Foro- Ciudad.com

Torrecampo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Torrecampo
21-12-08 19:28 #1561605
Por:alavenga

¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Alguien sabe que pasa con la página del ayuntamiento. Lleva por lo menos un mes sin actualizarse. Me han comentado que en el pueblo ya se saben las actividades para esta navidad.
Puntos:
22-12-08 13:02 #1563299 -> 1561605
Por:torrecampo veredas

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
yo me meto a diario y no he visto nada nuevo, había pensado que era porque no había novedades

qué actividades hay organizadas?

han puesto el alumbrado?

un saludo

felices fiestas

Puntos:
22-12-08 13:22 #1563341 -> 1563299
Por:zumbido

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Yo he oido que ya no sigue el que la llevaba, ¡hay que joerse!
Puntos:
22-12-08 16:18 #1563829 -> 1563341
Por:torrecampo veredas

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
por lo visto que ya no trabaja en el Ayuntamiento, alomejor por eso no está actualizada

y ya hay alumbrado en Torrecampo!
Puntos:
21-01-09 17:46 #1664375 -> 1563829
Por:estragon

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Alguien sabe algo de por qué sigue sin actualizarse?
Puntos:
22-01-09 13:14 #1667906 -> 1664375
Por:torrecampo veredas

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
me creo que se debe a que antonio romero, que era el encargado ya no trabaja en el ayuntamiento

alomejor no hay nadie que lo sustituya
Puntos:
22-01-09 19:23 #1669691 -> 1667906
Por:lospedroches

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
bueno supongo que no vais mucho por el pueblo porque aunque yo no vivo en él si que suelo ir y estas navidades me he enterado de unas cuantas cosas. efectivamente era antonio romero el que se encargaba de la página, pero parcece ser que el ayuntamiento ha decidido que antonio no siga (habría que preguntarse porqué a otras personas sí se le renueva). Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento a antonio por el trabajo realizado en la página, ya que al vivir fuera de torrecampo quizás se valore más que si vives allí. Además, creo que sí ha entrado otra persona en sustituición de antonio, al parecer sin que haya habido ningún tipo de proceso de selección. Entonces que alguien me explique porqué estamos sin página si antonio podría seguir encargándose de ella. No entiendo nada.
Por cierto sabe alguien si la oposición ha preguntado algo en el pleno sobre este asunto?
Puntos:
23-02-09 02:32 #1834891 -> 1664375
Por:aragorn.rivendel

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Ja, ja, ja, parece ser que nos estamos olvidando que estamos hablando de nuestro pueblo (Torrecampo), ja, ja, dedoooooo!!!!.

"Manda huevos" (Como dijo Trillo hace tiempo en el Congreso). Efectivamente, Antonio ya no trabaja en el Ayuntamiento, no le han renovado su contrato, el motivo es la "rotatividad del puesto" (vamos, todo viene por lo del taller de empleo de paginas web que se realizó en Torrecampo y tal) por lo visto el puesto es rotativo porque los participantes en ese taller tambien tienen derecho al mencionado puesto de trabajo siempre que sean concedidas las ayudas que lo sustentan (patatín, patatán...).
Hasta aquí comprensible, pero si tenemos en cuenta que Antonio tuvo que participar en un proceso de selección para optar al puesto, por qué no se ha realizado ahora proceso de selección (o es que Antonio realizó ya los exámenes por todos los demás)(o es que ya no se aplica el mismo criterio de selección)(mejor dicho, es que ya no hay ni selección, total, si ya estaba decidido).
Ese dedoooo acusadorrrrrr que tenemos enquistado en el Pueblo .... hay un puesto de trabajo ... dedooo por aquí.... hay una vacante... dedo por allá... una subvención.... dedooo que te crió, asi nos va (pero no nos engañemos, esto no es novedad, vamos que viene de lejos).

