Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
16-09-09 23:54 #3264815
Por:JRamírez

APOYO A UNIDE
Hola a todos. En primer lugar, me gustaría entender el porqué de tantas malas palabras contra el ayuntamiento y, en concreto, contra el equipo de gobierno. Es un acto de total hipocresía el hecho de desvirtuar a este grupo de personas, lideradas por Bartolomé Ramírez, cuando no hacen otra cosa que el bien por el pueblo. Son las ganas de hablar por hablar; porque si, al menos, atacáseis donde duele, quizás se os diera la razón, pero habláis de tanto sin saber...¿Qué equipo de gobierno ha hecho más que el actual por el pueblo? ¿Qué me decís de parques para que vuestros hijos jueguen, de calles renovadas, de piscina climatizada, de tanatorio, el centro de salud, el campo de césped artificial, la pista de pádel, la restauración de la Casa Museo de las Cadenas, las obras del Jardín del Lirio, y muchas más cosas que me dejo en el tintero? ¿Es que es poco? Que después de la nefasta organización del antiguo grupo de gobierno que, aparte de no hacer nada por el pueblo, dejó el ayuntamiento hecho un completo desastre a nivel económico, administrativo y demás? Hay un dicho que dicen por ahí, válgase la redundancia, que canta algo así: " El que se pica, ajos come". Es decir, que si tanto os molesta el bien que hace este partido, ¿por qué lo votáis?, ¿y por qué lo volvéis a votar más aún en las últimas elecciones?...Desde mi punto de vista, en Villa del Río hay mucha gente que habla fatal de lo que se hace por el pueblo para quedar bien en los bares, y luego vota a UNIDE. Sí, vota a UNIDE. Hay mucha falsedad, pero ¿qué se le va a hacer? pues habrá que aguantarse. Y al que no le guste la labor de este ayuntamiento, y en su representación, la del Señor Alcalde, es o por envidia, o por ganas de meter cizaña porque, a mi parecer, la labor de Bartolomé Ramírez es encomiable, y en lo que lleva de mandato, no se le ha podido recriminar nada, porque no ha habido motivo para ello. Saludos, y ¡ARRIBA UNIDE!
Puntos:
17-09-09 00:09 #3264955 -> 3264815
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-09-09 00:34 #3265088 -> 3264955
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
No tengo ningún puesto en el ayuntamiento y además, te aseguro que estoy muy lejos de ello. El jardín del lirio estaba pecaminoso y por ahí no sé qué anónimo hablaba de que había muy pocas zonas verdes ¿no?. Pues ya están creando zonas verdes. ¿La ayuda era para fomentar el empleo? ¿Tienes un topo en el ayuntamiento? Por que si no, no me explico hasta qué punto puedes conocer a qué destina el ayuntamiento los recursos, o qué ayudas sabes que se le han concedido o no. La obra la lleva a cabo, supongo, quien a igual rendimiento, tenga mejor presupuesto. ¿O tampoco quieres que se mire por tu dinero? Porque si llamas a dos pintores, uno del pueblo y otro de fuera y el de fuera hace lo mismo que el del pueblo y cobra menos, ¿a quién contratas?, ¿al del pueblo? No me hagas reír. La pista de pádel es para disfrute de todo el pueblo, para eso es pública, al igual que la de tenis. El proyecto de la residencia de ancianos tengo oído que está andando, pero la crisis es para todos y los constructores no se atreven todavía, aunque seguro que muy pronto empezará la construcción. A ver dime tú, vampiro39, ¿qué sería el pueblo sin feria? ¡Si en el resto del año no hay nada!. Cuanto mejor esté la feria, más gente vendrá y, por consiguiente, más beneficio para el pueblo. ¿O es que tampoco quieres que venga gente a tu pueblo a dejarse dinero en él? ¿Eres de esos que sólo mira por él mismo y no le importa nada el del al lado? Mal iríamos si el equipo de gobierno compartiera tu forma de pensar. Saludos
Puntos:
17-09-09 01:09 #3265274 -> 3265088
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
17-09-09 01:17 #3265304 -> 3265274
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Vampiro39, esfuérzate un poco más, concrétame en qué te ha engañado este partido que dices tú que es tan maravilloso para mí. Lo único que digo sobre este partido, que manteniendo a raya mi ideología política, es el que más ha hecho por el pueblo, y con creces. Saludos.
Puntos:
17-09-09 00:41 #3265126 -> 3264955
Por:Antonio Carabaño

