Foro- Ciudad.com

Nueva Carteya - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Nueva Carteya
04-03-15 23:37 #12496813
Por:Mako15

cachorro
Dice cachorro en twitter: Oye pues estos de podemos guarderiad, ley de dependencis, cheque bebe
Estos son del psoe
Pues serán, porque son unos defraudadores.
Puntos:
24-03-15 23:19 #12540082 -> 12496813
Por:mako15

RE: cachorro
Lagarto..lagarto...hoy han detenido a 20 Altod cargos de la junta porlos cursos de formacion, y parese ser que en carteya hay algo raro segun la revista por Andalucía libre del 28 de enero de2014. Lo veremos en una jaula.
Puntos:
25-03-15 20:18 #12541003 -> 12540082
Por:pilatos-baby

RE: cachorro
SÑORES ...no es un chisme , lo publica el periodico REPUBLICA.

https://ww.republica.com/2015/03/25/denuncian-ante-la-fiscalia-a-la-exdirigente-que-exigio-a-sus-subordinados-hacer-campana-por-el-psoe/

sobre todo ver el video , ke está de oir.

ahi or lo dejo.....saludos y buenas noches.
Puntos:
25-03-15 23:39 #12541236 -> 12541003
Por:mako15

RE: cachorro
Antonio, la verdad la mentira no siempre es buena se dice que es una fácil salida de los problemas pero es como un bumeran si la utilizas después caerá sobre ti, te recomiendo que utilices la verdad siempre porque con la verdad se mide tu carácter y poderío, eso es muy bueno,
la mentira tu puedes decir por ejemplo que no hiciste algo pero te tomaran de peor fachada que descubran que tu si lo hiciste
es un ejemplo, en tu caso se cual sea el motivo por el que estas como estas, pero siempre es mejor la verdad sobre todas las cosas No no creo, a fin de cuenta es una verdad como dicen muchas veces las verdades duelen, si es con malicia pues ya queda en la persona que lo dice; si por ejemplo le dicen la verdad a alguien, según para abrirle los ojos y tu los abriste demasiado, cuando deberías haberte puesto gafas a tiempo, ahora estarías en otra situación … pues ni modo… a fin de cuentas tarde o temprano se enterarán, es mejor que no mientas como mientes. Solo los ignorantes aborregados te creerán, pero eso son los menos.
La verdad es la verdad y la mentira es mentira, que prefieres, que te mientan? una cosa es tu perspectiva y otra la de la personas de tu interés y no es tanto que adivines pensamientos, el pueblo no es tonto.
Puntos:
25-03-15 23:48 #12541247 -> 12541236
Por:mako15

RE: cachorro
Dice el SR. Ramirez Moyano en twitter:

Viendo algunos tuits sobre el accidente aéreo me reafirmo en la vieja sentencia de mi pueblo " Hay más hijos de XputaX que hojas de olivo"

Yo creo que no hay tantos. Estan mas claros que los obispos. peros estos poquitos son de vedad lo que dici este Sr.
Puntos:
27-03-15 19:40 #12543260 -> 12541247
Por:mako15

RE: cachorro
Dice Ramirez Moyano en twitter:

No son competencia de la Junta, unos y otros que se eche a diputados del PSOE...sin esperar a que se pronuncie el Supremo, que será en días

Vamos que si algunos partidos políticos piden la cabeza de estos dos zorzales para abstenerse o votar a favor es porque son inocentes. Como los zorzales se defiende unos a los otros. Estos son tan inocentes como el.

Estos socialistas lo quieren es el poder absoluto. Quieren gobernar la junta, que como fuerza política mas votada así debe ser. y todos los ayuntamiento donde los adversarios no tenga la mayoría también. ¿para que? para llevar a la ruina todo el organismo que caiga en su poder.
Puntos:
01-04-15 15:41 #12548388 -> 12543260
Por:No Registrado
RE: cachorro
SEXO ORAL.
Provengo de una familia con gran tradición liberal que siempre se ha movido por los terrenos de la moderación. Mis emparentados jamás osaron sermonear a nadie en cuestiones de política o moral. Ni siquiera cuando a aquellas vecinas tan simpáticas les entró la manía por montar en bicicleta, y sin sillín, junto a nuestra atalaya mediterránea.
De hecho, eran tan liberales que fue nuestra señora madre la encargada de darnos cursos de educación sexual con el objetivo expreso de satisfacer a las hembras, sin dejarlas en estado de buena esperanza: ”la lengua, hijos míos, se usa para algo más que para hablar”. Años más tarde comprobé que muchos de los males nacionales provienen de la poca coyunda y, de esa manía en demostrar que el hombre no viene del mono sino de la gallina. Qué razón tenía aquella modelo tan rubia y sabia.

Guardo en algún lugar del ático de mi memoria aquellos cursillos en los que a mi señora madre se le arrugaba la nariz cuando iba desvelando, y de qué manera tan efectiva, los arcanos de la cosa amorosa. Por otra parte, también nos inculcó aquello de que contar con muchos honrados comealmohadas en el vecindario siempre ayuda, sobre todo cuando se trata de gozar de más mujeres que un mormón de Utah. Por su parte, mi padre no tuvo demasiados problemas en convencernos de que las lesbianas son señoras que tienen buen gusto. El resultado de todo aquello fue que nos convertimos en liberales, e hicimos de nuestra residencia el refugio de todos los que eran rechazados por ser diferentes. No me extraña que viniera tanta gente a decirles hasta luego cuando se mudaron definitivamente de barrio.

Estoy convencido que los gustos terrenales nos ayudan a practicar una especie de idealismo platónico muy elevado. Esas lubinas de blancas carnes perfumadas por las suaves calmas saladas de estas noches tan quietas. Esos caracoles al horno. Ese cerdo rosado. Ese marisco perfumado y, por supuesto, la práctica del sexo oral con todos los matices y reservas que se quiera. Placeres del come, come y del chupa, chupa.

Andalucía es una tierra muy lamedora. Ahí tienen a esos periodistas del régimen con sus loas a Susana Díaz. Fíjense en sus rodillas desgastadas, en su postración continua con tal de satisfacer al objeto amado. Observen a esos políticos haciendo cola para succionar y ganar algo de poder. Eso le pasa a Podemos que, dicho sea de paso, hablaban de casta y ahora se han convertido en aflautadores de miembros que cobran por ello.

