Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
14-11-10 17:59 #6528057
Por:experimento

VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
Villa del rio,tocado y hundido,este pueblo esta sentenciado, la economia y actividad laboral esta muerta,empresas cerradas o furtivas,este grupo de gobierno no hace nada para activar la economia de este pueblo, nos hundimos en la miseria,raro es el dia que no oyes de alguien que han dejado parado,no han pagado,etc etc,pienso que alguien deberia hacer algo,y ese alguien es este ayuntamiento,pero este solo se preocupa en frikiladas y en gastar el dinero en cosas absurdas y mal hechas,ahora en el jardin lo que faltaba comedero para los patos,valla valla,este pueblo necesita alguien que nos saque del hoyo,busquen empresas,busquen reactivar este pueblo,no sentarse mas en esos asientos que os han dado este pueblo y no para sentarse sino para por lo menos intentar hacer algo,hay familias que realmente lo estan pasando mal y jovenes que tendran que irse de este pueblo a buscarse la vida por ahi,si no lo remediamos este pueblo en cuestion de pocos años sera como esos pueblos que buscan gente joven,señor alcalde haga algo,si no es capaz de solucionar esto tendremos que poner una señal de esas que han puesto nuevas en el pueblo de prohibida la entrada al ayuntamiento a gente incopetente.
Puntos:
14-11-10 19:52 #6528581 -> 6528057
Por:nosoyunborrego

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
Evidentemente siempre se puede hacer más empezando por el sr. Alcalde y el resto de la corporación en relacion con el problema del paro practicamente ya generalizado que tenemos, pero abrá que apuntar a instancias más altas, por ejemplo al presidente de la Junta de Andalucía (más de treinta años de gobierno del PSOE) y continuando por el presidente del gobierno central el Sr Rodriguez, estamos a la cabeza del mundo en desempelo, pero ojo, si esas cifras fueran ciertas al cien por cien se habria producido una involución, ¿porque no pasa?, no hace falta que se lo diga, no ha oído hablar de eso de ....cobrar desempleo, trabajar a escondidas, hechar a los trabajadores y cogerlos despues con las puertas cerradas de las fabricas.... no olvidemos que estamos en Andalucía y en España... hoy en día ya los mejores jovenes formados universitarios se estan marchando fuera de España a trabajar en alemania, reino Unido etc, volvemos a ser inmigrantes aunque le damos otro nombre.
Aquí continuaremos abandonando los estudios, intentando cobrar algún subsidio, esperando que nos den una casa, cobrar puntos, y que nos den, que nos den, que nos den.
Y todavía no hemos llegado al final, el año que viene va a ser apoteósico, pero tranquilos tenemos al frente de la nave a un individuo que se permite el lujo de dirigir la palabra a los miembros del G20 y dice que va a crear un millón de puestos de trabajo verdes, y ahí lo tenemos con una sonrisa de oreja a oreja.
P.D referente a las obras que dice en más de una ocasión ya lo he comentado, para ponerse a llorar.
Puntos:
14-11-10 22:32 #6529628 -> 6528581
Por:eladasw

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
No escuchas las noticias, la crisis esta en todo el mundo no ves lo que está pasando en Francia, Alemania,El Reino Unido e Irlanda ¿alli tambien está Zapatero? enterate de lo que pasa en el mundo y no veas solo lo que te interesa, a llorar te vas a poner con tù querido "RAJOY"miedo tedriamos ,es una lastima que no hayas sido tù Y Rajoy miembro del G20,pues estariamos todos colocados con un jamon de pata negra y la nave dirigida desde " LAS AZORES" fenomenal¡¡que facil se ven los toros desde la barrera!!!Saludos Sr: nosoyunborrego.
Puntos:
15-11-10 13:00 #6536595 -> 6529628
Por:nosoyunborrego

