Foro- Ciudad.com

Fuente Palmera - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fuente Palmera
03-10-06 00:08 #271147
Por:Ínclito

SIGUEN CAYENDO CONCEJALES. LOS QUE TANTO ACOSARON AL OLIVO SE VAN RETIRANDO
En el pasado Pleno del 29 de Septiembre Pilar Gracia dimitió de su cargo de concejal. Para la historia quedará como una de las concejalas más nefastas que han pasado por el Ayuntamiento; en su trayectoria, diga ella lo que diga, ha demostrado que poco le importa este pueblo, al que ha utilizado como catapulta para ocupar otros cargos de mayor relevancia.
Puntos:
07-10-06 18:49 #272397 -> 271147
Por:arkix

RE: SIGUEN CAYENDO CONCEJALES. LOS QUE TANTO ACOSARON AL OLIVO SE VAN RETIRANDO
Debe estar mas interesado en el pueblo el Sr. Guisado, el cual no se ha catapultado, y cuya lealtad al pueblo esta mas que en entredicho. O estan mas interesados por el pueblo los amigos del Olivo que estan frenando todo el desarrollo del pueblo?????
Puntos:
07-10-06 20:13 #272416 -> 272397
Por:Ínclito

RE: RE: SIGUEN CAYENDO CONCEJALES. LOS QUE TANTO ACOSARON AL OLIVO SE VAN RETIRANDO
Amigo Arkix, ignoro los datos que manejas para hablar del desarrollo del pueblo. Deberías ojear, y hojear, por ejemplo, el anuario económico de La Caixa. Por cierto, que una empresa nada sospechosa de apoyar al Olivo, como es CIAC informática, ha convocado unos cursos de diseño asistido por ordenador; en los carteles anunciadores, que están repartidos por todo el pueblo, se puede leer que según el Instituto Nacional de Estadística, existen en Fuente Palmera 155 empresas relacionadas con la construcción, unas 120 en Palma del Río (que nos dobla en habitantes) y no llegan a 100 en La Carlota. Esto, amigo Arkix, son datos, y no opiniones. Infórmate mejor.
Puntos:
08-10-06 13:10 #272511 -> 272416
Por:arkix

RE: RE: RE: SIGUEN CAYENDO CONCEJALES. LOS QUE TANTO ACOSARON AL OLIVO SE VAN RETIRANDO
Me encantan como se pueden manejar las estadisticas.
Lo que yo ignoro es los datos que manejas para responsabilizar al ayuntamiento o ningun concejal de la bonanza economica de la Colonia.

Vamos a ver, ya que está bastante informado, puedo preguntar de que fecha son esos datos. Puedo tambien preguntar cuales eran esos mismos valores con una fecha 5 años anterior. Y 5 años anterior. La cuestion es, cual es la evolucion empresarial economica de La Colonia, y compararla con la de otras zonas.
Por otro lado, cuantas de esas 155 empresas construyen en Fuente Palmera, puede que esas 155 empresas constructoras esten construyendo en la Carlota, lo cual seria indicativo de la bonanza economica de La Carlona y no de Fuente Palmera.
En tercer lugar, porque escoge el numero de empresas constructoras como indice indicativo economico. Si hubieses cogido el numero de bodegas, o de zapaterias, o de tiendas o de grandes superficies... ¿tambien se cumple que Fuente Palmera esta en la cima?
Mas bien habria que coger un dato de inversion exterior, o de crecimiento, o de consumo.


No obstante, todo el mundo sabe, que el movimiento empresarial, y mas aun en el caso de Fuente Palmera, es el que esta dando el desarrollo al pueblo, muy en contraposicion a la intervencion del ayuntamiento. De hecho, si no fuera por la iniciativa de los empresarios de la Colonia quedaria poco ayuntamiento que gobernar.

De todas formas, y puesto que es vd. muy ducho en datos y un inlito estadista, ¿en que datos se basaba para calificar de nefasta la actividad de un concejal? Ah, ya lo ha dicho, en los datos de CIAC, una empresa "nada sospechosa".
Puntos:
08-10-06 23:23 #272586 -> 272511
Por:Ínclito

RE: RE: RE: RE: SIGUEN CAYENDO CONCEJALES. LOS QUE TANTO ACOSARON AL OLIVO SE VAN RETIRANDO
No sé si reírme o llorar por la escandalosa mezcla que haces, amigo Arkix, con los argumentos de mi anterior mensaje.
Para esas preguntas que haces, no te respondo yo, te responde, te repito, el Anuario económico de La Caixa 2.006 y el Instituto Nacional de Estadística. Mira los índices de crecimiento y comprobarás el crecimiento económico con datos, no con opiniones.
Y tienes razón, no todas las empresas de construcción de Fuente Palmera construyen aquí, pero eso ha ocurrido y ocurrirá siempre con las empresas de aquí, de La Carlota y de todas partes. Pero dime, ¿dónde revierte el dinero que ganan las empresas de Fuente Palmera?; es como si me dijeras que aquí hay mucho pequeño comercio (de lo que supongo que no tendrás duda), pero vienen a comprar gente de fuera. Pues claro.Aunque en una cosa tienes razón, todavía no tenemos bodegas, lo cual es normal, ya que tampoco esta es tierra de vinos.
Y en cuanto a que el movimiento empresarial es el que esta dando el desarrollo al pueblo, eso ocurre aquí y en todas partes; y por supuesto que es por la iniciativa de los empresarios, como en cualquier sitio. Los Ayuntamientos lo que deben hacer es crear las condiciones para que TODO EL QUE QUIERA pueda crear su empresa. Y esas condiciones son, en primer lugar, tratar igualitariamente a toda la población sin obstruir a nadie.
Y mira, la acción política de Dª Pilar Gracia ha sido, repito, nefasta. No sé si eres afín a su partido, pero mira en qué posición lo ha dejado después de perseguir a Guisado como lo hizo, y luego formando la pinza con los socialistas que ha intentado asfixiar al gobierno municipal.
Y no te inventes cosas que yo no he dicho; lo que dije de CIAC es que es una empresa nada sospechosa de apoyar al Olivo. Ten la decencia de no tergiversar mis palabras.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LA VENTILLA Por: No Registrado 07-10-10 23:50
No Registrado
3
Foto: De perol Por: No Registrado 28-03-07 17:25
No Registrado
1
A Grassou. Por: José Bridau. 26-02-06 10:54
José Bridau.
0
Por favor... Por: No Registrado 07-08-05 14:51
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com