Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
31-03-12 09:21 #9855632
Por:LOCO 71

Sindicatos buchones,falsos
Sindicatos para que,han estado 8 años viviendo de la breva a consta del mayor destructor de trabajo en la democracia de España (PSOE ), critican a bares y comercios a los cuales no han ayudado cuando su jefe (zapatero ) los han fundido ha impuestos y ahora cuando les estan viendo las orejas al lobo y ven que se le van a acabar el chollo , venga huelga. Aqui que yo sepa que empresa se rige por convenios o cosas similares, NADIE,aqui el convenio lleva muchos años,trabajas lo que yo diga o busco otro,pero eso esta ahora y con el otro y con el hijo de maroto,lo del despido facil,cuantos y cuantos han despedido el el gobierno del zapatero por cuatro duros o en algunos casos por nada, y los buchones sindicalistas callados como p...as,cuantos del psoe no hicieron huelga en la anterior convocatoria y ahora como estan los otros han sido los primeros,que digo los primeros,los que llevan la pancarta,esto es todo mentira, ni psoe,ni iu,ni pp, y por supuesto los buchones de sindicalistas van a sacar españa de esto,lo vamos a sacar los de siempre los currantes ,aquellos que este mes nos descuentan un dia por culpa de esos que dicen que son por el pueblo y para el pueblo,sindicatos mentirosos ,falsos,ponerse a currar como todos y no gasteis mas el dinero del pueblo en papeles y pancartas,flojos que soys mu flojos.
Puntos:
31-03-12 15:05 #9856837 -> 9855632
Por:numberone1976

RE: Sindicatos buchones,falsos
UY LOCO 71, no digas eso Muy Feliz ,que se enfadan algunos, que aqui hay libertad, ...para casi todo. Aqui no se debe actuar de esta o aquella manera.. Mal o muy enfadado y no se puede o debe decir esto o aquello. LIBERTAD ara todo el mundo en sus creencias, equivocado o no. A LA BARRA ME VOY.
Puntos:
01-04-12 00:09 #9858935 -> 9855632
Por:pantic2010

RE: Sindicatos buchones,falsos
Si señor, por fin alguien que dice las cosas como son,yahora no faltaran los de siempre que quieran llevarse el tema a su terreno.
Estoy con tigo LOCO 71, que de loco tienes poco.
Un saludo.
Puntos:
01-04-12 09:53 #9859440 -> 9858935
Por:Aelio.es

RE: Sindicatos buchones,falsos
Bueno siempre sale un salvador d la patria ,un disconforme, un critico y sobre todo uno q necesita justificarse lo q no tiene justificación, y en este caso m refiero a los q no la secunda por miedo, por ignorancia, por, o por q no les da la gana, Siempre fui afiliado a CC.OO, pero desde el año 2004 m di d baja y soy el primero en criticarlos y en actuar mucha veces en contra d los dos grande sindicatos d este país, q estos años han estado comiendo d la sopa boba, no hace falta decirlo, pero ellos y todos los trabajadores , ya q había trabajo d sobra se echaban horas y nos acomodamos al momento, ahora vienen mal dadas y los d siempre a pagar el pato. Lo siento Loco no estoy d acuerdo contigo en nada, por q creo q es el momento d organizarse y la patronal ni este gobierno harán nada por ti, pero mientras tengamos 20€ para birra o un cubata, q nos dejen estar tranquilos q no queremos jaleos y así nos va?.
Los sindicatos en España están lejos d Europa pero también los trabajadores, poca formación, poca participación, poca contribución, y será por q no confiamos en ellos, pero eso favorece a los q están organizados.
En cuanto a Usted. Señor Numerore,q quiere justificarse, nunca estuvo en un mal momento d trabajo, m alegro si es asi vallase vallase a su barra, y esconda la cabeza como los avestruces para no ver la realidad, no critico a quien abrieron ni pusieron sus puestos en el mercadillo, pero si critico al q participo amparándose en no se q ,un día se puede estar sin café, cerveza, vino o cubata, q era d lo q se trataba, d bajar el consumo d luz, gas dasolina,teléfono etc, de bajar las estadísticas y con la actitud del q no fue a trabajar por q esta en paro, contribuir a lo contrario.
Se termino el tema por mi cada palo aguante su vela los q hicieron y no hicieron huelga, esquiroles o simplemente gente q piensa q a ellos no les tocara, yo seguiré tomando la birra, donde siempre la tomo, pero ese día no la tome y Vuesas Mercedes tendrían q haber hecho lo mismo, puede q alguno esta noche le vengan remordimientos d un día sobre todo reivindicativo, para muchos y d barra para otros
S y R Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste
Puntos:
01-04-12 10:45 #9859586 -> 9859440
Por: ricachon

RE: Sindicatos buchones,falsos
di que si que los sindicatos no valem pa na esos son los que estan undiendo los negosios de la madera si los que tenemos una fabrica no podemos pagar un par de meses poresta crisis ya los tenemos tocandonos las pelotas con sos vamos a denunsiar lla mismo tenemos el verano aqui y porque ellos quieran tenemos que trabajar na mas que po la mañana pos siempre sa trabajao 12 horas y emos ido a trabajar los sabados y na ellos a joer los negosios lo mejor es que sa caben los sindicatos y podamos ablar los jefes con los trabajadores beras si abia trabajo y sacababan toas las tonterias
Puntos:
01-04-12 11:51 #9859823 -> 9859586
Por:redmadera

RE: Sindicatos buchones,falsos
Aelio.es enhora buena ¡¡lo has clavado!!! Como no podía ser de otra manera.

Ricachon. A ti también, felicidades. Detrás de tu post tan estudiadamente redactado se adivina un/a luchador/a.

A los que el 29 M no secundó la huelga o si lo hicieron, fue para irse a los bares. Obviamente no son conscientes de la situación en este país. Claro que viendo los resultados electorales. Si divido votos entre ciudadanos = NO ME SALE TANTO RICO…

Un saludo
Puntos:
01-04-12 15:19 #9860484 -> 9859823
Por:numberone1976

RE: Sindicatos buchones,falsos
Enhorabuana Aelio..lo ha conseguido..ha conseguido tocarme los cojo... yo no voy a extenderme tanto como usted en sus parrafadas. Lo de A LA BARRA ME VOY es una frase "hecha", preguntele a alguien proximo a usted de porque viene esa expresion. Aunque tengo que reconocer que parece hecha para mi, porque me aproximo mucho a la barra. Pero, que put. casualidad que siempre que nos vemos usted y yo, es en LA BARRA. No andara usted muy lejos...En cuanto al dia de la huelga, tengo que decir que a mi modesto ententer no tengo que darle explicaciones a nadie , y menos a USTED. Solo le pido un favor en adelante IGNOREME. Sencillamente, porque no soy digno de su compañia, no estoy a la altura de su persona, y no merezco su tiempo. Y ya me estoy extendiendo demasiado, por cierto, es la hora de una nueva copa...A LA BARRA ME VOY.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
La burla de los Sindicatos Por: redmadera 14-12-09 08:10
jmcd
3
Sevilla, ex ministro " Zapatero quiere demonizar a los empresarios y favorecer a los sindicatos para ganar votos no para frenar la sangria laboral" Por: No Registrado 29-07-09 16:57
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com