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
Alemanía, Francia y Reino hasta hoy no han quebrado, Irlanda antes de junio del proximo año será recatada por la UE, Portugal según noticias de hoy se está pensando salir de la zona euro, despues seremos nosotros que ya veremos lo que hacemos, que con Rajoy hubiera sido lo mismo, pues a lo mejor si o la lo mejor no, llevamos tres años desde que no sabiamos si era desaceleracion o crisis, brotes verdes etc, y lo peor aprabando unos presupuestos generales con la inestimable ayuda de los nacionalistas que han sido una farsa porque todos sabian que las cuentas no eran reales.Hemos estado viviendo a costa de las inversiones de la UE como pais desfavorecido ahora que se terminan vamos a ver de lo que somos capaces de hacer, y ojalá me equivoque porque tanto Ud, como yo lo vamos a sufrir.
Puntos:
16-11-10 23:12 #6546033 -> 6536595
Por:eladasw

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
Estoy de acuerdo que las consecuencias de la crisis las padecemos los mas debiles,me doy cuenta que tienes conocimiento de lo que estamos hablando, y creo entederas que cuando no hay una mayoria en un Gobierno, los presupuesto hay que aprobarlo cada año con acuerdos puntuales con otros partidos, es siempre mejor que prorrogarlos,eso pasa en las comunidades autònomas y ayunyamientos cuano no hay mayorias. Si me permites quiero decirte y sin ànimo de dar lecciones a nadie, la burbuja inmobiliaria, el monopolio de las grandes financieras, junto al capital,la banca hipotecaria y la guerra de Irak, nos han traido està crisis tan fuerte arrastrando a cualquier Gobierno sea del color que sea "EUROPA" no esperaba.No voy a seguir con esto que es para poder debatir con fundamento, una situaciòn que tiene mucho que analizar, España lleva muchimos años viviendo de subveciones, Pregunta a los que tienen tierras y olivos pidiendo ayudas todos los años,tambien industrias precarias levantadas con dinero de la administración, ahi tienes a "SANTANA MOTOR"¡¡¡ empecemos a sacar nuestra Nación adelante!!! tenemos jente muy preparada.¿no te parece? saludos "nosoyunbecerro"
Puntos:
17-11-10 00:18 #6546469 -> 6546033
Por:nosoyunborrego

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
De acuerdo más o menos, pero el problema de este pais es que los nacionalistas cuando apoyan al gobierno de turno no lo hacen por el bien general del estado, sino que lo hacen cuando consiguen lo que en circunstancias normales no lo podrian conseguir, y para diferenciarse aún más del resto,hablando en plata esto cuestión de cuanto dinero hay que darle, un ejemplo, el estado rebaja el sueldo a sus funcionarios entre ellos a la policía, a los pocos días aprueban ocho millones de euros para que los erzainas (creo que se escribe así) puedan prejubilarse con a los treinta años con el cien por cien del sueldo, y así en general, ¿pero? que partido tanto PSOE o PP o incluso IU sería capaz de reformar la ley electoral para cambiar esto, pues ninguno.Pero esto va a cambiar pronto ahora vamos a enseñar a los jovenes a bailar flamenco en las escuelas.
Has cambiado el borrego por el becerro, pero tambien está bien.
Puntos:
22-11-10 02:58 #6572409 -> 6546469
Por:eladasw

RE: VILLA DEL RIO,TOCADO Y HUNDIDO.
Lo de cambiar por becerro ha sido para dar un toque de humor, cuincimos en muchas opiniones y es bueno, no hay porque ponerle velas al mismo santo creer sin valoras cada información y discutirla, lo importante es razonar y analizar las cosas aunque sean con distintos puntos de vista, sobre todo tener claras la ideas yo las tengo y respeto la ideología de cada uno pero hay momentos que ves cosa para pillar un cabreo,<<<<<< mi perfil el siguiente>>>>>> soy trabajador/a emigrante, no tengo tierras ni empresa no me simpatizan los grandes monopolios y menos la banca, por lo tanto me identifico perfectamente del lado que estoy, el mundo es de todos no de unos pocos privilegiados, ¿no te parece? TERNERO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿donde está el alcalde? Por: No Registrado 18-05-12 14:47
No Registrado
3
Ley anti-tabaco Por: infovdl 09-01-11 11:11
No__Registrado
6
IUCA defendio el servicio 24 horas de urgencia en el parlamento. Por: No Registrado 20-07-09 22:14
No Registrado
1
Si hay criticas, los socialistas no restringen la participacion, clausuran, cierran, eliminan los foros de participacion ciudadana. Por: No Registrado 07-07-09 14:24
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com