Foro- Ciudad.com

Montalbán de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Montalbán de Córdoba
23-12-13 09:34 #11764014
Por:Monramblan

montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Si eres un gamberro montalban es el pueblo ideal para vivir. La policía sigue sin cubrir las 24 horas, este sabado sin ir mas lejos a las tres de la mañana ya no había nadie de servicio a quien acudir y se produjo un accidente de trafico bastante fuerte y por suerte sin personas heridas. Arrancaron una farola de cuajo. Hasta que no pase una desgracia gorda no vamos a escarmentar con este tema de no tener policía durante muchas horas de la noche. Ademas como los gamberros lo saben se jartan de hacer de las suyas a esas horas rompiendo mobiliario y también haciendo el loco por las calles del pueblo con motos y coches, van super tranquilitos porque no hay nadie de servicio y la guardia civil pasa muy poco por el pueblo a esas horas. ¿Cuándo tendremos los montalbeños policía local a quien llamar en caso de emergencia las 24 horas? ¿NO ERA UNA PROMESA ELECTORAL??. Mas preguntas, ¿Cuándo aplicara el ayuntamiento la via ejecutiva a los infractores que no pagan las multas voluntariamente y que a dia de hoy se hinchan a cometer infracciones y no pagan ni una y NO LES PASA NADA?. ¿Cuándo cumplirá el ayuntamiento su obligación de hacer el convenio con la DGT para restar puntos del carné?. Siento mucho tener que decirlo, pero estos políticos hacen que sienta verguenza de ser montalbeño. Avergonzado
Puntos:
27-12-13 13:57 #11768987 -> 11764014
Por:frnacisco2010

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Por que no vas al ayuntamiento y se lo dices en persona a alcalde o a quien corresponda?
te sentirias mas feliz si nos quitaran los puntos del carnet?
yo tuve un problema por que no habia municipales cuando los llame,
sabes que hice?
fui al ayuntamiento y puse una queja por escrito para que quede constancia, no ha servio de nada pero ahi esta, si todos hicieramos lo mismo para algo serviria no crees?
o todo lo quereis arreglar con quejarse y que otro vaya a decirlo al ayuntamiento?
coge y vas tu y se lo dices al alcalde, mire señor alcalde quiero municipales 24h y que le quiten los puntos del carne a los vacinos del pueblo, a los que te toquen algo a ti no, solo a los demas.
alguien tendras con moto coche o algun vehiculo pues a esos no.
Puntos:
27-12-13 18:35 #11769375 -> 11768987
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
francisco, para decir la gilipollez esa, porque no te callas¡¡¡
No te has quejao tu de nada del pueblo aquí en el foro?????
Te lo recuerdo?????

Este de antes no ha dicho mas que una realidad y la ha dicho aquí porque ha querido. También podía haber ido a los tribunales , al supremo o a strasburgo, no te jode ¡¡¡
Puntos:
27-12-13 18:43 #11769392 -> 11769375
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
mensaje de francisco.
10-11-13 00:42#11675076
RE: Seguimos con las zonas azules...
lo que veo mal y ya lo dije en mensajes anteriores es que la autoridad aparque sus coches particulares,y digo coches particulares por que si del trabajo ya vale pero que ellos aparquen donde a otros multan deberian de predicar con el ejemplo.
frente al teatro no se puede aparcar pero el coche de unos de los municipales se ha pegao todo el dia aparcao alli.
yo eso no lo veo bien,y digo aparcao su coche particular.

