar a nadie de los errores
Puntos:
23-04-12 18:19 #9966275 -> 9963426
Por:lafi2011

RE: O para todos Ó para ninguno.
PARA UNO DE AQUI: En mi opinión creo que no eres de aqui porque dices tantas estupideces como años tienes. Lo de oficiales que comentas son obras del llamado PER que ya no es asi pero seguro que me entiendes y dichos oficiales vienen de la oficina de empleo, no los elige la concejal. Te recuerdo que el centro de día fue una obra adjudicada a una empresa de fuera pero que los trabajadores tanto directos como indirectos fueron de aqui e incluso los arquitectos, asi que informate bien antes de hablar porque demuestra la torpeza mental que tienes y es más, tengo entendido que para eso pregunto donde hay que preguntar, que antes de adjudicar obras se publica para que todo el mundo pueda optar a la realización de dicha obra y si no fuera empresa del pueblo se le hace referencia que contraten personal de Villa del Río, como asi ha sucedido en numerosas obras adjudicadas a empresas de fuera como arreglo de la piscina de verano, centro de día, vestuarios gradas y pista de tenis del campo de fútbol, etc,,,,muevete de la mesa del ordenador y pregunta en el ayuntamiento todas esas dudas que corran por tu cabeza y te daran respuestas con documentación.

saludos a todos...
Puntos:
23-04-12 22:00 #9967454 -> 9966275
Por:salud1985

RE: O para todos Ó para ninguno.
Para lafi2011 :Creo que antes desvirtuar con sandeces una opinion al menos deberias de preocuparte de ir tu al ayuntamiento[ya que asi se lo exiges al que expresa su opinion] y preguntar por el tema de los oficiales,veras los oficiales han salido para 4 meses y creo que algun otro para 5 pero eso es tema aparte del per y te comento lo que se porque me he preocupado de pedir explicaciones al respecto de este tema , lo unico que expresan desde el ayuntamiento a las quejas realizadas a ellos por un pequeño numero de albañiles que se reunieron con el señor alcalde y la señora Maria Emilia es que habian contratado por 4 meses para que las obras que empiecen los oficiales tambien sean ellos los encargados de terminarlas ya que algunas veces salen oficiales que no saben coger una paleta ,esa es la unica version que pudieron esgrimir ante las quejas de los alli presentes ,cosa que produjo mas malestar entre estos oficiales, que lo unico que demandaban fuese un poco mas de equidad para repartir el poco trabajo que hay en estos momentos ,puedo decirte que ante tanta frustacion y el malestar creciente entre los asistentes se comprometieron por parte del consistorio a consultar los contratos que habian realizado a estos oficiales que han salido por 4 meses para ver el modo de rescindirlos y contratar a otros por periodos de 1 mes pero a la vista esta que una cosa es lo que dicen cuando se les pone las orejas coloras y otra muy distinta lo que hacen de puertas para adentro,saludos.
Puntos:
24-04-12 15:05 #9969995 -> 9967454
Por:PETALUZ

RE: O para todos Ó para ninguno.
Un cargo publico debe aceptar las criticas constructribas las destructibas bamos a echar de comer aparte es la mejor bersion para la situacion economica que arrastramos.a dedo no se eligen pasan por unas listas del per y en el recorrido al ayuntamiento puede variar un pelin a la derecha.esta bien el malestar que sufren los obreros hay que manifestar las quejas a sus concejales .humilde opinion
Puntos:
26-04-12 15:03 #9978332 -> 9966275
Por:uno de aquis

RE: O para todos Ó para ninguno.
LAFI2011 si soy de aqui y de sobra se lo que escribo y como lo escribo y estupideces no son, los albañiles que dices que salen por el per eso es una mentira como una catedral si son enviados las listas desde Montoro pero tambien te aseguro y afirmo que las listas una vez en la manos del funcionario correspondiente y la concejalía es cambiada radicalmente poniendo al primero de la lista el último así como el quinto el primero las listas son modificadas al antojo de ellos y te REPITO QUE LO SE MUY MUY BIEN y no hace falta informarme de nada en el ayto. quizás tú que sabes tanto debas informarte primero y por que las dudas las tienes tú yo sé lo que escribo y digo aunque me critiqueis que ya te vuelvo a decir que me suda la frente de 4 como tú.
Menos contratos de 4 meses a los mismos y mas contratos de 1 mes a los demás que cuando a ellos les convienen bien que dicen que no radicalmente pues ahora que no se anden con excusas baratas y realmente seleccionen como en todos sitios a los verdaderos oficiales que son mas de 4 y si saben coger una paleta y los demas que no sirven que sean peones.
Puntos:
26-04-12 19:53 #9979532 -> 9978332
Por:lafi2011

RE: O para todos Ó para ninguno.
Uno de aqui, tú no sabes na, te crees que sabes algo por tu paso x el ayuntamiento durante unos meses pero te digo que no sabes nada, porque eso que dices es radicalmente mentira y si tan seguro estas de eso pues presenta una denuncia o un escrito denunciando esa selección a dedo que dices para que no vuelva ocurrir, lo que pasa que sabes que es mentira porque por si no lo sabes los expedientes de contratación son públicos y cualquiera puede consultarlos en caso de duda.

Saludos a todos.
Puntos:
27-04-12 23:15 #9984518 -> 9979532
Por:uno de aquis

RE: O para todos Ó para ninguno.
se mas que tu crees y yo nada de paso por el ayuntamiento así que ya estas demostrando que el que no sabe nada eres tú y no tengo que denunciar nada por que para eso esta el foro para decir y contar lo que sabemos y queramos y si no que lo quiten por que conversacion que se saca a todo teneis un pero para desmentir lo que se dice cuando tú en realidad no sabes de la misa la mitad por mucho que quieras decir so list@.
Puntos:
22-05-12 12:58 #10092028 -> 9984518
Por:rocio2018

RE: O para todos Ó para ninguno.
Preguntar
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
26 puestos de Trabajo del Taller de Empleo en breve para nuestro pueblo, al fin Por: valdrada 20-01-13 17:40
la tortola
4
No todos somos iguales. Leerlo Por: INFOVDL 24-03-11 22:00
sinexplotadores
2
Actos para conmemorar EL DIA DE ANDALUCIA Por: LaDalia 03-03-10 23:52
LaDalia
0
Que hacen los concejales del psoe ante la crisis en un pueblo con 1.000 parados, duplicarse el sueldo. Por: No Registrado 05-07-09 16:02
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com