Foro- Ciudad.com

Obejo - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Obejo
05-04-13 22:59 #11193120
Por:No Registrado
cuando el poder se convierte en obsesion
ya parece que los del ucmi van consiguiendo lo que buscan desde hace tiempo,poder y mas poder eso si a cambio de embarcarse en una aventura que posiblemente lleve a ovejo y cerro muriano a la quiebra.y lo peor de todo con el consentimiento de un PSOE que no sabe ni de donde viene ni a donde va, se están convirtiendo en los mamporreros de estos iluminados,esto se va pareciendo mas a la aventura que los catalanes pretenden hacer en Cataluña.lo de el PSOE es vergonzoso,esto de la ELA no lo recogían ni en su programa,con lo que han estafado a sus votantes.no se si será bueno o malo para obejo y cerro muriano,pero visto como están las demás ELAS de la provincia podría ser la ruina para el pueblo,todo eso por el afán de poder de estos personajillos que ya estamos hartos de verlos siempre revolando la mierda, siempre los mismos.que dios nos coja confesados. y lo de el PSOE y la loli, pasara factura seguro, por sus mentiras y desprecio a sus votantes.
Puntos:
05-04-13 23:23 #11193173 -> 11193120
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
por que estos políticos no informan al pueblo de los pros y los contras de una futura ELA,sera beneficioso para el pueblo o no, esta falta de información hacia los ciudadanos es lo que hace sospechar de los amaños entre ucmi y psoe o se adela y loli para repartirse poder y mas poder,de no `poder ni verse a volver a ser mas amigas que ruchas,la personalidad de estas ya se ve.
Puntos:
05-04-13 23:29 #11193193 -> 11193173
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
Lo más curioso de todo, es que fue el PP, quien inicio el expediente y ahora ... se le acaba el chollo. Oh
Puntos:
06-04-13 01:33 #11193416 -> 11193193
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
y los mas curioso todavia es que el psoe no estaba de acuerdo con esta ela y ahora son los que la fomentan a acapa y espada.me pregunto ¿se habran vuelto locos) o es que deben poner el culete a los del ucmi.pais de locos y mangantes.
Puntos:
07-04-13 14:12 #11195643 -> 11193416
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
Vecinos de Obejo pueblo y Cerro muriano,como podeis aguantar tanto con estos dirigentes que teneis,es de verguenza que os pidan vuestros votos, para despues dejaros en la estacada pidiendo una (E L A)ellos saben que es imposible,porque no depende de un solo AYUNTAMIENTO,DISTINTO SERIA, ALGALLARÍN,ENCINAREJO,ETC.Estas pedanías pertenecían a un solo AYUNTAMIENTO.¿estas señoras,PSOE,UCMI,han tenido en cuenta la openión de los vecinos que pagan sus impuestos en el AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA?ESTAS SEÑORAS HAN ACTUADO COMO UNAS VERDADERAS DICTADORAS,Y PREGONAN DEMOCRACIA ¡PORFAVOR!JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
Puntos:
11-04-13 11:35 #11221680 -> 11195643
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
me parece incomprensible lo del PSOE,cuando ni en su programa electoral había hablado nunca de la famosa ELA, ahora se decanta por sumarse al proceso soberanista del ucmi, la loli ha dejado mas que claro que solo le vale el poder,aun saltándose la opinión de los que la votaron.los del ucmi, ya se sabe que solo quieren la pela, amparados en los cuatro familiares que los votaron. con todo los que tenían que hacer esta ELA, seria los de obejo, pues solo tienen un concejal de este pueblo en el ayuntamiento por lo que el poder siempre lo tienen los de cerro muriano.otra cosa es lo de cerro muriano (cordoba) estos tendrán que dejar de llamarse de cerro muriano pues parece que cerro muriano solo es de ovejo, tendrán que cambiar su nombre.atajo de sinvergüenzas hay en este pueblo.ahora otros pocos sueldos mas a pagar por los ilusos ciudadanos.por cierto loli,olvidate en las próximas elecciones de contar con los votos socialistas de obejo y de mucha parte de los de cerro muriano.
Puntos:
11-04-13 16:21 #11222242 -> 11221680
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
para la pucheros:dos años de cagaleras porque no esta en la alcaldia,y echa de menos el sillon que hera lo que mas queria.pobre alcaldesa que pena se le ve culi escocia pues ya no tiene despacho ni 3000 Euros de prima. a joderse flamencona y de mi voto te olvidas.te echaron los socialistas,te fuistes a los independientes pastastes con el p.p, ¿que es lo que te queda churiiiii.,. pa presentarte otra vez pero tu ami no me engañas pues ya lo hicistes una vez cien veces fuistes a mi casa y mi voto te entrege porque prometistes mucho y no me as dao ni cafe.pues a la mierda chochona no me hablo con usted
Puntos:
11-04-13 18:59 #11222551 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
yo tampoco le dare mas mi voto, por mentirosa y traicionera.loli ya no tengo confianza en ti asi que hasta luego lucasssss. siempre vote socialista en las elecciones municipales desde este momento jamas volveré a hacerlo, pues votar a estos es tirar piedras sobre mi tejado y este ya tiene bastantes goteras.