Esa vitalidad dionisíaca, zalamerías con la lengua en las desafortunadas tierras del sur me producen bochorno ajeno. Estaría bien que el populacho, antes de hablar, practicara el sexo oral y se abstuviera, incluso, de ir a votar. Y es que en cualquier sitio es bueno para practicar este deporte bucal; junto a la lumbre en una noche de invierno cuando las ermitas del Mare Nostrum tocan a muertos, o en los atardeceres rojos, largos, solitarios e imprecisos de la primavera. Cualquier cosa antes de abrir la boca para soltar un rebuzno. Después de todo, llevan tantos años mamando la corrupción del PSOE, que ya es hora que den satisfacción al resto de ciudadanos honrados. Así que como dijo el gran Diego Armando Maradona; “Que la chupen; que la sigan chupando”

Sergio .c.l.
Puntos:
01-04-15 17:27 #12548466 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
No es un secreto que vivimos rodeados de dictadores. La mayoría son xtontosx de barra, cuñados del tres al cuarto de esos que causan más risa que molestia. Otros, además de xidiotezx, tiene mala fe, y ésos son los peligrosos. En Carteya hubo uno hace ya varios años. Jamás el xtontox del pueblo había tenido tanto poder.

Lo que el PSOE pretende, en definitiva, es promover una ley basada en la existencia de los xtontosx. Una ley ad hoc para los que además de xgilipollasx son malas personas que, por supuesto, nos afectaría a todos.
Puntos:
01-04-15 18:19 #12548521 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
No hay día que Andalucía deje de recordarle al mundo que juega a regional preferente. No hay jornada que no demuestre que es hija de Fernando VII y el “Vivan las caenas”. No hay hora en la que no evidencien que el andaluz no desciende del mono sino de la gallina. Y ahí están los resultados electorales para corroborarme.

Hace tiempo que el pueblo sureño olvidó, si es que alguna vez lo supo, que en la vida no hay atajos posibles. Que todo tiene un precio y que el destino no hace visitas a domicilio. Lo andaluz es apostar por aquellos que prometen el paraíso y soluciones de sueldos potentes para la cofradía del no te muevas nunca del sillón. Sin embargo, esperar que un partido político andaluz, cualquier partido político, vaya a resolver nuestros problemas es como solicitar una beca del altísimo.

La autonomía andaluza, independientemente de lo que digan los libros de textos, es la historia de un fracaso. La crónica del triunfo de una mafia socialista que, al amparo de la carraca de la igualdad, roba a manos llenas sin que a nadie le importe en exceso.

Ante tanto descalabro regional, algunos apuestan por no participar en este sistema corrupto como si la turba no fuera la cantera que rellena las filas de la Junta ladrona. No votar me parece una temeridad. Votar corruptos supone, creo, un aporte de nutrientes a la tierra de la eterna chapuza. La solución, en cambio, podría venir con la supresión de la autonomía más inútil que parió madre. Cualquier cosa antes de tener que aguantar este tormento basado en el sueño del cretino de Blas Infante.

Recordemos que la finalidad de la autonomía era asegurar una mejor vida a sus ciudadanos. Al haber fallado estrepitosamente en el intento, no vale la penar pagar la contribución que alimenta este fracaso. Cualquier observador de la política empírica se daría cuenta de que Andalucía no puede funcionar jamás. Discutir este punto esencial es síntoma de rusticidad social y primitivismo. En definitiva, no es cuestión de buscar el mejor violonchelo del parlamento andaluz, sino encontrar al flautista de Hamelin que toque esa tonada mágica que aleje a esas gigantescas ratas de nuestros pueblos y ciudades.

Sergio.c.l
Puntos:
02-04-15 17:28 #12549291 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
https://www.youtube.com/watch?v=xZjF3n4iPbs
Puntos:
03-04-15 13:49 #12549812 -> 12548388
Por:Hache dos O

RE: cachorro
Quiero dale el pesame a to dos los que no son borregos segun su propia creensia por su fracaso alectora derrotados por los que son borrego y felisitsiones a los borregos por ganale a los que segun ellos no son borregos.
Puntos:
03-04-15 17:54 #12549962 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
¿entonces tu que eres un borrego? Yo creia que eras una gallina
Puntos:
03-04-15 20:26 #12550054 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Yo creo que en vez de una gallina mas bien es una gallinaza.
Puntos:
11-04-15 21:22 #12559056 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Dice el Sr. Ramirez Moyano en twitter:

Viendo Tele 5...sintiendo vergüenza...mucha

Jodeeeerrrr, que le de vergüenza de ver Tele 5 y no le de de haber llevado a Ayuntamiento a la ruina. La cosa tiene perejiles.
Puntos:
12-04-15 21:26 #12560011 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Hay que ser tajantes con la corrupción y apartar de la política de manera inmediata a los corruptos y despilfarradores y derrochadores, desde el minuto cero. Si en Carteya se hubiera hecho desde que se tuvo conocimiento de los casos de despilfarro, el Ayuntamiento estaría ahora en otra situación, no que lo dejaron en una situación pésima, no que aquella manera de derrochar el dinero público, nuestro dinero, que aquel alcalde sin escrúpulo que mal gastaba y derrochaba a dos manos, llevando el ayuntamiento a aquella situación debería de pagar con creces y con sus propios bienes aquel despilfarro que hoy estamos pagando los carteyanos. Soy de la opinión de que el que la haga que la pague. Porque en política se debe de defender los intereses del pueblo que para eso son votados por los vecinos, y no a aprovecharse de los mismos y resolverle los problemas del municipio. Ahora que se acercan las elecciones municipales cuidado a quien se le echa el voto, que son los mismos perros con los mismos collares, y están otra vez con la boca abierta. No trómpesenos otra vez en la misma piedra.
Puntos:
13-04-15 09:28 #12560337 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
y mas conociendo los antecedentes del candidato del psoe, que se lo pregunten a las personas de 50 años o mas que lla sufrieron en sus carnes lo que es una desastrosa gestion
Puntos:
13-04-15 21:28 #12561120 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
El PSOE de Carteya tiene un programa, que como lo cumpla lleva directo a la ruina al Ayuntamiento por tercera vez y a los mismos retroprogres de siempre.

