Foro- Ciudad.com

Obejo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Obejo
20-01-12 20:56 #9478680
Por:hipolito2012

la decision del Alcalde
Al Señor Alcalde hay que darle un margen de confianza, pienso que tiene que ser dificil pasar de realizar un trabajo particular a gobernar un Ayuntamiento, aunque este sea pequeño. Seguramente desconoce totalmente el funcionamiento de la Administración, tenemos que ser pacientes aunque no podemos dejar de realizar criticas constructivas.
Estoy seguro que los/las que le precedieron cuando llegaron al cargo no estaban mas iluminados.
No se puede acusar sin pruebas de amiguismo o enrequicimiento por la simple adjudicacion de unos locales. Prefiero creer que es una falta experienza y mal asesoramiento de los "fijos" del Ayuntamiento, incluidos la coporación saliente. No podemos olvidar la cercania existente entre gobernantes y gobernados "nos conocemos todos".
Existieron en Navidad y Fin de Año dos fiestas en Cerro Muriano, mejor para los vecinos,bastantes años estuvimos sin ninguna. Si la del salón parroquial no tuvo el exito esperado, puede ser que los organizadores no ofrecieron un evento atractivo. Parece un poco forzado pretender tener la exclusiva y hacer pasar por el aro a los aldeanos "o lo tomas o lo dejas", "esto es loque hay". No gracias,prefiero tener la opción de elegir.
Es posible que la adjudicación de los locales municipales "chirrie" un poco pero esta puede deberse a pensar que a mayor oferta, beneficio para los ciudadanos, sin olvidar que pudiera ser que los adjudicatarios particulares tengan que que abonar algún tipo de tasa o compensación económica a las arcas del Ayuntamiento que tan menguadas se encuentran. Sin olvidar que los organizadores tuvieron que contratar a lugareños para trabajar y ganarse algunos euros, que seguramente le vinieron muy bien.
No se pueden lanzar acusaciones sin pruebas y pensar mal por sistema, las elecciones son cada cuatro años, nos presentamos y lo hacemos mejor. Tambien podemos forrarnos,incluidos familiares y amiguetes.
La envidia es mala consejera "AMIGO"

Puntos:
20-01-12 21:48 #9478930 -> 9478680
Por:No Registrado
RE: la decision del Alcalde
me parece muy fuerte que no hubiera dineros para poner unas luces de navidad en obejo y ahora nos enteremos que en cerro muriano se hicieron dos fiestas navideñas!!1?? me podeis aclarar si fué pagada por el ayuntamiento de obejo?
Puntos:
20-01-12 22:10 #9479039 -> 9478930
Por:jofegu

RE: la decision del Alcalde
También pudiera ser que algunas personas anónimas, se involucraran en organizar esas fiestas, sin ningún otro fin que pasarlo bien. Siempre estamos pensando en lo mismo, el interés.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reyerta de alcaldes Por: xvp 04-09-11 09:47
xvp
0
¿quien quiere ser alcalde? Por: No Registrado 03-06-11 17:36
ErreQueErre
42
Preguntas para la loli la alcaldesa Por: No Registrado 26-05-11 18:07
xvp
1
La próxima ex alcaldesa está muy nerviosa Por: No Registrado 10-05-11 14:37
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com