Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
18-09-09 12:51 #3277906
Por:Antonio Carabaño

Inauguración del teatro proximo sabado
Después de revisar concienzudamente el mensaje que me han vuelto a borrar y no encontrando ningún motivo aparente para que sea borrado(donde estaba este moderador cuando se insultado, difamado, acusado y vilipendiado a mucha gente en este foro) insisto en dar a conocer a todo el mundo lo que pienso de este acto de inauguración.

Puedo intuir, (porque nadie me ha dado explicación) que es por que en el mismo, inserto un a dirección de una web,(esto si que es motivo de censura para borrar un mensaje ja...ja...ja...)

Para no tener que poner la dirección lo que hago es poner directamente lo que he leído en dicha web y que es lo que sigue:

Inauguración sin importancia
Algunos pensaban que después de veinte años con un teatro cerrado, el acto de su apertura sería el más relevante de los últimos tiempos.
Pero claro está, estando al frente del gobierno local personas sin ideas y sin escrúpulos; tan sólo el talento justo para salir en la foto; es normal que a falta de unos días apenas la población se haya enterado de lo que va a ocurrir.
En una localidad como la nuestra con un gran número de artistas profesionales y aficionados; era de prever que un acto inaugural para el nuevo Teatro Olimpia, donde cupieran todos era imposible; tanto de llevarlo a cabo como de que lo viera la mayoría de nuestros vecinos; pues se puede uno imaginar las limitaciones de aforo que todo teatro tiene. Cuando esto ha ocurrido en otras localidades se ha cedido este honor a un artista de fuera, compañías de renombre, o algo así. Aquí al principio se despuntaban buenas maneras, se decía que La Orquesta de Córdoba vendría a inaugurar el teatro; ¡que bien!. (Parece que se van a hacer las cosas bien; me dije yo). Pero que va, en la trastienda se estaba fraguando clandestinamente una inauguración previa en la que se implicaban a tan sólo dos colectivos artísticos de la localidad, una coral y una banda de música. ¿Estos dos grupos frente al resto de los demás si merecen ese honor?
Cómo es posible que el sentido común, al que algunos apelan tanto, se nos quede en los talones en momentos tan importantes de la vida y de la historia de un pueblo, cómo es posible que no se les caiga la cara de vergüenza a los que van a participar en esta chapuza, y especialmente a los que la están organizando ¡Que sea la Orquesta de Córdoba la que inaugure el teatro, ya tendremos los demás tiempo de pisar sus tablas y hasta de hartarnos!. ¡ Basta ya de despreciar el trabajo de los demás! ¡ O todos o ninguno; y como todos es muy dificil, pues ninguno!.
¿Se le ocurrirá a algún político de los que presencien ese día el acto, pedir perdón por todos los años que ha estado cerrado un edificio tan importante? Si eso sucede cuéntamelo, porque yo no voy a estar presente en semejante atropello.


No me vais a callar borrando los mensajes, desde el respeto y la tolerancia, seguiré diciendo lo que pienso, habéis creado un monstruo con la apertura de este foro y se os ha vuelto encontra,internet no es la radio local, aqui se puede decir lo que se piensa, repito sin faltar a nadie.

Saludos a todos menos a uno
Puntos:
18-09-09 16:49 #3280147 -> 3277906
Por:navajas

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Otra vez¿??? que hay de la libertad de expresion?....el administradr que se dedique a poner publicidad y posteriormente la mano, porque ya que no censura ninguno de los insultos que se han propinado a muchas personas, al menos, que cuando se dice una relaidad, se este tambien quietecito.....

