Foro- Ciudad.com

Valenzuela - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Valenzuela
14-03-12 21:07 #9777388
Por:No Registrado
feria de la tapa
Acabo de ver el cartel de la feria de la tapa, no pone quién lo organiza, pero si que colabora el ayuntamiento lo que me parece una vergüenza para los negocios del pueblo. Esta muy bien que se hagan cosas nuevas, pero deberían contar con el resto de negocios (o al menos ofertarselo a los que quieran) como hacen en otras localidades, donde la feria de la tapa no es un monopolio sino una ocasión para salir a los distintos bares del pueblo. Negocios como Chaparro, el pub o el de la esquina están todo el año pagando unos impuestos para que luego el ayuntamiento en vez de ayudarles les ponga trabas, y ahora llega alguien con una idea que está de moda en todas partes y le ofrecen todo lo que necesite. Espero que quien lo monte pague seguros, autónomo, licencias...
Puntos:
19-03-12 20:41 #9797590 -> 9777388
Por:No Registrado
RE: feria de la tapa
ya se sabe, se hacen las cosas sin pensar, porque no creo que se les haya pasado por la cabeza lo que expones. Pero claro, todo va muy bien, todo l oque organicen está genial, sino dices eso, eres malo y no quieres lo mejor para el pueblo
Puntos:
21-03-12 10:08 #9805065 -> 9777388
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
21-03-12 13:33 #9805905 -> 9805065
Por:No Registrado
criticar sin insultar
a ver, yo también creo que esta alcaldesa no lo está haciendo bien, dijo que acabaría con eso de "colocar" amigos y no lo ha hecho, por ejemplo. En cuanto a la gestión tampoco es buena. El bloque PP-IU se presentó como el salvador del pueblo, acabarían con la deuda en dos días,... en fin, que no lo han hecho bien, pero decir que no sabe donde tiene la cara es una falta de respeto
Puntos:
22-03-12 16:21 #9811783 -> 9805905
Por:No Registrado
RE: criticar sin insultar
Es cierto, no hace falta insultr a nadie, eso nos pasa por votar a gente no preparada (anda, pero si ahora que lo pienso no la votamos, de hecho fue la menos votada). Pero de todos modos es verdad que se puede decir que no sabe lo que se hace en vez de que no sabe donde tiene la cara. No creo que lo haya hecho con maldad, pero por supuesto que sin pensarlo. Como dicen más arriba, luego para cosas más "absurdas" como dar de comer a una banda, una murga, o cualquier político, o incluso para la comida del ayuntamiento se acuerda de los bares o distribuidores del pueblo, que ya veremos cuando cobran. En fin, yo tuviese un bar le pedía que me pusiese un equipo de música, y colchonetas, o que me pagase alguna banda pa animar cualquier sábado a la gente a que venga a dejarse el dinero, al fin y al cabo a mi no me costaría nada. Y si me dicen que el ayuntamiento no va a pagar nada de eso, espero que tampoco lo haga con la limpieza, la luz y el agua que el parque necesite, y ya de paso que les pague a todos este mes el autónomo, el seguro y lo que en el parque no vayan a pagar, ¿y licencia? ¿tienen una licencia?, ¿y carnet de manipulador? ¿y contratos? a ver si luego sólo van las inspecciones de trabajo o de veterinarios a los sitios que pagan impuestos.
Puntos:
23-03-12 11:44 #9815605 -> 9811783
Por:No Registrado
RE: criticar sin insultar
El actual equipo (PP-IU) de Gobierno se cree que es infalible, imprescindible, que sin ellos el pueblo se hundiría y acabaría ardiendo. Poco a poco la gente se está dando cuenta de que estamos más abandonados que nunca y los comercios los primeros. A la vista está. Y que no se lo tomen como un ataque personal, no se trata de insultar a nadie, sino de quejarse de que las cosas no las están haciendo bien.
Puntos:
11-06-12 10:25 #10173574 -> 9815605
Por:vinagorro06

RE: criticar sin insultar
La feria de la tapa, fue una iniciativa de varias personas del pueblo, entre ellas un concejal del PSOE (y con esto no quiero criticarlo, que quede claro) debido a que consideró que esto fue una iniciativa acertada, cuando estamos hablando de perjuicio a los bares creo que exageramos un poco. Esta feria solo duró un fin de semana, fue algo distinto y sobre todo una iniciativa.
Si los bares quieren organizar una feria de la tapa como se expone arriba, lo primero que tienen que hacer es juntarse organizarse y presentar un proyecto común en el ayuntamiento, aunque no creo que los bares lo hagan. No tengo ninguna duda de que el ayuntamiento lo haría.

El ayuntamiento colaboró con la cesión de las instalaciones y la puesta de un castillo hinchable. Se han podido equivocar? Por su puesto todo no se puede hacer bien. Es criticable? Por su puesto, todo el mundo tiene derecho a quejarse. Ahora creo que fue una iniciativa acertada y felicito a las personas que la tuvieron, porque en todo momento se preocuparon de dar vida a un fin de semana con algo diferente. Que la forma de hacerlo no fue la correcta, por el posible perjuicio provocado a los bares?? cada uno puede pensar lo que quiera, lo que está claro que estas decisiones no se toman con mala intención, todo lo contrario.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Libro feria valenzuela Por: No Registrado 23-08-14 22:39
No Registrado
1
FERIA 2013 Por: No Registrado 21-08-13 14:31
No Registrado
0
FERIA 2009 Por: No Registrado 27-08-09 11:00
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com