Foro- Ciudad.com

Pedroche - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Pedroche
06-06-14 15:43 #12085189
Por:CastoresPlanto

Pista de Padel y recintos deportivos
Buenas tardes:

Hoy quisiera dejar constancia de una propuesta relacionada con la materia del deporte, así como algunos consejos y denuncias de la indebida utilización de muchos recintos deportivos. Así pues en un primer lugar le expondré mi proposición para el fomento y el desarrollo del deporte en este nuestro puesta. Esta oferta se basa esencialmente en la construcción de una o unas pistas de pádel. Esto deriva de que en este pueblo solo se fomenta el futbol. ¿Pero qué ocurre aquellas personas que no aprecian este deporte? ¿Estamos obligados a practicarlo a la fuerza? ¿No se nos está obligando a practicar algo que no nos gusta? ¿No se nos impide disfrutar del noble arte del ejercicio? Con estas palabras quiero invitar a su excelentísimo alcalde a considerar esta oferta.

Como segunda parte de este mensaje voy a describir algunas faltas notables que podían satisfacer a las personas que visitan o practican deporte allí en los centros deportivos. El primer y más garrafal error es el deprimente estado del campo de fútbol. Hace menos de cinco años que fue inaugurado, y que costo una importante suma de dinero para el pueblo, como para la Junta de Andalucía, pues lo que yo quisiera explicarle es que sus condiciones son deplorables, el jaramago ha comenzado a salir en la esquina derecha que linda con la carretera y se ha extendido a tal velocidad y fortaleza que incluso Ha conseguido penetrar en el campo de futbol en sí. Otro factor importante, es que se debería prohibir la entrada de animales domésticos al recinto del campo, es algo incómodo que cuando están jugando, o corriendo pisar los excrementos de un animal, porque a su dueño le parece absurdo tenerlo detenido, y lo que es más importante domesticado. Otra crítica que propongo es la gran suciedad acumulada en las sillas de dicho campo, y no decir que muchas de ella están arrancadas o de un aspecto vergonzoso.

Por otra parte en el pabellón municipal existen algunos otros inconvenientes como que algunas veces la luz de algún vestuario se encuentra encendida, lo que supone un descomunal gasto, de los fondos públicos debido al consumo de corriente. Otro aspecto a señalar es el desesperante aspecto de la pista donde se practica el deporte. Es frecuente observar enormes máculas, por lo que supone una vergüenza para la visitas de otros pueblos a nuestros recintos. Por último y quizás el más importante y no muy relacionado con el tema tratado y expuesto en este e-mail, quisiera llamar la atención a usted, a su equipo de gobierno, así como los trabajadores públicos que dispone el ayuntamiento. Este último punto es el de la piscina. Encuentro ese lugar como un insulto al pueblo de Pedroche, es algo lamentable, y que personalmente a mí me produce una gran vergüenza. No existe, ni existirá una piscina así en ningún lugar. El césped es taciturno, da una sensación de dejadez del ayuntamiento hacia los servicios del pueblo. Pero no solo el abandono del cuidado de dicho césped es el causante de esto, sino la mala utilización de este, ¿Cómo podéis entrar camiones allí? Por último y un rasgo que quisiera señalar es el nefasto estado de la piscina, en donde los azulejos que embellece a la piscina están sueltos, aumentando el riesgo de cortes con ellos, así como una posible infección de este a causa de esto.

CastoresPlaton
Puntos:
07-06-14 12:41 #12086012 -> 12085189
Por:BITRAW

RE: Pista de Padel y recintos deportivos
Pues dicho queda.....
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
pádel Por: RMMM 21-01-11 17:26
avenida1
4
pista de padel Por: togaf 18-01-11 21:15
ANSARBUEY
23
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com