Foro- Ciudad.com

Encinarejo de Córdoba - Cordoba

Poblacion:
España > Cordoba > Encinarejo de Córdoba (Córdoba)
19-02-15 00:32 #12480628
Por:Panchitox

Ruiz Madruga volverá a ser el candidato del PP en Encinarejo
Miguel Ruiz Madruga volverá a ser el candidato del PP a la alcaldía pedánea de la Entidad Local Autónoma (ELA) de Encinarejo. El alcalde y presidente provincial del PP, José Antonio Nieto, respaldó ayer públicamente a Ruiz Madruga como el candidato del PP a continuar otros “cuatro años más” al frente del gobierno pedáneo de Encinarejo.
Nieto respaldó oficialmente a Ruiz Madruga durante la presentación de los actos que con motivo del 28 de febrero, Día de Andalucía, ha organizado Encinarejo y que premian al propio Ayuntamiento. De hecho, el alcalde recogerá el premio, el próximo sábado 28 de febrero en la sede de la ELA de Encinarejo. También serán galardonados la Guardia Civil y Manos Unidas.
El alcalde destacó el trabajo de Ruiz Madruga en estos cuatro años y el regidor pedáneo también tuvo buenas palabras para Nieto, al asegurar que gracias a su gestión Encinarejo tiene “autonomía financiera” y cada vez se le están transfiriendo más competencias. “Quiero volver a ser el alcalde de mi pueblo”, concluyó Ruiz Madruga, durante la comparecencia de prensa en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Ruiz Madruga ya fue candidato por otro partido, el Andalucista, a las elecciones municipales del año 2007, donde también compitió con Nieto. Entonces, no consiguió representación en el plenario cordobés. En 2011 se integró en las filas del PP cordobés.

No cabe duda que Encinarejo es un emporio gracias al estatuto de “estado libre asociado” a Salmorejistán. Tampoco nadie pondrá en cuestión que eso se debe a la acción conjunta de dos grandes estadistas como los que aparecen en la foto. El lenguaje corporal, inteligencia y elegancia innata de estos próceres, ilustra sobremanera el mensaje de seriedad, eficacia y progreso que envían al mundo libre. ¡No es para menos!

Responder
Listos
18/02/2015 a las 10:11
Despues decis que quien tiene la culpa de que PODEMOS tenga tantos seguidores.Que buena campaña electoral estais haciendo con el dinero de todos los Cordobeses,no teneis cara ni na.
Esa es la forma de administrar los dineros publicos,gastandolos en campañas electorales de los Peperos.Fuera Ya.

Responder
Fran
18/02/2015 a las 9:40
Pero Nieto no prometio que no se presentaria si los parados eran mas.De Madruguita,mejor no hablar,valla dos profesionales del engaño.

Responder
CORDOBES
18/02/2015 a las 9:01
Migue y Antoñin,trabajito os costara,por que tiene tela el PP en Cordoba ,como para repetir.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Madruga presenta su declaraciÓn de actividades y bienes Por: peotillo 07-12-11 14:28
seredencinarejo
12
Ya hay candidato Por: z99 15-03-11 21:17
brombo
9
Las peticiones de UDENCI a Madruga. Por: flecharojada 28-01-11 16:23
colono2
2
prentacion mitin MADRUGA Por: alexmg81 07-07-10 08:41
flecharojada
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com