¿Qué Carteya necesita un equipo de gobierno fuerte?. Vicente debe de sacar otra vez mayoría absoluta para poder gobernar el Ayuntamiento holgadamente sin que tenga que enfrentarse a estos lobos que esta enseñando lo diente constantemente. Lo que sobra es la omnipresencia de los partidos que solo lo que pretende es dar la lata para hacer que fracase el equipo de gobierno sin que puedan llevar a cabo su programa fructífero, importándole un bledo el pueblo, ese partido es el mismo que han arruinaron el ayuntamiento por dos veces y de ganar las próximas elecciones municipales lo arruinarían por tercera vez. Los partidos políticos deben ser instituciones que sirvan al pueblo y no al rever, ellos service del pueblo, como fue cuando estuvieron aquellos eternos ocho años que solo sirvieron para llevar a la ruina el Ayuntamiento.
Carteya necesita un alcalde que de la talla como Vicente, que gobierne para todos y no como ocurría ante que solo gobernaban para los socialistas.

Tener un alcalde como el candidato del PSOE incapaz como González, no beneficia para nada esta labor como tal. Por lo tanto Vicente esta a la altura de las circunstancia, sacara a nuestro Ayuntamiento de la ruina en que lo dejo cachorro.
Puntos:
15-04-15 23:20 #12572067 -> 12548388
Por:mako15

RE: cachorro
Cachorro en twitter dice:

Varoufakis en la Sexta...@soybillieagain pidiendo cita en la peluquería @nolyrivas

Varoufakis pide el solo cita en las peluquerías, pero en Carteya, el dejo a todo el pueblo pidiendo cita en la puerta de los bancos.
Puntos:
16-04-15 23:33 #12573534 -> 12548388
Por:mako15

RE: cachorro
Hay que asomarse al pozo para ver a cachorro, al que los carteyanos han echado del tablero donde ya solo parece la cagada de la paloma. La partida resulta inconcebible desde que el juez le cortó los vuelos aquellos que tenia y ahora sin los socialistas que le han dado las espaldas, Pero éstos se han enrocado, y no saben si sacar a la reina o pasear a los caballos o dejarlo recluido en su establo, ante el temor de que el candidato Sr. González, quede dormitado como parece estar y sufra un rever en las urnas y los dirigentes del psoe carteyano queden a la altura de la corregüela, y tengan que echar mano al tic tac, de Pablo Iglesias.
Puntos:
19-04-15 10:54 #12576230 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Hay una conocida e irrebatible teoría matemática que dice que la mitad de la población de cualquier lugar es xtontax. Bueno, pues en España podemos decir que, en el plano político, los xtontosx no bajan del 70%. Y sí, estoy siendo tan injusto como generoso: pueden ser más.
La gente en general no sabe nada de política. Sobre la derecha o la izquierda sólo tiene vagas percepciones, leves nociones que conforman una nebulosa ideológica imposible de concretar. Que ni xputax idea, vamos. Un alto porcentaje.
El anterior alcalde NO PAGABA A NADIE, solo facturas y más factura en el cajón sin pagar. Si el candidato del psoe, Sr. González que puede estar asesorado por este y, hace la misma política, en caso de ganar las elecciones municipales, cosa que lo tiene bastante crudo, de meter las facturas en el baúl de los recuerdos, los proveedores tendrían obstar por no suministrarle al ayuntamiento como ya ocurrió en la época de Ramírez, o ellos apechugar con la carga, como ya ocurrió durante los ocho años que estuvo este Sr. poniendo en riesgo la subsistencia de las pequeñas empresas, si este hace como hizo el Sr. Ramírez, González podría hundir al pueblo de Carteya, y a todos los que vivimos sin resolver ningún problema en el pueblo.
Si este Sr. Ganara las elecciones. Que dios nos coja confesados.
Puntos:
19-04-15 13:56 #12576439 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
domingo, 19 de abril de 2015

El presidente.

Juan Pablo Durán Sánchez (Córdoba, 1964) no es un pata negra del Partido Socialista. Por edad, no pudo ser protagonista de la resistencia contra el régimen franquista durante sus casi 40 años de pervivencia. Pero tampoco puede presumir, como su presidenta, de haber echado los dientes en el partido durante el régimen socialista andaluz, cuyo advenimiento se produjo en 1978, con la constitución de la Junta preautonómica, y cuyo mantenimiento se antoja “hasta el infinito y más
allá”, como afirmaría Buzz Ligthyear.

Dicen con cierta sorna quienes le conocen que los méritos que han conducido a presidir la más importante Institución andaluza a un carpintero sin porvenir en 1995, tras arruinar una empresa familiar heredada, donde desempeñó el único trabajo no sufragado por el presupuesto público que se le conoce en 20 años, son más propios del pícaro clásico, inmortalizado en el siglo de Oro de las letras españolas por la novela de autor anónimo “La vida de Lazarillo de Tormes” (1554).

Leo en su biografía no oficial que vio la luz en un popular barrio de obreros ferroviarios, denominado eufemísticamente “Huerta de la Reina”, y se crió en el aún más humilde Sector Sur de la capital de la Mezquita-Catedral. Tuvo una infancia difícil, según él mismo ha reconocido en entrevistas personales, en las cuales no ha dudado en utilizar algún drama familiar para excusar su carencia de estudios universitarios. Vivió una adolescencia y juventud como correspondía a la época alocada que le tocó en suerte a su generación, coincidiendo con la llegada de la libertad y el libertinaje de obligado cumplimiento en este país a partir de 1975, en revancha contra las oscuras décadas de obligados comedimiento y represión.

El joven Juan Pablo se casó joven con su novia de toda la vida y, entrambos, forjaron tres hermosos retoños. A su sostenimiento material, cuidado amoroso y obligaciones domésticas dedicó la primera década de su incipiente madurez. Pero, hete aquí que, más a o menos a la edad en que Cristo entregó su vida por salvar a la Humanidad, Durán Sánchez se encuentra, de repente, con una mano detrás y otra delante. ¡Qué iba a ser de sus vástagos! ¡Qué futuro incierto podría depararles el cruel destino!

Entre sus muchas opciones, podía retomar estudios y ampliar su formación para intentar su reinserción en el mercado laboral, en concurrencia competitiva con otros millones de españolitos de a pie. Pero, residía en Andalucía. Había una segunda opción: incorporarse a la masa de parados subsidiados que, a la par, desarrollaban una intensa actividad laboral en el inframundo de la economía sumergida.

Había una tercera opción: afiliarse al partido. Y esa fue su opción siguiendo la tradición familiar. Cuentan que siempre ha estado bien asesorado por personas muy cercanas. Ese, afirman, es el secreto de su éxito. ‘’En realidad, -insisten- él no es quien mueve los hilos de su itinerario político’’. Presuntamente, sólo es ‘’una dócil marioneta a quien un viejo gurú del socialismo local maneja con astucia de zorro’’. Pero, este punto lo aclararemos otro día.