Por cierto, ya que se habla de Antonio gratuitamente, digamos pues el nombre de la persona que ha ocupado el puesto (rotativo, claro...), Rosa.
Puntos:
23-02-09 10:53 #1835395 -> 1834891
Por:torrecampo veredas

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
quién es el dedo acusador según tú?

antes no había dedo o dedos acusadores? me meo de la risa

rosa tb hizo el curso, está en todo su derecho
Puntos:
23-02-09 14:18 #1836321 -> 1835395
Por:torrecampo veredas

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
enterado o enterada que me tienes hasta las narices!

he escrito en una entrada y luego he leído la otra y he vuelto a contestar para que te enteres!

tú sí que debes estar aburrido o aburrida que controlas hasta las horas

Puntos:
23-02-09 16:08 #1836846 -> 1835395
Por:Felipez

Para quien esté hasta los web- os.
Tranquilizarse. Si alguna plaza se dio a dedo (esto es habitual en todos los ayuntamiento de todos los colores) pues se dice y punto. Y si no se dio a dedo pues igualmente se demuestra con la baremación de puntos. No se debe especular con estas cosas tan delicadas. Lo que sí es verdad es que la página web no se actualiza demasiado pronto, pero esto seguro que se solucionará con un mes más de práctica.
Puntos:
23-02-09 16:20 #1836899 -> 1835395
Por:aragorn.rivendel

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
¿Has leído lo que he escrito?

Porque creo que no lo has leído y te has lanzado directamente a hablar sin mas, y si lo has leído no lo has comprendido o no has querido comprenderlo.

Yo he dicho lo siguiente: "Ese dedoooo acusadorrrrrr que tenemos enquistado en el Pueblo .... (pero no nos engañemos, esto no es novedad, vamos que viene de lejos)."

Por lo tanto ya te estaba diciendo que no es de ahora, pero que ahora tambien se mantiene, y por otro lado comenté lo siguiente: "puesto es rotativo porque los participantes en ese taller tambien tienen derecho al mencionado puesto de trabajo", por lo que afirmo de antemano que claro que tienen derecho los que hicieron el curso, y hasta tu y yo como ciudadanos de Torrecampo.

Lo que matizo es que no han realizado proceso de selección para un puesto de trabajo de la Administración Local (Pública), proceso de selección que debería haberse publicado bajo decreto y con unas bases, para que en este estado democrático que es el pais donde vivimos pueda optar todo el mundo que cumpla los requisitos al mencionado puesto, pero claro, que si se adjudica a dedoooo, entonces apaga y vámonos.

Lo dicho, que el dedito que tanto te intriga está en la propia institución, en el cargo, en el sillón, la silla o el taburete (que por cierto, como tu eres del pueblo seguro que sabes quien es), y lo que debemos procurar es acabar con estos procedimientos que tanto están ensuciando al pueblo, si es antes mejor que despues (pero claro, para eso hay que tener lo que hay que tener).

Un saludo!!

Pd: Por favor, actualicen la página web, Gracias.
Puntos:
23-02-09 17:25 #1837256 -> 1835395
Por:boscoses

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?

Qué parte de la web es la que no ves actualizada? Es cierto que estuvo un tiempo parada, imagino que el de transición entre una persona y otra, pero ahora está otra vez funcionando bien. Hay bastante información de cursos, plenos y juntas de gobierno al día, no sé, a lo mejor es que donde tú estás tarda más en llegar la información que al resto.