Hay tantas cosas que no se deberían consentir y se consientn aqui....https://illadelriocordoba.blogspot.com/2009/09/inauguracion-sin-importancia.html...pues esta es la web ...Antonio si te lo borran de nuevo, lo siento, pero me da corage que esta gente se comporte asi. Un saludo
Puntos:
18-09-09 20:13 #3282360 -> 3280147
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
antonio te gusta picar en todo.luego no te quejes si se meten contigo.estas hecho todo un personaje¿no tienes nada mejor que hacer que estar todo el dia metido en el foro metiendote con los demás? trabaja un poquito amigo y deja vivir.no critiques tanto.si quieres podemos comentar algo sobre los traidores que abandonan su partido para unirse a otro del que creen que pueden pillar algo más. tú si que eres todo un señor de principios.
Puntos:
18-09-09 20:21 #3282419 -> 3282360
Por:Aelio.es

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
https://ww.foro-ciudad.com/cordoba/villa-del-rio/mensaje-3141413.html
donde estan este anuncio

Salud y Republica
Puntos:
19-09-09 00:19 #3284742 -> 3282360
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Para: No Registrado 18-09-09 20:13 #3282360.
La diferencia entre tu y yo, es que yo doy la cara, aunque me la parta gente como tu, que esperan a que el foro se abra a todo el mundo para entrar y decir lo que no es capaz de decir de otra manera.

Hay mucha gente que le gusta picar en todo, pero claro aquí parece que solo escribe Antonio Carabaño, como a los demás no los conocemos.

A mi me da igual que se metan conmigo se las consecuencias que me puede acarrear decir lo que pienso claramente y encima con nombre y apellido, si alguna vez me he quejado es de que se metan CON MI FAMILIA, ellos no tienen culpa de mis opiniones ni de mis actos.

Si para ti ser un personaje es escribir en un foro, te diré que en Villa del Rio hay muchos personajes.

Estoy trabajando desde que tenia 12 años, 1º en Casa de Luis Cledera, después con Miguel Molleja Cachinero, luego en Mocachi Hnos, mas tarde en Sotoliva y por ultimo en Carbonell, lo que tengo creo que no se lo debo a nadie.

Tu tampoco parece que te quedes atras escribiendo en el foro, si miramos las estadísticas estos son tus resultados.-

Estadísticas Usuarios Anónimos, 3006 mensajes,Fotos 0

Llevas escritos 3006 mensajes y no por ello creo que hallas dejado de trabajar en ningún momento, por cierto algunos de ellos contradictorios, igual me atacas a mi, que al actual alcalde, que J.Calleja, que a B.Delgado, una veces vas contra el ayuntamiento, otras contra el Psoe y a I.U. ni te cuento.Aclárate que tu si que tienes para todos

Y para terminar podemos debatir de lo que quieras, incluso de los que tu llamas traidores que según tu, abandonan a un partido para unirse a otro,lo dices por los que dejaron el PP para unirse a otro partido y r ganar unas elecciones que de otra manera no hubiesen ganado jamas?, para después volver de nuevo al PP estando todavia en ese mismo partido?

Ah no, lo dices por mi, pues si, cuando quieras debatimos eso, pero por favor si lo hacemos cara a cara mejor, pero si lo hacemos en este foro, te pediría que dieras tu nombre y apellido para estar en igualdad de condiciones, porque igual tu eres otro traidor que estabas en el mismo partido y no eres capaz de dar la cara.

Saludos a todos menos a uno
Puntos:
18-09-09 20:23 #3282434 -> 3277906
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Bueno pues me parece muy bien, lo que han escrito en otro foro.
Pero creo que hay un cierto tono de pique entre unas asociaciones y otras. En realidad, esto es una obra como otras tantas de las que se hacen y tiene la importancia que queramos darle, por ejemplo, para la mayoría de la juventud, ninguna y digo ninguna, porque en realidad no se ha pensado para ellos. Creo que este teatro será para el lucimiento personal de unos cuantos que se consideran artistas, cuando en realidad son simples aficionados locales.
Bueno pues disfrutenlo, todo suyo.
Puntos:
18-09-09 23:40 #3284402 -> 3282434
Por:cateto_1

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Pienso que al final, tendra que venir una empresa privada para poder explotar y sacarle rendimiento a susodicho teatro.

tiempo al tiempo
Puntos:
19-09-09 00:59 #3284943 -> 3282434
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Pregunta para el no registrado: ¿eso de que el Teatro no se ha hecho pensando para la mayoria de la juventud en qué se fundamenta? Yo tenía entendido que un teatro es un sitio donde se pueden realizar OBRAS DE TEATRO, PROYECCIONES DE CINE, IMPARTIR CHARLAS FORMATIVAS SOBRE MIL Y UN ASUNTOS, CONCIERTOS DE MÚSICA CULTA, ETC. que se supone interesan a los jóvenes con ganas de formase culturalmente.