RE: APOYO A UNIDE
La verdad es que algo si que han hecho, estaría bueno que después de casi 7 años de mandato, se presentaran a las próximas elecciones con la manos vacías.
Jardines? como el de la barriada de Cabrera que estaba prácticamente nuevo y después de la remodelacion y haberse gastado una pasta esta peor que estaba, eso si de luz esta mas que sobrado.
O el del Lirio que ya veremos como se justifican 300.000 Euros en un kiosco y un fuente, y seguirá con el albero de siempre.
Calles renovadas? Llamas tu renovar una calle, a echar capas de asfalto encima del existente hasta llegar a casi colapsar los bordillos y mayormente tres o cuatro días antes de unas elecciones? Cuando se vuelvan a producir los baches en esas calles costara el triple volverlas a arreglar, en algunas de ellas las tapas del alcantarillado están 6 o 7 centímetros por debajo del nivel de la calle.
Piscina climatizada? Tengo entendido que el actual equipo de gobierno solo tuvo que ejecutar el proyecto que ya estaba en marcha, vamos que de su olla no se cocio.
El tanatorio? Que yo sepa no es propiedad municipal,o también se lo vamos a adjudicar a UNIDE, es de una compañía de seguros y decesos que se dedica a ese tipo de negocios, el ayuntamiento solo le dio el permiso de apertura y punto, por cierto con muchas opiniones en contra.
El Campo de Césped artificial? Cuanto estos entraron en el ayuntamiento, ya estaba hasta el dinero librado para su ejecución y bien que tardaron tiempo en empezar las obras.Y menos mal que no pudieron tocar el dinero para otra cosa si no ya te diría yo a ti donde estaría el césped artificial.
Y las pistas de padel? Esto es el mayor despropósito que un ayuntamiento pueda cometer, ceder unos terrenos de propiedad municipal para que un club privado haga negocio con el padel.
Y no sigo por que es muy tarde y no tengo mas ganas de rebotarme mas, aunque antes de terminar, en lo que si estoy de acuerdo contigo es en la hipocresia que hay en este pueblo nadie voto a UNIDE y saco mayoría.
Saludos a todos menos a uno
Puntos:
17-09-09 01:12 #3265286 -> 3265126
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Hola, Antonio. Me alegro que des la cara. Muchas de las cosas que he citado anteriormente, ya estaban en vías de desarrollo en la anterior legislatura, y en esta todas ellas están terminadas. En esa zona la gente siempre se quejaba de que estaba mal iluminada, es decir, a ver si nos aclaramos las ideas. La remodelación del Jardín del Lirio, como aún no está acabada, yo no hablaría demasiado, a ver si luego te vas a pillar los dedos. Con lo de renovar las calles me refiero a adecentarlas, tanto la vía como el acerado, y no es cierto eso que dices de que lo han hecho antes de las elecciones. Pues entonces como luego, según tus conocimientos en arquitectura, costará demasiado arreglarlas, pues que se queden con los baches y nos cueste a todos los villarrenses una fortuna en arreglar la suspensión del coche, ¿no? Sí, me parece mejor. ¿Tienes algún problema en que las alcantarias estén por debajo del nivel de la calzada? Parece que no te has dado cuenta, que es mucho mejor, porque el agua corre a favor de gravedad, es decir, hacia la zona más deprimida (más baja). Así se evita que las calles se aneguen, o ¿es mejor que cuando esté lloviendo a raudales y pase un coche te ponga perdido de agua?. Con respecto a la piscina climatizada, ¿a qué llamas en marcha? ¿A estar dibujado? Porque no había otra cosa de ese proyecto sino papel. Este organismo de gobierno hizo la parte más ardua, todo lo que supuso la aprobación del proyecto y su construcción, independientemente a que luego de finalizada su construcción y su puesta en funcionamiento, pasara a manos privadas por constituir una carga demasiado gravosa para el pueblo. Aun con las opiniones en contra, UNIDE lo aprobó, no como el anterior partido, y gracias a eso, la gente de Villa del Río, no tiene que poner tierra de por medio para llorar a sus fallecidos. No tengo ni idea de dónde sacas tal información sobre las subvenciones concedidas al ayuntamiento, pero te recomendaría que cambiases de informador, te está mintiendo. Sobre las pistas de pádel te equivocas de nuevo, ya que en principio sólo se hizo una, y era pública, como todo lo inherente al pueblo. Que después un empresario quisiera sacar rendimiento a la misma idea a cambio de que el ayuntamiento ganase algo de dinero para atender mejor a los ciudadanos, a ti y a tus vecinos, tampoco lo veo mala idea. Mejor duerme algo, que estás un poco alterado, y no veo el porqué. Saludos y buenas noches.
Puntos:
17-09-09 01:35 #3265355 -> 3264815
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
17-09-09 01:46 #3265386 -> 3265355
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Hola, cr9ykaka. Me haces gracia. Eres de los típicos que no hacen más que decir improperios y balbucear palabras ininteligibles desde su escondite, y luego a la más mínima, te asustas. Por favor, antes de darme órdenes como si fueras Hitler en persona, te recomendaría que renovases tu suscripción a cuadernos Rubio, que tu expresión denota ligeros toques de analfabetismo. Saludos.
Puntos:
17-09-09 10:14 #3266389 -> 3265386
Por:Antonio Carabaño

