Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
12-06-09 18:28 #2479713
Por:El Cabo

La obra a las espaldas del Ayuntamiento
¿Que tal les parece la obra a las espaldas del Ayuntamiento?
¿Que a pretendido el Ayuntamiento con el “mal” planteamiento de la obra?
¿Que dinero han malgastado?
¿Ven lógica la ordenación de la zona?, ustedes han visto la cantidad de elementos urbanísticos que han puesto, parece todo un despliegue de poderío, cuando en otras partes del pueblo no hay ni una mísera papelera, parece que le han tocado en una tómbola: las papeleras, los bancos, señales de trafico, etc. todo que al final no han dejado zona sin ningún obstáculo, a y la zona de los autobuses, a quien se le habrá ocurrido, “Dios mío que peligro” , que no ocurra nada, bueno y no digamos de la circulación por la zona, no les da la sensación que lo que han pretendido es poner como una pista de obstáculos tanto para los vehículos como para los peatones. (Si lo que pretende es que no se corra, ¿para que esta la policía? ¿Sabe el Ayuntamiento lo que sufre los automóviles con estos badenes?) ¿Ustedes creen que es lógico habilitar zonas para el descanso en medio de dos carriles?
Al final da la sensación de que le sobra el dinero y otras partes del pueblo “a la Luna de Valencia”.
Puntos:
12-06-09 18:39 #2479800 -> 2479713
Por:No Registrado
RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
Totalmente de acuerdo. Yo cada vez que paso pienso ¿que ocurre si unn coche se averia en uno de esos carriles? se corta el tráfico hasta que pueda ser retirado, no? porque no han dejado espacio ni para poder apartarlo o dejarlo a un lado. Además tanto banco...para quien??
acaso alguna mama se va a sentar ahí con sus hijos a tomar el sol? y para colmo ponen un fuente. Todo el dia soltando agua, para que?? por si alguien se lleva unn susto, no??

Porque no piensa en habilitar una zona infantil como la que hay en el jardin del lirio. No se ha dado cuenta el ayuntamineto que se queda pequeña???, que los niños para pillar un tobogan o un columpio tienen que pedir cita por internet, je,je
Puntos:
12-06-09 22:19 #2481560 -> 2479713
Por:

RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
Yo creo que esos badenes es lo unico bueno que han hecho.Deberian colocar muchos mas a lo largo de la travesia y a su vez un carril bici paralelo que no los tenga, fomentando asi el uso de medios de transporte no contaminantes y de una vía que vertebre el pueblo de punta a punta. En este pueblo hacen falta medidas disuasorias para el uso del vehiculo privado, que parece que aquí los coches los regalan, con tanta hipocresia barata, la gente pasandolas canutas para comer y con un mercedes en la puerta.
Ese dinero se podria haber invertido en un proyecto bastante bonito, integrandolo a la riqueza que tenemos en la ribera y que seguimos sin aprovechar, y es que solo se me viene a la cabeza un gran parque en torno al rio desde el centro de salud hasta el polideportivo, con todos sus equipamientos, que con los que han colocado ahí detras nos sobrarian, parece que estamos en la epoca de "esplendor" franquista en la que solo se hacían pantanos, y en nuestro caso solo se ponen bancos.
Ese proyecto, que seguro habra hecho algun coleguita allegado, es una basura para salir del entuerto, ahí se ve lo que le importa a ellos que el pueblo disfrute de sus posibilidades.
Se os ve el plumero desde lopera, pero menos mal que la cuenta atras continua. ¡¡¡¡Fascistas!!!!
Puntos:
09-07-10 11:57 #5707720 -> 2481560
Por:lectura2001

RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
yo pienso que deberian de poner un carril bici desde los huertos hasta el poligono de la virgen de la estrella ya que somos muchos los que utilizamos la bici y con esos badenes y el poco espacio que tiene la carretera no podemos ni circular sin que nos lleven palante el dia menos pensado y si te subes por la acera te puedes llevar un peaton y encima la culpa sera tuya. vaya desperdicio tener una ribera como la tenemos y no poder ni pasear por ella tranquilamente haciendo deporte vergüenza le deberia de dar al ayuntamiento gastarse los dineros en tonterias y no en cosas importantes para los ciudadanos.carril bici ya !!!!!!!!!
Puntos:
13-06-09 01:32 #2482751 -> 2479713
Por:No Registrado
RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
logica ,ninguna a esta obra , pero que opinais de la calle peatonal ,derroche en todo (bancos, papeleras,maceteros ,plantas)que sólo les vale el centro(UNIDE) para el ayuntamiento ,LA BARRIADA SAN CARLOS,¿QUE OCURRE CON ELLA ,nO SE MERECEN SUS VECINOS ALGO? NO TODO GIRA ALREDEDOR DEL AYUNTAMIENTO
Puntos:
13-06-09 13:48 #2484638 -> 2482751
Por:No Registrado
RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
Por favor queremos saber el nombre del técnico que ha diseñado la calle Juan de la Cruz, y nos explique su decoración, hoy he visto que han puestos unas piedras cubicas de molinaza de distintos tamaños.Con respecto a la obra posterior del Ayuntamiento supongo que el Arquitecto es de la Diputación ya que la obra está financiada por ese organismo y la Junta.
Puntos:
13-06-09 15:47 #2485215 -> 2479713
Por:No Registrado
RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
Es cierto que han derrochado una gran cantidad de dinero.Todo lo gastan en el centro del pueblo,pero que pasa con la plazoleta del puente montoro???????????????????Los vecinos nos quejamos y lo unico que conseguimos fue una papelera,los bancos y nada más,porque supuestamente en septiembre la iban a arreglar.(Lo que no sabemos es en septiembre de qué año pues esto sucedió hace año y medio y seguimos sin ver indicios de arreglo)Desde aquí doy un tirón de orejas al ayuntamiento y que recapacite,ya es hora de que piensen un poquito en nosotros que tambien pagamos nuestros impuestos.
Puntos:
10-07-10 19:18 #5714824 -> 2485215
Por:anonimonumero1

RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
CUANDO TU PADRE TENIA EL BAR NO DECIAS ESO JA JA JA JA
Puntos:
10-07-10 23:56 #5715851 -> 2485215
Por:eladasw

RE: La obra a las espaldas del Ayuntamiento
Tienes toda la razón la ploazoleta del puente Montoro está de pena, es parecida a la zona de los vikinngos en Córdoba, los vecinos ya han reivindicado al ayuntamiento el estado de la plaza y hasta ahora todo es oidos sordos,los niños cuando los llevo a casa de los abuelos no salen a jugar a la plazoleta las personas mayores no quieren sentarse pues los bancos llenan de manchas de la madera podrida resina y oxido del hierrro, los respaldos están en condiciones pésimas, del suelo para que te cuento y lo poco verde que hay en abandono total,aunque vivo en otra calle más lejos, es el paso de ir a mi trabajo y de muchos vecinos, me averguenzo ver algunas zona del pueblo tercermundistas¿HASTA CUANDO?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Consistorio alerta del "peligro" que acarrea el retraso de la obra del puente Por: redmadera 27-08-11 22:05
galimatias1974
1
Pilar Garcia criticó que Bartolomé Ramirez cobrara 36.590 para dias despues pasar a cobra ella 51.000 cuando desembarco en diputacion Por: No Registrado 05-02-10 19:42
Aquiles_
44
obras Por: No Registrado 18-09-09 23:00
maribel 33
1
sobre los fuegos artificiales en el tejado del ayuntamiento Por: No Registrado 25-08-09 19:06
rajujama
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com