Foro- Ciudad.com

Posadilla - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Posadilla (Fuente Obejuna)
17-04-12 22:19 #9942118
Por:Francisco Figueroba

CARTA
Zaragoza 17 de Abril del 2012

Me ha parecido fabulosa, la Radio me gusta y además estaba buscando algo de esto, algo que me a acompañara en el trasiego de mi vida en Zaragoza, y recordar lo felices que he sido, durante la Semana Santa en mi comarca. Siento deberás que estuviera dos días en Peñarroya Pueblo nuevo, estuve en vuestras Iglesias, y presente mis respecto algunos Hermanos Mayores de las Hermandades, que me trataron con mucho cariño.
Lamentablemente no puedo hablar bien de un Sacerdote de Pueblo Nuevo de la Iglesia del Salvador, no recuerdo su nombre, ni quiero saberlo, pero me a tendió con mucha soberbia y prepotencia a mí y sobre todo a mi primo el Alcalde de Posadilla, ya le dijimos que esto no se quedaría así, me di cuenta, que la Hermana Mayor me a tendió con mucha amabilidad, pero el Sr. Cura, me impidió la labor de realizar mi trabajo de fotografía, para publicarla en Zaragoza.
No pude ver las procesiones de Peñarroya Pueblo nuevo, ya que tuve que ocuparme de la Aldea de POSADILLA y de su Pueblo Fuente Obejuna,que recordare con todo su cariño de sus Hermandades y Hermanos Mayores y sus procesiones, un grato recuerdo a su Ilustrísima Alcaldesa Sra. Isabel Cabezas Regaño y al Hermano Mayor de la Misericordia Fco. Javier Cabezas Chávez y un gran cariño al Cura Párroco S. Don. Juan Laguna ¡¡ Estos son Sacerdotes!!
Que hacen Iglesia viva.
Y por supuesto a mi Aldea POSADILLA, la que me vio nacer. Un gran recuerdo a su Alcalde Pedáneo Sr. Don Ángel Gallardo Figueroba a Manuel Ángel mi familia a sus amigos, a la Asociación de Vecinos y Amigos de Posadilla y al Cura Párroco Sr. Don Juan Luis, que con su sencillez y su procesiones me encantaron, recordando, cuando yo era joven portaba, el Cristo de la Buena Muerte de la Legión en Zaragoza, con la Hermandad de Jesús Ante Caifás.
Con estas palabras me despido, hasta siempre paisanos.

Francisco Figueroba Figueroba
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Carta escrita de un Posadillero a un comentario de las Hermandades, publicado en INFOGUADIATO Por: Francisco Figueroba 28-05-12 23:41
Francisco Figueroba
0
Respuesta a las carta del ANONIMO DE POSADILLA Por: Francisco Figueroba 20-05-12 10:54
Francisco Figueroba
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com