RE: APOYO A UNIDE
JRamirez, solo te voy a contestar sobre lo de la calles, el resto no creo que nos pongamos de acuerdo porque cada uno veremos siempre la botella desde nuestro punto de vista.
Primero decirte que denoto en tus palabras un cierto aire de sarcasmo e ironia que yo no he utilizado todavia.No tengo conocimientos de arquitectura por desgracia, pero no hay que ser arquitecto para darse cuenta de que si tu a una calle le pones capas y capas de alquitran hasta llegar a los bordillos, llegara un momento en el que para poder volver a arreglarla tendras que excavar para volverla a su nivel original, con el consiguiente gasto que eso conllevara al ayuntamiento que en ese momento este gobernando, sencillamente es eso lo que queria decir, no que no las arreglen.
Saludos a todos menos a uno
Puntos:
17-09-09 11:43 #3267099 -> 3266389
Por:cr9ykaka

RE: APOYO A UNIDE
al que le a borrado el mensage el moderador a sido a mi y lo unico que ponia era :jramirez acuestate ya y no digas mas payasadas que solo dices payasadas y imformate antes de hablar: esto ponia en el mensaje borrado por mi amigo moderador
Puntos:
17-09-09 10:24 #3266462 -> 3265386
Por:cr9ykaka

RE: APOYO A UNIDE
improperios:insulto,injuria,afrenta,denuesto,maldicion,blasfemia,lamentos, analfabeto:iletrado,inculto,ignorante,berzas,palurdo,zote.¿quien insulta a quien desde su escondite?te repito que te informes antes de hablar.ya te ire dando detalles para que veas que ay que imformarce antes de hablar.un saludo de un analfabeto
Puntos:
17-09-09 11:25 #3266965 -> 3265386
Por:victorioso

