Foro- Ciudad.com

Montoro - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montoro
17-06-09 15:05 #2514723
Por:No Registrado
MANOLO, Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TAMBIÉN, Y NO SOLO POR LLEVAR EL CARNET DEL PSOE ENTRE LOS DIENTES, O SER PARIENTE DEL CLERO.
https://ww.libertaddigital.com/

SIGUE SUFRIENDO EN EL CONGRESO

Chaves: "Mi hija tiene todo el derecho del mundo a trabajar"En una confusa pregunta del diputado popular Juan José Matarí Sáez que en principio debería ser sobre la "igualdad en política territorial" pero acabó siendo sobre el asunto de las subvenciones a Matsa, Chaves utilizó en su defensa un argumento inesperado: el "derecho a trabajar" de su hija.

2009-06-17(Libertad Digital)

El caso Matsa se está convirtiendo en un auténtico calvario parlamentario para Manuel Chaves, que cada miércoles suma a su vía crucis una nueva estación y que, de seguir por este camino, acabará en el Gólgota de la dimisión.
Este miércoles el encargado de mortificar al vicepresidente tercero del Gobierno ha sido el diputado popular Juan José Matarí Sáez, si bien lo ha hecho en una confusa pregunta en principio dedicada a la política territorial pero que ha dedicado en su mayor parte a seguir insistiendo en el caso Matsa, recordando los distintos hechos del caso que comprometen a Chaves y exigiendo al socialista andaluz la dimisión: "Tiene que dimitir y, total, para lo que hace usted en el Gobierno", aseguró el popular no sin cierta mala intención.

El que fue hasta hace bien poco presidente de Andalucía se ha defendido no sin cierta dificultad: "Todo lo que ha dicho es una auténtica media verdad", ha espetado al diputado popular, para decir a continuación que "miente a esta cámara" y asegurar por último que no concedió "una subvención a la empresa Matsa, fue IDEA, no yo".

Chaves se refería a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, un organismo que depende al 100 % de la Junta y obvió en su respuesta que el gobierno andaluz ratificó la subvención previamente acordada por IDEA.

Por último, Chaves afirmó que su hija "tiene todo el derecho del mundo a trabajar" y no tiene que "irse de Andalucía" para hacerlo. Efectivamente, Paula Chaves ha tenido la "suerte" de poder trabajar en su propia comunidad, algo que un número cada vez menor de jóvenes andaluces puede afirmar.
Puntos:
17-06-09 22:08 #2518610 -> 2514723
Por:No Registrado
RE: MANOLO, Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TAMBIÉN, Y NO SOLO POR LLEVAR EL CARNET DEL PSOE ENTRE LOS DIENTES, O SER PARIENTE DEL CLERO.
Es que deben de tener amnesia, y se creen que la cosa pública, es el cortijo que siempre soñaron heredar del abuelito.
Puntos:
21-06-09 09:48 #2542802 -> 2518610
Por:No Registrado
RE: MANOLO, Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TAMBIÉN, Y NO SOLO POR LLEVAR EL CARNET DEL PSOE ENTRE LOS DIENTES, O SER PARIENTE DEL CLERO.
Un ejemplo
Los Asuntillos, genoveses venidos a menos en los dos últimos meses:

Camps, (por lo de los trajecillos y su amistad con el bigotes). Imputado por cohecho.
Fabra, (Don Vito, plaguicidas, (dos añitos de cárcel). Imputado en 3 Juzgados de la Comunidad Valenciana.
Díaz Ferrán, Espe y Pio, (Fundescam, financiación en maletines negros para Génova, Investigado por el Tribunal de Cuentas).
Fede Trillo, Yak-42, 64 muertos, sin dimitir, (él no fue, fue otro, táctica utilizada por los genoveses). Sigue sin mirar a la cara a los familiares y espera a que pase el temporal.
Esperancita, Telemadrid, denunciada por UGT y CCOO. Adjudico 4.9 millones de euros a las empresas de la trama Gurtel, pa los aperitivos y eso.
Esperancita otra vez, Trama de espionaje, la culpa fue del cha-cha-cha. (Dos consejeros imputados)
Ricardo Costa Secretario Genovés en Valencia, imputado por poner la mano en caso Gurtel.
José y Gerardo Galeote, maletines negros caso Gurtel, de tal palo tal astilla. (Imputados, condenados y con un milloncito de euros de fianza, pa que no se escapen).
Jesús Merino Delgado, genovés de Segovia, imputado caso Gurtel, solo parece que pilló 100.000€, pa los gastillos.
Alfredo Prada, Consejero del gobierno de Esperancita, denunciado por su colega Manuel Cobo, segundo de Gallardón por la red de espías. ¡Toma ya!.
Luis Bárcenas, Tesorero de los genoveses, imputado caso Gurtel, 1.500.000 Euros que pilló y ahora no sabe de donde vinieron. ¡Ahí que mala cabeza!.
Mayor Oreja, franquista compulsivo y meapilas complaciente con el abuso de los niños frente al aborto, causa de todos los males nacionales.
Seguiremos transmitiendo la jugada……………………………………….
Puntos:
21-06-09 12:39 #2543491 -> 2542802
Por:No Registrado
RE: MANOLO, Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TAMBIÉN, Y NO SOLO POR LLEVAR EL CARNET DEL PSOE ENTRE LOS DIENTES, O SER PARIENTE DEL CLERO.
¿LA HIJA DE CHAVES NO PUEDE EN SU EMPRESA SBVENCIONES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA,?¿PORQUE ?PORQUE ES SU HIJA SEGUN TUS IDEALES RADICALES.
PERO TODOS LOS CIUDADANOS QUE VIVIMOS EN ANDALUCIA SÍIIIIIIIIII.
HAY UN REFRAN QUE DICE "TU MADRE ES P...Y LE CONTESTA EL OTRO Y LA TUYA TAMBIEN,CLARO EL QUE SE LA DIO DE LISTO LE VOLVIO HA CNTESTAR¨::Y ESO QUE TIENE QUE VER YO ESTOY HABLANDO DE LA TUYA LA MIA LA DEJAS TRANQUILAjejeje
Puntos:
22-06-09 13:35 #2549675 -> 2543491
Por:No Registrado
RE: MANOLO, Y EL RESTO DE LOS CIUDADANOS TAMBIÉN, Y NO SOLO POR LLEVAR EL CARNET DEL PSOE ENTRE LOS DIENTES, O SER PARIENTE DEL CLERO.
ANTON TAMBIEN POR AQUI,TU DEFINICION ESTA EN EL FORO DE PEDRO ABAB,?TANTA CONFIANZA TENIAS COMO PARA LLAMARLO MANOLO.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El juego sucio del PSOE en Peñarroya: "liberación" económica a un andalucista con fraude incluso para echar al PP Por: Rosendos 18-09-10 16:00
Rosendos
0
Mariscal: «La Junta monta chiringuitos para contratar a amiguetes y parientes» Por: No Registrado 29-11-09 01:18
No Registrado
0
Busco ciudadanos que me digan como se consigue una licencia para lagarillo en la fuensanta Por: No Registrado 23-05-09 23:19
No Registrado
11
COMO EL PSOE Y LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DEL SAE EN CÓRDOBA, SE RÍEN DE LOS DESEMPLEADOS, Y DEL DRAMA DE QUIENES CARECEN DE UN EMPLEO. Por: No Registrado 18-04-09 00:22
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com