Ésto no era posile hace unos años porque no había un lugar donde celebrar estos actos. Pues bien, ya lo tenemos. Ahora lo que habrá que ver es si tenemos una juventud con las suficientes INQUIETUDES INTELECTUALES como para poder aprovechar esos recursos que se le presentan.

Por supuesto que el Teatro se usará también para los carnavales, los colegios, o cualquier otra cosa, pero que si la juventud no lo usa es porque no le interesa.

O si no que algún gurú del diseño me explique como debe ser un Teatro pensado para la juventud.
Puntos:
19-09-09 10:59 #3285971 -> 3282434
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
no registrado dijo:
Creo que este teatro será para el lucimiento personal de unos cuantos que se consideran artistas, cuando en realidad son simples aficionados locales.

IGUAL QUE EL CAMPO DE FUTBOL ES PARA EL LUCIMIENTO PERSONAL DE ALGUNOS QUE SE CREEN CRISTIANOS RONALDOS, NO TE JODE.

UN BOTELLODROMO YA
Puntos:
19-09-09 11:18 #3286098 -> 3285971
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Gracias por las invitacion al pueblo no se esperaba menos por vuestra parte,ya nos beremos en fotoshwo.
Puntos:
19-09-09 13:11 #3286868 -> 3285971
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Para el no registrado, que nunca sé si es el mismo o me lo van cambiando: por supuesto que en el Teatro de Villa del Río van a actuar los doce o catorce actores aficionados locales que tenemos. Pero eso tú lo parece que lo consideras como un insulto y ellos, no obstante saberlo, lo llevan con la cabeza muy alta y están muy orgullosos de ser como tú les llamas "simples aficionados locales", pero que ahora, después de muchos años, disponen de un SIMPLE TEATRO LOCAL.

Si fueran actores consagrados ganadores de muchos premios y con largas trayectorias profesionales no actuarían en Villa del Río; habría que ir a verlos a Madrid, Paris o Londres. ¿Quien sabe? Yo imagino que todos los grandes actores empezarían en un teatro bastante más cutre que este (o a lo peor usaban como escenario una caja de cervezas). Se empieza por poco y se va subiendo en la vida, si se tiene alguna aspiración.

El campo de fútbol pasa tres cuartas partes de lo mismo. El del Madrid o el del Barcelona son mejores, no se discute. Sus jugadores son mejores, no se discute. ¿Cuanto vale jugar en ellos? Ve y lo preguntas. Tampoco se discute.

Estamos en un pueblo. Somos de pueblo (y yo muy orgulloso). Pero tenemos instalaciones de pueblo. Si no te gusta así vete a vivir a una gran ciudad.