Porque lo dices aquí?.Ve al ayuntamiento en persona.
Puntos:
27-12-13 21:04 #11769601 -> 11769392
Por:red.homeland31

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Francisco tiene toda la razón la persona que inicio el tema, lo peor de todo que de esta forma el alcalde sólo protege a los infractores y gamberros, como los califica el que inició la conversación, el que tiene decenas de denuncias sin pagar no le pasa nada, es más el alcalde las quita por estas preescritas, pagando las denuncias aquellas personas que los han pillado en un error y les caiga mejor o peor, que seguro es peor pero cumplen con su obligación, ósea en este caso el alcalde protege al infractor y al caradura que aparca donde le da la gana.
Ahora, lo de los puntos es peor, mucho peor, ya no sólo protege al infractor, sino que a aquellos que no les quita los puntos está permitiendo que continúe con las burradas que hacen con las motos o los coches, cuantos chavales con moto o coche conocéis o los habéis visto haciendo locuras, pues si cada vez que lo pillan Los municipales se quedara sin unos cuantos puntos se lo pensarían dos veces. Luego cuando ocurre algo grave con decir quien se iba a esperar algo así.
P.D. Soy de los que prefieren prevenir antes que curar. Otros prefieren cerrar Los ojos para no ver la realidad y llevamos al pasado.
Puntos:
28-12-13 17:36 #11770508 -> 11769601
Por:frnacisco2010

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
acaso no crees que no se lo dije al jefe de los municipales pare¡¡¡
yo no me escondo detras de un foro como tu,aparte de no estar ni registrao pare¡¡¡
si tu tienes igual que monramblan algo que decir vas y lo dices donde hay que decirlo y si no te callas tu pare¡¡¡
o acaso crees que escribiendolo aqui te va ha hacer caso PARE¡¡¡¡
Puntos:
28-12-13 20:42 #11770739 -> 11770508
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
la ley debe ser igual para todos, como es posible que por la misma infraccion en la rambla te quiten tres puntos y en montalban ninguno????, eso es vergonzoso que ocurra en nuestro pueblo, el primero que tiene que velar porque la ley se cumpla es el alcalde. Y alguien ha dicho una gran verdad, si todos esos que hacen locuras con el coche o la moto supieran que van a perder los puntos del carné se lo pensarían antes de hacerlo, pero no señores, NI PIERDEN LOS PUNTOS NI LES CUESTA LOS DINEROS PORQUE EL AYUNTAMIENTO NO APLICA LA VÍA EJECUTIVA. Y encima hay quien defiende al alcalde por ello. País de sinvergüenzas y de picaresca, eso es lo que somos. Arza pare.
Puntos:
29-12-13 07:01 #11771183 -> 11770739
Por:monramblan

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Hola frnacisco, este asunto he ido al ayuntamiento y se lo he dicho al jefe de la policia varias veces porque lo conozco bien, su ultima contestacion en cuanto a la retirada de puntos fue la siguiente: "no se estan quitando puntos porque el alcalde no quiere". También le he comentado lo de cubrir las 24 horas y la posibilidad legal que hay de hacerlo sin necesidad de dar horas extras, mancomunando el servicio de policia local con nuestro pueblo vecino de La Rambla, para ello se tendrian que poner de acuerdo ambos ayuntamientos. En cuanto a tu pregunta cargada de sarcasmo, sin gracia ninguna, te respondo que si se quitaran puntos mas que feliz me sentiria mas tranquilo, en el sentido de que en mi pueblo se aplicaría la Ley y sobre todo de que los gamberros e incivicos que conducen como locos sus motos y coches por las calles de Montalban poniendo en peligro a la vecindad se lo pensarian dos veces si supieran que van a perder puntos del carne de conducir. Y eso de que quiero que le quiten los puntos del carne solo a quien no me toque a mi si que te has pasado ya, cree el ladrón que todo el mundo es de su condicion dice el refrán. El que la haga que la pague, sea quien sea, me trae sin cuidado si es de mi familia o no. Buenos días.
Puntos:
29-12-13 08:16 #11771193 -> 11770739
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Os voy a decir yo que soy muy viejo que en este pueblo desde el primer alcarde democratico asta este y por ahora un problema han sido las denucias porque niguno afronto el problema no se porque
Florecio cuado entro lo puso algo al dia pero termino igual que todos no queriendo denuciar no se por lo que sera pero sigue siendo un problema para todos si alguien lo sabe que lo esplique
Porque el que la hace debe de pagarla que cuando la hace ya sabe a lo que se arriesga .
Puntos:
29-12-13 18:20 #11771639 -> 11770739
Por:red.homeland31

