Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
04-02-12 15:57 #9561747
Por:LaDalia

Queremos que Aaron vuelva al colegio
Solo una pregunta a los asiduos de este foro.
Porque tanto empeño en arreglar lo de las trabajadoras de la ayuda a domicilio(que tambien) en este foro y lo poco que hablan algunos del tema de Aaron para que vuelva al colegio?.
Esto no interesa a según que personas?
Aqui se le ve el plumero a mas de una y maas de uno.
Puntos:
04-02-12 19:22 #9562634 -> 9561747
Por:vipera

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Hola, la Dalia, pues llevas toda la razon del mundo, me encantaria que Aaron vuelva al colegio y adelante, que te acompaño en la idea y ern la propuesta. Pero es la primera vez que se indica este tema. El plumero como dices efectivamente se les ve a todos pero algunos dejan rastros que huelen y mucho.
Un saludo
Puntos:
04-02-12 22:37 #9563548 -> 9562634
Por:redmadera

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Para LaDalia.
Con respecto al problema de Aaron, te tengo que decir que no es cierto eso que dices de que a nadie le interesa. Yo estoy haciendo el seguimiento de este caso. He visto el pleno del ayuntamiento que se celebró en noviembre, he seguido las noticias que han salido en la prensa escrita, he escuchado la entrevista que le hicieron a la Srª Delegada de Educación, Antonia Reyes en el programa de Vigorra. Tengo que decir que es de vergüenza los políticos que tenemos en este país.
1º Los políticos de Villa del Rio de vergüenza, unos por desinterés y otros como (Pilar), siendo empleada pública debería saber quiénes son los trabajadores que existen en la Junta para desempeñar ese tipo de trabajo como es el de APOYO A LOS DOCENTES PARA NIÑOS CON ESTAS PATOLOGIAS COMO LAS QUE TIENE (AARON).
2º Las declaraciones que la srª Delegada hizo en el programa de Vigorra “que por supuesto estuvieron dentro de su propia línea”. MINTIENDO COMO UNA BELLACA Y SIN NINGÚN TIPO DE PUDOR. Dijo que la figura de enfermero/a no existía en la Consejería de Educación. Existe una categoría que está creada para atender a este tipo de alumnos/as, cuyos requisitos son la de tener la titulación de DIPLOMADO/A EN ENFERMERIA, y si no lo sabe la señora Delegada, pues que le pregunte al Secretario General de la Delegación de Educación, ¿que titulación tiene un familiar suyo para desempeñar las funciones que hasta ahora viene desarrollando en un colegio en Córdoba con niños de las mismas características de Aaron?.
La opinión de los padres de este niño yo no la sé, pero desde aquí, quiero decir que estoy haciendo todo lo posible para que miembros del comité de empresa de esta Delegación, hagan su trabajo y aclaren este asunto de una puñetera vez. Y a Pilar quiero decirle que todavía hay personas que participaron en el concurso de acceso a laboral fijo, y que habiéndose resuelto dicho concurso todavía no han terminado de salir las bolsas para cubrir vacantes.Imcumpliendo el VI Convenio del personal laboral. Por lo tanto no hace falta que el (ISE) haga ningún tipo de contrato basura. Que para quién no lo sepa, es una empresa que se ha creado paralela a la Junta de Andalucía, CON DINERO PÚBLICO Y QUE POR SUPUESTO PILAR SIENDO DEL PSOE TIENE QUE SABER QUIENES SON LOS GESTORES.
Yo os podría decir de que va toda esta historia, pero no es a mí a quien corresponde decirlo, como tampoco este es el medio. Este problema corresponde a la Delegación de Educación, ellos tienen la obligación de contratar a personal (cualificado y con titulación).
A los demás políticos yo les pediría una cosa. Que hicieran un pequeño esfuerzo e intentaran informarse de por dónde pueden venir las soluciones, pero sin irse por los cerros de Úbeda. Como se suele decir, los arboles no les dejan ver el bosque.
Puntos:
05-02-12 12:39 #9565090 -> 9563548
Por:LaDalia

