Foro- Ciudad.com

Espiel - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Espiel
31-08-15 18:45 #12814004
Por:A.R.M

Cataluña una huida hacia adelante.
https://ww.lavanguardia.com/mobi/politica/20150831/54436130972/boadella-catalunya-orgasmo-estado-sacara-tanques.html

Como es un texto muy largo (sin desperdicio) escrito con la misma franqueza que nos tiene acostumbrado este hombre, me ha parecido oportuno copiarlo, máxime por la procedencia del medio de comunicación donde lo he leído.
Si quieren un resumen: no creó que a sus paisanos les guste leer esto.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
12-09-15 14:05 #12838180 -> 12814004
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Lo menos acertado de lo que se ha escrito de la marcha con motivo de la Diada, es que falló la puesta en escena. Como si eso importara.

Si hay un fallo de puesta en escena, es la falta de diálogo, personajes que sepan escuchar y comportarse como representantes de los ciudadanos y no de ellos mismos.

Así que entre las amenazas de un lado, que no piensan en el día después, y quieren seguir su camino hacia el independentismo como sea, sin sopesar las consecuencias, ni el precio, un gobierno que espera que todo se resuelva por si solo o que venga alguien de afuera para que lo haga.

De esta manera algunos pensamos que también deberíamos de pedir la independencia de nuestro terruño, así no tendríamos que convivir con unos ni con otros.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
21-09-15 20:19 #12845515 -> 12838180
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
El Sr. Más sigue endureciendo su discurso, veremos que dice, si los resultados de la votacion no son los que el espera.

Ahora sale a relucir la negativa de pagar la parte de la deuda que le corresponde a Cataluña, si el estado español no negocia con el gobierno que salga de las urnas. Parece una variante del cuento de La Lechera.

Y por la otra parte, anuncian sin pudor un "corralito" como estrategia del miedo, para los catalanes. Aunque ya salió a relucir esta circunstancia por parte de la Generalidad.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
21-09-15 23:54 #12845767 -> 12845515
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Y nosotros los españolitos de las demás regiones, ¿Qué hacer? pues si consultarán, tal vez saldría el si, pues estamos cansados que cada dos por tres, estemos con el mismo problema, y no se preocupan de solucionarlo.
Puntos:
23-09-15 20:36 #12847235 -> 12845767
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Cataluña le queda grande a Rajoy.
José A. Aleman.

Con este titular se despacha un medio de información canario que empieza diciendo, que el Presidente del Gobierno no ha movido un dedo para reconducir el conflicto; quizá porque no sabía cual.

El artículo empieza desgranando los desaciertos del Sr. Rajoy y su falta de visión, eso lo digo yo, fuera de los muros de su partido.

Aparte de amenazar a todo bicho viviente, mencionar los desastres que les espera a los independentistas en ese sin fin de ensoñaciones que prometen los partidarios de la sesecion.

El caso es que no tiene vuelta el asunto, y ocurra lo que ocurra, en una inmensa mayoría a impactado la idea de que solos vivirían mejor, así que las propuestas de última hora, algunas muy loables, caen en saco roto.

En cuanto al Sr. Rajoy que se marche cuanto antes, porque esperar un milagro con este hombre, ni mantras, ni letanias darían resultado.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
24-09-15 18:28 #12847918 -> 12847235
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Ahora resulta que le piden a la Virgen de la Merce ayuda por la independencia. Los contrarios con seguridad que aguardaban turno en la sacristía para pedir lo mismo. Creo que estas cosas están más cerca del teatro de lo absurdo donde la incoherencia, el disparate y lo ilógico son los rasgos representativos de estas obras.


A veces me arrepiento de haber dejado en el olvido mis oraciones. Otras no, cuando recuerdo que la mayoría de las veces, sólo pedía para mi y mis miedos. Vuelvo repetir que los seres humanos, por mucho que nos empeñemos, no tenemos arreglo.

P.D. Algo de Wikipedia, por eso de aligerar y el resto de cosecha propia con algunos gazapos.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
24-09-15 22:00 #12848080 -> 12847918
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
La ambición del hombre no tiene limites, hace lo imposible por estar en la cumbre.
Y por eso se habrán acercado a rezarle a la Virgen, para ver si les hace un milagro.
Cada día se da una cuenta, que los políticos están perdiendo el Norte.

En este país para ser político, solo se necesita tener labia, el saber no hace falta.