Puntos:
23-02-09 19:35 #1838122 -> 1835395
Por:tarraconensis

RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
estoy de acuerdo contigo aragorn.rivendel. solo una duda. no se porque dices eso de que los participantes en el taller tienen derecho al mencionado puesto, donde esta escrito eso?, porque si no estoy mal enterado a la prueba en la que antonio resultó ser el primero se presentaron otras personas que no tenian nada que ver con el taller. vamos que Antonio obtuvo el puesto por ser el primero en la prueba, no por haber estado en el curso. Esto de la rotatitividad y el haber participado en el curso me huele a excusa barata, y la verdad creo que el ayuntamiento ha metido la pata en las formas, en el fondo y en la persona a la que afecta, sin duda para mí el ayuntamiento ha perdido toda credibilidad
Puntos:
16-06-09 09:26 #2503098 -> 1835395
Por:No Registrado
¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Propongo sin animo de molestar, que todo parece molestia, que se actualice la página. No creo que sea tan dificil colgar una junta de gobierno al día siguiente. Pero, me temo que esto les va a molestar. Porque todo lo que se dice, sea lo que sea, parecen criticas o que alguien esta conspirando.
No me puedo creer que por una simple aritmética de 6 a 3 se deba tener la verdad absoluta. Es increible ver,como casi a sueldo, hay gente que se empeña en desacreditar todo lo que le estorba. Estos foros no oficiales son contestados a cada minuto. Mientras, las páginas del ayuntamiento nos cuentan lo que se aprueba veinte dias tarde. Como si fueran de más interés los comentarios sin credibilidad de estos foros anónimos que las licencias o ayudas que se dan.
Si tanto os molestan las criticas pues muy sencillo: en el próximo pleno prohibir la entrada de los concejales socialistas, clausurar los foros por internet y páginas conspirativas, impedid que la gente hable en las tiendas y en los bares, y por supuesto practicad la censura en la revista de feria, en el celemin... Pero hay un problema ¿sabeis cual? Que este pais hay un pequeño defecto: hay democracia.
Puntos:
16-06-09 10:08 #2503349 -> 1835395
Por:No Registrado
RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Yo en cambio pienso que demasiado democráticos están siendo con este foro. Creo que si yo fuera el Alcalde y se hubiesen metido con mi familia y me hubiesen acusado de la forma en la que se ha hecho aquí, ya habría emprendido medidas contra este foro y contra las personas que lo utilizan no para criticar constructivamente sino para difamar y hacer daño. Y no hablo de cerrarlo, sino de exigir que los foreros se identifiquen y que las acusaciones que se hagan puedan ser contrastadas (eso también es Democracia)

Por tanto menos demagogia. Una cosa es estar en contra de determinados comentarios y otra muy distinta no ser democráticos o no aceptar críticas constructivas. Y es que la Democracia (con la que te llenas la boca al hablar) no implica solo que cada cual pueda decir lo que le plazca sino que las personas estén protegidas frente a la mentira y a las acusaciones falsas y que haya un Estado de Derecho que los proteja.

Me consta que en el Pleno son bien recibidos, y mucho, los concejales socialistas y reciben un trato exquisito en todos los actos a los que asisten. Se podrá criticar otra cosa pero no eso precisamente.

Y con respecto a la página web pues estoy de acuerdo en que hay que tenerla actualizada (en mi opinión ya lo está) pero imagino que el tema de los plenos o juntas de gobierno llevará un tiempo transcribir toda lo que se hable, corregirla, aprobarlos y firmarlos, hasta poder hacerlos públicos (tampoco hablo con mucha propiedad en este tema y desconozco la realidad).

Y Democracia también es poder contestar a las críticas que aquí se vierten. A lo mejor es eso lo que te da coraje y lo a ti te gustaría es que encima de p... pongan la cama, o lo que es lo mismo, que se critique y la gente no se pueda defender.

No te jode...
Puntos:
16-06-09 10:23 #2503457 -> 1835395
Por:No Registrado
RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
¿Cómo puedes exigir que se identifiquen los foreros?. Si tú eres el primero que no te identificas.
Puntos:
16-06-09 11:20 #2503911 -> 1835395
Por:No Registrado
RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
¿como se puede hacer caso a lo que aqui se diga? esto es un simple foro, es como una reunion de gente que habla lo que piensa y a veceslo primero que se le ocurre. eso no creo que sea tan importante o tan creíble. lo importante es lo que se debe decir en la pagina del ayuntamiento, no desvieis el tema. con al menos 150 pulsaciones que es lo que se suele exigir a un auxiliar administrativo se podría colgar cualquier cosa en internet al dia siguiente. no os piqueis tanto, ni los unos, ni los otros.
Puntos:
17-06-09 12:41 #2513315 -> 1834891
Por:No Registrado
RE: ¿Qué pasa con la pagina web del ayuntamiento?
Rosa no ha entrado en el puesto de antonio, sino en el de sebastiana, ella estaba en el medico. y ya se le ha acabado el contrato hace mas de una semana
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
PAGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO Por: Risto Conde 12-05-10 19:44
boneville
10
QUE OS PASA? Por: No Registrado 29-10-09 10:36
No Registrado
14
Que Pasa con el meson??? Y con el melli Por: No Registrado 18-09-09 13:51
cruz de gracia
26
Qué Pasa en Torrecampo Por: No Registrado 03-09-09 18:02
No Registrado
26
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com