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
redmadera veo que no has entendido el mensaje.
Yo no digo que a nadie le interesa el tema de Aaron, lo que digo es que en este foro parece ser ser que a nadie le interesa SOLO EN ESTE FORO, la prueba la tienes que después de seis meses es la primera vez que se saca este este tema aqui.
Al pleno del ayuntamiento al que te refieres seria un punto de partida interesante para debatir sobre este tema.
Nos vemos el próximo sábado en las puertas del Poeta Molleja en la manifestación a favor de que Aaron vuelva al colegio.
Puntos:
05-02-12 15:18 #9565646 -> 9565090
Por:colacado2003

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Allí nos veremos ; y un diez sobre diez por esta familia y esta MADRE CORAJE .
Puntos:
08-02-12 01:00 #9587541 -> 9565646
Por:avalanch35

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Yo no puedo ir porque trabajo y no estoy en el pueblo pero todo mi apoyo a esa madre y a ese niño que se merese lo mejor por ser tan especial.
Puntos:
08-02-12 10:04 #9588084 -> 9587541
Por:No__Registrado

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Por Aaron principalmente, pero también por sus padres, sus abuelos y por justicia social,la manifestación sera un éxito, nos vemos el sábado.
Puntos:
08-02-12 10:55 #9588271 -> 9588084
Por:uno de aquis

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
yo por supuesto que voy a ir a la manifestacion pero me pregunto que vamos a conseguir? nos escuchara alguien? o simplemte será como siempre todo quedará en imagenes y letras.
Puntos:
08-02-12 14:04 #9589127 -> 9588084
Por:No__Registrado

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
No se lo que conseguiremos, lo que si te puedo adelantar es que a la Sra. Delegada de Educación en Córdoba y al gobieerno Junta de Andalucia se les pondrán las carnes de gallina al ver a todo un pueblo apoyando a este niño.
Ah te aseguro que esto no sera como lo del medico 24 horas que quedo en nada de nada, aquí hay unos padres "CORAJE" QUE NO SE RINDEN TAN FACILEMTE.
Puntos:
08-02-12 21:04 #9591662 -> 9588084
Por:redmadera

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
No os equivoquéis de nuevo, os cuento. Empezando por la Delegada Antonia Reyes
Secretario Rafael Valverde
Jefe de servicio de gestión de recursos humanos Francisco Molla.

Todos ellos, ocupando cargos en la DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN <<SOLO POR SU CONDICIÓN DE POLÍTICOS>> estos elementos tienen espolones como los gallos. Así que no esperéis que se le pongan la carne de gallina.
Como presumiblemente los medios de comunicación estarán convocados, a través de estos hay que hacerles una pregunta. De donde vienen los “monitores de educación especial para atender a estos niños”. Tienen la titulación que se les está exigiendo a los trabajadores propios de la Junta?,¿Quién les paga a estos trabajadores? ¿Quién los contrata?.
Estas son las preguntas que a mí me hubiera gustado hacerle a la Delegada el día que salió en antena en el programa de Jesús Vigorra.
Ella contó que la Delegación había dotado de personal para cubrir las necesidades de este niño, pues yo le preguntaría ¿está usted segura Doña Antonia?.
Puntos:
11-02-12 19:28 #9606811 -> 9588084
Por:colacado2003

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Villa del Río ha hablado . Escuchar el manifieato y el ver las lágrimas en los ojos de nuestros vecinos ponía la piel de gallina.
!QUEREMOS QUE AARÓN VUELVA AL COLEGIO !
Puntos:
13-02-12 10:46 #9613736 -> 9588084
Por:LaDalia

