Foro- Ciudad.com

La Guijarrosa - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > La Guijarrosa (Santaella)
25-03-12 14:16 #9824521
Por:No Registrado
De infarto no morire
Hace ya bastante tiempo dije que no entraría en el foro y en el juego sucio de los SOCIALISTOS y he cumplido mi propuesta hasta el día de hoy. Soy LIBRE Y HERMOSA la EX-MUJER internautica DE LIBRE Y HERMOSO y no me puedo registrar con mi nombre porque he olvidado mi contraseña dado que me había propuesto no entrar más en el foro.
Pero con lo que he visto hoy en las mesas no me puedo quedar callada y tengo que manifestarme como sea porque es indignante lo que se ve en las mesas de La Guijarrosa hasta el punto que a última hora me ha hecho cambiar el destino de mi voto, “no así el de mi verdadera pareja que sí ha votado al PSOE”.
Cuando llegas a las mesas y ves un montón de “personas” con una acreditación del PSOE colgada del cuello, he llegado a la conclusión de que yo nunca moriré de UN INFARTO CARDIACO, pues cuando ves el cuadro de la gente que hay es para morirse y yo aun estoy viva.
Desde que tengo edad de votar y ya he votado algunas veces, siempre he votado a mi ideología, es decir al PSOE, (exceptuando las elecciones municipales, que siempre he sido de La Guijarrosa y nunca de otro pueblo, como los que ahora se cuelgan la acreditación del PSOE, que no pueden decir lo mismo).

Por eso mi juicio socialismo quiere decir:
• Apoyar las causas injustas cometidas históricamente con La Guijarrosa y los SOCIALISTOS no lo han hecho nunca.
• Colaborar con los más débiles y los SOCIALISTOS nunca lo han hecho.
• Colaborar con los colectivos de La Guijarrosa y los SOCIALISTOS nunca lo han hecho.
• Apoyar las decisiones de la gran mayoría y los SOCIALISTOS nunca lo han hecho.
Porque mientras los que en La Guijarrosa sí son verdaderos socialistas luchaban por una Guijarrosa mejor y libre ellos se reían y burlaban de nuestra lucha y apoyaban a Santaella.
Los que hoy están en las mesas representando a mi ideología política son los mismos que históricamente han estado burlándose de la gran mayoría de Los Guijarroseños/as que si queremos una guijarrosa libre.
Por eso esta mañana cuando he ido a votar y he visto algunos EMPUJA BARRAS DE BAR, CRITICONES de todo cuanto se está luchando por nuestro pueblo no he tenido más remedio de que CAMBIAR EL DESTINO DE MI VOTO que en esta ocasión se lo ha dado a IZQUIERDA UNIDA.

Me vuelvo a despedir del foro y espero no tener que entrar más.

Saludos y viva LA GUIJARROSA LIBRE Y LIBRE DE OPORTUNISTAS ESCONDIDOS
Puntos:
25-03-12 20:11 #9825592 -> 9824521
Por:No Registrado
RE: De infarto no morire
Que bien hablas hija mia!! Me has puesto el bello de punta. Anda ahora Rosarito, ¿veis para que servís los Socialistos Santaellanos en La Guijarrosa? Para quitarles votos al Psoe granujas!! Iros con el cuento a otro lado panda de traidores!! VIVA LA GUIJARROSA LIBRE SIEMPRE AUNQUE OS DUELA!!
Puntos:
25-03-12 23:51 #9826849 -> 9824521
Por:No Registrado
RE: De infarto no morire
ole,ole y ole lo bien hablao yo creo que a buen entendedor pocas palabras bastan que se vayan al congo todos esos socialistos hombre no se daran cuenta que ni las familias los votan.VIVA LA GUIJARROSA LIBRE DE INDIGENAS. P.D.Me alegra verte por aqui LIBRE Y HERMOSA
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
video para cerrar el mes de socialistos Por: el vengador 2011 04-05-11 21:57
el vengador 2011
2
¿quien inicio la guerra? Por: pacopepe1981 16-04-11 02:05
botellon
1
viernes noche Por: No Registrado 04-04-11 22:52
monstruo12
10
socialistas de la quijarrosa. Por: lewsosky 28-03-11 19:52
vivan la pepa s
10
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com