Y en cuanto al último párrafo, desgraciadamente viene a darme la razón en un comentario anterior que hice en un post: los jóvenes ya tienen Teatro, a ver si ahora tienen INQUIETUDES INTELECTUALES para utilizarlo.
Pues bien, lo que se reclama es el botellódromo. Algo debe estar fallando en el mobiliario del cerebro de los jóvenes (o de algunos de ellos) cuando prefieren un litro de ron a una película de cine o una obra de teatro.
Puntos:
19-09-09 13:26 #3286968 -> 3286868
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Voy solo a entrar en tu trapo una sola vez.
Lo primero que he indicado es que me parece que estais sacando del tiesto todo esto, por lo que se ve, parece ser que hay varias asociaciones y algunas estan invitadas al acto y otras parece ser que no.
Con respecto a lo de simples aficionados, es normal que se diga, puesto que eso son, y lo dejo muy claro cuando digo que lo disfruten, ustedes y aquellos que
Puntos:
19-09-09 13:52 #3287164 -> 3286968
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Perdon no ha salido completo, aquí esta todo el mensaje.
Voy a contestarte solo una vez, villa del rio 2009.
Lo único que he querido indicar, es que estáis entre las mismas asociaciones del pueblo, como un poco cabreados unos con otros, porque a unos lo han invitado al acto y a otros no y esto conlleva un malestar entre los que queréis el teatro para vuestros eventos y lucimiento personal. Digo aficionados, porque en realidad sois aficionados, lo cual no es un insulto, como pretendes hacer creer, digo aficionados, porque en realidad sois aficionados a hacer teatro, al igual que los chavales de la escuela. Porque artistas lo que se llama artistas creo que hay uno o ninguno. No digo que sea un simple teatro eso lo dices tu, es un teatro más, bien que ya lo tenemos en el pueblo, pues muy bien, disfrutarlo y adelante..
En el campo de futbol, no se ha liado la que tenéis liada con las asociaciones, las entradas, los actos inaugurales, etc, a eso es a lo que yo me refiero. Por supuesto que nuestros jugadores son aficionados, nadie lo discute, pero ninguna peña ni asociación tampoco, no como vosotros que parece esto un gallinero.
En cuanto a las inquietudes intelectuales de los jóvenes del pueblo, he decirte que esta es una opción más, que vosotros os encargareis de fomentar o no, ya lo veremos, eso está por venir, a los jóvenes lo que les interesa es una buena biblioteca, el desarrollo del medio ambiente, un buen trabajo, para poder disfrutar del tiempo libre, lugares de expansión y ocio, unas buenas instalaciones deportivas y gratis, etc. Esto es simplemente otra opción más, no son más inteligentes los que hacen teatro o música, que aquellos que hacen deporte, o simplemente leen.
Y mire usted, si los jóvenes quieren botellodromo, pues eso es lo que quieren, y nada falla en su cerebro, quizás el suyo este demasiado encasillado entre bambalinas, candilejas, títeres, etc.
Respete usted también a aquellas personas en las que el teatro es simplemente otra mas de las miles de actividades que existen. Y por favor dejen de pelearse unos con otros, que cualquiera que lea esto, dirá lo que dije anteriormente esto es un gallinero.
Puntos:
19-09-09 15:16 #3287648 -> 3287164
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
si que es un plumerio lleno de moscas ya esta aqui el dichoso teatro esta contento ??¿¿¿podra decir gustosamente que estos gobernantes le dieron el gusto¿¿¿???¿¿¿???PERO TAMBIEN DEBE DECIR DE DONDE VINO EL DINERO???¿¿¿.
.¿¿es cierto ?? O NO.Pues adelante con su obra.despues de sus debuts en la isla no le parece a usted,que ha consguido su proposito en su pueblo.ay un dicho que dice que nadie es profeta en su tierra aun menos en sus obras INSOCIABLES.BONA TARDA REY.
Puntos:
19-09-09 15:19 #3287670 -> 3287648
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
ke pasa antonio ¿ has disfrutado en el acto de inaguración del teatro? Riendote Riendote Riendote Riendote yo si.me ha gustado mucho.lo siento.otravez será
Puntos:
19-09-09 15:52 #3287864 -> 3287648
Por:Tele5

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
ya tenemos aki el tan ansiado teatro, ahora estaremos como cuando a un niño pequeño le compras un juguete.Todo acto que se precie se realizará alli, pero se le sacará realmente la utilidad de la cual la palabra teatro tiene.
No comprendo como el porqque para su inauguracion se he desarrollado una de teatro (escueta pero atractiva) y no que la banda del puente romano va tocar en su inauguración.
Realmemte no lo entiendo.
Puntos:
19-09-09 18:26 #3288858 -> 3287648
Por:Antonio Carabaño