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Los Alcalde que hemos tenido siempre han hecho lo mismo, quitar denuncias a amigos o personas que iban a protestar las denuncias, eso se ha hablado infinidad de veces en este foro. Pero este Alcalde ya se está pasando con los amiguismos y no tramitar denuncias, si para otros Alcaldes la Policía no estaba bien vista por que podían poner a algún vecino contra el Alcalde, el actual regidor simplemente la Policía es el enemigo, si alguien le dice que el Policia lo ha denunciado sin motivo, le ha faltado el respeto cree por supuesto al vecino, que es el que vota, y si tiene carné del partido ya es como si fuese palabra de Lenin.
Hay algunos casos pero que muy sangrantes, y como los del partido no callan ni debajo de agua y cuentan lo que les ha ocurrido a sus hijos como si su niño tuviese razón, pero no pasa nada el carné comunista hace milagros y hacen desaparecer denuncias como si nunca hubiesen existido.
Puntos:
29-12-13 19:31 #11771728 -> 11770739
Por:andrea1982

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
pregunta: es de ser bien nacio el ser agradecio,si el alcalde a dicho que a los montalbeños no nos quiten puntos los municipales,ya tenemos algo que agra decerle al alcalde no?
-puden quitar puntos los municipales? trabajadores del aytm. y su encargao es el miguel(alcalde)
-pueden quitar puntos esos trabajadores del aytm. a personas com permiso de ciclomotor?
-tiene un permiso de ciclomotor puntos?
-en caso de retirada del vehiculo de un ciclomotor,tiene derecho e susodichco o su totor legal a denciar por robo al trabajador del aytm. que se lo a sustraiga y o robado?
-es legar precentar fotos y videos de los trabajadores del aytm. a la hora de la denunsia del robo,y o abuso de autoridad en su caso si fuera nesecario?
-seria muy costosa la agrecion,economica y penal de un trabajador y un usuarrio o viandante,com o sim rason segun el juez
-tiene autoridad el trabajador del aytm.a pedir documentacion fuera de su jurisdicion o terminos de su pueblo,que es donde ellos pueden ejercer
- mis preguntas son contretas,espero vuestra respuestas yo las conosco pero una segunda opinion pa mi es ecencial,feliz navidad y prospero año nuevo,y a se posiblepatos el 2014 sea mejor
Puntos:
29-12-13 19:58 #11771772 -> 11770739
Por:red.homeland31

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Andrea cuando te expliques tal vez nos enteraremos de lo que quieres decir, ya veo por donde vas, pero bueno creo que vives en otro mundo, el mundo del todo poderoso comunismo y su dios en la tierra el señor Alcalde de nuestra queridísima localidad independiente y fuera de todo ordenamiento jurídico, si es eso lo que piensas ESTAS MUUUUUUUUU EQUIVOCADA.
Puntos:
30-12-13 15:54 #11773958 -> 11770739
Por:andrea1982

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
no yo solo pregunto para tener informacion,sobre el tema y nada mas.......
Puntos:
30-12-13 22:21 #11774467 -> 11770739
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
respondiendo a andrea1982:

- No, no tenemos nada que agradecer al alcalde por no cumplir con su obligacion de quitar puntos del carné. Quien sí tiene que agradecerle es los que hacen barbaridades con sus motos y coches, porque pueden seguir haciéndoloas tranquilos que no van a perder su permiso de conducir. Conozco al Alcalde y se que es una buena persona, y si piensa que hace un favor a pueblo con esto se esta equivocando totalmente.

- No es que pueda quitar puntos el ayuntamiento (en base a las denuncias de la policía local) es que está obligado a ello. De hecho la DGT le ha quitado a Montalban el acceso a datos de trafico que tenia la policia local por no cumplir con esta obligacion, osea que cuando la policia local necesita identificar un vehiculo ya no puede hacerlo a traves del portal de la DGT, porque se lo han cortado.

