Foro- Ciudad.com

Fuente Palmera - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Fuente Palmera
14-09-05 00:42 #106129
Por:No Registrado
Para Arkiv
No se si debería hablar en este foro, ya que no soy de Fuente Palmera. Aunque como viajo mucho por alli, un dia si y otro casi tambien, y tengo muchos amigos por alli (de todos los pensamientos y corrientes) pues me gustaria contestarte despues de leerte.

1. Si lo piensas bien, comprenderas que el PSOE y el PP nunca van a darle una bolsa de oxigeno al OLIVO, independientemente de como lo este haciendo. Ellos tienen mas que pactado a nivel de diputación lo que tienen que hacer y eso es, ahogar todo lo posible. Lo estan haciendo con todos los partidos independentistas, es logico, cada vez son más y eso les molesta bastante. Jamas habra negociación.

2. Si lo piensas bien, con la mayoria relativa mas bien poco se puede hacer. El cerrojo del PSOE y PP funciona muy bien. Se van a limitar a cerrar las puertas para que no se pueda hacer nada sea bueno o malo. Piensa que han votado ya dos veces contra los intereses del pueblo en la renovación de unas polizas que ellos mismos generaron.

3. Si ves algun camino, solo tienes que decirlo, a lo mejor tu ves mas alla de donde ven los ojos de todos los que estan implicados de alguna u otra manera.

4. Desgraciadamente, en Fuente Palmera habitan las peores versiones de PSOE y el PP. Gente que solo mira por los propios intereses y los de sus partidos, que no representa como merece la gente fantastica y trabajadora de este pueblo. Yo nunca entendido como se ha podido degenerar tanto la situación, como han permitido eso el pueblo.

5. Miralo por el lado bueno, por lo menos teneis la vida politica entretenida, en mi pueblo es mucho mas aburrida.

Un saludo.
Puntos:
19-09-05 18:49 #108277 -> 106129
Por:No Registrado
RE:Para Arkiv
(Me voy a permitir llamarte):. Amigo Arkiv porque creo que piensas mas omenos como yo, al menos en lo referente a la administracción del Ayuntamiento de Fuente Palmera.
Yo se y veo lo que quieren el PSOE y el PP de este pueblo, y es procurar por todos los medios cortar las alas al OLIVO para que no arranque el vuelo. Entiendo que el PSOE haga esto porqué tiene la posibilidad de llegar a ocupar el mando, pero que lo haga el PP no lo puedo entender, porque segun mis calculos, el PP no tiene la mas minima posibilidad de conseguir una molloria ni absoluta ni minoritaria, al menos por ahora, creo que seria mucho mas razonable, que apoyara algunas propuestas del OLIVO para sacar al pueblo de la ruina en que lo ha dejado el PSOE.
De todas formas, no pedo entender que personas del pueblo, hombres y mujeres nacidos y criados en La Colonia, tengan por norma y por que sus partidos se lo impongan, que dedicarse a destruir en vez de intentar que su pueblo sea el primero en e rankin de mejoras en todos los aspectos.
Tampoco entiendo que en La Colonia de Fuente Palmera, saquen tantos votos una y otra vez los mismos, habiendolo hecho tan mal; ¡cuando un equipo lo hace mal, hay que cambiarlo por otro, eso es la Democracia!.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
SUSTITUCION DE LUMINARIAS Y LÁMPARAS EN CAÑADA DEL RABADÁN, FUENTE PALMERA-CÓRDOBA Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 05:55
Foro-Ciudad.com
0
ENCHUFES EL PSOE, S.A., SOLUCIÓN PARA TIEMPOS DE CRISIS Por: laikami_ 20-02-10 23:03
laikami_
0
Ayuntamiento de Fuente Palmera - Aprobados 1.159.667 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:01
Foro-ciudad.com
0
EL PESOE YA TIENE CANDIDATO A ALCALDE PARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES Por: Ínclito 05-07-06 20:24
Un colono
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com