Foro- Ciudad.com

Hornachuelos - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Hornachuelos
15-08-11 10:43 #8555560
Por:escorpion2010

Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
Coincidiendo con el recorte que los principales líderes europeos están haciendo en el gasto público, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero sigue dilapidando el dinero público concediendo subvenciones. Esta vez es el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, dirigido por Leire Pajín, el que otorga 2,8 millones de euros en ayudas, con una especial atención a asociaciones afines de feministas y homosexuales, sindicatos y colectivos vinculados al Partido Socialista.

VOTAD VOTAD......ANDALUCES VOTAD A GRUÑÓN Y IU.
Puntos:
15-08-11 10:46 #8555571 -> 8555560
Por:escorpion2010

RE: Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
Bildu se gasta el presupuesto de sus ayuntamientos en pagar a los etarras
San Sebastián financia talleres de sexualidad para reclusas. Mondragón costea los viajes de los familiares a los centros penitenciarios. Pasajes y Guernica dedican sus fiestas a etarras encarcelados

RUBALCABA EL ELIMINADOR DE ETA,JAJAJAJAJAJAJAJA,CARA DUERA ESO ES LO QUE ES Y EL SOE
Puntos:
15-08-11 10:54 #8555601 -> 8555571
Por:escorpion2010

RE: Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
María Dolores de Cospedal: “Bildu y los amigos de Bildu están infringiendo la ley y protegiendo a etarras”. El PP lo tiene claro y también que el Ministerio del Interior y la Fiscalía General del Estado no están empleando los mecanismos necesarios para sacarles de las instituciones. Es por ello por lo que, si Rajoy llega a la Moncloa el próximo 20-N, “la salida de Bildu de los gobiernos municipales se convertirá en una de sus prioridades”, indican fuentes del PP.

“Bildu está demostrando día tras día lo que ya sentenció el Tribunal Supremo, que es un tentáculo de ETA”, aseguran en Génova 13. Sin embargo, el Tribunal Constitucional no lo vio así y permitió que la coalición electoral entrara en las instituciones. Desde entonces, tanto la sociedad civil como responsables políticos y judiciales se han mantenido expectantes por ver el comportamiento de esta formación política.
Puntos:
15-08-11 11:26 #8555710 -> 8555601
Por:felipista2010

RE: Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
TODO COPIADO de dos periódicos de DERECHAS. Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido Confundido
Puntos:
15-08-11 12:52 #8556143 -> 8555710
Por:er_belloto

RE: Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
Griñán mantiene Córdoba como “ciudad maldita” y le hace trampas en la Davis.


El hecho de que Córdoba haya sido la capital andaluza en la que el PSOE jamás ha ganado unas elecciones municipales tiene que ver, primero, con el hecho de que Alfonso Guerra, en los albores de la democracia, se negara a que el abogado Martínez Bjorkman, un prestigioso luchador antifranquista, fuera candidato socialista a la Alcaldía en las primeras elecciones municipales. Y, más tarde, con errores del entonces presidente de la Junta, Rafael Escuredo, que amenazó a la ciudad de la Mezquita con negarle apoyo económico si votaba a Julio Anguita. Gracias a aquellas amenazas, el alcalde comunista sacó mayoría absoluta.



El PSOE no ha aprendido de la historia y Córdoba, con el recién elegido por mayoría absoluta alcalde del PP José Antonio Nieto, se dispone a cruzar de nuevo el Misisipi de espaldas al Gobierno de Griñán, que le ha negado el pan y la sal, el dinero y el apoyo para la celebración de las semifinales de la Copa Davis. Designada como sede de uno de los mayores acontecimientos deportivos mundiales, Córdoba ha tenido que gestionar en la más absoluta soledad la celebración de este importante acontecimiento. Su alcalde llamó a las puertas de Griñán y del consejero de Turismo, Luciano Alonso, y no consiguió respuesta.



La autoestima después del golpe


El hecho es aún más grave si se tiene en cuenta que cuando se estaba gestionando la sede por parte del Ayuntamiento, Córdoba acababa de recibir el golpe moral que supuso no conseguir la capitalidad cultural, y estaba más necesitada que nunca de motivos que aumentaran la autoestima colectiva.



Posiblemente, desde el Gobierno andaluz nadie creyera jamás que Córdoba podría conseguir ser sede de la Copa Davis. En cualquier caso, cuando José Antonio Nieto hizo pública una noticia que suponía un éxito para los cordobeses, desde la Junta se hizo mutis en primera instancia y, posteriormente, se capeó como se pudo la evidencia de que el Gobierno andaluz no había participado en las negociaciones para conseguir la sede ni le había prestado ayuda alguna al Ayuntamiento que el PP ganó por mayoría absoluta.



Griñán llegó a asegurar que nadie se había puesto en contacto con él para pedirle ayuda y Luciano Alonso advirtió de que, a su juicio, un evento así no es ninguna panacea y se remitió a experiencias precedentes que habían sido poco rentables. Pero para Arenas, la actitud de la Junta no es más que “una represalia” contra el PP por haber ganado la alcaldía del califato rojo el 22-M.



En Córdoba se es consciente ya de que el apoyo de la Junta a la capitalidad llegó al final, y cuando Málaga había sido descartada en el primer corte de candidatas, y son muchos los que piensan que si la capitalidad se hubiera conseguido, la Junta se habría llevado un disgusto. Y SIGUE....


ELCONFIDENCIAL.COM

Y LO PEOR DE TODO ES QUE GRIÑAN ES DIPUTADO ANDALUZ POR CÓRDOBA, TIENE MEMOLES.
Puntos:
27-10-13 08:12 #11653930 -> 8556143
Por:ruchi-1

RE: Pajín reparte otros 2,8 millones de euros entre sindicatos y grupos feministas afines
YA no nos acordamos de estas cocitas
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
29.000 euros la reconstrucvion del horno que esta en frente de el ruben????si no lo veo no lo creo Por: Jezulinaa 25-05-16 14:35
casicasi3
3
29 de Septiembre: Huelga General Sindicatos minoritarios se cansan de la pasividad de CCOO y UGT Por: comosuena 12-09-11 22:01
comosuena
1
2 500 000 000 de euros!!! Por: REGISTRADO1 26-04-10 17:18
javier82
4
10 millones de euros perdidos!!!!!!!!! Por: REGISTRADO1 27-02-10 20:58
escorpion2010
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com