- Por supuesto que pierden puntos los conductores que solo tengan el AM (permiso de conduccion de ciclomotores), antes era una licencia, pero ahora al ser un permiso está sujeta a las mismas obligaciones que los demás y también pierden puntos.

- La persona a la que un agente del tráfico (policía local o guardia civil)le inmoviliza un vehículo en base al art. 70 de la LSV tiene derecho a denunciar lo que le venga en gana, robo, atraco, violación, torturas chinas, también puede presentar videos de la policía local, fotos, un reportaje del chipi o el último videoclip de Los Ronaldos, luego el Juzgado dirá lo que tiene que decir, que esa inmovilización es completamente legal, siempre que cumpla los requisitos que dice la ley de tráfico.

- La Policía Local tiene todas las competencias en materia de tráfico en el casco urbano, la Guardia Civil tiene todas las competencias de tráfico en vías interurbanas, así que dependiendo de donde estés unos u otros podrán pedirte la documentación del vehículo o la tuya.

Espero haberte servido de ayuda, aunque algunas preguntas parece que las haya hecho un niño de 4 años, así que o tu nivel intelectual es ese o eres una completa ignorante o te estás haciendo la tonta con una poquita de mala leche. Salud y felices fiestas.
Puntos:
02-01-14 16:23 #11778467 -> 11770739
Por:andrea1982

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
señor no registrado pa enpesar yo no le e ofendido ni insultado ni me e me tido con su persosa.

lo que si creo es que a lo mejor no me e sabio esplicar bien para usted,pero lo que si se es que tengo mas educasion y respeto por las demas personas que usted.ni tengo 4 años ni soy ignorante ni tonta y mucho menos mala leche,si se a ofendido,que no se el por que.porque lo que e pedido asido informacion,pero sin ningun animo de ofender a nadie como usted.

y ahora le doy muchas gucias por su informacion que yo no sabia.

-ah y feliz año 2014,y decirle que soy minusvalida por desgracia pero tonta creo que no y la politica ni me va ni me biene.un saludo señor no registrado.
Puntos:
03-01-14 22:34 #11781718 -> 11770739
Por:falco peregrinus04@g

RE: montalGban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
No registrado tiene toda la razón.
Quitar puntos del carnet se ha mostrado como una solución bastante eficaz para reducir el número de accidentes.
No retirar puntos hace flaco favor al conjunto de montalbeños.
Puntos:
13-01-14 16:10 #11795386 -> 11764014
Por:motero montalban

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Monrambla es por ti una pregunta.eso de si eres gamberro montalban es el pueblo ideal para vivir y luego dices lo del chaval que arranco la farola no querras decir que el chaval es un gamberro no?porque si es un gamberro porque no se lo dices a el?quizas no te atrevas y ablas solo a espaldas
Puntos:
13-01-14 16:35 #11795414 -> 11795386
Por:Monramblan

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Motero, no confundas los terminos que yo no quise decir eso. Lo del accidente de la farola lo puse como ejemplo de que puede ocurrir una emergencia y no hay a quién acudir durante ciertas horas de la noche, porque cuando ocurrió ese accidente no habia ya policia en Montalbán. Y gamberros los hay y bastanticos, que hacen locuras con el coche y las motos a horas en que ellos saben que no hay policia, ¿¿o me vas a decir que eso es mentira???.
Puntos:
13-01-14 16:50 #11795428 -> 11795414
Por:motero montalban

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Vale perdona esta bien pero tambien con respecto a las locuras estamos pagando todos justos por pecadores porque yo tambien e echo locuras y lo reconozco pero me han echado muchas cumplas sin serlo tambien,y con respecto a las horas denoche son los que menos locuras con motos y cuad,la hora siempre a dao igual si ai que acer algo a cualquier ora lo acemos nos bamos a meter todos ya que tambien la e echo,pero a los moteros nos tienen como delincuentes por tener moto es una aficcion un deporte que ai que nacer con el para ser motero ai que llevarlo en la sangre y una de las cosas por las que se cojen por el pueblo es porque en montalban no tenemos circuito para disfrutar,para furbolistas campo de furbol para tenis baloncesto...y a nosotros no nos apolla nadie si nos apollaran quizas seria todo diferente en la feria del vino juntamos 200motos y sabes porque porque somos un equipo igual que el furbol y todos pero nos tratan como gamberros!
Puntos:
13-01-14 21:56 #11795994 -> 11795428
Por:enax85

