Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
03-01-12 09:57 #9379103
Por:Ana Busado de Hese

2012 o como comerse un marrón
Ya se veía venir y eso que llevan dos días como aquel que dice. Ya los tenemos con nosotros y empezamos a notar como arrasan con todo, como castigan al trabajador, al funcionario, al pensionista, al autónomo, a todo quisque. Pero eso es lo que hay, siempre lo he dicho el pueblo es sabio y decide quien, cuando y como se debe hacer y eso es lo que el 20 de Noviembre decidió. Las razones son múltiples y variadas, que ahora no vamos a analizar, puesto que todos las sabemos, no vamos a recordar ahora esos asuntillos como; la crisis, el gobierno, los socialistas, la Merkel, el Sarkozy, el euro, los bancos, las hipotecas, la burbuja inmobiliaria, etc. Eso ya lo sabemos, por eso la mayoría han votado a la derecha. Ahora tenemos la derecha aquí, y ya ha empezado a poner su maquinaria en marcha, ahora algunos empiezan a pensar, dudando sobre lo que han elegido para los próximos cuatro años, como mínimo, serán probablemente ocho por el estropicio que hay en los socialistas, que mientras se arreglan internamente pasaran unos años, porque el desbarajuste es grande. La derecha mientras tanto se frota las manos y empieza a afilar sus garras, siempre frías contra la clase media, trabajadores, pensionistas, autónomos, etc, es decir aquellos que les han dado el voto.
Y hablando de los que le dan el voto a la derecha voy a exponer mientras no se me diga lo contrario, en este foro, el tipo de fauna que vota a la derecha. También lo haré con la fauna de izquierdas, para que nadie se sienta ofendido y suelte una sonrisa, que de eso se trata. Puesto que en estos tiempos es lo único que nos queda.
Empezaremos con un tipo bastante común en la derecha, es el prototipo del quiero y no puedo son: “los pijos esmayaos”, su nombre los denomina perfectamente, son unos muertos de hambre, siempre han sido niños de derechas, pero con un gran problema que no saben por qué son de derechas. Personajes sin un puñetero euro, capaces de no comer por ir con alguna ropilla de marca. Suelen ser maestros en aparentar lo que no son, artistas en figurar y simular la infinidad de carencias que tienen. Votan por algo que interiormente saben que va en su contra, suelen ser gregarios, es decir van en pandillas, patético verlos, de verdad. Superficiales y vacíos, sus conversaciones suelen ser hueras y vanas. Nunca les hables del trabajo, aquel del que se trabaja de verdad, no lo usan. Este pijo que piensa que la educación, no es buscar educar sino marcar diferencias con los otros desde el principio, eso sí, sin que le cueste dinero, por ello defiende los colegios concertados a muerte. También piensa en la religión como un éxtasis, quieren esta para sus hijos adolescentes, pero para ellos la mayor de las anarquías es lo deseable. Su dogma, cualquier tiempo pasado fue mejor, pregúntense porqué, quizás porque había menos competencia y menos oportunidades de promoción social, así que ellos o sus antepasados ya situados no querían mas personal para repartir la tarta. Los pijos de derecha suelen tener una capacidad intelectual más bien bajita y lo que conocen es a través de la radio y alguna que otra televisión, sus libros son de una divulgación casi infantil. Su superficialidad intelectual no es más que una muestra de su superficialidad en todas las facetas de la vida. El elitismo que defienden es un elitismo vacío, del que no podrían formar parte si no es mediante alguna técnica de colusión social, lo que popularmente se conoce como “enchufismo”. Personajillos realizados a la imagen del amo y señor, pero sin poder ejercer de amo y señor, serviles hasta el desaliento, incapaces de entender nada que se salga de los polos o los náuticos, las pulseritas o las perlas en ellas. Pijos esmayaos, sin saber que hacer, comer o beber de hoy a mañana, personajes de tebeo, de estos hay un buen cacho, de aquí se surten, los Mariano y las Soraya, son los vocerillos del corral mediático, son los cómicos de esa derecha que domina los empleos, las empresas, los bancos y a los Marianos y Sorayas de turno. Algunos tertulianos de este foro son pijos esmayaos, solo hay que ver los post para darse cuenta, se sienten ganadores, y lo peor de todo es que, seguirán comiendo las migajas del poder, que paga a los Marianos y las Sorayas. Vuestra conciencia nunca quedará limpia de los pecados que se cometerán con el pueblo, aunque de todas formas siempre tendréis un Rouco para redimiros. Pijos esmayaos, os deseo suerte, falta os va hacer.
En preparación el pijo progre o de izquierdas.
Puntos:
03-01-12 13:24 #9379887 -> 9379103
Por:uno de aquis