A si que pobre país, no se donde nos lleva esto.
Puntos:
27-09-15 22:54 #12850152 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Posiblemente a estas alturas, no seré el único que piense eso de ¿Vayase Sr. Rajoy? simplemente por no haber sabido enarbolar otro voto que el del miedo.

Como responsable e interlocutor principal de su gobierno, sólo ha hablado hasta aburrir del cumplimiento de la ley, cuando al Sr. Más lo único que le ha faltado es hacerle "una peineta".

Ahora se habla de que el independentismo tiene la suma de los sillones que le hacían falta, pero no los votos. - Que más da, aunque hubiesen perdido, la semilla de este movimiento está tan arraigada, que de una forma u otra, seguirian erre que erre y no se contentarian con el oro, si no que ademas quedrian tambien al moro. Es un dicho, así ruego que nadie se de por ofendido.

Mañana será un nuevo día y tendremos que ver lo que nos depara.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
28-09-15 12:04 #12850386 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Para el partido en el gobierno, el que el independentismo haya de alguna manera ganado las elecciones por escaños, aunque no por votos, debería de ser algo más que una señal de alarma a su politica inmovilista y creencia de que son los únicos valedores de la unidad de España.

Soberbia, ineptitud e inmovilismo, son las características más representativas que hemos podido apreciar desde hace casi cuatro años, por desgracia para todos, en los que les votaron y los que dejamos de hacerlo. Y como no podía ser de otro modo, con Cataluña ha sido más de lo mismo.

Ahora pese al batacazo obtenido, el Sr. Rajoy escudándose detrás de su partido, manifiesta que no cambiará el discurso inmovilista que le caracteriza; así que, si esperamos que algunos se marchen, uno por su amarga victoria y otro por su estrepitosa derrota, que lo hagan cuanto antes y con ellos la mayoría de los que les rodean.

Claro que en nuestros politicos no existe la palabra dimisión, cuando se trata la de ellos mismos.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
28-09-15 19:35 #12850766 -> 12848080
Por:Emilio el Moro

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Dice el amigo Aznar que el resultado de las elecciones catalanas suponen el quinto aviso para el PP.

Y adivina, por sí solo, lo que llevamos denunciando la mayoría de la gente que nos queda algo de sentido común, que a este PP hay que devolverlo a los corrales.

Y, yo, pensando, llego a la conclusión de que JoséMari, vuelve tan cínico como González, como siempre fueron.

¿No vió Aznar aviso ninguno cuando se hacía pajas en la intimidad con Pujol y le ofreció la cabeza de D. Alejo Vidal-Quadras?

¿Qué oráculo de estúpidos oyó Aznar cuando ungió sucesor a Mariano a título de presidente? ¿Le pareció más listo que Zapatero, únicamente?

El naci-onanismo catalán (como otros, pero especialmente este) lleva incubando sus huevos desde que el psoe y el pp le compraban la gobernabilidad del Estado a cambio del PER andaluz, de la cabeza de Vidal-Quadras y de otras tantas felonías por las que tendrían que ser condenados -todos- por alta traición al pueblo ... apesebrado.

Hoy, cuando van conociéndose, gracias a Dios, los escándalos en los que se han revolcado los bipartidistas, actores de serie B, las viejas glorias desperezan del trance ... y el monstruo sigue ahí.

Por si fuera poco, IU de Cataluña, apoyando la independencia insolidaria de los ricos. (Y eso que Cataluña está arruinada gracias a los desvelos de CiU y del Mas, el hijo de. El hijo del testaferro de Pujol -el de las cuentas en Suiza- quiero decir.)

Leer más: Elecciones Catalanas: Aguijonazo de Aznar a Rajoy por la debacle en las elecciones: Ya va el quinto aviso Elecciones Catalanas https://oo.gl/5blvBo
Puntos:
29-09-15 09:20 #12851140 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Lo leí anoche antes de irme a la cama. Hoy está en estos momentos en el programa de AR y supongo que en primera página de la prensa nacional.
Si desea saber mi opinión, el PP esta tocado sin asomó de poder regenerarse.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
02-10-15 00:22 #12854118 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
LA CUP propone un Gobierno con varios líderes, sin dejar a Mas,

Esto lo están comentando los medios de comunicación.

Y el sueldo también lo van a dividir, o cada uno cobrará lo que cobra ahora Mas?