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Yo creo que si se debería hacer lo de los puntos en este pueblo. Ya que hay mucha gente que parece que van por circuitos ya sea con motos o con coches. Ya no es por la velocidad que llevan, es porque se pueden cargar la vida de cualquier persona que vaya tranquilamente por la calle paseando.
Puntos:
14-01-14 09:58 #11796515 -> 11795994
Por:Monramblan

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
hola Motero, no sabes cuantos amigos tengo que son moteros y no son gamberros y respetan la ley, son la gran mayoria, de hecho los moteros de verdad no hacen locuras porque su principal cualidad es el respeto por los demas y por la ley. Cuando yo hablo de gamberros no solo me refiero a moteros, si lees mi mensaje inicial veras que menciono motos y coches, jamas la palabra motero. Me alegro de que reconozcas que lo has hecho alguna vez mal, eso te honra y seguro que te hace mejorar. Lo del circuito pues podriais pedir en conjunto al ayuntamiento que os ayude, no se, es una idea. buenos dias.
Puntos:
14-01-14 11:43 #11796642 -> 11796515
Por:frnacisco2010

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
que tiene que ver que corran las motos o coches por el pueblo con quitar los puntos del carne?
al que corra que le paren y le multen para eso estan los municpales, ahora que decis por ahi que han bajado los accidentes por quitar los puntos, yo no recuerdo el ultimo accidente en este pueblo por que tan grande no es el pueblo.
acaso creeis que por quitarle algun punto del carne a la gente del pueblo adelantais algo?
todo el que escribe de gamberros ha sido quizas un niño bueno que no ha roto un plato en su vida?
el que de joven no haya hecho alguna gamberrada no se que juventud habra tenido, todos hemos sido algo gamberrillos solo que ahora son otros tiempos y los niños tiene todo lo que quieren, antes te lo tenias que ganar.
Puntos:
14-01-14 11:47 #11796647 -> 11796642
Por:frnacisco2010

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
ahora solo hay que decir papa quiero una moto,pues toma una moto o acabo de sacarme el carne quiero un coche, pero no un coche cualquiera si no un leon, golf etc de mas de 100caballos si no,no lo quiero y ahi va el papa a comprarlo aunque no haya pa comer en la casa.
para que no haya gamberros deberia de haber padres que se peguen dos guantas como nos la han pegao a todos, al menos a mi y mis hermanos, pegadas a tiempo se arreglan muchas cosas digais lo que digais.


ea¡¡¡ ahi teneis ya para charlar un rato-
Puntos:
14-01-14 12:23 #11796683 -> 11796642
Por:motero montalban

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Si que facil se ve eso decirlo,porque yo tengo mi coche y mi moto y el coche me lo compraron pero la moto me la e comprado yo y las reparaciones las pago yo y todo,la culpa a los chavales pero la gente que son padres de familia sois formalisimos bamos...ai no te doi la razon porque nada mas los coches y las motos pero los chavales no bebemos todos los dias y cojemos el coche o la moto los mas viejos si y cosas peores que no boi a mencionar,todo para los chavales que casualidad ya estamos artos de todo para nosotros y no quiero decir que seamos perfectos !y si tenemos cuad motos o coches sera porque nos lo abremos ganado
Puntos:
14-01-14 13:11 #11796750 -> 11796642
Por:indignado60

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Amigos montalbeños,sobre esto no hace falta discutir mucho.El Ayuntamiento con su Alcalde a la cabeza lo que tiene que hacer es cumplir y hacer cumplir las leyes,sean favorables o desfavorables y no solo aquellas que interesan y no restan votos de cara a las elecciones.Un saludo
Puntos:
16-01-14 13:35 #11799993 -> 11796642
Por:cameron1954