El partido

Y así comenzó a labrarse en casa de los Durán el milagro de la multiplicación del pan y los peces. En 1996, el cabeza de familia se afilia al PSOE de Andalucía. Como de sobra ustedes ya saben, la gran empresa. Y, entonces, un supuesto desconocido militante, en una de las provincias más irrelevantes en el juego de tronos del poder socialista andaluz, inicia una carrera de fondo que le conduce a la Secretaría de Finanzas y Organización de la franquicia cordobesa, en tan sólo cuatro años. En 2008, ocupa la secretaría general provincial del partido y en ella se mantiene hasta la actualidad. Este cargo le permitió disfrutar de sillón en el Consejo de Administración de la extinta Cajasur, una disputada encomienda en aquellos tiempos de vacas gordas para las cajas andaluzas y españolas, en general, por su generosa remuneración.

Parece ser que la sanción económica que recibió del Banco de España en 2013 por la nefasta gestión de la entidad bancaria fue una de las primeras manchas en su meteórico currículum político. Pero, como fue compartida con otros 13 ex directivos –representantes de PP, IU, UGT y CCOO-, la pena fue menor.

La escuela de Susana Díaz

Durán se ha hecho animal político en la escuela de Susana Díaz, a quien ha apoyado incondicionalmente, sobre todo, a raíz de la purga-traición ejercida contra el también cordobés, Rafael Velasco, el ex-vicesecretario general favorito de Griñán que se interponía en el camino hacia la gloria máxima de ‘’la que manda’’.

No tiene buenas críticas entre sus correligionarios. Aseguran que, igual que la trianera, el jefe de los socialistas cordobeses –los pocos que restan, tras las escabechinas internas y las deserciones masivas- carece de cultura general y política, de discurso propio y de escrúpulos. Le sobra soberbia y ambición, pero ha sabido disimularlos en público mejor que la presidenta, quien, por el contrario, presume de ambas. Más que negociar, ignora y corta sin reparos cabezas molestas que representen algún obstáculo en sus aspiraciones, carece de sensibilidad con el adversario y, a pesar de su rictus permanente, a modo de sonrisa forzada, la delicadeza en sus formas no le asiste.

En 2011, expulsado ya del cómodo sillón de la Caja intervenida por el Banco de España en mayo de 2010, no dudó en expulsar, a pocos meses de las elecciones municipales, sin contemplaciones, abusando de su status superior, a Rafael Blanco del sillón de la portavocía del grupo socialista en el Ayuntamiento de Córdoba.

Como ellos manejan las administraciones igual que los señoritos de toda la vida su cortijo, trajinó una compensación para el ofendido tendiéndole puente de plata como director de una empresa pública –EPSA-, reconvertida en AVRA tras la aprobación de la Ley de desorganización del sector público andaluz.

Ni siquiera cedió la primera posición en la candidatura a las municipales a su hermana, que ya contaba con cuatro años de experiencia en este ámbito y que comparte con su hermano sueños de grandeza. Inmaculada Durán, tras la ruptura del pacto de gobierno con IU y el adelanto de elecciones andaluzas en enero pasado, fue nombrada directora general de Derechos de la Ciudadanía, Participación y Voluntariado. Pero de su hermana nos ocupamos otro día.

Una carrera meteórica en la sucesión de cargos

Volviendo a mayo de 2011, y tras encabezar la lista a las municipales, Juan Pablo Durán obtuvo en Córdoba capital los peores resultados para el PSOE en toda la historia democrática. Sólo cuatro concejales. Fue la cuarta y última fuerza política representada en el consistorio.

Según la versión de quienes le conocen, pronto se frustraría con el irrelevante papel que su escaso porcentaje de votos le otorgaba en la oposición municipal e, intentando satisfacer su insaciable sed de progreso social, en cuanto tuvo ocasión empezó a maniobrar para conseguir un nuevo ascenso en el escalafón de cargos oficiales que añadir a su perfil. Al llegar Susana Díaz a la presidencia digital de la Junta, –tras la huída arrebatada de Pies Ligeros a Madrid para refugiarse de Alaya y los EREs en el Senado-, lo intentó como consejero. Pero, tuvo que desistir. Según reglamento interno, no aplicable a la presidencia, era incompatible con la secretaría general. No obstante, en marzo de 2014 consiguió ser designado como senador por el cupo autonómico. Había aguantado como portavoz municipal del PSOE en Córdoba apenas tres años.

Un año más tarde, ha encabezado la lista provincial para concurrir a las autonómicas, circunstancia que le ha catapultado al primer sillón del Olimpo parlamentario andaluz, en el transcurso de una sesión constitutiva que ha supuesto una de las mayores cacicadas, retransmitidas en directo, acontecidas en el que debiera ser el templo de la Democracia y la Ley.

No fue así, gracias a la desfachatez o por el arte de birlibirloque del viejo e indocumentado zorro, Luis Pizarro, que transformó 33 diputados en 1 componente del PP en mesa presidencial, mientras 47 diputados se transformaban en 3 representantes del PSOE.

En declaraciones posteriores, Susi remató la faena intentando enredar al personal con la excusa de dar representatividad a todas las fuerzas políticas. ¡Quien no la conozca que la compre!

¡Ella!, que hace dos meses daba la patada en todo el morro a su socio de gobierno y lo ponía de patitas en la calle por su exclusivo interés personal, defendía esta semana –por similar interés, con sonrisa “profidén” y barriga prominente- la presencia de IU en la mesa. ¡Ella!

Ella, y sólo ella, ha elegido para presidir ese Parlamento, que nace inválido democráticamente, a un “apparatchik’’ de sonrisa fácil, que durante los últimos 20 años se ha dedicado, esencialmente, a labores de intendencia, cuentan fontaneros del partido. Mientras, labraba para él y los suyos un futuro que ni en sus más optimistas previsiones habría augurado lograr, dicen otros. Emula así en su hazaña al insigne butanero onubense, dedicado ahora –tras desperdiciar la histórica ocasión y, posiblemente única oportunidad, de desmontar el régimen andaluz- a inmortalizar sus memorias. ¡Por sus obras sea recompensado!

En conclusión, según todos los indicios, el presidente del Parlamento forma parte intrínseca del presunto entramado de corrupción, latrocinio y cacicadas que definen e identifican al régimen. Los episodios más polémicos y controvertidos, las mayores irregularidades y los casos más escandalosos descubiertos en la provincia donde es uno de sus máximos responsables desde el año 2000, han ocurrido bajo su amparo y defensa.