Esta España nuestra, va para el desguace!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Porque Cataluña, es España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Puntos:
05-10-15 19:21 #12856782 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
No sólo el Sr. Aznar no se arrepiente de sus declaraciones, si no que se reafirma en ellas,y algunos aunque este caballero no sea santo de nuestra devoción, no podemos dejar de estar de acuerdo.

En un articulo del Pais de hoy, el Sr. Aznar ante una pregunta de un periodista colombiano, opina que Ciudadanos les ha aventajado en las elecciones catalanas, porque los electores comprendieron que esa formacion defendería mejor sus ideas constitucionales y el orden de esta carta magna, dicen otros, que el partido que el representa y ahora crítica por sus errores encadenados. Creo que van cinco según sus cuentas, los ciudadanos de a pie hemos perdido la cuenta.

Así que mal lo veo, si este caballero se dedica a repartir lisonjas, sin otras intenciones, de que su partido tome nota, le copie o le destrulla.

Yo si lo permiten, opino que debería estarse callado; dedicarse a dar conferencias, siempre hay gente para escucharle aunque sea por el morbo y recordar, que fue su herencia y la ignorancia del Sr. Zapatero que continuo con ella, la que ha sumido a este país en un prodigio del endeudamiento, obras faraónicas, trenes de gran velocidad con estaciones fantasmas, aeropuertos financiados con dinero y alguna línea aérea subvencionada con dinero público y corrupción de toda índole al amparo del cargo.

Como estamos a pocas semanas de las elecciones y sólo hay tiempo de planificar si serán borrachuelos o pestiños, a mi me encantan los unos y los otros, vaticino otro batacazo para el partido en el gobierno, dada su incapacidad de reconocer cual es la situación general de España y los españoles, incluidos aquellos que están deseando dejar de serlo.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
09-10-15 20:38 #12867950 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Hoy hemos visto a los de la CUP haciendo arreglos entre ellos y como en el colegio, discutiendo si aceptan o no en la pandilla, a uno a todas luces pijo y que no guarda relación con el grupo.

Tal vez entre tantos planes y euforias de como se van a repartir los cargos, no les ha dado tiempo de entender que la agencia de calificación de riesgos Standard & Poor's les ha vuelto a rebajar la calificación de su deuda, de BB a BB-.
Para los que no se preocupan demasiado de las finanzas, la calificacion es "bono basura" y con perspectivas de que esa situación no va a cambiar.

Sin entrar demasiado que esta situación financiera y su pobre calificación, esta es producto de la mala relación con la administración central y la incapacidad de corregir su déficit.

Lo acaecido el 27 de septiembre, no es una buena carta de presentación, ante la cuantiosa deuda de 66.813 millones de euros que Cataluña tiene con el Gobierno Central.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
11-10-15 15:38 #12868767 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Hay una norma inexcusable del oficio de historiador de no sucumbir a esa falacia retrospectiva que consiste en proyectar sobre el pasado el espíritu nacional propio del presente si los documentos de la época no atestiguan de ninguna manera la existencia de tal espíritu. Jaume Vicens Vives.

Palabras del historiador catalan Jaume Vicens Vives (1910-1960)

La frase forma parte de un artículo en El País, titulado "Nacionalizar el pasado".


El "erase una vez" inventado, no deja de ser una mala praxis de algunos historiadores.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
12-10-15 01:10 #12869077 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Los historiadores, no siempre dicen la verdad, y se interpreta según convenga a cada cual y en que momento.
Puntos:
12-10-15 12:55 #12869222 -> 12848080
Por:Cork

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Estimada MARIA IRENE:

Tienes toda la razón. La honradez, veracidad, coherencia, falta de anacronismo se produce en los historiadores y en la demás profesiones, no digamos en las judiciales y políticas.

Y pronto no quedará ni la verdad del toreo, la única profesión donde no hay trampa, por lo menos que se vea desde lejos: lo haces bien o el antagonista se lleva por delante.

Un saludo
Puntos:
14-10-15 11:32 #12870587 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Después del espectáculo que repitieron ante los tribunales los defensores del soberanismo catalan, algunos ya han pensado en hacer las maletas.
Lo que se tildó de exagerado sólo hace unas semanas ahora es realidad.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
16-10-15 01:03 #12872070 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Hoy hemos seguido con el espectáculo.

Cuando un político coge un cargo, debe respectar las normas establecidas, y si se las saltas, debería ser suspendido del mismo automáticamente y con penalización.
Pues está incitando al desorden social.
Puntos:
16-10-15 17:54 #12872470 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Ya es bochornoso el espectáculo mediático que el Sr. Más nos esta ofreciendo. Pero lo es aún más el de nuestro Gobierno, limitandose a aprobar leyes cuando a las existentes no le hacen ni caso.