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Antonio tenia 4 invitaciones a su disposición para asistir a la inauguración del teatro, pero ocupaciones de otro tipo no le han permitido asistir, muy a su pesar.
Me alegro mucho que te haya gustado, haber si lo tienen que repetir como la inauguración del gimnasio y entonces puedo ir.
Saludos a todos menos a uno
Puntos:
19-09-09 18:43 #3288959 -> 3287648
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
4 entradas a cuento de k?? lo mio lo tuyo pa mi.TOMA PAN Y MOJA
Puntos:
19-09-09 20:53 #3289762 -> 3287648
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
4 entradas de que??? entonces que criticas tanto.tu con 4 y otras personas sin ninguna.que fuerte me parece,seguro que en el partido andalucista no hubieras pillao ninguna.es que no me lo puedo creer.4 entradas...... eres un cara dura xq encima te recochineas sabiendo que casi todo el pueblo se ha quedado con las ganas de ir al acto.no tienes perdón tio,eso es lo peor que has podio decir.al menos se las podias haber dao a alguien.lo mio pa mi, di que si.enhorabuena.te felicito camarada.
Puntos:
19-09-09 18:51 #3289001 -> 3287164
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
¡Ya me gustaría a mí tener la cuarta parte de la mitad del talento que he visto en esos chavales que hacían unas representaciones antes en la Iglesia y luego en la Casa de las Cadenas! Pero por desgracia no es no mío. Los admiro y a partir de ahora iré a verlos a un sitio mucho más cómodo, mejor iluminado y con mejor megafonía. Ellos ganan y yo también. Por cierto, no me han invitado a la inauguración.

No sé de dónde ha sacado una referencia mía a que los jóvenes que hacen teatro o leen son más inteligentes que los que hacen deporte (mens sana in corpore sano). Nada más lejos de mi pensamiento. En lo que sí me reafirmo es en un chaval con diecitantos años que, por costumbre, se mete entre pecho y espalda un litro de bacardi los viernes y otro de JB los sábados no puede llegar a los veinticinco con la "mens" sana y mucho menos con el "corpore" sano. Puede preguntárselo a cualquier médico.

Y en cuanto a que esto es un gallinero, perdonenme, pero creo que es el único tema en el que afortunadamente todos hemos expresado nuestras opiniones con respeto hacia los demás y no se ha hablado de ningún partido político ni de la madre de ninguno de nosotros. Gracias a todos. Esperemos que siga así.
Puntos:
19-09-09 22:09 #3290271 -> 3289001
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
No tiene cara A.C. porque motivo tiene Ud cuatro entradas, por estar ceca de un partido político I.U, quien se las ha dado.Los impresentables de este ayuntamiento más vale que las hubieran puesto a la venta por ventanilla y cuando se terminaran se terminaron.No hay por donde cogerlos a todos Ustedes.
Puntos:
19-09-09 23:30 #3290854 -> 3289001
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Que se hayan quedado ciudadanos de Villa del Rio sin poder asistir al acto y que otros se vanaglorien de tener entradas de más , mi pregunta es ¿COMO PUEDEN SUCEDER ESTA COSAS?
¿Me lo puede explicar alguien? ,o sólo habrá sido un farol tirado a ver quien se pica
Puntos:
19-09-09 23:35 #3290891 -> 3289001
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
¿El concierto de esta noche ha sido también con invitación?
Puntos:
19-09-09 23:37 #3290898 -> 3289001
Por:Tele5

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
pues la verdad es que si, teniamos que llevar entradas
Puntos:
19-09-09 23:38 #3290907 -> 3289001
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
¿Y quien las repartía?
Puntos:
19-09-09 23:41 #3290926 -> 3289001
Por:Tele5