La mayoría de esos asuntos, hoy, están dirimiéndose en los Tribunales. O no, porque la propia Junta de Andalucía no dota a ciertos juzgados de material y recursos humanos suficientes para que puedan desarrollar su ingente tarea con garantías y eficacia, denuncian sindicatos del sector. Es el caso del Juzgado de Peñarroya-Pueblonuevo, donde se investiga a la ex-alcaldesa socialista, Luisa Ruiz, imputada en el uso fraudulento de los fondos Miner. Una vez más, dinero público destinado a obreros en paro sustraído por acción y omisión de responsabilidades por parte de administraciones dirigidas por el PSOE.

Sobre el talante, las formas y la reacción cuando fue cogido en ‘’falta’’ no me han contado. Acabo de verlo y escucharlo en el vídeo que les enlazo: Rueda de Prensa del PSOE por el caso Rocket

Juan Pablo Durán Sánchez es el nuevo presidente del fallido Parlamento andaluz de la X Legislatura. ¡Los dioses nos socorran!

M.M
Puntos:
19-04-15 20:52 #12576844 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Partiendo de esa base, se nota en que hay gente en el psoe carteyano que son listorros. Los politólogos de este partido, sabes que hay todavía muchos tontos que los votan y utiliza todo su poder para perpetuar esa clase de tontos. Carteya necesita un alcalde que este a la altura de las circunstancias como Vicente, que es el único escapas de mandar a las águilas de rapiña fuera del corral, que solo van a por sus propios intereses, importándole un pimiento los problemas del pueblo.

No me quiero extender más para no cansar a los tontos y cómo no hace falta propaganda porque quien lo tiene claro no va a cambiar su opinión, ni aunque entienda estos argumentos, pero si me gustaría que la gente no votara al partido de la ruina.

El día 24 del próximo mes cuando se conozcan los resultados de las elecciones algunos van a necesitar un buen polvo para que se le pasen la amargura.
Puntos:
19-04-15 22:18 #12576968 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
no te preocupes , la quiniela esta echada .

IU........ 9.

PSOE...... 3.

PP........ 1.

con un polvo no van a tener
Puntos:
19-04-15 23:37 #12577082 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
O…K.
Puntos:
20-04-15 18:23 #12577934 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
mi porra

IU. 8
PSOE 4:
PP 1
Puntos:
20-04-15 21:44 #12578234 -> 12548388
Por:pilatos-baby

RE: cachorro
Quién ganara las próximas elecciones generales?


*PODEMOS-----15%
*CIUDADANOS--35%
*PSOE--------15%
*PP----------25%
*UPD----------5%
*IU-----------5%
Puntos:
20-04-15 23:01 #12578378 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Podemos. Ganemos, Ciudadanos... son producto de estas políticas neoliberales y mercantilistas que unos han promovido y otros favorecido a cambio de prebendas de todos conocidas y ahora publicadas para que se vayan sonrojando un poquito. Ya sabemos que Podemos y C´S no es la solución ni el maná prometido, pero por lo menos puede mandar a casa a estos que ya los conocemos y sabemos como actúan.
esperemos que se tamize y desaparezcan todos los malos usos adquiridos durante tanto tiempo de poder( no hay mal que cien años dure ni ideologias que los resistan ).

Un saludo.
Puntos:
28-04-15 23:22 #12589695 -> 12548388
Por:mako15

RE: cachorro
A ver si de una vez por todas estos socialistas miran el interés del pueblo, en lugar del interés personal y el político, mucho me temo que no va a ser así, porque irán otra vez a lo mismo a las andaduras del pasado, y al aprovechamiento personal y porque el candidato no tiene ni xputax idea de cómo se gobierna y administra un Ayuntamiento, y así lo demostró cuando puso la gestoría suya, que fue un desastre haciéndole perder a muchos dineros a los obreros que él le llevaba las gestiones tanto del paro como otras, y desde luego este no está a la altura ni a media altura para poder llevar un ayuntamiento adelante, volvería otra vez a los despilfarros y a las malas andaduras, lo mismo o peor que cuando estuvo cachorro. Aunque este no se atreverá a ayudarle públicamente en la campaña por su inhabilitación, no porque no pueda hacerlo si no porque le van a responder diciendo pero que habla esto si está inhabilitado por su manera de gestionar el Ayuntamiento, pero si asesorarlo en privado y ya sabemos la manera de gobernar que tenia, despilfarros, holgorios entre otras, a costa del pueblo. Sera mejor el psoe carteyano siga en la oposición y así a todo el pueblo nos ira mucho mejor. Ahora vivimos en 2015 y aquí no te sirven las ideas antiguas, sirven las nuevas, la gente honrada, y que de verdad se preocupe por el pueblo, y lo importante es que haya gente con ganas de trabajar como Vicente y su equipo, dejemos atrás los que prometen mucho pero a lo que van es al beneficio propio; ya lo sabemos por la experiencia de los ocho años que estuvo cachorro y este que presentan como candidato puede dejar a este chico. A veces de verdad da pena de gente que solo se deja guiar por unas siglas sin pararse a pensar que el pueblo somos todos, y al final lo que cuenta es que entre todos logremos hacer un pueblo del que nos sintamos orgullosos en todos los sentidos. Por eso hay que votar a gente que este por ello, y dejar atrás lo que van a por su propio interés.
Puntos:
01-05-15 09:23 #12592925 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Medio pueblo levantado para vender "ladrillo" que es lo que se ve y se ve mucho mas cuanto mas cerca estan las elecciones a alcalde. Cuatro años vendiendo pogramas y dos meses levantando calles. La historia se repite, da igual el color del partido o el alcalde que sea, siempre quieren llegan a echarle cemento al sillon para no despegar el culo de la alcaldia.
Viendo las nuevas listas que presentan los partidos aparecen nuevas caras que tratan de meter la "patita" en el Ayuntamiento.Una vez dentro da igual estar en el gobierno que en la oposición, algo cae seguro, aunque sea para callar la boquita de algunos.