RE: APOYO A UNIDE
No he llegado a leer esos comentarios que tanto os han afectado , a ti y al señor moderador que a sido muy rapido en borrarlo ,cosa extraña en este foro en el que se ha calunniado y difamado a familias enteras y en nada a aparecido el moderador a pesar de haber sido reclamado con insistencia por parte de los afectados sera cuestion de finit o mas bien partidista. Entrando a debatir sobre el tema de adecentar las calles que segun se desprende de tus comentarios valoras como de trabajo ejemplar podemos acercarnos juntos a algunas de esas obras y intercambiar opinion ante la misma obra ,podemos ver la calle Lopera que tantas capas de alquitran se han echado sobre ella que tubieron que hacerle una vez alquitranada unos canalillos junto a los bordillos para que las aguas no entrasen dentro del acerado otro claro ejemplo de ese buen trabajo lo tenemos en la calle caldereros donde no existe practicamente altura entre calle y acerado y en cuanto llueve con algo mas de fuerza entran las aguas a formar parte de ese acerado ,que decir de la carretera justo al lado del centro medico donde si quieres puedes pasar y comprobar los charcos tan inmensos que se han formado con estas primeras aguas ,pero no solo eso has pasado por las casas nuevas con esos nuevos acerados y practicamente todas las lozas sueltas paseate por la barriada san carlos y ves los registros del alcantarillado que hay en el centro de las calles y que son autenticos barrancos por la consabida echada de alquitran pero te aconsejo que pases andando y no con coche porque probablemente afectaria a esa suspension de la que hablas y que decir de la calle donde se encuentra ferreteria Molleja ,convento hasta la plaza España pasa y obserba la profundidad que adquieren las alcantarillas es una cosa desproporcionada asusta pasar cuando hay un coche aparcado y tienes que acercarte al acerado entrar en un agujero de esos le puede probocar una averia seria al vehiculo y de seguro que hay muchisimas cosas mas pero para mi una de la mas importantes y que no quiero dejar atras son los nuevos acerados esos que cuando menos los esperas desaparecen bajo tus pies porque existe la entrada a una cochera y le hacen unas bajadas que son verdaderas trampas para las personas mayores quizas ese arquitecto ayudara a esas personas mayores indicando al igual que se hace a las entradas de los acerados para las personas con minusvalia con un tono de color distinto seria una forma de dar aviso de que cambia el entorno del acerado y asi contribuir a que no se produzcan mas caidas en esas zonas ,saludos
Puntos:
17-09-09 11:44 #3267112 -> 3266965
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
Hola, victorioso.Sobre lo primero, no hay nada que decir, simplemente que no está en mi filosofía el insultar, de modo que no consentiré que me insulten. Sobre todos los lugares que has citado, ¿estás aseverando que lo ha hecho todo este Alcalde? Porque la calle Alta, donde está el Convento Divina Pastora, está adoquinada y lleva así más de unos cuantos abriles, diría yo. Sobre el estado general de las vías que nombras y sus aceras te diré que Roma no se conquistó en un día. Ya quisiera yo también que estuvieran todas las calles del pueblo perfectas, pero no siempre llueve a gusto de todos. Sobre la profundidad en exceso de las alcantarillas, bueno, que sea eso todo lo que pase, ¿no?. Y el hecho de que en las cocheras cuando arreglan la acera y los obreros de turno hacen rampa te diré que eso no está controlado por el ayuntamiento, son tejemanejes en los dueños de las cocheras y los trabajadores del paro. Saludos.
Puntos:
17-09-09 11:53 #3267183 -> 3267112
Por:cateto_1

RE: APOYO A UNIDE
Me podrias decir quien controla las obras de la gente del paro?
Puntos:
17-09-09 12:05 #3267302 -> 3267183
Por:Aelio.es

RE: APOYO A UNIDE
Como se esta poniendo el patio.
Mira JRamírez ante todo no seas pedante, aquí escribe gente q por su edad y por sus posibilidades no fue casi ni a los grupos y no como tu q veo sabes poner los puntos sobre las i.
Hablas d hipocresía, el primero tu, cuando dices q estas muy lejos del equipo d gobierno,y no sacas nada mas q virtudes algún defecto tendrá digo yo, se te ve el plumero y mas cuando terminas tu articulo con un
Arriba Unide. no t reprimas y di lo q sientes solo t falta el yugo y las flechas, sácalas del armario.
por favor no te pases con nadie y no seas Pedante
Salud y Republica. Guiñar un ojo
Puntos:
17-09-09 12:18 #3267413 -> 3267302
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Hola, Aelio.es. A mí me es indiferente cómo escriba la gente, pero lo que no permito es que se me insulte. Con respecto al equipo de gobierno, ya me gustaría a mi tener enchufe para sacarle partido. Defectos tiene como cualquier otro partido. Pero es independiente, eso lo deja fuera de rencillas de unos y otros, ya nadie puede decir, que si fue o que si vino por su ideología, porque no es de los grupos mayoritarios, como PSOE y PP. Por supuesto que apoyo a UNIDE, de ahí el título de mi artículo. Pero ya lo de falangista quizá esté de más, todavía no he visto por ahí al Alcalde fusilando a nadie ¿O tu sí? Entonces no tendría el apoyo que tiene en el pueblo. Saludos.
Puntos:
17-09-09 12:16 #3267405 -> 3267183
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
en este foro se habla abla de muchas muxas cosa.personau odjetivos.
desde mi humilde opinion .personas identificadas en sus ideologias donde encontramos el caso d ANTONIO CARABAÑO IU.PEDRO NAVARRO PSOE. UNIDE sin nombre.PP sin nombre identificados .no es por nada es que si tanto se abla a favor y encontra .las proximas no tendremos otra eleccion de voto a la izquierda undida y a los fascistas de los socialistos como llamais ciertas personas.es mi opinion.saludos.
Puntos:
17-09-09 12:02 #3267276 -> 3267112
Por:miscelaneo1

