Foro- Ciudad.com

Montoro - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montoro
02-02-10 01:01 #4540720
Por:No Registrado
CÓMO EL PSOE-SAE SE BURLA DE LOS DESEMPLEADOS EN LOS TALLERES DE EMPLEO
Publicado en el ABC de Córdoba, el 26-01-2010, en la Sección de Cartas al Director.

CÓMO EL PSOE-SAE SE BURLA DE LOS DESEMPLEADOS

Recientemente la Delegación Provincial del SAE, ha venido llevando a cabo, como siempre, de tapadillo, la Selección de personal para E/T, C/O y T/E, correspondientes a la convocatoria de 2009; convocatoria, en la que se han aprobado proyectos para Pedro Abad, Bujalance o Cañete de las Torres, distantes de Montoro, a 10, 15 y 23 kms., respectivamente.

Para ninguna de las entrevistas para personal de apoyo de estos proyectos, aún cuando, la selección se hacía exclusivamente mediante Oferta de Empleo ante la Oficina del SAE, se convoco personas inscritas como demandantes de empleo, en la Oficina de Montoro.

Pero curiosamente si se les convoca en Castro del Río (Córdoba), para el día 23-11-2009, distante a 47 kms. de la última de las poblaciones antes reseñadas, para que asistan a la entrevista personal, para el T.E. “Guadajoz”.

Como al citado Organismo Provincial, no le viene en gana, incumpliendo la Resolución de 14 de julio de 2004, y las Recomendaciones de la Defensoría andaluza, a hacer públicas en la página web del SAE, las listas de admitidos y excluidos, con indicación de la puntuación obtenida, la persona en cuestión, demandante de empleo no ocupada, tiene que desplazarse otros 47 kms., para examinar las lista en la Oficina del SAE de Castro del Río.

Gastos en desplazamientos , para comprobar, que la selección ha sido todo una burla, ya que la persona finalmente seleccionada, no es precisamente “persona demandante de empleo no ocupada”, sino que hasta el día 31 de enero de 2010, tiene contrato en otro T.E., concretamente, en el de “Zona de Acampada Fase 1”, de Hornachuelos, también en la provincia de Córdoba, para qué se le originan a esta persona, desempleado de larga duración, esos gastos, si previamente el SAE, ya tenía prevista la persona a enchufar, gesta ya habitual en esta Delegación Provincial, como ocurriera el año anterior, con la persona seleccionada de apoyo para el T.E. “Restauración Aldea el Cerezo”, en la población de Cardeña (Córdoba), en el 2005, con la del T.E. “Jesús Nazareno” de Montoro (Córdoba)
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
nuevo taller de empleo Por: amorsu 10-02-14 03:11
amorsu
0
Talleres de Pasteleria, reposteria, etc Por: balbontin5 20-01-11 12:48
balbontin5
0
LAS MEDIDAS DE CHOQUE DE LA JUNTA Y SU GOBIERNO, PARA HACER FRENTE A LA CRISIS Y EL DESEMPLEO Por: No Registrado 17-08-09 15:59
No Registrado
0
COMO EL PSOE Y LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DEL SAE EN CÓRDOBA, SE RÍEN DE LOS DESEMPLEADOS, Y DEL DRAMA DE QUIENES CARECEN DE UN EMPLEO. Por: No Registrado 18-04-09 00:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com