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
tengo mis dudas, no se si lo han hecho por correo y dandolas en la oficina de cultura Casa De Las Cadenas.
Puntos:
19-09-09 23:49 #3290983 -> 3289001
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
¿Pero con qué criterio? Al primero que llegaba, a las autoridades, a los que tienen un coche con menos de dos años o cómo..........
Puntos:
20-09-09 13:07 #3293303 -> 3289001
Por:ptr

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
hola a todos.yo tenia una entrada por pertenecer a una asociacion del pueblo.pero como para mi esto ha sido una injusticia decidí regalarla a una persona para que fuera por mi.por eso no entiendo que antonio carabaño nos diga que tenia 4 entradas en su casita en plan de burla,sabiendo que muchas personas están muy cabreadas con este tema.pide perdon antonio.sería lo correcto
Puntos:
21-09-09 10:45 #3299877 -> 3287164
Por:ifema

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
es verdad lo que dices, a nadie que esta criticando le importa el teatro como espacio ludico, solo el estar en la inauguracion
porque asi podrian salir en el cordoba, todavia no he leido ninguna alabanza a una exposicion que se inaguro en la casa de las cadenas de fotografia digitasl, a puertas abiertas, y fueron los justos, la cultura esta en todos sitio , no solo en el teatro
, o es que esto no es cultura
Puntos:
20-09-09 01:34 #3291569 -> 3277906
Por:ifema

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
pero si dando la cara
Puntos:
20-09-09 14:08 #3293763 -> 3291569
Por:Antonio Carabaño

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Vamos a ver, tranquilizaros un momento... Antonio Carabaño si algo tiene es que en este foro siempre a dado la cara, algunos que le critican ni se les ve, ni se les conoce.

Cuando digo que tenia 4 entradas a mi disposición, no quería decir que las tuviera yo a mi nombre, en mi casa, que por otra parte no seria culpa mía sino de quien me las hubiera mandado.

Yo tenia 4 entradas a mis disposición porque pertenezco a asociaciones de este pueblo que tenían invitaciones, y dado que algunas de ellas no se iban a utilizar por las personas a las que estaban destinadas, me las ofrecieron a mi, pero yo tenia cosas que hacer ese día y decline el uso de estas invitaciones, que por supuesto fueron utilizadas por otras personas.

Yo no me he recochineado en ningún momento,al menos esa es mi intención aunque algunos lo hayáis interpretado asi, de poder acceder a 4 invitaciones, lo que pasa es que si se me dice:
ke pasa antonio ¿ has disfrutado en el acto de inaguración del teatro? Riendote Riendote Riendote Riendote yo si.me ha gustado mucho.lo siento.otravez será.AQUI SI QUE HAY INTENCIÓN DE RECOCHINEO. Yo tengo que responder a este intento de burla por parte de una persona que no se ni siquiera quien es diciendo lo que he dicho.

En el partido Andalucista también hubiera tenido acceso a alguna invitación, por mi cargo en el mismo, pero desgraciadamente y lo subrayo, el partido Andalucista en Villa del Rio esta disuelto
Es lamentable que solo ataquéis a Antonio Carabaño en el tema este de la inauguración del teatro, yo no soy el único que esta en contra de la manera caciquil con que se ha llevado a cabo esta inauguración, pero bueno a mi no me importa.

Saludos a todos menos a uno

Pda. Antonio Carabaño nunca no se esconde, espero que algún día vosotros, perdáis los miedos y perjuicios que os atenazan y tampoco lo hagáis.
Puntos:
20-09-09 14:32 #3293914 -> 3293763
Por:epiduo

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
pues eso si el partido andalucista esta disuelto iu dmt que esta undida a ver .el pp son fachas.y los socialistas nos han provocado una crisis mundial.diganme el voto para quien es.que lio que lio han montao estos tios.Un saludo y bien venido sea el teatro siempre nos quedara el humor.
Puntos:
20-09-09 23:57 #3298202 -> 3293763
Por:facistoide

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
antonio yo tambien creo que debes pedir perdon por la chuleria que te has marcado con lo de las cuatro entradas.
Puntos:
21-09-09 12:06 #3300499 -> 3298202
Por:Antonio Carabaño

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Veo que ademas de facistoide tienes ceguera o no quiere ver lo que no te interasa, no has visto que en un mensaje anterior explico lo de la 4 entradas.
Esto es lo que decia:
Cuando digo que tenia 4 entradas a mi disposición, no quería decir que las tuviera yo a mi nombre, en mi casa,
que por otra parte no seria culpa mía sino de quien me las hubiera mandado.

