Foro-Ciudad.com AYUDA

Foros locales de todas las localidades de España

 
 Poblacion: 
Embalses.net - Estado de los embalses y pantanos de España
Google 
España > Cordoba > NUEVA CARTEYARecordar esta Pagina
 :: Foro :: Fotos :: Links :: Mapa :: Diccionario :: Noticias :: Documentos :: El Tiempo

26-06-07 19:15
#436262
No Registrado
Registrado:
(Ver)
SOBRE LA CRISPACION
No vamos a descubrir a estas alturas las peculiaridades de las gentes de este pueblo, tan crueles como capaces, tan extraordinariamente trabajadores como obtusos en algunos planteamientos.
Hasta tal punto puede llegar el embrutecimiento mental que lejos de ver el cambio que este pueblecito ha sufrido en los últimos años, sólo han visto un alcalde antipático, chulo, prepotente, arrogante...totalmente cierto.
Pero ante todo se deberia haber echado mano del sentido común, ese sentido que nos dice que es lo correcto o lo incorrecto, ese sentido que todos tenemos, incluso los carteyanos.
Desde el punto de vista puramente práctico, Carteya ha salido perjudicada en las elecciones; numerosos proyectos iniciados, un equipo de gobierno que aunque con poco carisma, tenía influencias suficientes como para afrontar los nuevos proyectos exteriores que hubiesen podido beneficiarnos (autovia Córdoba-Granada, desdoblamiento de la carretera Estepa-Guadix, inversiones comerciales en la zona)...todo esto ahora es imposible.La Junta (PSOE) pasará literalmente de nuestro nuevo equipo de gobierno (IU)...cosas de la politica, injustas pero reales.
Los carteyanos hemos decidido que nos gobierne un grupo de personas inexperto que parecen buena gente, en cambio, en el entorno de esa buena gente los hay que no lo son tanto, pero son muy influyentes, espero equivocarme...cosas de la política.
Y por último está el invitado de honor, la persona que decide el futuro de este pueblo representando a poco mas de doscientos carteyanos frente a los tres mil y pico del censo, un poco injusto, pero es lo que hay...cosas de la política.
En definitiva, la personalidad, el carisma, la forma de ser, los intereses entre personas, han hecho que en carteya gobierne otra gente a la que deseo el mejor de mis deseos, pero eso es precisamente lo que genera crispación, juzgar a un político como persona es un error, hay que juzgarlo como político, y tan importante es saber perder como saber ganar.Los unos están tan jodidos como sorprendidos por haber perdido, los otros están tan sorpendidos como asustandos por haber ganado...uf! lo que se viene encima y poco ha ayudado a normalizar la situación la celebración irrespetuosa de los que ganaron.Eso es lo que genera crispacion...cosas de los pueblecitos.
Para aquellos que lean esto (que no serán muchos) he de decir que soy carteyano, sin implicación política, con ideas de izquierdas y que he alternado mi voto entre PSOE e IU.Suerte al nuevo equipo de gobierno, le hará falta, y una petición si me lo permiten, los socialistan tambien son carteyanos y los andalucistas, y los del PP tambien, gobiernen pensando en los ciudadanos y no en los resultados de los distintos distritos electorales, eso tambien genera crispación...un saludo a todos.
28-07-07 18:15
#462068
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: SOBRE LA CRISPACION
AHORA RESULTA QUE LOS CARTEYANOS Y ACRETYANAS SOMOS TONTOS A LA HORA DE VOTAR. LOS LISTOS SIEMPRE SOIS LOS QUE ESTAUIS POR AHI Y OS LA DAIS DE MUY CARTEYANOS.

VENGA CON EL CUENTO PALLETAS.
08-06-08 11:55
#931549
No Registrado
Registrado:
(Ver)
08-06-08 17:08
#931976
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: SOBRE LA CRISPACION
Delo que dices, bueno en todo el mensaje que tratas de transmitir es una verdadera crispación. Los Carteyanos-as son como son y no como tú dices que son, en cuánto al Alcalde anterior unos lo habrán visto como tú dices y otra parte no, después de tirar por lo suelos al Acalde anterior lo alabas diciendo que el Ajuntamiento se hubiera beneficiado si estuviera en el poder eso lo decidirá la Junta de Andalucía o la entidad competente, sea quién mande en el Ayuntamiento, y no tú el que lo decida, y cuándo hay una minoría votada por el Pueblo y esa minoría tenga poder en otros estamentos del Estado y no cumpla con lo debido para eso está el Ayuntamiento para denunciarlo ante el Pueblo y no como tú quieras, no tienes implicación política, entonces que escribes si no política oportunista y arribista, que si escribieras al presi de los EEUU te colocaría en un buen puesto porque eres un artista de la crispación.un saludo cordial a todos los Carteyanos-as dónde quiera que estén
23-08-08 13:10
#1106332
No Registrado
Registrado:
(Ver)
RE: SOBRE LA CRISPACION
Estoy de acuerdo con lo que dices, soy carteyana y votamos por la persona, no por lo que se pueda hacer por nuestro pueblo, y en años anteriores ha subido mucho, es conocido en muchos lugares y podíamos presumir de él, a ver de qué podremos presumir de ahora en adelante... ¿del coche nuevo del alcalde? de las tierras que va a comprar? de los negocios que va a poner? bueno, en cierta parte ya podemos presumir de algunas de estas cosas no?, los que se fueron, salieron como entraron, un repaso al pasado y futuro de nuestro pueblo no nos vendría mal. un saludo

ENVIA ESTA CONVERSACION A UN AMIGO
Email:
 

 
Alertas-boletines.com
Alertas del Boletin del Estado (oposiciones, subastas, convenios colectivos...)

Foro-ciudad.com - 2007 Ultima actualizacion: 29/09/2008

Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-ciudad.com