Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
05-02-11 17:09 #7010602
Por:nosoyunborrego

Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
En este pueblo tenemos dos máquinas barredoras una del Ayuntamiento y otra particular que trabaja para la corporación, por favor si no es por iniciativa propia que sea encomendado el trabajo por el responsable politico del tema, llevabamos años pidiendo el arreglo de la antigua N-IV y ahora que esta más o menos aceptable es una pena como estan los arcenes y las nuevas plazas de aparcamiento desde el cementerio hasta la salida para la autovía, no me lo explico, ¿porque demonios no pasan estas máquinas barredoras por los arcenes que estan llenos de suciedad, polvo y arena suelta? siendo esto un peligro incluso para la circulación, basta ya de pasearse encima de la máquina pasando por el centro de la carretera y sin arrimarse a los arcenes que es donde esta la suciedad, que no le va pasar nada a los operarios, excepto tener que ir más veces a descargar el depósito del vehículo. ¿ Esto tambien tiene que ser ordenado para que se cumpla, una cosa que se ve a simple vista?.
Puntos:
10-02-11 22:33 #7045463 -> 7010602
Por:No Registrado
RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
Mas que pedir que algun responsable del ayuntamiento lo lea, llamemos a la reponsabilidad de estos trabajadores ya que a los dos les pagamos todos los villarrenses, una de esas maquinas barriendo 3 horas al día podria darle la vuelta al pueblo todas las semanas, para eso hay que querer y ser responsable con lo publico, y para terminar a estos señores cualquier ciudadano puede llamarle la atención ya que su sueldo sale de nuestros impuestos.
Puntos:
11-02-11 04:46 #7046738 -> 7045463
Por:No Registrado
RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
Que se vayan los del Ayuntamiento que seguro que algo de culpa tienen.
Puntos:
11-02-11 11:55 #7047821 -> 7046738
Por:No Registrado
RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
Si las barredoras no cumplen con su cometido ,lo primordial seria dar un cambio drastico desde el consistorio y apostar por personas en situacion de paro, dandoles un trabajo digno, sinceramente creo que mejoraria la imagen de nuestra localidad y por supuesto la tan deteriorada y lamentable del consistorio, que apuesta mas por el amiguismo que por la del resto de ciudadanos. Guiñar un ojo
Puntos:
11-02-11 14:57 #7048945 -> 7047821
Por:No Registrado
RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
Si las barredoras no cumplen con su cometido......
Aquí solo hay un responsable único, que es el tan querido y "votado por tan poca gente",y por eso salido elegido alcalde D. Bartolome Ramirez que pasa olímpicamente de todo y que a base de no indisponerse con nadie espera seguir gobernando este pueblo cuatro años mas.
Puntos:
12-02-11 09:40 #7053433 -> 7048945
Por:No Registrado
RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que la suciedad del pueblo es nuestra? yo comprendo que el ayuntamiento se tiene que hacer cargo de la limpieza general del pueblo, pero también es verdad, que no nos van a poner un barrendero detrás de cada habitante para recoger lo que tiramos; creo que si todos colaboraramos un poquito no tendríamos el pueblo tan sucio que tenemos. Cada trabajador tiene su horario laboral como tenemos cualquiera, con lo cual no pretendamos que los barrenderos del pueblo estén de día y de noche con la barredora o la escoba. Hasta hace no mucho tiempo, las vecinas adecentaban su puerta y ahora exigimos que pase el barrenderto por cada una y nos la limpien; el pueblo es muy grande y eso es prácticamente imposible.Bueno, un saludo y gracias por leer mi opinión, espero que nadie se moleste y sigamos "foreando" (creo que esta palabra no existe pero bueno...) educadamente.
Puntos:
12-02-11 13:50 #7054641 -> 7053433
Por:nosoyunborrego

RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
Estoy de acuerdo con Ud. pero hay zonas como a la que me refiero que no la pueden limpiar los vecinos, las glorietas de la zona del antiguo bar El Polígono a la entrada del P. Industrial de la Estrella eso es denunciable, frente al Cementerio y Huertos igualmente, zona de piscina cubierta, Forun y detras del Ayuntamiento idem, y el caso es que las barredoras pasan todos los días por esas zonas varias veces.
Otra cosa distinta es el incivismo superlativo que hay en ester pueblo, le voy a poner un ejemplo, hoy a esta hora se puede pasar por detras del ambulatorio y en el terraplen del rio y podra ver innumerables guantes de latex, y depositos para pruebas de sangre con restos de las utilizadas para analiticas, una tira de papel de pegatinas de codigos de barras todo ello perteneciente al ambulatorio, ¿que a pasado?, pues que la persona que hace la limpieza en el referido centro ha dejado la bolsa de la basura fuera del los contenedores, han pasado los insensatos de siempre la han cogido, le habran dado unas pocas de patadas o se habran puesto a inspeccionar lo que había dentro, aún con riesgo para su salud, todo esto junto a las cajas de cartón del estanco del tabaco.
Solución pues que la/s persona/ que cobran un sueldo para hacer su trabajo pues que lo desarroyen, Policía Lcal, trabsjadores de la limpieza y del ambulatorio en este caso, habrá que enseñar al que no sabe, y sobre todo RESPONSABILIDAD, cada uno con sus actos.
recuero que el concejal de turno del ayuntamiento cuando hicieron los ssoterramientos de los contenedores decía que iba a avisar primero y despues denunciar a las persons que dejaran la basura fuera, bla, bla, bla, ¿ cuantas denuncias se han puesto?..., por eso Villa del Río es diferente.
Puntos:
12-02-11 23:40 #7057760 -> 7054641
Por:rajujama

RE: Por si algun responsable del ayuntamiento lo lee
totalmente de acuerdo,y sigo diciendo,que yo vivo en un barrio que ya no parece,si no que es un basurero.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MITIN EN EL AYUNTAMIENTO??? Por: felipep 27-07-16 20:11
felipep
5
SUELDOS en el ayuntamiento Por: peliscanos 18-07-15 13:49
No Registrado
31
sobre los fuegos artificiales en el tejado del ayuntamiento Por: No Registrado 25-08-09 19:06
rajujama
7
Puestos del ayuntamiento. Propuesta Por: No Registrado 22-08-09 20:58
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com