RE: APOYO A UNIDE
Hasta que punto llega la ignorancia y el hablar por hablar de los defensores acérrimos de Unide. Te voy a discutir un tema en concreto, LA MIIERDA Y CHAPUZA DE PARCHEADO EN LAS CALLES DEL PUEBLO.
¿Cómo se te ocurre decir que es bueno que el alcantarillado esté en esas condiciones? Ahora mismo esos imbornales son puntos negros de la red de pluviales, y esto supone que cuando llueva en abundancia eso se convierta en un tapón, y luego vendrán las desgracias y los lloros.
Lo de la pendiente que has dicho, ¿es un chiste verdad? No confundas a la gente por favor. Está claro que la calle necesita de una pendiente para que las aguas discurran a la red, pero las alcantarillas, a no ser que esten colocadas en calles con una pendiente de mas del 3%, SIEMPRE deben estar al nivel del asfalto.
Y ahora vamos a los ejemplos, la calle del Mas y Mas no tiene más de un 3% de pendiente, ni siquiera llegará al 0.1 %, y lo que te encuentras allí es un auténtico obstáculo para peatones y coches, adjunto una foto (sección de fotos) de los imbornales y un dibujo de lo mas parecido a lo que ellos han hecho (aclarando que ese tipo de diseño es para pendientes muy elevadas)
Esto del alcantarillado que parece una tontería es uno de los principios básicos del urbanismo, y si la cara es el espejo del alma que cada cual juzgue por si mismo.
Chapuza es la regla del juego para esta gente.
Salud
Puntos:
17-09-09 12:13 #3267380 -> 3267112
Por:Antonio Carabaño

RE: APOYO A UNIDE
Hola JRamirez,de igual modo que a ti te alegraba que diera la cara, a mi tambien me alegra que vuelvas al anonimato del NO REGISTRADO, parece ser que es donde mejor se puede debatir en este foro.
Como puedes hablar de "de calles renovadas" en el primer mensaje y después de la exposición de Victorioso, decir que "Roma no se conquisto en un dia" y despues decir "Sobre la profundidad en exceso de las alcantarillas, bueno, que sea eso todo lo que pase" en que quedamos?
Y lo ultimo que me quedaba por leer, que la culpa de las rampas a las que se refiere Victorioso la tiene los obreros de turno que hacen la rampa y que no esta controlado por el ayuntamiento, por Dios Santo, quien controla a los trabajadores del paro? Es que acaso ellos solos por su cuenta se poner a hacer una acera y la hacen como les da la gana?
Por cierto de lo poco que aprendí en la escuela es que Roma no la conquisto nadie, fue su propia decadencia la que los hundio y despues fue INVADIDA por los germanos.Quizás te querías referir a ZAMORA que no se conquisto en una hora.
Saludos a todos menos a uno
Puntos:
17-09-09 12:28 #3267518 -> 3267380
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Hola Antonio. No me he escondido. Simplemente no había iniciado sesión. Con respecto a lo de las calles, tenéis razón en que más de uno quisiera que estuvieran mejor. Pero en mi artículo me refería a que se arregla, mejor o peor. En lo referente al dicho de Roma, me retracto. Quería decir que Roma no se construyó en un día. Soy humano, yo también me equivoco. Los dueños de las cocheras ellos sabrán lo que hacen, pero resulta que tienen sus rampas muy bien hechas. Y no empecéis a decir que eso es favoritismo porque hay gente a manos llenas con sus rampas y no tienen nada que ver con el Ayuntamiento, de hecho, son opositores.
Puntos:
17-09-09 12:13 #3267381 -> 3267112
Por:victorioso