Puntos:
12-04-13 09:27 #11223572 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
a ver , a ver que nos aclaremos el expediente para constituir la ELA lo inicio el PP el 26 de septiembre del 2011 cuando estaba en la oposicion con la ayuda de sus entonces amigos de la UCMI. hasta ahi todo claro no?, bien ahora, se convoca un pleno para tratar el tema sabien o el PP que se iba a aprobar, porque no informo al pueblo de que se iba atratar un tema tan importante, quiza tenia miedo de que se supiera que fueron ellos quien iniciaron el dichoso expediente que ahora votan en contra, eso no es tirar la piedra y esconder la mano, eso no es querer culpar a otros de lo que tu quieres hacer pero que prefieres que los palos se los lleven otros pero al mismo tiempo consigues lo que querias apareciendo como el bueno de la pelicula?claro que si oyes hablar a los peperos/as esta circunstancia la obvian son tan cerraos de moyera que no quieren reconocer que los han engañado.
Puntos:
12-04-13 09:43 #11223593 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
dicho lo anterior soy el mismo de antes, ahora , le quiero decir a la Loli que se vaya ya que no la queremos en la politica como se dejo claro en las urnas, que ya ha hecho demasiado daño a este su pueblo? que deje de manipular y de liarse y desliase con quien puede con tal de estar en el poder, que su tiempo pasó que deje a otra gente gobernar, y de la representante de UCMI que quereis que diga es una PEONZA PESETERA , indecente que se cambia de bando segun el aire que mejor le viene, verguenza de politiquillos de mierda que gestionan nuestra vida solo pensando en sus intereses personales a tomar por el c..... PSOE, PP ICMI Y LA MADRENQUE LOS PARIO A TODOS.
Puntos:
12-04-13 16:36 #11224276 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
vien nos la liao la lolaila la adelaida y el panadero peponero: con lo de la elaaaaaa que ninguno de ellos se paro a pensar .
solo les interesa gobernar a partir de ahora todo lo que sea deficitario habra que eliminarlo :colejios publicos deficitarios ,autocar lo mismo edificios publicos y asi todo . cuando todos tratan de unirse nuestros politicuchos hacen lo que los vascos independizarse ,para asi governar en obejo los de siempre y aqui los mesmos con las mesmas chorizosss andragosos zopenculosos iros a escardar ajos a la campiña que los ciudadanos lo unico que queremos es trabajo y que os mateis unos a los otros a bragazooooooos
Puntos:
12-04-13 21:57 #11224823 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
y yo me pregunto cuando vamos a saber los hebitantes de obejo las condiciones de la ELA le va a echar valor el PP y va a publicar esas condiciones que doigo yo que algo tendremos que decir, son las mismas de hace años , es decir gestinar los militares, las subvenciones por el pantano, las fincas geneticas del estado vamos que si van a dejar el pueblo en la mas absoluta miseria alguien tendra que decir algo, ya que si las dos BARRIOBAJERAS QUE SE VENDEN`POR DINERO han votado dicha constitucion el PP al haber iniciado el expediente tambien digo yo que tendra algo que decir, o son todos iguales?.
Puntos:
12-04-13 23:17 #11224991 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
vamos a ver, si el pp que tenia que votar según acuerdo a favor de la ELA no la voto,y el psoe que tenia que votar en contra de esta la voto, que lio han formado esta gente solo los ucmi si estos de la familia que todos sabemos son los únicos que se salen con la suya.ahora bien que cogollos es la famosa ELA,que beneficio tendrá para cerro muriano y obejo,y quien la presidirá,¿será la adela ?
Puntos:
12-04-13 23:47 #11225041 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
lio.lio .lio. la adela y la loli que no se pueden ni ver, se unen para votar a vavor de la ELA, pero no se unen para hacer una moción de censura (cagonas). a todo esto que persiguen estas prendas,dinero,gloria o poder.esto no lo entiende nadie.
Puntos:
05-10-13 09:58 #11608615 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
pero mas lio sera cuando al ayuntamiento de cordoba les retire todos los servicios al que no es su barriada segun fuentes del ayuntamiento las competencias de cada uno de los barrios va a quedqr limitadas y el nombre del pueblo tambien eso no nos lo dijeron nunca los iluminatis que tanto luchan por la ela ypor el poder para ellos pero los desgraciaos que los apoyamos ¿ que nos van a dar mas . al final nos quedaremos solos y jamas seremos un pueblo unido lo mas que aspiramoses a ser barrio de algun delegado de cordoba si nos lo quieren poner porque segun fuentes los pequeños ayuntamientos o barriadas deseminadas desapareceran por el tema de ahorro y duplicidades asin que estos cabroncetes bien nos la han liao
Puntos:
05-10-13 10:06 #11608621 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
no me enteroooooo si estos chorizoooos no nos an informao de naaaa donde esta la plata forma ciudadana que tanto papel gasto para informarnos de nuestros derechos o es que al del bar ya no le interesa asomar la patita en las proximas abra puñala por el poderrrrrr ji ji jirijiji
Puntos:
19-10-13 14:06 #11643293 -> 11222242
Por:No Registrado
RE: cuando el poder se convierte en obsesion
que no me entero de na nadie dice na de la ela se aprovo y ahora ¿queeeeee anoche en el telediario dijo rajoy que desapareceran los alcaldes de los pequeños municipios . bueno que no cobraran sueldo . mi pregunta es y los alcaldes y delegaos de barrios ¿queee aqui que tenemos tres dejaran ya de robarnos y que los sueldos no salgan de nuestras costillas me alegroooooo pedazos de chorizos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿para cuando la mocion? Por: No Registrado 27-10-13 22:14
No Registrado
14
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com