Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
07-07-09 14:39 #2657309
Por:No Registrado
Pilar Garcia, a que ayuntamientos les da dinero la Agencia Andaluza del agua -antes CHG- ? a los socialistas, y tu que haces?
EL CONSEJO DE GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA APRUEBA 12 PROYECTOS.
Diario Córdoba (03/06/09)

El Plan del Agua destinará este año 34,17 millones a Córdoba

Esta nueva acción generará 552 nuevos puestos de trabajo en la provincia.

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó ayer un plan de 90 proyectos para la mejora de las infraestructuras del agua en las ocho provincias andaluzas, con una inversión total prevista de 200,57 millones de euros. Las obras, que comenzarán a ejecutarse en este año, conllevan un empleo asociado de 3.240 puestos de trabajo directos e indirectos.


Las obras previstas en Córdoba conllevan una inversión de 34,17 millones de euros y un empleo asociado de 552 puestos de trabajo. La principal partida, de 18,5 millones de euros, se destinará al mantenimiento y mejora de la seguridad en las presas de los ríos Guadiato y Yeguas, Iznájar, Guadalmellato y José Torán.
En materia de abastecimiento, donde se invertirán 5,5 millones de euros, destaca la construcción de los depósitos reguladores de Cerro Palomo (La Carlota) -PSOE- y Palma del Río-PSOE- , proyectos que mejorarán el abastecimiento de agua potable de esta última localidad y de diversos núcleos urbanos del municipio de Santaella.-PSOE-
Con un presupuesto de 2,09 millones de euros, la principal obra de saneamiento se llevará a cabo en Carcabuey-PSOE-, donde la Agencia Andaluza del Agua construirá una depuradora y los colectores que agruparán los vertidos de este municipio.
Las inversiones en Córdoba se completan con diversas obras de prevención de inundaciones y recuperación del dominio público hidráulico del río Guadajoz en Castro del Río-PSOE-, el arroyo Guadalcázar en Cabra, el arroyo Garabato en La Carlota y el río Guadalquivir a su paso por Montoro-PSOE-. Este último proyecto, presupuestado en 3,4 millones de euros, incluye trabajos de restauración de márgenes, acondicionamiento de todo el tramo urbano y creación de un parque de ribera.

PILAR GARCIA, Y EN VILLA DEL RIO QUÉ? COMO ESTAN LA RIBERA DEL RIO? SOLO LE DAN AYUDAS A LOS AYUNTAMIENTOS GOBERNADOS POR EL PSOE?
Puntos:
07-07-09 14:46 #2657361 -> 2657309
Por:No Registrado
RE: Pilar Garcia, a que ayuntamientos les da dinero la Agencia Andaluza del agua -antes CHG- ? a los socialistas, y tu que haces?
La Carlota. PSOE. Palma del Rio. PSOE. Santaella PSOE. Carcabuey. PSOE.
Guadalcazar. PSOE. Castro del Rio. PSOE. Cabra PSOE.

Enhorabuena Bartolomé, ya sabemos porque a los villarenses no nos arreglan la ribera del rio, competencia de la Junta de Andalucia, porque no gobierna el PSOE.

Y Pilar Garcia pide algo?. Ahogar a un pueblo con un equipo de gobierno independiente, Animo Pilar, serás alcaldesa por todo lo que miras por Villa del Rio, anteponiendo tus interes personales y partidistas a los de tus vecinos.
Puntos:
07-07-09 14:49 #2657383 -> 2657309
Por:No Registrado
RE: Pilar Garcia, a que ayuntamientos les da dinero la Agencia Andaluza del agua -antes CHG- ? a los socialistas, y tu que haces?
¡¡¡¡AY,JESUS Y MARIA!!! QUE QUEBRADEROS DE CABEZA TAN GRANDES POR EL SIMPLE ECHO DE UNA FOTO ,JUNTO AL VIAL,?TAMBIEN EN EL AGUA?NO TUVIMOS YA INUNDACIONES ESTE AÑO CON AFECTADOS Y SUBVENCIONADOS?Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
MÁS BONOS DE PISCINA, menos dineros Por: peliscanos 04-07-15 12:28
Panfuedergueno
2
agua caliente en el pabellon Por: pepepaque 29-11-11 18:57
ricachon
3
PILAR GARCIA AFIRMA QUE NO BONIFICARA LA TASA DE BASURA Y TRES DIAS DESPUES EN VILLA DEL RIO PIDE BONIFICACIONES. Por: No Registrado 23-07-09 20:49
No Registrado
3
El dinero del Ayuntamiento acababa en un club de alterne Por: No Registrado 08-07-09 13:34
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com