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Yo no vivo en el pueblo, e ido alguna vez. He visto esto por pura casualidad y me tomo la libertad de daros un consejo.
Esto es un asunto que se tiene que solucionar poniendo una reclamación donde corresponda, no poner en foro que el pueblo no tiene vigilancia durante la noche por que lo de los puntos seria una tonteria con lo que puede pasar.
Puntos:
17-01-14 07:13 #11809212 -> 11796642
Por:Monramblan

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Bien dicho Indignado60, ¿es pedir tanto que un ayuntamiento cumpla la Ley?. Si un trabajador incumple la Ley abiertamente todo el peso de la misma recae sobre él, si un alcalde incumple la Ley de igual forma pues por lo que se ve no pasa nada. Dice la Constitución que todos somos iguales ante la Ley, ¿alguien se lo cree?. YO NOOOOOO!!!!!
Puntos:
19-01-14 16:45 #11812352 -> 11796642
Por:Montalbeño_69

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
si por que valla tela con las motitos los nenes... que no tienen casa que se la enciendan y se la pongan en marcha a su madre a ver si le hace gracia... menuda panda de ninis que hay en el pueblo
Puntos:
28-01-14 17:49 #11826112 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
El mayor problema es que se confunde la pasión de las motos a hacer locuras, hay mucha gente que le gustan las motos, salen en grupos,van a concentraciones (que son uno de los problemas y se juntan muchos para hacer locuras, ya lo vemos por televisión en Jerez) otros solo van a divertirse, pero lo que hay aqui, que piensan que las calles es el circuito de carreras, o la pista de obstaculos, van haciendo eses con las motos, el caballito, derrapando al dar las curvas con los quads, eso no es pasión por las motos, eso es hacer el gamberro.
Y el que decia si no habíamos sido jovenes, yo le digo que si, y hemos hecho muchas gamberradas, pero ninguna que le podía costar la vida a una persona que anda por la calle, confundes el ser joven y alocado con ser joven y ser un delincuente, por que ir haciendo el animal con la moto y atropellar a alguien es un delito, no es un accidente.
Puntos:
11-02-14 19:56 #11855602 -> 11796642
Por:red.homeland31

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Estoy completamente de acuerdo con el mensaje anterior, hay mucho gamberro motorizado suelto, gracias a dios solo hay unos cuantos pero se hacen notar mucho, la mayoría son responsables, pero otros muchos que ya conocemos todos, sus padres los tendrían que dejar que las ruedas mas grandes que llevaran fuese las del patinete.
Y como he dicho anteriormente soy partidario de que la Ley se aplique, el que tiene problemas para que se aplique, poniendo problemas será que tiene algo que temer.
Por ejemplo tenéis el accidente ocurrido la semana pasado en la carretera del polideportivo, para haber matao a alguien.
Puntos:
12-02-14 10:31 #11856203 -> 11796642
Por:frnacisco2010

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
respetando a todo el mundo que tenga moto a igual que la tengo voy a decir al energumeno que me hizo una gran maniobra con su quads que la proxima vez lo estampo contra la valla, veras como otra vez te lo piensas antes de adelantar de esa forma peazo de cab..n¡¡¡

