Foro- Ciudad.com

Estacion de Alhondiguilla - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Estacion de Alhondiguilla (Córdoba)
18-08-06 21:59 #252229
Por:oscarma

Un foro de la Alhondiguilla!!!!!!!!!!!!, a pedir toca.
Esto de internet, cada día me sorprende más:
Voy y me encuentro que existe un foro de la Alhondiguilla, pero, más aún, de Peñaladrones, Mina antolín, Camaras Altas, se ve que la gente tiene tiempo para todo.

Pues bien, resulta que aunque atareado, me he hecho de unos minutos para inagurar el foro de la queridísima Alhondiguilla.

Aprovecho por tanto la ocasión para pedir, de una vez, que se declare este territorio como independiente, incluyendo, por supuesto, la parte correspondiente del pantano, las vías, las zonas ocupadas por El Vaquero y que la Central Térmica pague el correspondiente tributo por haber manchado de ceniza durante tanto tiempo los vehículos tan correctamente estacionados. Se solicita, también, la inmediata reactivación de la línea ferroviaria; Eso de cuatro trenes con dos tolvas, nada. Doble tracción con 40 tolvas, cada hora, 6 trenes diarios de pasajeros a Córdoba y otros 6 a Almorchón, vuelta a circulación de las 313, estas que hay ahora tienen un "silbato" amariconado, comboys sabados y domingos, cisternas, maniobras, Jefe de Estación, Factor de Circulación, Capataz de Vías y Obras, Maquinistas, Guarda Agujas, Mozos, vías 1,2,4 y 5 siempre llenas de tolvas y vagones, la vía muerta a tope, engrase de agujas y..... ¡AGUA PARA TODOS!, que arreglen los depósitos y pongan agua potable, que quiten el balasto del muelle y que limpien las hierbas de la Estación, repoblación de lombrices para pescar y claro está, echar más "Bla blá" al pantano que se los han comido los lucios. Chozos nuevos, vacas nuevas y todo nuevo.... ¡VIVA LA ALHONDIGUILLA!.
Puntos:
04-01-08 21:58 #626367 -> 252229
Por:Digoyo

RE: Un foro de la Alhondiguilla!!!!!!!!!!!!, a pedir toca.
Sin duda la llama no se habrá apagado ¡VIVA LA ALHONDIGUILLA!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
se necesita limpiadora para la estación Por: No Registrado 09-09-10 11:04
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com