Parece que el Sr. Rajoy, aun no se ha dado cuenta de la magnitud del problema o no tiene idea de como solucionarlo.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
18-10-15 14:48 #12873621 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Hace unos días en una entrevista con la Agencia EFE, que reproducía La Vanguardia, el director teatral Albert Boadella decía que Catalunya "declarará su independencia", pero el Estado no debe sofocar la sedición "con los tanques" porque eso provocaría allí "un orgasmo general" y "no hay que darle esos placeres"...

Ahora el Ministro de Justicia y la señora Vicepresidenta del Gobierno, se atreven a nombrar el innombrable Artículo 155, que a pesar de su dualidad, ya lo dijo Gil Robles, lo mejor que se puede hacer con el, es tenerlo bien guardado.

Así que a estas alturas no se quien tendrá el orgasmo primero.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
21-10-15 18:20 #12884055 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Tiene logica la prisa por independizarse que tienen algunos.

No me refiero al catalán medio con sentimientos independentistas, que sueña desde la cuna, recuperar una identidad, cultura y territorio, que considera que nunca fue España. ¡No! me refiero a los que ven en la independencia, un salvavidas que les libra de alguna cuenta con la justicia. Como si una nueva bandera, tuviera el poder de limpiar ciertas conciencias, e hiciese honorable el origen de algunas riquezas.

Lo que hoy sigue destapándose, no me alegra y sólo el espectáculo mediático de los hechos, con aspavientos de unos simulando sorpresa y otros pidiendo en estos momentos de campaña electoral una cabeza, sólo siento hastío y pena.

Es tarde para reconducir errores recientes y de otras épocas, como también juzgar(no me refiero a la justicia), la convivencia con el lucro ilegal y las corruptelas. Es hora por nuestra parte, aunque sea bajo la misma bandera, de replantearnos si queremos seguir viviendo de esta manera.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte.
Puntos:
21-10-15 20:19 #12884094 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Esto es el colmo, todos los días destapando corruptelas.
Con razón, en las arcas no hay un € para nada, si entre el Sur, el Centro y el Este , se lo han repartido los mandones y ayudantes de turno.

Para los pobrecitos de a pie, nos queda la miseria.
Puntos:
23-10-15 22:53 #12886247 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Como no podía ser menos el Sr. Más no sólo proclama su inocencia, si no que se declara víctima de una persecución (también su partido) por el Gobierno Central. De lo segundo no opino porque en politica los golpes bajos están a la orden del día.
En esta larga historia de las comisiones, financiaciones ilegales y corruptelas de todo tipo, recuerdo cuando su antecesor decía que meterse con el, era hacerlo con Cataluña. En esos años pasó de ser este hombre un personaje vilipendiado por el partido que despues les fue util y bien considerado.

Ahora estamos otra vez ante un espectáculo bochornoso donde la sociedad y el dinero público son los presuntamente perjudicados. Como tambien que esta situación se prolongue y la justicia tarde años en eliminar la "presunción" como en otros casos.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
24-10-15 18:30 #12886635 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
El Sr. Más debería de dejarse de teorías conspirativas contra el y su partido y si sus charlas con su antiguo mentor han ido por ese camino ya podrá suponer que la Fiscalía no va a ceder y que más pronto que tarde, sus presuntos socios de coalición pedirán su cabeza y pregonaran a todos los vientos, que iran a las elecciones del 20d solos.
Así que cada día que pase y afloren nuevos documentos, el y sus allegados de partido se sentiran más solos.

Parafraseando la flema británica, el lunes después de un fin de semana tranquilo, se llevará un disgusto.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
06-11-15 15:08 #12896915 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
La huida hacia adelante a pasado a ser una desbandada bien organizadas por unos y la sorpresas de otros. Hoy aunque no es mucho ya están sentando las bases de desobedencia en que leyes y materias.

Mientras tantos cualquier decision se la dejan el TC y nuevas noticias del 3%, como si esto arreglase el problema.

Así habría que preguntarse, no seríamos los primeros: ¿Quien manda aquí?


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
09-11-15 11:05 #12898589 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
La identidad política permite numerosas opciones culturales. Ese derecho a decidir es de los individuos, no de los territorios: si un territorio tiene derecho a decidir por su cuenta, los demás ven mutilado el suyo. Fernando Savater.