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
ESTAS SON LAS PALABRAS TEXTUALES(sacadas de la grabación que hace la radio y tv locales) QUE LA SRA.PORTAVOZ DEL PSOE PRONUNCIO EN EL PLENO DEL FAMOSO 24 de NOVIEMBRE, QUE CADA CUAL SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Bueno pues la verdad es que yo la verdad es que lamento mucho que esta moción haya venido a pleno,se lo he dicho a los padres antes, que están aquí esta noche en el pleno con nosotros lo lamento porque es un tema que.....mueve tantas sensibilidades que hablar de estas cuestiones en un pleno donde todos los que estamos aquí sentados... pues también estamos condicionados por muchas cuestiones la verdad es que lo veo muy complicado.
Yo ahí una cosa en este tema que tengo clarisima, y es que el año pasado este niño estaba en el colegio no tenia un profesional sanitario y los padres creo que estaban contentos y el niño también y que cuando
este año no lo llevan al colegio es porque tiene que haber un problema y gordo, porque me imagino que los padres lo que quieren es que su hijo este en el colegio, pero también es verdad que yo la primera....vamos
tengo oídas en el pueblo,ehhhh, conozco la prensa...pero los padres sabrán, porque yo no lo se...porque se habrán opuesto, y he dicho antes que tendrán sus razones y estoy convencida que las tienen, para que no haber aceptado el monitor o el auxiliar no se exactamente la titulación que tiene...que le ha enviado la consejería de educación,entonces yo no se nada mas que la mitad del asunto,sinceramente se que año pasado el niño estaba y este año no y creo que aquí no es el momento de hablarlo. Yo....., nosotros no vamos a debatir mas la moción ni la vamos a apoyar ni la vamos a votar en contra, yo ya le he dicho a los padres que cuando quiera el grupo socialista esta a su disposición que hablamos y si hay que hacer algún tipo de acción que nosotros la vamos a hacer y me ofrezco para algún contacto, para lo que haga falta pero tengo que saber que es lo que pasa realmente... y yo creo que de este tema hablar aquí en el pleno con las sensibilidades que hay por medio... pues que yo no estoy de acuerdo, la verdad es que yo cuando vi la moción pues me sentí un poco cabreda porque entiendo que Izquierda Unida de alguna forma ha usado este tema y yo no estoy de acuerdo con esto, no estoy de acuerdo lo siento, lo tengo que decir, seria muy fácil para mi decir que los apoyamos, están aquí los padres, que me voy a ver la cara con ellos pero que los estoy mirando a la cara y lo que digo se lo voy a decir luego dentro de un rato, que no se trata de no apoyar cualquier medida, se trata de hablar, de saber que es lo que hay y que me contestéis que es lo que hay, que yo se que algo hay,que no lo podéis decir, que no le habéis dicho a la prensa, que lo quiero saber antes de tomar una decisión, y luego hacer lo que haya que hacer.Así es que antes......yo entiendo lo que estáis haciendo porque...hombre yo soy madre, así es que......pero......(en este momento empieza a
llorar y la portavoz de Izquierda Unida ante esta situación toma la palabra para cortar el debate)

SEGUIREMOS INFORMANDO. Hoy no, mañanaaaaaaa
Puntos:
14-02-12 22:50 #9623679 -> 9588084
Por:redmadera

RE: Queremos que Aaron vuelva al colegio
Yo ya he sacado la mía. Patética la actuación de Pilar. Se supone que esta srª es (diplomada o licenciada), no lo sé exactamente pero su actitud, su falta de dialogo sus incongruencias desde luego no son las que corresponden a un político. Sinceramente, ese día tuve la impresión de estar viendo a Belén Esteban en Sálvame.
Por cierto Pilar, los trabajadores que están mandando a los centro normalmente vienen de FEPAMI. Y EN SU GRAN MAYORIA (NO TIENEN TITULACIÓN), ESO LO SABES TU PORQUE EN EL PLENO LA PALBRA <<<ISE>>>INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS EDUCATIVOS LA DIJISTES TU.

Un saludo sin acritud
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
sobre el caso de Aarón Por: No Registrado 22-03-12 23:47
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com