RE: 2012 o como comerse un marrón
vaya royazo nos has colocao aqui, parece un estudio psicologico. Riendote
Puntos:
03-01-12 17:44 #9381069 -> 9379887
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
A que te ha gustado mostrenco y falaz tertuliano. Y ves es un poquito luengo y observo mendaz que tú ¡También te has dao cuenta!. No inquietes tus cuitas, tu no atañes a esta fauna, tu más bien por tus comentarios sicalípticos perteneces a otra caterva denominada inmigrante cuaternario indocto, de los cuales se hablará a su debido tiempo y luciremos tal que un cuadro sus características, de las cuales tu has una parva. Gracias por tu apostilla, un saludo
Puntos:
03-01-12 20:51 #9382218 -> 9381069
Por:uno de aquis

RE: 2012 o como comerse un marrón
sicaliptico yo? jajajajja tu de que vas? de lista pues hija habla con palabras mas usuales aunque yo tambien entiendo que te la tendras que dar de pija reprimida y criticar a los de tu entorno con palabras que no caracterizan a las personas que te dirijes.
quizas la sicaliptica seas tu pero en el 24 h. nuevo te puedes aliviar. Riendote Riendote
Puntos:
04-01-12 09:04 #9384080 -> 9382218
Por:elapostata69

RE: 2012 o como comerse un marrón
Muy bueno tu comentario sobre nuestra situacion y lo que se avecina.
Pero no te pases¡ que pedantes sobran en este foro
Puntos:
04-01-12 20:57 #9387211 -> 9381069
Por:Aquiles_

RE: 2012 o como comerse un marrón
Bonitas palabras Ana, pero creo que mucho palabrerio pero de conjugacion de verbos andamos regular.

Si escribes "de las cuales tu HAS una parva", creo que quieres que haga un montón (de paja o vegetales para el ganado)si no recuerdo mal mis clases de lengua, se escribe "de las cuales tu HAZ una parva"

Si estoy equivocado corrigeme por favor. Un saludo
Puntos:
04-01-12 21:25 #9387386 -> 9387211
Por:numberone1976

RE: 2012 o como comerse un marrón
Ana Busado de Hese: no soy un indocto, tampoco erudito( faltaria mas) ,pero prefiero llamar a las cosas por su nombre ( que lo tienen ) y no perderme en largas parrafadas, que no digo que estan exentas de fundamento, y como de tanto pensar para escribir esto me ha dado un poco de ansiedad, para liberarme de este estado emocional...A LA BARRA ME VOY.
Puntos:
05-01-12 13:08 #9389840 -> 9387386
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Perdonad mi entrada en este foro, a lo mejor no ha sido humilde o bien avenida, como pretendía. Siento haber herido sentimientos, solo quería ayudar a aclarar los personajes que nos rodean y que concurren con nosotros todos los días en el supermercado, la panadería, la peluquería, etc. Y describir como son, como actúan, que son, que quieren y porque están.
Uno de aquís, no es mi haber que te sientas lacerado con mis soflamas y por supuesto no dudes nunca de lo cerril que puedes llegar a ser. (Se, que tu también te has dado cuenta). Como puedes observar todo lo que escribo es una panoplia de la realidad. No te reprimas como deberían los demás con los términos empleados, no debes o al menos no deberías criticar sin apelo a las consecuencias de los inhaberes emitidos por tus anteriores palabras. Alíviate pero por favor no te hostigues con necedades inadecuadas. Un saludo.
No me reprenda usted, Sr. El apostata, no me llame pedante, por escribir como hay que hacerlo, por redactar con un español adusto y claro, no me llamé petulante si usted no distingue este léxico, que puede ser que hasta sea su idioma madre. No me atribuya usted calificativos impúdicos que son más bien merecidos por sus lacras y menguas de conocimiento. No me advierta usted señor, sea conocedor de hasta donde puede llegar y de ahí busque luego, le aseguro hallará. Un saludo.
Estimado Aquiles, no se preocupe voy a intentar aclararle la situación, pero por favor no se lo tome a mal, no es mi intención corregir a nadie, solo pretendo describir un cierto tipo de personajes peculiares que conviven con nosotros y siento morbosidad al criticarlos, de ahí el post por el que comienza la discusión.
Mire usted Sr. Aquiles, escribir “de las cuales tu has una parva”, significa simple y llanamente de las cuales usted tiene un montón o muchas, pero lo de la lengua no es culpa nuestra Sr. Aquiles, es la deformación que le estamos haciendo durante años y años y nadie pone remedio a ello. Fíjese usted que le pueden criticar por escribir bien y sin embargo usted escribe (Lo bno si es bve, 2vs bno) y casi le aplauden por el uso de esta terminología.
Libérese number one, lo importante es liberarse, lo que no importa es el tipo de barra. Un saludo.
Puntos:
05-01-12 13:53 #9390047 -> 9389840
Por:verdadporbandera