(...)¿Cómo acabará esto? No sé cómo, pero en cambio estoy seguro de que acabará mal. Aplico uno de los estupendos aforismos de Jorge Wagensberg: “Hay cosas que acaban mal porque, si no, no acaban”.
La Broma. El País (08.11.2015)


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
13-11-15 00:45 #12909460 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Que hartón de Catalanes, Hasta en la sopa, Siempre se han comportado así, para conseguir sus fines. Les darán lo que quieren y cuando pase el tiempo volverán a intentarlo otra vez y esto es la pescadilla que se muerde la cola. Es la comunidad que más privilegios consigue, pero no de ahora sino de siempre, hasta con la dictadura.

Y esta espina seguirá para siempre, hasta que lo consigan.

Tanto el presidente de la Nación, como los presidentes Autónomos, y todo político que ejerza un cargo de relevancia, si dejan de cumplir las normas por las que se rige el país y no acatan las leyes establecidas, automáticamente deben ser destituidos de sus cargos y sancionados.
Puntos:
19-11-15 19:40 #12912741 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Pocas veces un grupo minoritario ha hecho correr tanta tinta como CUP en algo que algunos llaman política. La necesidad a veces crea extraños compañeros de viaje y hasta de cama.

Este fin de semana el citado grupo "anti" donde los haya, se reunió para meditar sus estrategias en el Monasterio de Poblet. Lo que de ahí ha salido, sólo es un adelanto realizado a modo de globo sonda, y que depende de lo que ofrezca el presidente en funciones, para después consultar con las bases haber si esta agrupación acepta al Sr. Más como mal menor, o repiten unas elecciones donde unos y otros cada día tienen menos asegurado el voto por cansancio del electorado.

En honor a la verdad algunos también estamos cansados.


¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:
05-12-15 23:50 #12928050 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Bueno pase lo que pase con esta región y sus ansias soberanistas, los actuales protagonistas y seguidores seguiran haciendose las victimas, mientras nos ponen de hoja de perejil; eso si, exigiendo al mismo tiempo que les demos mas dinero. Porque si no se han dado cuenta, ni antisistemas, ni republicanos, ni seguidores de las teorías populistas juntos y enredados con la burguesía más rancia, ni el territorio, lo único que ansían es el dinero, única y exclusivamente el maldito dinero.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
21-12-15 11:11 #12953344 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Pase lo que pase, me refiero a los pactos por venir, el Sr. Mas seguirá pidiendo junto con su equipo, el voto de CUP y eso tan trillado de España nos roba cada vez que sueñe con una Hacienda propia. Hay cosas que no tienen solucion.

¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
27-12-15 22:29 #12964308 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
A menos que a la direccion de la CUP se le ocurra alguna treta, el empate de hoy no da lugar a una investidura del Sr. Mas, ni a la formacion de un nuevo gobierno, con no se cuantos a mandar, en Catalunya.

Creo que estan abocados a celebrar nuevas elecciones, donde el transcurrir del tiempo mermará el número de seguidores del Sr. Mas y tambien en la CUP a favor de los republicanos.

Parece que se repite la historia. En momentos de convulciones politicas en la corte, siempre aprovecharon los nacionalistas para hacer valer sus intenciones independentistas.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
28-12-15 19:48 #12964747 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Hoy El País se ceba en un artículo titulado "El candidato que seguirá arrastrándose por las aceras" de Xavier Vidal-Folch, con el Sr. Mas como protagonista, al que ya no se le puede agregar lo de presidente, porque en su venta de bienes de esa comunidad, también ha troceado el cargo con el sillón presidencial incluido, por tal que le dejen, aunque sea una banqueta.

Verdaderamente leyendo el artículo, el que sea mediano seguidor de nuestra política, podrá recordar la cantidad de palos al aire, en forma de fracaso tras fracaso del discípulo de Jordi Pujol.

Los que hasta hace unos días daban aún al Sr. Mas el papel de moderador dentro de ese galimatías de asociaciones políticas, se equivocaron, porque este hombre hace tiempo que no representa ni siquiera a los seguidores de su quebrantado partido.

Así que si desean leer el artículo ármense de paciencia, enumeren las pifias de este visionario, de visionario solo la pose, como la de cualquier estrella del papel couche, y calculen cuantos millones de euros nos está costando a todos la aventura catalanista.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
03-01-16 21:16 #12966059 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Al final lo que mal empieza en esta ocasión peor no ha podido acabar.

