Foro- Ciudad.com

Valenzuela - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Valenzuela
17-04-09 19:34 #2098181
Por:Alfonso Santiago

Reflexión íntima sobre la Semana Santa
Creo en Dios, creo en Ntro. Padre Jesús y en mi pueblo, Valenzuela, al que le doy las gracias por su apoyo, que a pesar del mal tiempo han estado ahí, tanto en la Verbena de Jesús, como el Viernes Santo en el Sermón.
Quiero dar las gracias a los capataces Javi Millán y Francisco García, a los hermanos de Jesús que no se ven pero siempre estan aportando su granito de arena para que todo vaya bien.Por último, quiero dar las gracias a los familiares y amigos que nos han ayudado a Antoñete, Ramonín y a mi, y sobre todo quiero dar las gracias especialmente a mi mujer Maxi.
" Llega Semana Santa y estoy deseando vestirme la chaqueta, ponerme el casco y coger mi lanza para desfilar delante del Huerto y el Viernes meterme debajo de mi Santo intentando, humildemente, aliviar su carga por lo menos llevando mis pecados. Le pido perdón, le rezo un Padre nuestro y le doy las gracias por el año que me ha dado.
Es tiempo de pasión y tristeza por la muerte de Jesús, pero yo mas que tristeza siento alegria por su Resurección y profunda admiración porlo que hizo por nosotros. Por todo esto levanto mi copa y digo: ¡¡¡VIVA NUESTRO PADRE JESÚS!!!

ALFONSO SANTIAGO URBANO (UN HERMANO MAYOR DE JESÚS 2009).
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LLUEVE (sobre mojado) Por: No Registrado 02-03-13 09:27
Ere2012
16
El libro de la Semana Santa Por: No Registrado 22-10-12 20:59
toga2000
15
Nueva pÁgina sobre valenzuela Por: No Registrado 10-04-11 12:42
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com