En fin esto de las elecciones no es mas que un comedero para los listillos y los demas tenemos que ir encima a hacerle el juego con nuestro voto como si con eso nosotros solucinaramos algo en nuestas casas. Como siempre seguiremos apesebrados cobrando el paro y llorandole cuatro jornales al alcalde que toque para seguir tirando, en eso se ha convetido el valor de nuestro voto. Una pena pero este juego esta amañado, yo te doy, tu me das y todos tan contentos, bueno unos mas que otros.
Y así , hasta dentro de otros cuatro años y carteya en el culo del mundo y los carteyanos calladitos como siempre, pero eso si ,un buen edificio de ayuntamiento si que estan dejando.
Puntos:
01-05-15 12:20 #12593115 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Peaaazo de candidatura presento anoche Vicente a las elecciones municipales. Los socialistas se abran quedado prendados y maravillosos al ver esta magnifica candidatura de IU. Creo que el día ocho la presentan ellos, a ver con lo que se dejan caer, aunque el candidato ya lo conocemos, no porque es conocido en el pueblo, sino por su antepasado en su gestoria.
Puntos:
01-05-15 13:46 #12593210 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Medio pueblo levantado para vender "ladrillo" que es lo que se ve y se ve mucho mas cuanto mas cerca estan las elecciones a alcalde. Cuatro años vendiendo pogramas y dos meses levantando calles. La historia se repite, da igual el color del partido o el alcalde que sea, siempre quieren llegan a echarle cemento al sillon para no despegar el culo de la alcaldia.
Viendo las nuevas listas que presentan los partidos aparecen nuevas caras que tratan de meter la "patita" en el Ayuntamiento.Una vez dentro da igual estar en el gobierno que en la oposición, algo cae seguro, aunque sea para callar la boquita de algunos.

En fin esto de las elecciones no es mas que un comedero para los listillos y los demas tenemos que ir encima a hacerle el juego con nuestro voto como si con eso nosotros solucinaramos algo en nuestas casas. Como siempre seguiremos apesebrados cobrando el paro y llorandole cuatro jornales al alcalde que toque para seguir tirando, en eso se ha convetido el valor de nuestro voto. Una pena pero este juego esta amañado, yo te doy, tu me das y todos tan contentos, bueno unos mas que otros.
Y así , hasta dentro de otros cuatro años y carteya en el culo del mundo y los carteyanos calladitos como siempre, pero eso si ,un buen edificio de ayuntamiento si que estan dejando.
Puntos:
01-05-15 14:40 #12593262 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Al menos hay una diferencia hombre, ahora cobran todos los que venden al ayuntamiento esos ladrillos, ese cemento, etc o los trabajadores de esas obras, todos cobran a los 10 días, mientras que con el SOE cobraban a los dos años, eso si no tenían que ir al juzgado para que se le pagara.

Y cuando en realidad era Carteya el culo del mundo era cuando gobernaba el PP de la mano de Franco. Sólo hay que ver las fotos de aquellas eppocas y ver las calles y plazas y casas de las famailias y como esta carreya ahora. Pero a lo mejor aquello es lo que añora, cuando no había que dar el voto a nadie porque no te dejaban, ya lo decidía alguien por ti. y oh casualidad, siempre era para los señoritos, a los que sí había que arrodillarse ante ellos hasta para que te firmaran una receta para comprar un medicamento para tu hijo. Entonces Carteya sí era puntera en el mundo, no?

Pues te digo una cosa, despierta que aquella epoca en Carteya ya no va a llegar nunca. O sera IU o el PSOE, pero los fascistas no volvereis a gobernar en Carteya a no ser que deis otro golpe de Estado como en el 36.

Salud y republica. Y no sientas morriña por aquella epoca de oro franquista de carteya.
Puntos:
01-05-15 14:48 #12593273 -> 12548388
Por:Manuel38

RE: cachorro
Peaaazo de candidatura presento anoche Vicente a las elecciones municipales. Los socialistas se abran quedado prendados y maravillosos al ver esta magnifica candidatura de IU. Creo que el día ocho la presentan ellos, a ver con lo que se dejan caer, aunque el candidato ya lo conocemos, no porque es conocido en el pueblo, sino por su antepasado en su gestoria.

Es verdad y era un lujo ver a telecar como Vicente uno a uno iba a presentando a su equipo hablando de sus estudios universitarios o de su trabajo. No me kiero imaginar a Gonzalez presentando al casero, a la majota, a gallinita, a sierri, a periquito, etc. ¿que dirá de ellos? Tiene merito para este hombre presentar a esta pandilla. No quiero imaginarme un ayuntamiento gestionado por esta gente, porque sinceramente pienso que serían incapaces.
Puntos:
01-05-15 16:50 #12593369 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
#12593262 no se por que te sientes tan molesto ,el #12593210 solo a dado su opinión y no veo yo que haya dicho nada que no sea verdad y de otro mundo ,y pone a todos por igual desde el pp hasta iu pasando por el psoe y estoy seguro que por su parte y la mia puedes dejar a franco donde esta , que allí es donde tiene que estar .
Puntos:
01-05-15 17:41 #12593399 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Los proyectos y los programas han de cumplirse, que para eso los partidos se presentan con un programas y los ciudadanos elegimos al que nos parece mejor, pero es que entre Vicente y el candidato del psoe, hay mucha diferencia. Si los del psoe por muy sencillo que sea su programa no van a saber ejecutarlo, Qué papel puede desempeñar el casero??? Bailar unas sevillanas afeminadas en la caseta de la feria y hacerle reír a los viejos, si es que lo hace con una poca gracia. Y la majota, que va a vender, o decir???, si no sabe ni hacer humo, si no la a visto más gorda en su vida. Y el gallinita, como no ponga huevos, si este anda para adelante porque ve a los demás. Periquito, otro que lo único que puede hacer es ordeñar vacas, que fue su profesión, de resolver problemas ni idea. Y Sierrita, ya lo demostró cuando estuvo de concejala la otra vez. No sabía ni contar con los dedos de mano. Todos estos mandarían a Carteya otra vez al garete, más de lo que la pusieron la última vez que estuvieron.
Puntos:
01-05-15 18:01 #12593422 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
#12593369 yo también he dado mi opinión ¿o solo el otro puede darla? Y si la da que la sabiendo del tema porque todas esas obras que hay en marcha fueron aprobadas el año pasado y el gobierno del PP obliga a empezar a realizarlas a partir de febrero, el ayuntamiento lleva tiempo empezado y las otras ha sido la diputación también del pp las quye ha dicho que se empiecen ahora como la del parque. Asi que para dar la opinión hay que saber un poquito.
Puntos:
01-05-15 21:07 #12593623 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
entonces #12593422 lo que me estas intentando decir es que gracias al pp se estan haciendo estas obras ,pues anda, que yo tenia al pp por malos, pues ahora si que creo al otro no registrado al decir que mucho de las cosas que se hacen cada cuatro años es por las campañas electorales
Puntos:
01-05-15 22:58 #12593728 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Si lo quieres entender así pues llevas razón, pues las obras PER las paga en su mayoría el gobierno central y es quien aprueba las obras de todos los ayuntamientos de andalucia a traves de las subdelegaciones del gobierno, lo que con Franco eran los Gobernadores Civiles por si no lo sabes. Y como ahora manda el PP pues sera por el PP. Cuando mandaba el PSOE era por el PSOE. Pero lo que sí te puedo asegurar que mandando tanto unos como otros como las obras que hace el ayuntamiento de IU con su presupuesto, las obras se hacen gracias al dinero de nosotros, de los contribuyentes, de los que pagamos los impuestos pues esos dineros no son ni del PP, ni del PSOE, ni de IU. Espero que te haya resuelto tu preocupación. Lo que sería la repera sería que gobernando el PP en Madrid el dinero lo tuviese que mandar el PSOE o IU. Anda hombre reflexiona un poquito y deja de ver tanto fútbol y diles a los tuyos del PP que son tan patriotas de desfiles que no se lleven el dinero de su España querida a Suiza y que lo declaren en España para que con su parte de los impuestos puedan seguir haciendose obras en toda España, pues el dinero de nosotros los currantes está aquí y con él se hacen todas las cosas sin defraudarlo en Suiza.
Puntos:
02-05-15 00:07 #12593802 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Socialistas hay muchos que también tienen el dinero en el extranjero. lo mismo que aquí en Andalucía lo que dicen defender a los trabajadores, son lo que le han robado mucho dinero a los mismos. Los curso de formación eran dinero para los parados, y ya sabemos donde ha ido a parar, a una pandilla de cuatreros. Y lo pero es que no mus queremos dar cuenta. Aquí en Andalucía nos dice la chuchana que Rajoy le ha echo mucho daño a Andalucía y todos tan contentos, sin darnos cuenta que los verdaderos que le están haciendo mucho daños son ellos, los socialista. Pero mientras Andalucía no despierte, nos tendremos que tragar todos los sapos que quieran echarnos por el pico, y desde luego no tenemos nada mas que lo que nos merecemos. Con lo que nos han robado y que hayan ganado las elecciones.
Puntos:
03-05-15 13:19 #12595184 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
cuanta razon tienes #12593802.