Del emparetamiento contra natura entre JxSi y la CUP, al final y pese al pequeño margen entre los que no quieren al Sr. Mas y los que le toleran, el político catalan no ha podido salir peor parado.

Pero tendremos que preguntarnos, porque esto afecta todos los españoles de una forma u otra. ¿Y ahora qué?

El Sr. Rajoy tal vez piense dar tiempo al tiempo, y el Sr. Mas a lo mejor se le ocurre, como sospechan algunos, un tamayazo.

Malos tiempos nos toca vivir a unos y otros.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
04-01-16 14:51 #12967046 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
El que haya presenciado un combate de boxeo, no es en absoluto mi diversión favorita, o el resultado de un accidente de tráfico, habrán observado que unos y otros aun estando noqueados, se muestran agresivos los primeros como si estuvieran frescos y los procedentes del accidente desean mantenerse en pie rehuyendo cualquier ayuda como si no hubiera pasado nada, aunque alrededor esté todo sembrado de cristales rotos y chatarra.

El Sr Mas siguiendo el hilo aun cree que está dentro del ring o entero después del batacazo recibido por entregas y del que al parecer aun no se ha enterado. Hoy le hemos oído decir que "estoy con ganas de plantar cara a Madrid y a las fuerzas de aquí", cosa que no es poco para estar noqueado

La realidad al Sr. Presidente en funciones, que solo le quedan los tres meses de plazo, para unas nuevas elecciones, donde algunos postulan por eso de las lisonjas y no quedarse fuera, a los Sres. Junqueras o Romeva. Claro que de donde viene esa petición, la Sra. Anna Gabriel, es para dedicarse a otra cosa o salir corriendo.

En fin no hay que hacer apuestas ni sorprenderse de cuándo será la próxima petición de dinero publico. Ese que dicen que les debemos, pero que algunos pensamos que es porque piensan que se lo merecen más que otros.



¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
09-01-16 19:55 #12968522 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Eso que entre ellos se llaman Junts pel Sí y la CUP pactan sustituir a Mas por el alcalde de Girona Carles Puigdemont, el que representa a los alfaldes separatistas y pidio ezpulsar a los invasores de su territorio.

No hay mucho más que decir, sino esperar a ver con que nos sorprenden unos y otros.

Y como es fin de semana esperaremos a que pase para sorprendernos, indignarnos por la pasividad de unos y por la arriesgada aventura que pretenden hacer sin “un duro” otros.

Parece que de alguna manera se repite la historia, aprovechando las horas bajas o incertidumbre en un pais que no sabe que le espera de gobierno.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
10-01-16 23:59 #12968891 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
"Puigdemont, elegido presidente de la Generalitat con los votos de la CUP".
El Sr.Puigdemont ha defendido como no podia ser de otro modo, el mismo proyecto del Sr. Mas.
Así que tenemos Mas de lo mismo. Ahora además de una declaración institucional, el Sr. Rajoy solo o acompañado, tendrá que mover fichas.


¡Muchas Gracias y Buenas Suerte!
Puntos:
11-01-16 00:15 #12968906 -> 12848080
Por:Maria irene

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
A perro flaco todo se le vuelven pulgas!!!!!!
Puntos:
18-02-16 20:36 #13005206 -> 12848080
Por:A.R.M

RE: Cataluña una huida hacia adelante.
Parece que la mayoría de los independentistas no han entendido algunas preguntas, como tampoco, si estas no constan en du ideario, se vuelven desquiciados buscando las respuestas.

Los consellers son ‘ministers’ al menos desde los años noventa.
Todo viene a colación de una carta del Sr. Romeva al Sr. Schulz del Parlamento Europeo, donde el Sr. Romeva se identifica como Ministro de asunto Exteriores de Cataluña.
Lo penoso del caso es que no existe en la comunidad de naciones el país que representa. Como lo consigan y en que bloque económico o político se puedan asentar, son preguntas que en el mejor de los casos, solo responden con "España nos roba". Al fin y al cabo divagaciones.



¡Muchas Gracias y Buena Suerte!
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ladrones de siempre Por: corralito2013 23-02-14 22:46
corralito2013
0
Almorchón y la Alhondiguilla Por: walkon 03-11-12 19:37
Emilio el Moro
1
Sin Asunto Por: No Registrado 23-06-09 20:19
pepe gomez iii
2
problemas con el futbol Por: No Registrado 24-03-09 11:10
YOSOYJONNY
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com