RE: 2012 o como comerse un marrón
Ya lo dijeron los mayas:"En 2012 se acabará el mundo..." y eso que no conocían a Rajoy jejeje!
Puntos:
07-01-12 08:00 #9396814 -> 9390047
Por:fidelio

RE: 2012 o como comerse un marrón
Cuando vas a poner el pijo progre.
Puntos:
07-01-12 18:16 #9398564 -> 9390047
Por: ricachon

RE: 2012 o como comerse un marrón
lo primero que debe aser es ponerse asi misma porque vaya tonteses que mete el o la menda en cuanto vea un comentario nuevo de esta super dota salgo que me las piro Riendote Riendote
Puntos:
08-01-12 12:10 #9401110 -> 9390047
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Perdone Sr. Ricachón, si en algo le han molestado mis palabras, como antes he intentado explicarle, lo único que pretendo es describir a unos personajes que como usted habitan en este pueblo. Sin embargo y por altruismo hacia su persona, voy a revelarle que a pesar de que se, que usted asimilas sus propias flemas nasales tal que un can y de pretender precipitar monoplanos a base de guijarros, lo idóneo es que se disipe en las penumbras de sus pitañas. “Tu también te has dao cuenta, eh, ricachón”. Guervete a la cueva mancebillo, que te vas a jerir.
Puntos:
10-01-12 14:17 #9410859 -> 9390047
Por:vipera

RE: 2012 o como comerse un marrón
Esto no tiene arreglo, cuando no estamos llenos de analfabetos lo estamos de eruditos. Pasamos del Punset a la Belén Rueda en menos que se persigna un cura. Y véalo usted todos los votos valen lo mismo, eso es lo bueno de la democracia. Ahora lo de pretender precipitar monoplanos con guijarros ha estado genial.
Puntos:
12-01-12 19:10 #9422779 -> 9390047
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Lo merece en gran proporcion. Veslay.
Puntos:
12-01-12 21:33 #9423820 -> 9390047
Por:ricachon

RE: 2012 o como comerse un marrón
Riendote Riendote esto es pa mear y no echar gota Riendote Riendote
Puntos:
14-01-12 10:00 #9430566 -> 9390047
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Tan dao bien, ricachon. Tienes menos argumentos que una pava.
Puntos:
14-01-12 21:08 #9433137 -> 9390047
Por: ricachon

RE: 2012 o como comerse un marrón
entre burrico y pava anda mi anita del alma Riendote Riendote
Puntos:
15-01-12 09:54 #9434441 -> 9390047
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Lo mismico, lo mismico, sin duda analfabeto, animal, lerdo, zafio, alelado, tarado, ceporro, babieca, zote, con ciertos toque de acémila y mostrenco. Ya le digo guervase a su cueva, le echan de menos su prole y su parentela, no ve usted que es la hora de excretar.
Puntos:
15-01-12 12:42 #9434922 -> 9390047
Por: ricachon

RE: 2012 o como comerse un marrón
pues ya sabe una vez termine de hacerlo y limpiarse no se olvide de frotarse los moquitos eso le ara un poquito maas feliz esselencia de las letras y los moquitos Riendote
Puntos:
16-01-12 13:09 #9439622 -> 9390047
Por:Ana Busado de Hese

RE: 2012 o como comerse un marrón
Suerte en su vida, la va a necesitar mucho, mas de lo que imagina.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
como fue la feria!!!!! Por: lalola41 16-09-17 17:34
lalola41
0
Como se gasta el PSOE el dinero de los contribuyentes. PLAN ANTICRIS. Y PLANES DE JUBILIACIONES Por: No Registrado 03-02-10 20:30
No Registrado
1
El PP denuncia que la Junta pagó como asesoras a una pescadera y una zapatera Por: No Registrado 26-11-09 21:19
No Registrado
0
Como se lo monta el psoe. Como hacerse con el poder en la agrupacion local y con una alcaldia. Por: No Registrado 05-07-09 02:16
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com