domingo, 3 de mayo de 2015

Dije en la presentación de este diario que la urgencia en Andalucía no era dilucidar si el mejor sistema sería liberal o socialdemócrata, sino corregir un régimen que desde luego no es socialdemócrata, aunque este concepto sea utilizado para justificar el trinque abusivo.

Andalucía podría haber sido una de las regiones punteras de Europa si no hubiera habido una constante traición en la honradez de los sedicentes socialdemócratas a una feliz fiscalidad progresiva, a unos servicios públicos de calidad y, en definitiva, a todo aquello con el suave aroma a Escandinavia. El golferío urbi et orbi prostituyó la fiscalidad y la convirtió en represiva, menguó unos servicios públicos que nunca fueron de calidad y transformaron el concepto de Escandinavia en escondieuros.

No veo, como digo, nada malo en la socialdemocracia. De hecho toda Europa es, básicamente, socialdemócrata, y aglutina hasta el 50% de todos los recursos de Estado de bienestar del mundo. Si cientos de miles de personas se pegan tortazos por subir a esas pateras y naves a la deriva para alcanzar nuestras costas, algo bueno debe de tener nuestro sistema. Pero repito: ¡en Andalucía ese sistema ha sido desvencijado!

El que esto escribe se considera liberal, pero a veces no renuncia a replantearse sus propios postulados. Un argumento muy frecuente del liberalismo, por ejemplo, es que si una persona se arruina en su vida a consecuencia de sus propias acciones, toda la responsabilidad ha de recaer sobre sus hombros. ¡Esto es indudable!. El problema surge cuando esa persona tiene descendencia. ¿Es justo que su indefenso retoño tenga más dificultades que otros, si es que no pasa hambre directamente? No lo es. El liberalismo tiene otro riesgo importante: que cada uno sea libre de establecer sus propios límites a la libertad, no coincidiendo así con los demás. Vamos, lo que siempre hemos entendido como libertinaje.

Y si esto sirve de reflexión a los liberales, más aún deberían acercarse a la reflexión los socialistas (o socialistas 'democráticos', como diría Felipe González). Otro gallo cantaría si los socialistas andaluces recapacitaran y se preguntaran si es buena la omnipresencia de la administración de la Junta en la vida de los ciudadanos, una omnipresencia que lleva a la inevitable dependencia de la ciudadanía de una mona feudal que ya puede vestirse de seda, pero feudal se queda. Éste ha sido el gran fracaso del socialismo: que quiso comparar el feudalismo absolutista con la explotación capitalista y acabó adoptando un estilo calcado al señor feudal, que en Andalucía no es otro que el señorito. Digámoslo claro: en Andalucía sufrimos un Antiguo Régimen con olor a colonia entre Loewe y pescaíto frito. No hemos llegado al socialismo de los gulags soviéticos o de los subbotniks de la Alemania oriental, pero sí estamos estancados en un campo de concentración de chiringuitos y casas del pueblo.

¿Qué nos queda? El imperio de la Ley y el Estado de derecho, que en Andalucía es el menos derecho de los estados. Nos quedan los partidos que de verdad se comprometan a una socialdemocracia responsable. Incluso en Estados Unidos, el país en teoría más liberal del mundo, hay socialdemocracia. Porque allí donde hay impuestos hay socialdemocracia. Incluso Margaret Thatcher, entrevistada en televisión, admitió a William F. Buckley que era necesario un cierto gasto social por parte del Estado. Lo admitió cerrando el dedo pulgar y el índice, como siempre hacía para ilustrar sus particulares gráficos en el parlamento, indicando que tenía que ser mínimo, pero lo dijo.

¿Hay socialdemocracia en Andalucía? No. De la misma manera que la República Democrática Socialista de Laos no es ni república, ni democrática ni socialista. En Andalucía hubo una reconversión del absolutismo paralela a la industrial, durante los 80, y lo que sufrimos actualmente es la consecuencia del feudalismo. Una población nada despreciable se encarga en las ciudades de pagar el diezmo mientras que, en la Andalucía rural, el señor feudal reparte ventajas entre sus súbditos. Para colmo, cuando al señorito lo pillan con las manos en la masa, éste es capaz de salirse con la suya. ''A nadie le gusta ser ministro de las flores en invierno'', dijo José Antonio Griñán en una entrevista en 2011. Y el expresidente acabó dimitiendo un día de verano.