RE: APOYO A UNIDE
El no dejar que te insulten lo comprendo y comparto, ahora bien tu tienes la potestad dentro de este foro de quitar los comentarios que aluden a tu persona ?.te equivocas es potestad de este actual gobierno municipal y de otros el mantener las calles adecentadas ,como tu muy bien dices ,y en referencia a esa calle precisaba del convento hacia adelante donde estan las rejillas tan mal ubicadas ,no me vengas con semejantes argumentos de que Roma no se conquistó en un día ,estamos dialogando dentro del tema que tu mismo has propuesto y si realmente eres consecuente con tus comentarios ,deberias de asumir que no esta todo tan bien como tu mismo sugerias,el acerado de las casas nuevas te recuerdo que es completamente nuevo, de hace algunos meses y deberia estar perfecto por el tiempo transcurrido, al dia de hoy esta de pena todas las lozas sueltas ,de ello te puedo asegurar que nada tiene que ver Roma y lo que me deja perplejo de tus comentarios es la reflexion tan grave que haces inculpando de esas malformaciones odiosas en los acerados como tejes manejes de los obreros y dueños , que eso no esta controlado por el ayuntamiento, hay te puedo decir sin temor a equivocarme ,que o pecas de ingenuo o estas desvirtuando la verdad a sabiendas de que el unico culpable es el ayuntamiento ,no entiendo como en otro post escrito por ti pides respeto para los obreros y en este los descalificas son semejantes insinuaciones ,saludos
Puntos:
17-09-09 12:31 #3267542 -> 3267381
Por:JRamírez

RE: APOYO A UNIDE
Hola victorioso. Te he contestado en la respuesta a Antonio Carabaño. Saludos.
Puntos:
17-09-09 12:35 #3267581 -> 3267542
Por:victorioso

RE: APOYO A UNIDE
Gracias por tu respuesta aunque esperaba algo mas saludos
Puntos:
17-09-09 13:02 #3267810 -> 3267542
Por:cr9ykaka

RE: APOYO A UNIDE
porque no se me deja escribir
Puntos:
17-09-09 14:46 #3268856 -> 3267542
Por:Aelio.es

RE: APOYO A UNIDE
Esta claro q borraron mi respuesta ,cosas del moderador y la censura, no te llame falangista solo q estas mas cerca del nacional-socialismo, el alcalde no fusilaría a nadie pero casi a todos los q defiendes seguro q tienen en sus antepasados las manos limpias. ya no t respondo mas, a gente como tu lo mejor es ignorarla,
Salud y Republica Riendote Guiñar un ojo
Puntos:
17-09-09 15:52 #3269545 -> 3267542
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
!!!!PERO KIEN ES EL MODERADOR DECIRLO YA!!!! Y JRAMIREZ ES DEL PUEBLO QUIENES SINO ES UN SEUDONIMO
Puntos:
21-09-09 18:40 #3304899 -> 3264815
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
Me parece que vienes de otro planeta, o posiblemente del universo has llegado a la tierra te encuentras con estos iluminados del " ANTIGUO TESTAMENTO" resulta que se les aparece Dios y les dice crear un partido político "UNIDE" y tú ¡BARTOLOMÉ! <<<tienes que edificar un nuevo pueblo de nombre Villa del Río y llevalo hacia la tierra prometida>>>> y como dice en la "SANTA BIBLIA" vamos caminando por el desierto con el Padre "ABRAHÁN"esperando que caiga el maná, pues somos los elegidos del pueblo de"DIOS"gracias a "UNIDE"
¿Que se le va a recriminar a un profeta que ha creado un pueblo?le falta la corona de laureles como a un emperador,¿hacemos una colecta?,no hace falta votar solo ir caminando y seguir sus pasos por el desierto,que mala envidia¿verdad?
Puntos:
21-09-09 18:49 #3305007 -> 3304899
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
Con lo bueno que era el cabezon macho
Puntos:
21-09-09 19:12 #3305271 -> 3305007
Por:No Registrado
RE: APOYO A UNIDE
Veo que todos estabamos deseando el escribir pero sin tener lo que hay que tener para hacerlo cuando hay que dejar al menos un seudononimo ,es que somos los mas machos del universo Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿saldra UNIDE? Por: infovdl 19-08-10 15:37
arconada1958
14
Programa Unide 1º Parte. Por: No Registrado 03-02-10 20:00
No Registrado
17
unide o unida???? Por: No Registrado 24-08-09 23:17
No Registrado
5
Enhorabuena a Bartolome Ramirez, Unide y pueblo de Villa del Rio. Despues de la lanzadera del Ave, el tren de cercanias. Por: No Registrado 07-07-09 12:00
No Registrado
12
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com