y pido disculpas por las palabras pero asi es.
Puntos:
25-02-14 22:48 #11883210 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Es lo de siempre, se creen los dueños de la carretera, y mientras los municipales mirando para otro lado o haciendo de todo menos su trabajo, yo ya no se que pensar, si son ellos, el Alcalde, o no se, lo que si se es que como esto siga así antes o después va a pasar una desgracia.
Puntos:
26-08-15 12:49 #12809449 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Sería bueno recuperar este hilo de conversación porque últimamente se están viendo conductas en nuestro pueblo que llevaba mucho tiempo sin ver, aunque también llevo mucho tiempo sin ver un municipal dando vueltas con el coche policía o en un control, donde esta nuestra policía, que solución va a dar él Alcalde a los comportamientos incivicos.
Puntos:
27-08-15 20:56 #12810880 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Tienes toda la razón, en este verano he visto ya muchos comportamientos incívicos y peligrosos por parte de conductores de motos y coches, sin ir mas lejos hace unos dias paso un nenaco alzando la moto junto a mi y mi hija pequeña, me volvi y me cague en su p... madre, y menos mal que no se paro porque si se para no se que pudiera haber pasao. y la cosa por lo que se ve sigue igual, el ayuntamiento sin aplicar la vía ejecutiva y sin quitar puntos del carné de conducir, a lo que hay que agregar que la policía local está bajo mínimos en cuanto a efectivos. El sr Alcalde deberia tomarse en serio la seguridad de nuestro pueblo, la mayoria del tiempo no hay municipales de servicio y esto esta cada vez más descontrolado. Ya se hablo antes en este mismo hilo que hay posibilidad de mancomunar el servicio de policia local con La Rambla, podria ser una gran solucion, ademas ambos ayuntamientos estan gobernados por la misma formación politica, por lo que el entendimiento en teoria sería mas sencillo. Esperemos que no ocurra una desgracia. Salud. Confundido
Puntos:
30-08-15 18:31 #12813184 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Caballitos, derrapes, trompos con el coche, trompos con el quad, velocidades inapropiadas de coches, de ciclomotores y sobre todo de varios que tienen motocicletas, que entran a Montalbán a gran velocidad, siendo un peligro para todos. Vamos muy mal cuando unos pocos campan a sus anchas haciendo lo que les da en gana y esos comportamientos no tienen reproche o sanción.
Puntos:
01-09-15 19:48 #12815547 -> 11796642
Por:red.homeland31

RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Lo peor de esta situación es que no hay solución, mirad cuando se inició esta conversación, leed los comentarios, solo nos queda resignarnos ya que no se quiere hacer nada para afrontar estos problemas y de esa forma ir el responsable de guai, de progue, hasta que se produzca un accidente grave, luego nos vemos todos en el tanatorio dando el pésame y diciendo la mala suerte que ha tenido.

Y pienso: por dios no les toque a los míos.
Puntos:
03-09-15 08:05 #12816695 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
Bueno, yo si que creo que hay solución, lo que pasa es que ningun equipo de gobierno local se ha tomado en serio hasta la fecha la seguridad en nuestro pueblo y pone los medios para que la policia de montalban sea respetada. El dia que en montalban haya policia las 24 h., se aplique via ejecutiva para el cobro de multas de trafico y se quiten puntos del carne por infracciones en casco urbano entonces la cosa mejorara, hasta entonces, a seguir rezando para que no pase na, porque los colegas que les gusta correr como locos por el pueblo y hacer barbaridades con motos, quads y coches siguen campando a sus anchas. Salud!
Puntos:
03-09-15 08:13 #12816696 -> 11796642
Por:No Registrado
RE: montalban pueblo sin ley, paraiso del gamberro.
por cierto que el aplicar la vía ejecutiva y el quitar puntos del carne de conducir es una OBLIGACION DEL AYUNTAMIENTO, cosa que sigue sin cumplir, que quede claro, no vaya a ser que alguien se piense que es algo optativo. Si un ciudadano no cumple la ley que se prepare, sin embargo si es una administracion publica la que la incumple pues no pasa absolutamente nada por lo que se ve, y que no aleguen que no tienen medios o han tenido tiempo para ponerse al dia, que la ley del carne por puntos es del 2007 y la via ejecutiva se lleva aplicando en España desde hace decadas y decadas. Salud!!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
1 plaza de policia local en el pueblo Por: franzkafka 27-11-11 15:28
franzkafka
2
Por que no hay servicio de municipales en el pueblo.? Por: AquiCabemosTodos 28-01-11 10:11
el_latigo_Z
33
Educación, el mayor reto para nuestro pueblo. Por: LiliPutiense 19-12-10 08:28
tsunami_
33
¿Que aporta nuestro pueblo al Mundo? Por: MTB_MusiC 08-12-09 22:01
MTB_MusiC
19
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com