R.G.G.

Y si se tienen que repetir las elecciones , que se repitan , asi de claro.

UN ANDALUZ.
Puntos:
03-05-15 22:50 #12595788 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Respondiendo a Manuel38, para gestionar adecuadamente un Ayuntamiento no hacen falta carreras universitarias, porque que yo sepa ni el alcalde ni el teniente alcalde tienen estudios superiores. Por esa regla que tu mencionas el candidato socialista estaría sobradamente preparado para ser alcalde.

En definitiva, lis estudios ayudan pero lo principal son las ganas de trabajar, la honradez y saber siempre donde estás.
Puntos:
03-05-15 23:38 #12595863 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Desde luego, llevas razón, por lo menos en lo referente en lo que dices que lo principal es las ganas de trabajar, la honradez y saber siempre donde estar. Así es el actual alcalde. Una persona honrada, honesta y teniendo la cabeza muy amueblada, y administrando el dinero público. El anterior alcalde, no solo tenía la cabeza desamueblada, que lo que sabía hacer era tirarse toda la noche en la calle del infierno, bebiendo cubatas y presentadose al día siguiente con un resacon que en más de una ocasión tubo que mandar a su secretaria particular a la farmacia a por unas pastilla anti resaca. Así la cosa acabo como acabo, sentado en el banquillo de los acusados, juzgado y inhabilitado por nueve años, como no podía ser de otra manera.
Puntos:
04-05-15 12:51 #12597141 -> 12548388
Por:Manuel38

RE: cachorro
Respondiendo a Manuel38, para gestionar adecuadamente un Ayuntamiento no hacen falta carreras universitarias, porque que yo sepa ni el alcalde ni el teniente alcalde tienen estudios superiores. Por esa regla que tu mencionas el candidato socialista estaría sobradamente preparado para ser alcalde.

Pues por eso porque no tiene estudios superiores se rodean de personas que sí los tienen para suplir la falta de esos estudios superiores que en su día ellos no pudieron tener. Pero te aclaro que el teniente alcalde tiene un FP de segundo grado, cosa que ninguno de los tenientes alcaldes socialistas que ha habido saben ni lo que es. Y por eso es un excelente equipo de gobierno. Para que quieres un alcalde con estudios superiores como cachorro o el candidato socialista si luego los que le acompañan son mangurros. Quien gestiona un ayuntamiento no es solo el alcalde, es un equipo de gobierno, y quieras tu o no, como los últimos de IU y el que presenta ahora esta a años luz de los de los socialistas.Aparte de eso prefiero como alcaldes a federico, José tapia, Manuel Perez o Vicente antes que a cachorro o al nuevo candidato socialista por muchas carreras que tengan, porque solo hace falta mirar para tras y ver para que le han servido a estos dos ultimos las carreras. A cachorro para arruinar al ayuntamiento y al nuevo ya lo han dicho por ahi antes algo sobre la gestoria que tuvo.
Puntos:
04-05-15 21:02 #12597937 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Así me gusta Manuel, las cosas claras, por suerte IU en nueva carteya hasta el momento nadie ha podido decir que hay corruptos, el día que los haya seré el primero en decirlo.

Un Carteyano.
Puntos:
05-05-15 13:46 #12598909 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
Hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cachorro hace ocho años que estuvo de alcalde por una equivocación del pueblo que lo voto para que administrara el dinero, el dinero del pueblo, y él se dedico a despilfárralo como si aquel dinero no lo hubieran sudado todos los vecinos, unos con mas trabajo otros con menos, pero dinero sudado por la clase trabajadora. Aquellos años se alargaron más de lo necesario. El gano mucha alegría, pero pedio el sentido de otra etapa que quiso vivir. Cabo su propia tumba política, por que un juez lo inhabilito, y puso fin a todas sus aspiraciones de perspectivas políticas que aun anhelaba, cerrado esas puertas que él quería entrar y pasar desapercibido como si en su pueblo que el fue alcalde, su pueblo, todo lo hubiera dejado como una valsa de aceite. Después en el blog del lector de Córdoba escribió una cuartilla titulada malos tiempos en referencia a su inhabilitación, donde miente como un bellaco. El pasado no volverá si no tropezamos otra vez en la misma piedra, si los carteyan@s no ponemos a gente inexperta como en aquella etapa. Deshacerse de ciertas personas y recuerdos significa también dejar libre un espacio para que otras con más talento ocupen su lugar. Lo importante es dejar a persona que estuvieron en el pasado y algunas del presente que pueden llevan otra vez al Ayuntamiento al precipicio, no dejemos que ocupen el sillón a estos que solo le importa el protagonismo
Puntos:
06-05-15 13:27 #12600497 -> 12548388
Por:No Registrado
RE: cachorro
 Pedro Sánchez calla como un bellaco, se esconde con Bárcenas, pero no dice nada de la ESTAFA mayor de TODA EUROPA. LOS ERE , Y LOS CURSOS DE FORMACIÓN. Eres un hipócrita, mientes y tu lo sabes . --El PP no sabe restregarte todos los días esos ROBOS en la COMUNIDAD DE ANDALUCIA, que representa más de 8 MILLONES DE HABITANTES, robados y estafados. Un TERCIO DE LA POBLACIÓN TRABAJADORA ESTÁ EN EL PARO. --- ERE: Destrucción del tejido productivo a cambio de ventajas clientelares.-- LOS CURSOS DE FORMACIÓN. Es una estafa a todos los parados que son más de un 36% de la población. --TRES DECADAS EN EL PODER, Y MILES DE MILLONES INVERTIDOS o DESPILFARRADOS. -- Andalucía es una red Clientelar del PODER SOCIALISTA. --Bloquea su crecimiento.

 •
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se regalan cachorros dalmatas cruzados con labrador Por: PLAGIO 17-10-11 15:43
Lololu
4
Donde esta el cagón de cachorro ??....... Por: NINI igual CARTEYANO 22-05-11 15:19
granjero1969
1
hoy cachorro se pondra en el mitin de visctima Por: diamantina67 18-05-11 23:49
carteyano25
13
Cachorro vuelve a tirar el dinero público Por: administradorr 02-01-11 23:28
Lololu
8
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com