Foro- Ciudad.com

Montalbán de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montalbán de Córdoba
23-08-17 10:34 #13892699
Por:francofono5000

Revista de la feria.
Con respecto a un comentario que se hizo mio en la revista de la feria en el apartado que hablaba de la biblioteca quería comentar varios comentarios que se publicaron en la revista.
Primero de todo en la biblioteca siempre serás recibido siempre y cuando no lleves dispositivos propios ya que se me puso muchos impedimentos a la hora de llevar mis propios dispositivos aunque ha decir verdad, ha habido otros usuarios a los que apenas se le ha puesto impedimentos.
Me han prohibido usar el cable de la biblioteca cuando a otros apenas se le ha puesto impedimentos y a decir verdad el cable, cuando yo lo usaba, estaba nuevo y desde que lo dejé de usar está peor y seguramente que a aquella(s) persona(s) que lo han estropeado seguramente no se les ha llamado la atención
Otra cosa que me pasó en la biblioteca de una mañana que estaba con mi portátil la misma bibliotecaria fue a enterarse de lo que estaba haciendo con mi portátil, es verdad que aquella mañana estaba pasando unas recetas de un libro de allí a mi procesador de texto, aunque apenas le dí importancia pero menos mal que no estaba conectado a internet a las redes sociales porque yo no quiero que en este pueblo se enteren de lo que yo hago fuera del pueblo.
Es verdad que en esa biblioteca algunas cosas ha mejorado como la introducción de más libros y de películas pero en otras cosas está peor.
Llevo muchos años que he ido a esa biblioteca y casi siempre estaba vacía y los que iban a allí al final acababan dejando de ir aunque ya llevo tiempo sin ir por alla y me imagino que esta página pues habrá servido para algo.
Y un último consejo que le doy a esa funcionaria es que cuando vaya a por alguien que no le diga que se lo han dicho los del ayuntamiento porque los del ayuntamiento no se meten con los que usábamos la biblioteca, que yo he ido muchas veces al ayuntamiento por papeleo y nunca me han dicho nada por usar la biblioteca y que se pilla antes a un embustero antes que un cojo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"Entrevista" ABC Sanchez Gordillo Por: mariamaria2005 14-08-12 14:36
Pedrojs
3
Revista Local "La Ristra" Por: Pedrojs 27-03-10 20:51
Pedrojs
0
REVISTA DE FERIA COMPLETA EN .PDF Por: Pedrojs 30-08-09 23:52
Pedrojs
5
¿HABEIS LEIDO LA REVISTA DE FERIA? Por: No Registrado 25-08-09 23:29
ralu
28
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com