Yo tenia 4 entradas a mis disposición porque pertenezco a asociaciones de este pueblo que tenían invitaciones,
y dado que algunas de ellas no se iban a utilizar por las personas a las que estaban destinadas,
me las ofrecieron a mi, pero yo tenia cosas que hacer ese día y decline el uso de estas invitaciones,
que por supuesto fueron utilizadas por otras personas.


De todas formas si alguna vez he de pedir perdon, no por esto,por alguna cosa que de verdad lo merezca, no dudes que lo hare.

Saludoas a todos menos a uno
Puntos:
20-09-09 17:58 #3295205 -> 3277906
Por:papageno

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
En lo referente al acto institucional de la inauguracion del teatro no tengo nada que añadir ni en pro ni en contra.Se hizo lo que se tuvo que hacer y se invitaron a los prohombres que en este pueblo son.Ahora bien,el acto cultural con la invitacion de nuestra querida orquesta del Gran Teatro de Cordoba me ha parecido un broche de oro a la jornada.Doy mi mas enhorabuena a la corporacion por tan feliz idea.Discutir a estas alturas el que otros representantes locales del artisteo hubieran sido mas idoneos para tal evento me produce bochorno y verguenza ajena y traduce muy a las claras el grado de catetez de este pueblo.Con todo,el teatro estuvo casi lleno,entraron al acto todo aquel que quiso y algunos disfrutamos como enanos.Todo era dicha y felicidad hasta que iniciado el concierto se nos presentan seis o siete personas ya mas que maduritas y se nos colocan en algunos asientos vacios que quedaron en las primeras filas del teatro,todo ello con el consiguiente ruido y molestias para todo el respetable.Aun recuerdo la mirada inplorante del director desde el atril para que se callaran y dejaran de molestar. Sin mas,gracias por hacernos felices con la musica con mayusculas.
Puntos:
20-09-09 19:41 #3295981 -> 3295205
Por:Paco Jurado Riveiro

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Hola a tod@s:
Enhorabuena a tod@s los ciudadanos de mi pueblo por contar desde hoy con un espacio de CULTURA.
Respetando a tod@s los que opinan en este hilo. Si se ha hecho mejor o peor las invitaciones a la inaguración, cuando pasen algunas fechas todo se olvidará y lo unico tangible y positivo será que nuestro pueblo contará con un espacio donde cada uno, dentro de sus posibilidades podra expresar sus inquietudes artisticas( teatro,danza,baile, música etc). Los que alguna vez hemos tenido responsabilidad en la organización de eventos CULTURALES, sentiamos envidia sana de pueblos como Montoro, El Carpio u otros que podian organizar eventos en espacios Municipales.
Desde hoy, tambien en mi pueblo los responsables de CULTURA tendran a su disposición un espacio para ofrecer a cuantos con inquietud artistica quieran manifestarla.
Animo a todos los que manifiesten inquietud artistica, a que aproveche la oportunidad que ofrece contar con un escenario.
Desde luego, esta bien la critica, porque forma parte de la expresión social y es bueno criticar para que los responsables políticos pùlsen la opinión de los ciudadanos a los que representan. Pero es muy sano socialmente, que ademas de criticar. la Sociedad ofrezca alternativas que movilizen a los poderes públicos, Quiero decir que desde hoy los ciudadanos con inquietudes artisticas deben exponer a los responsables políticos sus proyectos y si no son atendidos tendran todo el derecho a criticar la posible indolencia de los poderes públicos.
Saludos.
EL PASADO ES UN PROLOGO. (Willian Shakespeare)
Puntos:
20-09-09 19:51 #3296074 -> 3295205
Por:villadelrio2009

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Perdone papageno, pero en lo que respecta a los "prohombres de este pueblo" invitados al acto de la Córdoba, ni estaban todos los que son ni son todos los que estaban, a no ser que en los últimos dos días la Academia de la Lengua haya cambiado el significado de prohombre y que el término municipal se haya expandido muchísimo.

