Foro- Ciudad.com

Montoro - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montoro
17-05-10 20:08 #5330087
Por:laikami_

¡¡¡BASTA YA DE ABUSOS!!! ¡¡¡NO QUEREMOS ESTAR CALLADOS MAS!!!
Antes fue el aumento de casi un 20% de la tarifa de basuras en MONTORO. Y nos tenemos que apañar nosotros solitos en seleccionarla, reciclar e ir y trasladarla al “PUNTO LIMPIO” con nuestros propios medios. Ahora es el agua, con su nueva tasa, inventada por el cabecilla pensante para robar al ciudadano, que se ha inventado la “CUOTA DE DEPURACION” a partir de la factura del PRIMER TRIMESTRE del 2010, que aumenta casi al doble lo que pagábamos por el consumo de agua en MONTORO.



Precisamente en un año de Inundaciones, de aguas por todos los lados. Y con tres pantanos en tierras montoreñas que a parte de agua nos abastecen de grandes sumas de dinero, que se libran para nuestro Ayuntamiento.



Y nos preguntamos. ¿Antes no se depuraba el agua, o que? ¿O sólo es una excusa barata para seguir machacando paulatinamente a este PUEBLO en impuestos?



Precisamente en un año en el que la epidemia del Paro nos asola. En este año en que los comercios unifamiliares sobreviven en la miseria. En el que todas las familias reducimos nuestros placeres a mínimos casi de supervivencia para salvar económicamente los meses a duras penas. Un año en que se les rebajará un 5% el sueldo a los funcionarios. En el que las pensiones de nuestros padres y nuestras madres, serán revisadas a la baja tras cotizar una vida entera. Época en que la ley de la dependencia será modificada. En que los servicios públicos serán reducidos. Nuestras carreteras no serán parcheadas. La ampliación de vías de Ave reducido al mínimo.



Pero paradójicamente este es el mismo año en que las Empresas protegidas por el estado, llámense Banco Santander, Repsol, Telefónica, aumentan sus ganancias un 30% en un sólo Trimestre. Precisamente en este año la empresa EMPROACSA, tutelada por nuestro Ayuntamiento, quiere hacer el “agosto”, con esta nueva tasa.



Los que reenviamos este correo, somos apolíticos, somos ciudadanos cabreados con derecho al pataleo y sin ninguna ideología, porque ellos se están encargando de que la perdamos.



Nosotros, sufridores de esta crisis no vamos a permitir más abusos. Hagamos que nuestro reclamo llegue hasta ellos. Se juegan el “sillón calentito” en el Ayuntamiento de Montoro, y con ello podemos jugar, porque para todos los políticos esto es de suma importancia. Eso si les duele a ellos y no lo que se nos cobre por la BASURA Y EL AGUA.



¡¡¡NO AGUANTAMOS MAS!!!







****PASALO****
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA CORRUPCIÓN DEL NACIONAL-SOCIALISMO ANDALUZ Por: No Registrado 23-11-09 18:55
No Registrado
0
¡Ay!, si la Fiscalía Cordobesa, despertara de su sopor, y siguiera el ejemplo de la Malagueña. Por: Rosendos 05-11-09 16:21
Rosendos
0
CIEN AÑOS DE HONRADEZ Por: No Registrado 08-09-09 22:07
No Registrado
0
LA SOLIDARIDAD DEL FRANQUISMO ANDALUZ Por: No Registrado 29-07-09 04:09
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com