Foro- Ciudad.com

Villa del Río - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Villa del Río
12-03-18 12:36 #14151986
Por:Ellisma

Bienestar infantil
Buenas tardes.
Desde hace varias semanas, vengo observando que los parques infantiles de la localidad sufren deterioros considerables, hasta tal punto que no cumplen con la función que deberían tener: relax, ejercicio y entretenimiento de los tiernos infantes locales (y por qué no otros visitantes). Este hecho causa indignación a los padres y madres, abuelos y abuelas y demás familias que acuden a ellos con los pequeños.
También reconozco que hay algunos no tan niños de tal jaez que se ocupan de estropear todo el mobiliario local. ¿Qué le vamos a hacer si la educación y civismo de tales no les permitirá, seguramente nada mejor?
Pero he aquí la cuestión. El Equipo de Gobierno local debe carecer del presupuesto, por cierto no muy alto, que requiere el mantenimiento de dichas instalaciones, pero que conste que son los administradores del pecunio que aportan los ciudadano, que son los contribuyentes.
Por favor, empléese algo del presupuesto en este asunto y con la celeridad adecuada.
No se responda como excusa o explicación eso de "ponte tú, a ver si lo haces mejor". Esto no sirve porque quien anda por los vericuetos de gobierno lo ha hecho voluntariamente, y, quizá, todos esperábamos otra cosa.
Pido, como despedida, que se me perdone si en algo puede parecer ofensivo este texto y por supuesto que nos sensibilicemos con esas "pequeñas cuestiones" que han de suponer una mayor calidad de vida de esa "pequeñitas personas" que aún no votan.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
OPTIMISMO DEL PSOE PARA SALIR DE LA CRISIS. 400.000 MILLONES DE EUROS. DONDE ESTAN SEÑOR HURTADO Y SEÑORA GARCIA. Por: No Registrado 03-02-10 19:50
No Registrado
1
Aspromonte no cree que "un gobierno socialista, obrero y andaluz" permita que haya despidos para crear Unicajasur Por: No Registrado 03-12-09 18:01
No Registrado
0
Sin Asunto Por: 23-11-09 14:14
aldeanovillarrense
13
!!!A cllar, que villa del rio va bien!!1 Por: No Registrado 14-05-09 11:59
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com