El concejal de cultura se columpió, como de costumbre.

Y otra cosa, un señor que acusa a los demás de catetos con una palabra inexistente como "catetez" solo demuestra que él mismo es en sí un cateto que se las quiere dar de culto. Además, yo no he visto nunca a ningún director de orquesta que se suba en el atril. El de anoche debió ser el primero.
Puntos:
21-09-09 00:03 #3298252 -> 3296074
Por:facistoide

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
antonio pide perdon por favor.yo me quedé con ganas de ir a la inaguración.pero como soy pobre,me negaron la entrada.los ricos teneis cuatro entraditas.no es justo
Puntos:
21-09-09 16:24 #3303215 -> 3298252
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
ENDE LUEGO NO SE SI ERES PROBE O NO FACISTOIDE PERO CON LOS ESCRITOS QUE LLEBAS ECHOS DA IMPRESION QUE NO ANDAS MU SOBRAO ,QUE HAY ESTUBIMOS DE TOAS LAS CLASES SOSIALES YO NO TENIA ENTRADAS PERO FUI CON LOS AMIGOS Y ENTRAMOS TOSSSSSSSSSSSSS A VER SI SOS ENTERAIS YA ENTRAMOS TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Enseñando la lengua
Puntos:
21-09-09 00:11 #3298324 -> 3296074
Por:tuba_bregosa

RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Cita: "yo no he visto nunca a ningún director de orquesta que se suba en el atril. El de anoche debió ser el primero."

Eim? Supongo que no pillo la ironía.. o eso quiero pensar al menos.
Puntos:
21-09-09 10:45 #3299884 -> 3298324
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Buenos dias.

Mi duda es la siguiente: la inauguracion del teatro se ha efectuado,supongo que es necesario personal de trabajo al menos una plaza esta cubierta por comentarios vertidos en el foro ,para taquilla limpieza etc estan las solicitudes abiertas??.gracias
Puntos:
21-09-09 14:49 #3302083 -> 3299884
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
Me gustaria saber si le han mandado invitaciones a todas las asociaciones de Villa del rio, soy secretario de una y no nos ha llegado. Un saludo.
Puntos:
21-09-09 17:33 #3304090 -> 3302083
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
El acto del sábado por la mañana en el Teatro Olimpia fue: IMPRESIONANTE!!! Enorabuena a todos!!!
Puntos:
21-09-09 18:12 #3304533 -> 3304090
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
LO QUE FUE: ES IMPRESENTABLE SOBRE TODO CUANDO LA MUJER DEL ALCALDE SE SALTO EL PROTOCOLO, Avergonzado Avergonzado QUE BOCHORNO PAPI CON LA GENTE QUE HABIA DE FUERA
Puntos:
21-09-09 18:36 #3304833 -> 3304090
Por:No Registrado
RE: Inauguración del teatro proximo sabado
A mi personalmente no me gusto nada, de acuerdo contigo, si bien el acto quitando ese apartado lo vi bastante llano, cálido y politicamente correcto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Espectáculo en el teatro. Por: poderesquerer 16-11-11 23:10
No__Registrado
2
Feliz Navidad y buen paro el año proximo Por: aelio.es 24-12-10 17:13
aelio.es
0
¿Por qué no cerramos el ayuntamiento para los próximos 4 años? Por: masa1 17-08-10 21:30
un_villarrense
10
El Grupo de Teatro "La Buena Estrella" de Villa del Río doblemente premiado Por: No Registrado 02-12-09 12:16
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com